Discusión Summer Camp Roleplay

Tema en 'Café Rolero' iniciado por Andysaster, 1 Junio 2025.

1.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ah, el verano se acerca y con él el calor, el tiempo libre y los mosquitos. Eso dependiendo del hemisferio en el que te encuentres, también. ¿Y a quién intentamos engañar? Aquí solo queda puro adulto cargado de responsabilidades como para hablar de tiempo libre.

¡Pero eso no es lo importante! Hace tiempo que llevo dándole vueltas a algo. Todos sabemos que lo que mantiene al foro activo hoy día son los roles, y aunque el grueso de nosotros ya somos roleros consagrados, hay otra gente que nos lee de lejitos y aunque quisiera, no sabe muy bien cómo aproximarse a este fantástico mundo de dramas, ships y horniness. Quizás porque los roles disponibles no son muy newbie friendly o porque ya tienen muchos años y se sienten perdidos con toda la historia que hay detrás.

Así que pensé que estaría muy interesante hacer un mini rol, evento temporal o como queráis llamarlo, que permita que gente nueva se anime en un contexto facilito, en el que puedan partir desde sus inicios. Algo relativamente corto, aunque todos sabemos que nunca cumplimos con eso de la duración, pero ya me entendéis.

Mi idea es hacer el rol en un contexto de campamento de verano. La idea es que sea enteramente narrativo, bastante chill, que no necesite gran cosa del GM salvo para eventos o alguna pincelada que le quiera dar aquí y allá. Me gustaría reinventar los roles colectivos (como Gakkou) y que también sea posible meter en él personajes nuevos y mezclas de otros ya existentes. Aunque mi problemática aquí es ver cómo haríamos esto de meter gente que ya existe, porque la mayoría se conocen en Gakkou y me gustaría evitar que los mismos personajes se agrupen con los de siempre. La idea es generar nuevas interacciones y oportunidades para los nuevos integrantes.

Me gustaría charlar sobre qué pensáis vosotros, si es algo que merece la pena, si ya estamos hasta arriba con otros roles y no apetece para nada, lo que sea. No me supone gran cosa masterear algo que no requiere gran atención por mi parte, y mi atención va a seguir volcada en Zero Escape, que ese sí me necesita bastante más.

El límite de personajes me da un poco lo mismo, igual que el tema de cuántos niños llevará cada uno. Como digo, dejo este tema abierto para que todo el mundo pueda opinar.

*Corre a pedir una alerta global*

Última edición: 1 Junio 2025
    • Ganador x 3
    • Adorable x 3
    • Fangirl x 2
    • Reflexivo x 1
    • Espeluznante x 1
  2.  
    Kcalbdelaperdicion

Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Richie Invencible dice que se inscribe (??

Los roles me da amsiedad but we pushing through, estaría nice un mini rol de chill

• Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso