One-shot Suerte [Gakkou Roleplay I Aaron & Katrina]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Nekita, 27 Octubre 2020.

  1.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,453
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Suerte [Gakkou Roleplay I Aaron & Katrina]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    617
    Título: Suerte
    Fandom: Gakkou Roleplay.
    Personajes: Aaron Yume & Katrina Akaisa
    Palabras: 546
    Summary: "¿Hm? Dijiste que te podríamos visitar en el club si teníamos suerte de encontrarte aquí...Y tuve suerte."
    N/A: En mi corazón es canon (? Pero pos todo puede pasar, y bueno como en el otro, Hitori tu beba linda anda aquí y ya lo leíste en privado, pero doy el aviso




    Martes por la tarde dentro del club de arte y Katrina Akaisa estaba sentada al lado de la ventana principal del salón frente a uno de los lienzos, todos se habían ido hace bastante tiempo de la escuela o eso había creído porque de pronto, el ritmo de sus trazos fue interrumpido por unos cuantos toques en la puerta.

    Esperó en silencio unos segundos y cuando la puerta se abrió no pudo evitar soltar una risa por lo absurdo que parecía la situación.

    —¿Qué haces aquí, Aaron? —Realmente tenían que empezar a encontrarse de esa forma cuando realmente solo podían avisarse.

    El aludido tan solo se entró al salón de clases con una bolsa blanca de plástico que no tardó en enseñarle a Katrina para contestar a su pregunta, ya tenía su corbata mal puesta y la chaqueta de su uniforme estaba colgada en su maletín para darle mayor comodidad.

    —Comida —Dejó sus cosas sobre uno de los pocos escritorios para arrastrar así arrastrar dos sillas, una colocándola al lado de Katrina donde dejó la bolsa de plástico y luego su silla al lado, así seguía manteniendo algo de distancia y una mesa improvisada —. Fui a comprarla a una tienda de conveniencia porque la cafetería estaba cerrada.

    Aaron ni siquiera prestó atención a la reacción de confusión de Katrina, tan solo se centró en sacar un melonpan de aquella bolsa, iniciando a comer con la mirada en su celular. Cuando ella bajó el lápiz notó ese contenedor circular que guardaba un típico tonkatsu con sus acompañamientos y a su lado una botella de té frío.

    ¿Qué ganaba con eso?

    ¿Por qué no había comprado algo así para él?

    Y entonces reaccionó.

    Ese día Aaron no había almorzado con ella y sentía que era todo de nuevo como la azotea hace unos días, él creyendo que de nuevo no había traído nada de comer y esperó hasta que fuera su tiempo del club para traerle algo.

    —¿Vas a quedarte a comprobar que coma entonces? —Preguntó colocando el lápiz detrás de su oreja, sacando su nuevo almuerzo de la bolsa de plástico con una sonrisa casi imperceptible.

    —¿Hm? Dijiste que te podríamos visitar en el club si teníamos suerte de encontrarte aquí—Guardó su celular y le dio otra mordida a su snack, cuando terminó volvió a hablar —. Y tuve suerte.

    Definitivamente no entendía aquellas motivaciones de Aaron y esta vez, ni siquiera podía pretender que le estuviera dando la comida que ya no quisiera. Había ido específicamente a comprarla y a probar suerte en ese día del club para entregársela. Cuando finalmente terminó de preparar la comida con los condimentos que venían en esta, agradeció el gesto del más alto y comenzó a comer.

    El resto de la tarde fue bastante pacífico, con Aaron solo observando en silencio como ella pintaba aquel paisaje de jacintos blancos en el mismo atardecer que estaba viviendo hasta que estuvo lista y solo debían dejarla allí para que pudiera secarse, tomando caminos separados incluso después de ella haberle insistido sobre acercarlo en su casa en auto al alegar que “ya habían gastado la sorpresa de su repentina visita”.

    Y quizás tenía razón, no podían arriesgarse a seguir tensando esa suerte cuando ya habían tenido un buen momento.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido biblical gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,321
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Holi aquí vengo nO SÉ CUÁNTOS MESES DESPUÉS.

    Creo que nunca voy a superar la relación de estos dos que literalmente solo salió de la nada porque Kat no pudo controlar su ass y se puso a hablarle a Daute y Aaron por los puros loles (?)
    Me ponen super soft y en parte a veces me da pena Aaron, porque realmente no sé qué demonios anda pretendiendo Kat, si se lo está ligando, si está haciendo el imbécil nomás, qUÉ HACES KATRINA, DÍMELO.

    Diría que una parte de mí es super weak a este par porque en el fic de background que me aventé de Kat y en otros donde la colé y relacioné con otros de mis personajes tuve la revelación, la epifanía, el insight de que Kat realmente no era capaz de desarrollar ya afecto alguno por las figuras masculinas, fuese de amistad o de pareja, primero porque su padre es un maldito témpano de hielo, no le demuestra afecto alguno y se limita a darle las cosas materiales que quiera en tanto Kat mantenga sus notas, ni siquiera se interesa por el estilo de vida que lleva realmente y segundo por lo que ya tú has visto en Gakkou, porque la única figura por la que sintió afecto alguno (Kaoru Kurosawa) la palmó hace rato ya, justo antes de que Kat se lanzara de cabeza a ser la chica que es ahora, con su pelo teñido de negro y rojo, sus cigarros, sus perforaciones y sus polvazos (?)
    Digamos que Katrina ve en los hombres solo medios para alcanzar lo que quiere, los usa y los desecha sin siquiera arrepentirse de ello, no le interesa a secas lo que sean capaces de sentir o no.

    ¿Qué pasa? Que luego me caíste con Aaron y me tambaleaste eso cuando no lo creí posible. Es un poco cagado por lo que hemos hablado ya, de que a Kat se le superpone la figura del hermano mayor de Shiori en Aaron, pero por feo que pueda ser lo cierto es que eso dio pie a que básicamente ella dejara caer algunas de sus murallas, como las deja caer con Rachel, y eso se vio desde el momento en que él le dio los onigiris y que luego ella le hiciera compañía en la salida y le confiara el secreto del gatito. No habría hecho esas cosas sin esa superposición de figuras y tampoco le tendría al niño la paciencia que le tiene, como no se la tuvo a Daute.

    Kat anda tensando cuerdas y tal, pero lo cierto es que este escenario, de Aaron cayéndole con el almuerzo sabiendo que la otra tiene la mala costumbre de saltárselo por cualquier otra cosa me llena el corazón de paz o qué sé yo (?) porque así como la idiota va por la vida besándolo (sigo sin superar el fact de que a grandes rasgos le sacó su primer beso JAJAJA), sujetándose a su brazo y dejándole besos casi en la boca también puede solo hacer esto, aceptar la comida que le trajo y aceptar su compañía mientras pinta, que te digo, mientras uno pinta no es que acepte la compañía de cualquiera.

    Puede que esta idiota no se dé cuenta o pretenda no hacerlo, pero así como Alisha y Shiori, Aaron sería junto a Joey lo más cercano a amigos que puede llegar a tener aunque con Joey casi que solo hace negocios para montarse un montón de ideas pelotudas como la fiesta de la azotea y la mascarada. Aaron en sí pisó el terreno de forma diferente a los otros dos por su personalidad, pero entre en el saco de gente a la que Kat, lo quiera o no, puede llamar amigos y tambalea los cimientos de toda su personalidad, cosa que agradezco muchísimo de su dinámica con él porque era un poco el empujón que necesitaba además del de Rachel.

    ENCIMA acabo de tener esta imagen mental super clara de que un día Kat le diga que no lleve almuerzo el día siguiente, que ella le llevará algo (no es que lo vaya a cocinar ella porque bueno sU RICH ASS) y estoy llorando ayuda.
    Insisto amo a estos pendejos, por dios ;; ahora me arrepiento de no haber podido interactuar con Aaron en la segunda versión de Accel World (?) pero me alegra haberlo podido hacer en Gakkou, precisamente con Kat que es una de las niñas a las que más afecto les tengo.

    Como sea fin de mi delirio (??) muchísimas gracias por escribir esto, Neki, de verdad lo adoro y disfruté un montón releerlo para comentarlo ♥
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso