Crepúsculo Sus labios que saben a penas. [Leah C.~Jacob B.]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Yuuko Uchiha, 2 Abril 2010.

  1.  
    Yuuko Uchiha

    Yuuko Uchiha Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Agosto 2009
    Mensajes:
    214
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sus labios que saben a penas. [Leah C.~Jacob B.]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    460
    Sus labios que saben a penas. [Leah C.~Jacob B.]

    Okeey, el título apesta. -.-
    Palabras: 408



    Sus labios que saben a penas
    By: Lady Analie
    Las lágrimas volvieron a quemar su rostro. Se sentía estúpida, idiota, amarga... Se sentía desdichada. Su vida nunca fue una mierda, cómo lo era ahora. Ella antes era feliz, junto a Sam. ¡Su Sam! Pero la felicidad no es eterna y la vida no sabe a quién hacerle justicia.

    Las lágrimas volvieron a buscar un horizontes por sus mejillas. Quería morir; detestaba la maldita vida de loba. Detestaba pertenecer a esa sucia manada, odiaba y aborrecía verlo allí cada jodido instante: abrazando a su Emily, porque es un maldito imbécil. Porque no la apreció y era su culpa que estuviese así.

    Las lágrimas escapaban de sus ojos carbón. Y ella las secó en vano, ella sabía que seguiría llorando como una estúpida. Porque es una masoquista, porque ya era una costumbre y porque no pensaba dejar esa costumbre.

    Las lágrimas volvieron a descender, frías y sin destino alguno. Leah escuchó claramente los pasos secos de algún idiota que osaba acabar con su paz. Esperaba pacientemente a que se acercara, para restregarle en la cara lo muy imbécil que era y que se fuera de una vez antes de que le arrancase la cabeza de un mordisco.

    Las lágrimas no llegaron a su mentón, pues un dedo fugaz las había detenido. La loba elevó su rostro desconcertado, para encontrarse con aquellos dos ojos ónix. Empujó el cuerpo, alejándolo de ella. Sin embargo los brazos del intruso aprisionaron los suyos.

    — ¡La puta madre, Leah, deja de ser una maldita arpía!—escupió Jacob clavando sus uñas en los brazos de la loba.

    — ¡Y qué si no quiero! Ve a joderle la vida a otro, imbécil—replicó escupiendo veneno en sus palabras.

    — ¡Tú me jodes la vida a mí!

    — ¡Yo no pedí ser...!

    Sus palabras fueron acalladas por un beso repleto de frustración. Jacob embistió los labios de Leah con fuerza y furia contenida. Leah correspondió de la misma forma, dando mordiscos sin una pizca de delicadeza.

    En cuanto ambos se separaron por falta de aire, la loba plantó en la mejilla del metamorfo una sonora bofetada. Bufó molesta y se limpió con el dorso de la mano la boca.

    Jake sonrió con sorna, relamiéndose los labios cuando ella le miró, sólo para fastidiarla. Pero algo sabía: que aquellos labios le habían gustado. Sus labios que saben a penas eran un manjar que a él le gustaría volver a probar. Algún día, cuando las lágrimas vuelvan a descender por las mejillas de Leah. ​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Sus labios que saben a penas. [Leah C.~Jacob B.]

    Aww, esta pareja debió de haber existido. No tengo nada contra Nessie pero es que quedan tan bien, sobre todo se llevaban tan bien en Amanecer, ¿qué ganas de dejar a Leah sola al final?

    Fallas con las reglas de los guiones, pero es un mal menor y muy ocasional. Además de que son difíciles de aprender.
    Por otra parte, el final quedó algo extraño, siento que le falto algo o bien cambiar un poco las ideas.

    Y aquí:
    Tal vez sea mi estilo pero hubiera quedado mejor:
     
  3.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sus labios que saben a penas. [Leah C.~Jacob B.]

    Fantastico, lindo, salvaje xD.
    Me gustò y ademas no vi Ooc en ninguno de los dos personajes.
    No es el tipico romance cursi, màs bien vi un poco de masoquismo xD.

    chaitos!!! Gracias por contribuir a el foro.
     
  4.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sus labios que saben a penas. [Leah C.~Jacob B.]

    /corre por todos lados

    ¡Conuerdo con Pami! (LOL, concuerdo mucho con Pami :)) Esta pareja debió de haber existido.
    Y sí, el título está medio fome, lo siento :(
    Ahora, el drabble me encantó, ese tono de salvajismo que aportan los dos es lo que más atrae. Nada de OoC porque estoy segura, casi al 100% que Leah lo hubiera más que abofeteado. Eres buena escribiendo LeahxJake :yay!: Te seguiré el paso con este tipo de parejas. El final, como dice Pami, te quedó algo raro... como que se te juntaron todas las ideas. Pero bueno, suele suceder, pero así me gustó muchísimo.

    Saludos

    [CS] :cangrejo!:
     
  5.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sus labios que saben a penas. [Leah C.~Jacob B.]

    x'DD

    Muy lindo drabble. Me encantó, y más porque es un Leah x Jacob. Adoro esa pareja. Honestamente cuando leí amanecer pensé que terminarían juntos, pero se metió Nessie. Como sea te quedó genial. No creo que haya OoC. Me gustó la forma salvaje en la que Jacob consiguió besar a Leah. Y como ella casi lo mata. xD

    Well, solo una cosa más.

    Creo que ahí era "... un horizonte por sus mejillas". Eso es todo. Espero seguir leyendo más trabajos tuyos.

    Atte. Ciayanara.

    :cangrejo: [CS]
     
  6.  
    SangoHanyou

    SangoHanyou Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sus labios que saben a penas. [Leah C.~Jacob B.]

    :maravilla:
    Hoooolaaaaaa..!! ME GUSTÓ MUCHO.!!!
    No había leido antes nada de esta pareja... (coincido con que tendrían que haber estado juntos)...
    Me resultó muy agradable de leer... y dejaste la personalidad de Leah realmente intacta...
    Ese Jacob... se animó a besarla... :rojo:
    Bueno.... me despido... espero leer otros escritos tuyos... sigue así... Besos...

    :ANYWORD:
     
  7.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sus labios que saben a penas. [Leah C.~Jacob B.]

    Hola!!

    Tú FF me gustó mucho , porque no había visto jamás a Jacob actuando de esa manera , y fue algo nuevo . Estuvo muy lindo todo , la redacción , no hubo muchos errores ortográficos , es más , creo que no hubo ninguno .

    'Sus labios que saben a penas ' es un título muy creativo , desde mi punto de vista xD . No me parece que apeste , y de todas maneras es un título llamativo .


    Ojála y sigas así . Cuidate ^^
     
  8.  
    dark kiss

    dark kiss Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Abril 2009
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sus labios que saben a penas. [Leah C.~Jacob B.]

    No hare correcciones porqu no soy buena en eso y nunca encuentro las partes malas....
    Solo puedo decirte.. que me me gusto mucho..
    y concordando con pami esta pareja debio de existir... pero fue lo que fue u.u. -

    espero volver a leer algo tullo...
    suerte !! ...
    dark kiss
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso