Sugerencia de Relatos narrados.

Tema en 'La Taberna' iniciado por Logan, 25 Octubre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Logan

Logan Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritor
    Buenas noches, y pues si, a como dice el titulo, vengo con una pequeña sugerencia, la cual he visto en otros foros, y gana mucha popularidad.

La cual sería hacer como una radio, similar a la de Cz, pero a diferencia, de que se narren las historias, o Fan Fics más populares, que haga entrevista a los escritores llevándolos de invitados.

Pienso que sería una bonita manera de también disfrutar de los Fan Fics e historias originales, cuando difícilmente puedes leer por X circunstancias. :)

¿Que opinan?

Logan.................

2.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    De hecho, esa idea ya se está planeando, pero no sé si la acepten o no, no todos pueden hacerlo o no todos se pueden comprometer a comprar sus audífonos con micrífonos xD.

3.  
    Logan

Logan Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritor
    Oh, vaya, no sabia, ¡rayos!, ya alguien se me habia adelantado ¬¬ ( si me disculpan iré a cazar a mi presa) XD
    Espero que se pueda, seria interesante, pero hay que admitir que diste en el clavo querida. ^^U jejeje

4.  
    George Asai

George Asai Maestro del moe

Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    La idea la estaba haciendo ya Kentarus, no sé porque se habrá detenido, habrá que hablar con él si va a seguir él con su idea o sino para que tú comiences a mover los hilos Logan, habla con Kenta y lleguen a un acuerdo.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Heros

Heros Usuario VIP

Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lidia, la encargada de CemZoo Radio (no significa que esté relacionado), me planteó la sugerencia y estaba esperando a que abriera ella la discusión para ver la reacción de los usuarios. En principio crearía el foro, pero no voy a hacerlo si no hay respuesta. Puedo aprovechar ahora para ver si realmente hay interés o no.

Al fin y al cabo los audiolibros sigue siendo parte de un sector de la literatura.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    grunge

grunge Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Hola, jaja, llegué acá pensando eso y por suerte alguien ya lo había pensado antes, eso significa más apoyo :rolleyes:
    Supongo que si me compro un micrófono bueno y audífonos podría ayudar casi todos los lunes y miércoles de 4: 00 y media a 6:00 y quizas algunos domingos, viernes y jueves

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Mikura

Mikura Usuario VIP

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pues, sería muy interesante escuchar que alguien narre tu historia, o escuchar lo que tienen que decir los escritores y escritoras de FFL

A mi realmente me gustaría tener un programita, pero me da penita porque mi voz no es la mejor :cool:

Pero si se llegase a hacer y decidiera hacer un programita, daría mi mayor esfuerzo, pero solo de vacaciones de fin de año je, je :D

Así que apoyo la noción de que haya radio FFL jeje asi que pueden estar seguros de que tendrán a una fiel radio escucha. :rolleyes:

8.  
    Heros

Heros Usuario VIP

Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No, no habrá radio FFL, pero si habría sección de audionovelas. Para explicar un poco, el autor leerá su propio fic -colgando el audio en youtube o cualquier servidor de video/audio-, dejando el texto en la sección. Siento romper las ilusiones, pero es así.

9.  
    Mikura

Mikura Usuario VIP

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aww...que lástima, pero aún así, suena interensate. :)

10.  
    grunge

grunge Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    ¿Y no se puede usar la radio de CZ para hacer un programa? Se que los foros estan separados, pero capaz se pueda si se publicita un tiempo en ambos foros la radio.

11.  
    jkhgferyu

jkhgferyu Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    ¿Audionovelas?
    Me gusta... Sería útil cuando se hagan "songfics" o ese tipo de cosas. =0

12.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Ya veo venir las quejas de la gente perezosa molestando con lo tedioso que es abrir otra página (así como varios se quejaron en su momento de abrir aquí otra cuenta y navegar por ambos sitios..)

Por un lado y mas que nada porque Rigel no quiere que Cz y FFL estén ligadas de ninguna manera, son zonas independientes y dado que xenforo no permite la instalación de radio.. sólo queda esa opción.

Considerando que los songfics reales y bien hechos no llevan canciones... no x´D no quiero oírlos cantar.

13.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Me parece una idea genial. Sería bastante cómodo y divertido, además que sería un incentivo más para los autores, ¿no?

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso