sus fanfics vs. sus vidas

Tema en 'La Taberna' iniciado por Orionwitch, 10 Octubre 2011.

1.  
    Orionwitch

Orionwitch Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    23 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    en lo personal baso algunas cosas de mis fanfics en lo que me pasa dia a dia
    asi que quisiera saber que tanto de sus vidas y de ustedes mismo ponen en sus personajes y sus historias

2.  
    grunge

grunge Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Soy el primero en responder, y justo es algo que me cuesta explicar pero ahí va:
    En realidad no suelo poner cosas de mi día a día, pero sí diría que hay ciertas cosas de mi escondidas en algunas partes y se refieren a ciertos puntos que vendrían a ser como más generales, así que se tratan de todos, de la vida de cada uno por tratarse siempre de algo tan general que los involucra a todos indirectamente. Aunque ahora me doy cuenta que ahí dice Fan-fics, y yo solamente escribo originales y suerte de poesía xD.

3.  
    Heros

Heros Usuario VIP

Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Por favor, los temas literarios ponedlo en el foro del Café Literario y comprobad que el tema no haya sido tratado recientemente, tal como ocurre aquí. Cierro el tema.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso