SUGRE UNA HISTORIA DE AVENTURAS (kag x inu)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por sakura_hime, 17 Noviembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sakura_hime

    sakura_hime Entusiasta

    Miembro desde:
    2 Septiembre 2007
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    SUGRE UNA HISTORIA DE AVENTURAS (kag x inu)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    316
    SUGRE UNA HISTORIA DE AVENTURAS (kag x inu)

    kagome es una princesa de uno de los 9 reinos de sugre un mundo tatoalmente diferente al nuestro donde existen los mononokes y youkas esa clase de mundos que solo aparesen en nuestros sueños ella como princesa de aquel mundo extraño tiene que aceptar la misiòn de enfrentarse contra los principes y princesas de otros reinos a causa de la muerte de minoriko la sacerdotiza que gobernaba anteriormente sugre.Bueno para empezar el ser sacerdotiza es un don muy extraño que solo habia surgido con minoriko la anterior reina de sugre pues se creia que el ser sacerdotiza era un simpre pribilegio de los dioses pero para la sorpresa de kagome princesa de uno de los nueve reinos resulta ser una sacerdotiza solo que ella aun no lo sabe y conforme pase la historia se ira dando cuenta de que ella tiene un don que nadie mas posee y tambien ira surgiendo el amor entre ella y un hibrido llamado inuyasha

    "SUGRE"

    Una joven chica de no mas de 18 años se encontraba placticando el arco en el palacio al pareser era la unica arma que sabia utilizar a la perfeccion su tiro era mas que excelente y no degaba nada que desear al pareser llevaba mucho tiempo placticando pues el sudor se notaba y sus ojos se veian algo cansados pero eso no asia que degara de placticar pues se notaba que el deporte era algo muy placentero para la chica de ojos chocolate y cabellos negro asabaches quien seguia lanzando frechas a los arbustos que tenian escondidos unos sirculos a los cuales le tenia que dar

    continuara

    Disculpen lo corto pero mi hermanito menor me esta apresurando asi que al rato les traigo la conti bye y espero les guste asi y esta vez acabare el fan fics se los prometo charito
     
  2.  
    sakura_hime

    sakura_hime Entusiasta

    Miembro desde:
    2 Septiembre 2007
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    SUGRE UNA HISTORIA DE AVENTURAS (kag x inu)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1402
    Re: SUGRE UNA HISTORIA DE AVENTURAS (kag x inu)

    A que lastima no me han llegado comentarios bueno espero que ahora si me llegen aqui les traigo la conti

    "LA HISTORIA COMIENZA"

    -Kagome veo que has empezado desde temprano-decía una chica de ojos color chocolate y cabellos castaño largo amarrados con una cola de caballo alta mientras se sentaba en una banca que estaba cerca de ella
    -pues ya vez-decía mientras paraba de entrenar un rato para hablar con una de sus mejores amigas la joven chica de ojos chocolate y cabellos negro azabaches
    -kagome no te sientes emocionada dentro de poco tu serás la reina de este lugar-decía con mucha alegría la joven chica
    -pues si un poco sango-decía un poco desanimada mientras se sentaba y sumía sus hombros para tratar de meter su cabeza dentro de ellos
    -lo siento kagome-decía mientras se sentaba a lado de kagome para consolarla
    -sabes a veces pienso que ella no murió yo creo que sigue viva pero que se a ocultado en algún lugar-decía mientras subía de ánimos y se paraba para seguir entrenando
    -¿kagome?-decía un poco confundida su amiga mientras la observaba fijamente
    En eso unas campanadas se escucharon provenientes del castillo donde vivía kagome eso era obvio no era nada bueno porque siempre que se escuchaban las campanadas era porque algo malo había pasado o estaba a punto de pasar y kagome al instante se alarmo demasiado porque su padre no llevaba mucho tiempo de haber salido de aquella isla por causas de negocio y solo podía imaginarse lo peor
    -¿sucede algo kagome?-preguntaba mientras tomaba del hombro a kagome quien estaba muy alarmada por cada campanada que daba aquella campana gigante que se encontraba dentro del castillo
    -sango luego te veo-decía mientras corría con un poco de miedo hacia dentro del gran castillo
    -¿que le habrá sucedido?-se preguntaba mientras iba tras de ella
    Kagome entro bruscamente al castillo y casi al instante supo que algo había pasado pues su madre se encontraba en la gran sala sentada y con la mirada perdida mientras veía un punto fijo de aquella habitación y pareciera como si le hubieran robado el alma
    -que sucede mama-decía la chica mientras se hincaba a los pies de su madre
    -hija-decía mientras pasaba su mano por el rostro de kagome quien se encontraba muy confundida
    -le a pasado algo a mi padre-decía un poco asustada mientras se paraba y se sentaba a lado de su madre
    -no a el no le a pasado nada,....sino que-decía mientras bajaba la mirada y volteaba a otro lado de la habitación
    -¿entonces de que se trata?-decía un poco confundida
    -hija kanade (n/a no se muy bien como se escribe su nombre) a fallecido-decía un poco triste y un poco asustada
    -¿kanade? ¿Pero eso que tiene que ver con nosotros? Bueno si tiene mucho que ver pero no es para tanto madre-decía mientras la abrazaba para darle consuelo
    -es que no se trata de eso hija lo que pasa es-no acababa de decía pues había sido interrumpida por sango quien había oído toda la conversación
    -no kagome no esta preparada para ir-decía negando con la cabeza bruscamente
    -ir a donde madre-decía un poco confundida mientras la volteaba a ver
    -ir a los 8 reinos kagome-decía seriamente la madre de kagome mientras se paraba del sillón y se dirigía hacia su hija
    -¿ir yo?-decía completamente atónita pues aun no comprendía lo que estaba pasando
    En otra de las islas
    -que aremos-decía una joven mujer mientras daba de vueltas por todos lados y no dejaba de comerse las uñas
    -descuida izayoi ya encontraremos la manera de solucionar el problema que tenemos en este momento-decía mientras abrazaba a la mujer quien se había tranquilizado un poco ante aquel abrazo de su esposo
    -pero inutahiso que aremos si nuestros hijos ni siquiera están aquí-decía mientras se volvía a tornar nerviosa
    -eso es verdad pero debemos admitir que fue un gran error el que cometimos los dos-decía mientras la dejaba de abrazar pues sabría que después de lo dicho ella tomaría la contraría
    -los dos pero si fue tu culpa inutahiso si no le hubieras dado a sessomaru tanto control y a inuyasha tanto libertinaje esto no hubiera pasado-decía un poco molesta
    -si tu me hubieras dicho tampoco esto hubiera pasado porque al fin y a cabo nuestros hijos son de los dos no nada mas míos-decía un poco molesto
    -.............tienes razón-decía resignadamente –pero que aremos ahora si ninguno de nuestros hijos se presentan quedaremos indefensos ante los demás reinos-decía cabizbaja mientras se sentaba en su silla que se encontraba asta en frente de un gran salón totalmente elegante
    -ya encontraremos una solución-decía mientras se sentaba junto de ella
    -disculpen se podrá pasar –decía un chico de cabellos castaño y ojos color miel
    Las dos personas que se encontraban discutiendo se quedaron atónitas mientras miraban a la chico fijamente
    -se párese a–decía la mujer atónitamente
    -inuyasha-decía el hombre mientras se acercaba al chico
    -que sucede-decía mientras que con las manos intentaba alejar a las dos personas que se estaban acercando a el demasiado
    En una habitación de un castillo del reinos, conocido como el reino de yami por sus innumerables seres malignos y monstruosos que habían en aquel lugar en las penumbras de la oscuridad apenas se podía observar la figura de una persona que llevaba puesta la piel de un mandril blanco y que se encontraba sentada en el piso con una gran sonrisa que causaba un poco de escalofríos esa persona se encontraba tomando en una copa un liquido rojizo
    -me ha llamado padre-decía una chica de ojos tan rojos como aquel liquido que se encontraba tomando aquel ser
    -si kagura ya sabes que kanade a fallecido-decía mientras bebía un poco de aquel liquido rojizo
    -la has matado-decía atónita la joven chica mientras lo miraba con unos ojos de odio
    -no kagura yo no e hecho nada ella a muerto por su vejes y ahora sabes lo que pasara-decìa mientras dejaba a un lado la copa que tenia en las manos
    -lo se-decía mientras desviaba la mirada a hacia otro lugar
    -nuestro momento a llegado kagura tienes que ser fuerte y por favor no te mueras quieres si no serás mas inservible de lo que ya eres-decía mientras la miraba con una mirada fúnebre a lo que la chica solo puso una cara de enojo y se dirigía hacia la puerta
    -no espera kagura todavía no e terminado-decía mientras se paraba
    -y ahora que deseas naraku-decìa mientras volteaba a mirarlo con cierta mirada de odio
    -no volverás a intentar escapar kaguran tu hermana menor kana te acompañara en tu misión-decía mientras llamaba a ana quien aparecía de entre las tinieblas con un espejo en las manos
    -por fin a comenzado-decía mientras se carcajeaba

    yami-significa penumbra, mal, tinieblas etc.
     
  3.  
    patricia

    patricia Guest

    Re: SUGRE UNA HISTORIA DE AVENTURAS (kag x inu)

    bravo bravo esta muy bueno tu f,f te felicito me encnata la historia y la trama ay que hermoso que la haigas puesta en la epoca de caballeros y de princesas la verdad me parece muy romantico,buenpo espero que lo continues pronto bye te cuidas
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso