Rolismo Suffering chart

Tema en 'Café Rolero' iniciado por Gigi Blanche, 17 Enero 2026 a las 2:30 PM.

1.  
    Gigi Blanche

Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Vi esto en Instagram y me pareció divertido, así que decidí traerlo a nuestro pozo de quilombos narrativos y personajes traumados. Además es un gran momento para esto, a que sí *mira a SS*. Le daré un premio al rolero que consiga meter más personajes en la zona de no-traumados, yo ciertamente ni siquiera entro en competencia :D

La idea es que acomoden a sus personajes de roles según los parámetros del chart. Easy peasy. La parte difícil es comprimirlos en un único recuadro- Por si quedan dudas, en mi próximo post está el mío de ejemplo.

Suffering chart template.png

Like i said en el próximo post dejo la mía, que ya la tengo hecha, y de paso me doy una segunda chance en caso de que las etiquetas no funcionen.

• Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Yo ya sabía que era mala madre, pero esto sólo lo confirma

Suffering chart.png

Me hizo gracia ver allá arriba la tríada de pelito claro medio celestoso de Kaia y las dos versiones de Kohaku JAJAJA mis light-haired characters carreando la resiliencia. Pobre Ko de SS, qué mal que la pasa desde que NACIÓ. Also, Kaia y Yuta siendo primos pero estando tan distantes en la línea de estabilidad mental me hace mucha gracia.

Y de haber podido, habría puesto a Frank y Connie aún más abajo, pero si pretendía dejar más espacio no me entraban los demás JAJAJA pueden imaginarlos en el subsuelo de la enfermedad mental. Pinche Frank, sin traumas y tan psicótico. A Joey también me habría gustado ponerlo un poco más a la derecha pero se me superponía con Kakeru.

And then Abby y Morgan sólo están ahí, chillin. Es gracioso porque a Morgan sí le han pasado cosas, but she simply doesnt care JAJAJA. Y Sasha hace pocos meses estaba muuuucho más a la izquierda, pero me acordé de su existencia y empezaron a pasar cosas. Poor thing

this was fun JAJAJA

edit: me había olvidado de los hermanitos Nanase. No han salido casi nada en Gakkou (Shinobu directamente no salió JAJAJA) pero ya existen en mi mente así que ahí van. Además, así rellenan un poco el recuadro de los mentally ill with no fuckin reason

Última edición: 17 Enero 2026 a las 2:51 PM
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Sad Sad x 2
  3.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Yo veo a Chiasa allí con Ko. También la pasa mal desde que nació?

• Gracioso Gracioso x 1
    • Sad Sad x 1
  4.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    para nada, está ahí porque es la razón de su cordura

upload_2026-1-18_1-45-32.png

y la mujer de su vida

• Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Zireael

Zireael kingslayer Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ME IM NEXT

ChartKS.png

Me da risa (no) que Altan es el pendejo que condené por la narrativa por siempre y para siempre con su depresión. Vive la vida más chill de todas y el tipo pelea con sus demonios on a daily basis.

A Arata cuando lo metí a Gakkou medio que lo hubiese tirado al "mentalmente estable" porque es bitch as hell, pero en sí digamos que funciona en sociedad, pero conforme pasa el tiempo se me va cagando más y ahí lo tienes con su depresión funcional y el PTSD JSJSJS im sorry son, a su lado quedó la pobre Yuzu de SS que le acaban de matar a su rayito de sol :( iba bien en el healing journey, pero desde Fukui todo va horrible y de aquí a tres posts más seguro va a quedar junto a Liam y Tora o algo

Talking about the devil, Liam porque fatherless 1 can only bring to the show fatherless 2 (Cay) que lo tiré bajo la línea por inestable emocional en Gakkou más que todo, pero hey veo algunas cosas en retrospectiva y yo MÍNIMO me arrancaba los pelos de la cabeza, so pensemos que va a madurar y como en Pokémon con el time skip eso envejeció COMO LA LECHE pues ahí quedó doomed like the rest of them. Pobre Laila, pero es que la traté horrible en DMW y en Gakkou lo mantuve xdd poor girl, otra que pelea con sus demonios todos los días

Kaoru fue el menos traumado y más estable mentalmente, y como eso no podía ser, elegí matarlo en dos de tres universos. Ilana y Maze son estables porque van a su bola en la vida, lo de estos dos envejece como la leche igualito al Cay de LF, pero como en sí es parte de un delirio mío a futuro, disfrutémoslos ahora que son buenitos :D

Shit is a mess, la Yuzu de Gakkou diría es la más resiliente de todos mis personajes, porque le maté al novio de su adolescencia, a su papá, la puse al cuidado de unos idiotas y le tiré a un policía en la cara y ahí sigue, campeona ella. Shio está algo messed up, pero su episodio de locura fue totalmente comprensible, previo a eso era tan estable que me daba miedo. Metí a Nozomu porque sí, igual que a Nathan y Kairi (medio mentalmente jodido for the funs). Con los Ootori me pasó como a Belu con Kaia y Yuta, que tengo a uno como que en cada extremo JAJAJ a estos dos también los traté horrible, si me siento a pensarlo

Se me quedaron unos jackals por fuera, pero como no los he narrado casi nada se me complicó colocarlos en algún lado, bueh, a uno, Shigeru sé que está en algún punto de los horrores y la enfermedad mental. Hikari siendo estable y armando tanta bronca a la vez es una carta de amor al cine

THE END

Última edición: 17 Enero 2026 a las 9:39 PM

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso