Capitulo uno: Un nuevo día. Patricio era un chico de trece años normal, no muy alto y con una cabeza llena de rulos negros. El acababa de salirse de la escuela sin que nadie lo notara. -Eso si que fue fácil, aunque solo lo hice para nada ya que solo faltan diez para el timbre de salida- Pensó el chico cuando vio un bulto tirado en el suelo, -¿Que sera eso? Se parece a una persona.- Dijo mientras se acercaba lentamente hacia el bulto. Cuando estuvo lo suficientemente cerca vio con horror como un hombre estaba comiendo un brazo humano, la cara y manos del hombre estaban cubiertas de sangre.Patricio estaba completamente asustado, empezó a caminar lentamente hacia atrás cuando trompeso y cayo al piso soltando un pequeño quejido haciendo que el caníbal se percatara de la presencia del joven ruliento.-Por favor, de...Déjame ir,no diré nada- El hombre simplemente gruño y se abalanzo sobre Patricio quien corrió hacia donde se acababa de escapar -Maldición, sino me apuro seré la comida de ese tipo- mientras corría vio otras personas comiendo gente y algunos autos chocados, cuando el joven cruzo la calle seguido del hombre un auto aplasto al caníbal matándolo de inmediato.-Oh Dios... Sera mejor que vaya hacia a escuela, esta mas cerca que mi casa.-Pensó el cansado niño.En el camino vio a un policía tirado en el suelo con su pistola, Patricio pensó que seria mejor llevarla en caso de peligro, con miedo de que el policía lo atacara quito el arma del cinturón y se fijo si tenia balas -Fue suerte que papá me enseñara a usar una pistola y un rifle para cazar, veamos cuantas balas tiene... rayos solo tiene cuatro balas, y por lo que veo no hay cartuchos en ningún sitio.- El joven continuo su camino hasta llegar a su escuela, cuando se disponía a entrar un caníbal le ataco haciendo que que el joven tirara el arma.-!Maldición¡!Vamos ya casi la tengo¡ Bien, vamos maldito seguro.!Ábrete¡- Una vez que el seguro fue abierto el joven disparo hacia el corazón de la mujer caníbal matándola en el acto,pero algo malo iba a pasar el ruido de la bala atrajo a mas de esas cosas hacia la escuela,obligando a Patricio bloquear la puerta de su escuela.Una vez hecho esto el joven se dispuso a buscar a sus amigos hasta que los diviso en la sala de profesores. -!Patricio, amigo mio¡- Dijo Valentin, el mejor amigo de Patricio,un joven de trece años alto y rubio. -No hay tiempo para saludar, esas personas bloquearon la puerta de adelante, tendremos que salir por la puerta trasera.-Dijo Patricio seriamente. -Tienes razón,tenemos que... ¿Y esa arma?- Pregunto una joven de pelo castaño - Gina no hay tiempo,!vamos¡- Grito Valentin al mismo tiempo que los caníbales lograban romper la puerta -!Maldición, corran¡- Todos los presentes en la sala comenzaron a correr. Cuando llegaron hacia la puerta de salida, Valentin en un acto rápido abrió la puerta y dejo a sus amigos para que los devoraran. -Pedazo de... Rápido los salvajes vienen hacia aquí.- Grito furiosamente Patricio. -¿Salvajes?- Pregunto un niño de no mas de ocho años. -¿Eh?... Ah si, tenia pensado llamar a esas personas salvajes por su forma de actuar.- Cuando la puerta pudo ser abierta todos corrieron en direcciones opuestas, siendo alcanzados por los salvajes, Patricio disparo sus ultimas balas hacia sus amigos que estaban siendo devorados por varios salvajes, -Me las vas a pagar Valentin, lo juro.- El joven corrió hacia la casa de su amigo mientras empezaba a llover.