Para ti, las sonrisas terminadas en mis labiosQue el tiempo despiadado se encargó de marchitar.Para ti van las más estimadas de mis lágrimas Que tu insana ausencia se dedicó a sustentar. Que mañana el dolor y tu partida ya no afectenY en un nuevo día las heridas logren no importarQuiero que mis tristezas me sean tan indiferentesLograr por fin ya no pensarte y dejarte de extrañar. Tu cumpleaños y el día del padre, noviembre y navidad. Pasaron ocho años, siete meses, cuatro y dos días más. Tu ausencia, que con las horas se acentúa, ya no ha de lastimar. Porque hoy más que nunca, te amo en la distancia, Feliz día, Papá~ No me fijé en la rima o en la métrica; es algo libre. Diviértanse criticando~ :3
Pues te diré que me encantó... el sentimiento es muy intenso, y haces que quiera a tu papi (? Lo que no sé es porqué no usaste los signos, comas, entre otros. :/ Es raro de ti, pero, el escrito... sinceramente los últimos versos me conmovieron. /La abraza. Que sentimiento tan triste y tan envolvente.
Me encantó <3 Melancolía con amor, simplemente sabroso :3 El recuerdo de su padre y el entendimiento de que está ausente, no le importa pues así lo quiere; si bien yo no sé nada de métrica me atreveré a decir por más errónea que ésto se pueda entender: al diablo la rima lo que importa el sentir (?) Lo sé, lo sé es algo erróneo ya que está en poesía pero me parece bien <3 Gracias por la invitación Princesa <3 Estuvo estupendo, aunque algunos errores gramáticales se pudieron apreciar Q: pero me maravilló aún así <3 Buen día pases. At: Fer-chan. Me ama a tú fervientemente <3