Super dudas

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por konanxnagato, 20 Agosto 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    konanxnagato

    konanxnagato Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2010
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, no me conecto desde el ocho de abril, del 2010, y ahora entro y esta todo cambiado, alguien que me explique, todo, ¿Qué son los trofeos? ¿Cómo los gano? ¿Qué se puede hacer y no en el foro? y demás. ¿Hay algo que este prohibido? ¿Qué es el "me gusta"? ¿Qué es de "seguir"? desde ya gracias...
     
  2.  
    Kasumii

    Kasumii Lysandre♥

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Mayo 2011
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor
    Uff mucho tiempo, en fin.

    Los trofeos son un tipo de reconocimientos, los ganas cuando...un ejemplo; te dan "100 me gusta". Para más información sobre los trofeos puedes ir a tu barra de navegación>ayuda>trofeos.

    Lo que se puede y no hacer en el foro lo puedes ver en las Reglas y políticas del sitio.

    El "me gusta" es una manera de decir que te gustó -valga la redundancia- el post. Esto puede evitar spam -el cual no esta permitido-.

    Seguir a una persona es una manera de "admirar" a una persona, puede ser por su forma de escribir, porque te caiga bien o porque se te pega la regalada gana. Es como el twitter, pero mejor (?) xD

    Bueno, si te sirve puedes pasarte a la sección ¿Ya viste? de FFL, creo que ahí hay cosas que tu no sabes.
    Cualquier otra cosa puedes preguntar abiertamente, te doy la re-bienvenida al foro xD que bien que regresaras, aunque no te conozca, ya se tendrá la oportunidad.
     
  3.  
    Fhany Jordison

    Fhany Jordison Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Julio 2011
    Mensajes:
    145
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso