Superficial

Tema en 'Otros Fanfiction' iniciado por Lucy J Watson, 1 Septiembre 2013.

1.  
    Lucy J Watson

Lucy J Watson Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    16 Agosto 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Superficial
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    734
    Hola ^^,este es un escrito para la actividad "Leyendas urbanas" basado en la leyenda de Narciso ,espero que lo disfruten ya que me esforcé mucho por hacerlo,desde ya les agradezco todos los comentarios ^^

Superficial

Sus ojos estaban perdidos en los reflectores,alrededor suyo se escuchaba el ruido de las cámaras sacando fotos. El era hermoso, magnifico,sublime, único, la belleza y la perfección en persona, o por lo menos eso era lo que decían el y la mayoría de las personas. Pero el lindo Narciso tenía un defecto, no tenía novia ni nunca la había tenido, pero eso no era el defecto, la razón de que no la tuviera lo era. Narciso estaba enamorado de si mismo,para el no había nadie mejor que el.Era un modelo reconocido mundialmente, las mujeres lo adoraban aun sin conocerlo y se enamoraban de el apenas lo veían, los hombres le tenían envidia, tenía fama y dinero...¿Que más podía pedir?,era el hombre perfecto.Por eso solo alguien perfecto podía estar con el,y ¿Quién más perfecto que el mismo?

Después de la sesión de fotos el bello joven decidió ir a su casa,o más bien mansión,ignoró las felicitaciones que le daban y salió por las puertas de atrás del edificio para poder evitar a los molestos periodistas que siempre lo acosaban con pregunta.En el camino se encontró con una joven hermosa que parecía algo nerviosa.

—Estoy enamorada de ti,hasta ahora me he ocultado porque no era capaz de atreverme a iniciar una conversación contigo,pero te amo y...—la joven no pudo continuar ya que fue interrumpida por el bello Narciso-

—¿Estas enamorada de mi?eso es obvio, todas las mujeres lo están. Dime tu nombre—dijo mirándola con soberbia causando que la joven sintiera un dolor en su pecho

—Me llamo Eco—su voz se había transformado en un susurro.

—¿Eco?ni siquiera tu nombre es apto para estar conmigo, vete, no eres digna de estar con el bello Narciso—le dio la espalda ignorándola mientras se podía escuchar el corazón de la joven romperse,las lagrimas resbalaron por sus mejillas al escuchar esas frías palabras y sintió como una gran ira se iba extendiendo por todo su ser.

—Me iré, pera antes te diré algo, tu soberbia sera tu fin. Ojala los dioses me escuchen, ellos te castigarán y en cualquier momento por culpa de tu amor a ti mismo—después de decirlo Eco aun dolida se marcho de allí.

Narciso no le dio mucha importancia a lo que paso con la pobre joven, ya que estaba bastante acostumbrado a esa clase de gritos cuando rechazaba a alguien,llamó a su limusina que lo recogió en pocos minutos, le pidió al chófer que lo llevara a su casa.

Al llegar a la mansión, Narciso agarro su espejo de mano y se puso a verse a si mismo mientras caminaba como hacía siempre.Pasaba horas viéndose en el espejo, diciéndose halagos mentalmente y admirándose. Salió al jardín en donde se encontraba una piscina que nunca utilizaba ya que no sabía nadar, pero la tenía porque le gustaba ver su reflejo en el agua

Con el espejo en mano, seguía caminando perdido en su mirada, tan concentrado que no notó que el borde de la piscina estaba humedecido con un poco de agua.Segundo después el grito del joven se escucho,sus pies se resbalaron y haciendo movimientos para no caer lanzó su espejo al aire mientras terminaba arrodillando logrando salvarse. “La suerte esta de mi parte por ser tan bello” pensó suspirando aliviado, pero la suerte no le duro mucho. De la nada,sintió un golpe en su cabeza,perdió el equilibrio, y cayo dentro del agua hundiéndose sin poder hacer nada al respecto.

Rápidamente gasto todo su aire abriendo la boca para pedir ayuda,sus pulmones se fueron llenando de agua, y antes de desmayarse por falta de oxigeno noto que algo en el borde de la piscina reflejaba el brillo del sol. Narciso se dio cuenta qué era apenas lo vio, era su espejo, antes lo había tirado al aire...¡y luego había caído en su cabeza!¡eso lo había hecho perder el equilibrio!

Finalmente el joven cerró los ojos perdiendo el conocimiento, mientras seguía hundiéndose. La soberbia causo el fin de este joven, que por culpa de su amor, su vida se acabo.

2.  
    Fénix Kazeblade

Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Primero guapa gracias por los créditos, ahora comentar...
    El texto ha sido algo simple pienso pudo tener un poco de mas detalles, mas sin embargo aún así esta genial, me pareció una idea excelente el contexto en sí, el hecho de personificar a Narciso como un supermodelo, plástico, egocentrista, cotizado, no es que todos sean así pero es un arquetipo muy común en ellos. La ninfa como una admiradora que al ser rechazada lo condena, en este aspecto se hubiera podido ocupar un pokito mas, de esos programas de entrevistas que hablaran del estado del supermodelo y el escándalo que armaría su trágica muerte cuando la realidad era otra, me gusta este mito que es una lección para no ensimismarse y ni ser tan orgulloso. Gracias por participar en la actividad leyendas urbanas linda.

Fenix Wayne- You Hero Fire.

3.  
    Mellorine

Mellorine Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    Está lindo, quizás algo simple pero no por eso malo. Simple no es algo malo, que no se mal entienda por favor.

Tienes diversos errores de ortogafía y puntuación, más que nada errores por escribir con prisa. Por ejemplo, no separaste palabras luego de los puntos y signos de puntuación. Pero en general ha estado bastante bien, son pocas las tildes que faltan, por lo que un poco más de atención al subirlo lo dejaría prácticamente impecable en ese sentido.

Ahora con el texto en sí. La representación de Narciso como un supermodelo es bastante común, aún así le diste un toque personal. Me gusto que el causante de su muerte sea su objeto más preciado, el espejo, ese pequeño detalle estuvo bien para mí.

En general, todo en conjunto luce bien. Te falta pulir un poco tu narración pero vas por un muy buen camino, felicidades y espero seguir leyéndote en este foro y en los demás^^

Última edición: 15 Noviembre 2013

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso