[Sugerencia] Puntos de trofeo para desafíos/actividades

Tema en 'La Taberna' iniciado por Vintage Bomb, 28 Noviembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Vintage Bomb

Vintage Bomb Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor
    Quería sugerir que se dieran puntos de trofeo en los distintos retos y actividades, especialmente aquellos realizados en la zona de Desafíos o Creación literaria pero sin excluir actividades como palabras mensuales del foro de colectivos.

¿Por qué hago esta sugerencia? Bueno, ya de por sí éstas ayudan a la actividad de los distinto foros [Vamos a Pensar, si mal no recuerdo, aumentó mucho la actividad de originales, y la antes mencionada palabras mensuales le dio bastante vida a su subforo, especialmente en estos últimos días], y tal vez si tuvieran algún tipo de premio -y un poco más de publicidad- aun más gente se prendería a hacerlas.

Entiendo que dar puntos de trofeos a cada actividad es prácticamente una locura, porque, a diferencia de las plumas, dudo que haya una manera automática de otorgarlos. Sin embargo, tal vez sí se los podría implementar en las actividades o desafíos mensuales o en ciertas actividades específicas controladas por los moderadores.

Una opción podría ser que cuando se complete una de la tablas o respondan a un desafío individual (por ejemplo) se diera un trofeo, cuando se responda a cinco se les diera otro, cuando se responda a veinte, otro... y así sucesivamente; en otras palabras, algo similar al "a alguien le gustas", "me gusta, mucho" y "creo que es amor".

Por último, tal vez esta metodología se parezca un poco a la de los concursos, pero, a diferencia de estos últimos, no hay necesariamente un único ganador, sino diferentes usuarios que cumplen con el reto o la actividad.

Anyway, muchas gracias por su tiempo and all that jazz~

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Quelconque

Quelconque Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Pluma de
    Escritor
    Es buenísima la idea, pero entonces habría que hacer los retos más difíciles porque sino sería un caos estar dando puntos y puntos por cualquier actividad propuesta por cualquier persona (y que de aquí salgan actividades sólo para hacer puntos) y de cualquier manera estar controlando eso sale de las manos de las moderadoras por ahora.

Se supone que en Concursos sería el lugar ideal para implementar algo igual o similar, pero no por las actividades que tiene fin lúdico según mi punto de vista. Aún así, claro, cada una de esas actividades se puede transformar en un concurso y dejar éstas como prácticas, nada más.

De todos modos, ya están los conteos de capítulos, los "me regusta" y los trofeos vigentes para subirnos el ánimo y es mucho mejor, a mi punto de vista, que cualquier cosito extra. Aún así no es para nada deleznable tu idea y me gustaría que fuera considerada para Concursos (cuando haya moderador formal para Concursos, claro).

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso