Microrrelato Superficial.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Freya-san, 18 Junio 2013.

  1.  
    Freya-san

    Freya-san Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Mayo 2012
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Superficial.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    142
    Cada vez mi mejora se notaba, no importaba el sufrimiento, ni nada, para ser hermosa. Cada gramo de comida contaba, nadie me dijo que sería fácil esto cada vez me agotaba más y tenía que disminuir toda la grasa de mi cuerpo. No importaba como. Me decían que había avanzado mucho, pero... ¡yo no lo notaba así!, ¡seguía obesa y nadie comprendía mi dolor! Así que comencé ha decirme gorda frente a un espejo, sólo así mi mente aprendería (o entendería que no debía desafiarme) a no desafiarme, yo no necesitaba la comida, era repugnante y no la soportaba.

    Mi mente se confundió y esa voz aumentó más y más, no aguante así que corte con un cuchillo de cocina cada pedazo de piel que según yo no necesitaba. Me retorcia de placer al saber que por fin había alcanzado la perfección...
     
    Última edición: 24 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Lex

    Lex Psychotic.

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    364
    Pluma de
    Escritor
    Hola, interesante y y controversial tema para realizar un escrito. Al leer el título pensé que se trataría de la típica chica llena de banalidades y bambalinas que por lo general describen con las palabras superficial.

    A leer ya el contenido me llamó mucho la atención de que la chica sufriera un desorden alimenticio, para después llegar incluso y serio problema psicológico por el cual ella termina cortándose así misma.

    Creo que realmente fue corto, para la fuerza que le diste a la historia las palabras que usas son suaves, me refiero a que "trozo de carne" describiría mejor que "pedazo de piel", eso como aporte, noté muchas faltas de ortografía e incluso de puntuación.

    Cada vez mi mejora se notaba, no importaba el sufrimiento, ni nada, para ser hermosa. Cada gramo de comida contaba, nadie me dijo que sería fácil esto cada vez me agotaba más y tenía que disminuir toda la grasa de mi cuerpo. No importaba como. Me decían que había avanzado mucho, pero... ¡yo no lo notaba así!, ¡seguía obesa y nadie comprendía mi dolor! Así que comencé ha decirme gorda frente a un espejo, sólo así mi mente aprendería (o entendería que no debía desafiarme) a no desafiarme, yo no necesitaba la comida, era repugnante y no la soportaba.

    Mi mente se confundió y esa voz aumentó más y más, no aguante así que corte con un cuchillo de cocina cada pedazo de piel que según yo no necesitaba. Me retorcia de placer al saber que por fin había alcanzado la perfección.

    Ten más cuidado con las faltas de ortografía me demoré un buen tanto corrigiendo este escrito, lo digo por que para mí la forma en como escribes demuestra tu amor por hacerlo y a su vez hace que la gente vea la calidad de escritora que eres.


    Como consejo puedo decir que leas lo que escribes en voz alta y cuando lo leas respeta los signos de puntuación que has puesto, te darás cuenta cuan bien suena la oración que has escrito e incluso podrás cambiar por palabras que se acoplen mejor a lo que quieres transmitir en tu historia. Si dudas de alguna palabra búscala e investiga como se usa correctamente, no te conformes con las palabras que ahora forman parte de tu léxico, recuerda que enriquecerlo hará lucir tu historia como más profesional.

    Bueno creo que eso es todo

    XOXO Juls.
    @Crítico oficial
     
  3.  
    Love Temari

    Love Temari Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    20 Febrero 2013
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    Wow! por dios
    se termino cortando la piel para ser mas linda, ¡QUE DOLOR! y todo por alcanzar la perfección :eek:
    con el tiempo se volvió psicológico su problema, ¿hasta donde puede llegar el querer ser bonita?
    Ya te mencionaron las faltas, a si que no tengo nada que decir
    Me gusto mucho, corto pero bueno :D

    Saludos y Cuídate!
     
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,070
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Que bizarro. Pero real... a eso orillan a veces a las personas. Y por más que las consolemos, no estamos en sus zapatos, sólo ellos saben sus demonios internos. Me ha gustado mucho tu forma de narrarlo y plasmarlo.
     
  5.  
    Elayne

    Elayne Lo onitumo lati sọ: wuyi lati pade rẹ.

    Cáncer
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritora
    Lo has plasmado realmente bien... se supone que estoy tratando de ponerme al día leyendo y disculpa si no me di cuenta de que debía terminarlo. Pero bueno, realmente me entusiasma leer un buen fic, que tenga elementos dramáticos buenos, de hecho estoy un poco consternada de porque no has seguido escribiendo. Lo haces demasiado bien :), solo que hay que superar los errores ortográficos, obviamente yo también ando en la etapa de crecimiento.
    Cuando leí tu fic, muchas ideas de libros autobiográficos llegaron a mi cabeza a la misma vez. Recordé desde personas con baja autoestima hasta aquellas que sufrían de Bulimia o anorexia. Y bueno de hecho es una forma diferente que has plateado el final de ese problema.
     
  6.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me resulto un especie de shock el relato, por el final, tal vez por esa razón me ha encantado y es que es muy cierto eso de que las personas (no todas, obvio, pero la mayoría) son muy superficiales. Si yo me pongo a dieta porque sé que estoy algo sobre-pasada sería por mi salud. Una triste realidad que tiene la vida. Tal manera de “solucionar” su problema fue cortándose cada pedazo de carne que le sobraba.
     
  7.  
    Freya-san

    Freya-san Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Mayo 2012
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Wow,realmente aprecio lo que me acabas de decir y me hace inmensamente feliz,de verdad, y si,eso mismo deseaba plasmar en el escrito :)
     
  8.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Guest

    Me pareció irónicamente gracioso que una chica que busca alcanzar la perfección, manche la misma a punta de cicatrices. Qué puedo decirte, hace tiempo que leí un escrito tratando el mismo tema, diferente descripción por supuesto, así que por mi parte no fue mucha sorpresa cuando comencé a leer, aunque la ironía del final es lo que me gustó de tu relato, ha sido, definitivamente, especial.

    Saludos.
     
Cargando...
Similar Threads - Superficial
  1. Kaisa Morinachi
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    337

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso