Suelta Mi Mano... De ElNunez

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por ElNunez, 17 Junio 2008.

  1.  
    ElNunez

    ElNunez Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Abril 2008
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Suelta Mi Mano... De ElNunez
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    3686
    Suelta Mi Mano... De ElNunez

    alo alo alo !!!! despertando estos dias con mi super One-Shot marca NEM de El Nunez presentando.... "Suelta Mi Mano" yiiiihaaaa que lo disfruten:


    Suelta Mi Mano...

    Shikamaru dio un último vistazo al monumento a los Hokages. Era raro despedirce de esa Aldea, que fue su hogar desde pequeño, esa Aldea donde había hecho tantos amigos.
    Naruto, su buen amigo Naruto. El tonto e infantil Naruto. El Relámpago Amarillo de Konoha. En el que siempre podía confiar. El mismo que ahora, a sus 27 años era el Hokage de Konoha. El mismo que ahora tenía una familia junto al ex-traidor de la Aldea, Sasuke Uchiha.
    Chouji, su mejor amigo. El que siemrpe se preocupaba por él. Su glotón camarada. El mismo que ahora era Capitán del escuadrón AMBU de defensa de Konoha. El mismo que se había casado con Temari, y ahora era padre de gemelos.
    Temari, la mujer de Suna. La hermana del Kazekage. La que con su abanico era capás de causar el peor de los tornados. Su amiga y confidente. La que se había casado con Chouji, y había dado a luz a Kotaro y Hikaru, sus gemelos.
    Sasuke, el último Uchiha. El que había perdido a su familia por culpa de su hermnao. El que traicionó a Konoha para irse con Orochimaru. El mismo que al matar al sannin, regresó a Konoha jurando fidelidad. El que ahora había adoptado una pequeña junto con Naruto.
    Y tantos otros, que no le alcanzaría un día para nombrar a cada uno y sus cualidades.
    No, no es necesario que lo entiendas
    Por que nunca le ha servido la razón
    Al corazón, el corazón
    No piensa no mi vida, para que te esfuerzas
    No me tienes que explicar
    Siempre amare tu libertad, por mucho que eso duela

    Shino, amo de los insectos y esposo de Hanabi Hyuuga. Neji, genio de su clan y esposo de Hinata. Hinata, gran medic-nin, líder de su clan y madre de un niño. Kiba, amigo de los perros y capitán de su escuadrón. Lee, genio del Taijutsu y marido de Ten Ten. Ten Ten, mujer de armas tomar y madre de trillizas. Gaara, Kazekage y padre de tres hijos. Kankuro, amo de las marionetas y esposo de Sakura. Sakura, la mejor medic-nin de Konoha y madre de una niña. Ino, su problemática ex-compañera… Ino
    Y si, entiendo que quieres hablar
    Que a veces necesitas saber de mi
    Pero no se si quiera saber de ti
    vivir asi, seguir asi... pensando en ti

    Debía admitirlo, estaba contento de que Ino no se hubiese casado, no quería perderla. Aunque en cierto modo nunca la hubiese tenido.
    Sus casi inhaudibles pasos bajo la lluvia, fueron detenidos, ya que alguien estaba sujetando su mano con fuerza. Volteó, y le sorprendió un poco encontrarse a una rubia ojiceleste con lágrimas en los ojos.
    -Ino…-
    Suelta mi mano ya por favor
    Entiende que me tengo que ir
    Si ya no sientes mas este amor
    No tengo nada más que decir

    -Shikamaru, por favor no te vayas- Dijo con la voz entrecortada la joven
    Como respuesta, el moreno solo negó con la cabeza.

    -No digas nada- Suplicó el muchacho

    No digas nada ya por favor
    Te entiendo pero entiendeme a mí
    Cada palabra aumenta el dolor
    Y una lagrima quiere salir


    -Por favor Shikamaru, no te vayas. Aquí aún te necesitamos. Eres necesario. ¿No entiendes que aquí hay gente que te aprecia? Por favor, no te vayas, te amo- Dijo sollozando la Yamanaka, mientras apretaba fuertemente la mano de Shikamaru.

    -Ino, entiendelo. Aquí ya no hago falta. Además, tu mereces a alguien mejor, yo solo te arruinaría la vida- Dijo el joven sintiendose miserable por hacerla llorar. Y teniendo las ganas de ponerse a llorar junto a ella

    Y por favor no me detengas
    Siempre encuentro la manera de seguir
    Y de vivir aunque ahora no la tenga
    Y no mi vida, no vale la pena
    Para que quieres llamar
    Si el que era yo, ya no va a estar
    Esta es la ultima cena...


    -¡ESO NO ES CIERTO!- Gritó la chica, mientras varias personas se giraban a observarlos- ¡Yo te amo! ¡Y eso es lo único que me importa!

    -¡Ino problemática! ¡Entiendelo! ¡Lo mejor es que me marche! ¡Ya todos armaron sus vidas! ¡Cada uno tiene su destino! ¡Tú tienes un gran futuro como empresaria en cosmetica! ¡Y yo solo te lo arruinaría! ¡Dejame seguir mi camino sin molestar a nadie! ¡Déjame estar solo!- Gritó fuera de si el castaño, mientras se sentía la peor basura del mundo, ya que el llanto de su amada empeoraba

    Y si, entiendo que quieres hablar
    que a veces necesitas saber de mi
    Pero no se si quiera saber de ti
    Y vivir asi, seguir asi... pensando en ti


    Ino lloraba amargamente, ese no era el Shikamaru que ella conocía, no lo era.

    -¿Es porque no me amas?- Preguntó la joven con una profunda tristeza

    -¡CLARO QUE NO ES ESO! ¡Yo te amo!- Gritó el muchacho

    -¿Entonces por qué te vas? Quedate aquí, conmigo, seamos felices. Prometo que
    Aprenderé a cocinar. Y no me importa si mi carrera se va por el escusado, solo quiero estar cerca de ti.

    Suelta mi mano ya por favor
    Entiende que me tengo que ir
    Si ya no sientes mas este amor
    No tengo nada más que decir


    -Ino- Shikamaru la miró directamente a los ojos- Me tengo que ir- La chica solo lo soltó y tapó su rostro con sus manos- Pero…- Ella levantó su rostro lentamente- Te prometo que volveré

    Ino lo miro durante unos segundos. Luego esbozó una pequeña sonrisa, y se acercó a él lentamente

    No digas nada ya por favor
    Te entiendo pero entiendeme a mi
    Cada palabra aumenta el dolor
    Y una lagrima quiere saliiiiiiiiiiiiiiir.


    -¿Lo prometes?- Le pregunto a solo unos centímetros de su rostro

    -Lo prometo- Contestó, cerrando la promesa con un pequeño beso

    Luego de eso, Shikamaru dio la media vuelta, y se fue, perdiéndose de vista entre la gente.

    -Lo prometo- Susurró para si mismo, mientras una lágrima escapaba de sus ojos y rodaban en sus mejillas, saliendo por la gran puerta…










    Era un soleado día de verano. Ya habían pasado siete años desde la partida de Nara Shikamaru, y este aún no había regresado a la Aldea, y se sabía poco y nada de él.
    Los que una vez fueron los rokies, los salavadores de Konoha y Suna, ahora estaban reunidos en la Mansión de Ino, celebrando el sexto cumpleaños de su hijo, Asuma. Si, escucharon bien, su hijo. Al parecer, el antiguo romance del ciervo y la cerdita, había dado frutos. Ocasionando que la muchacha quedara embarazada.

    El pequeño llevaba el apellido paterno, y el nombre del difunto maestro de sus padres. Tenía el cabello de su madre, los ojos de su padre, el color de piel de su padre y el carácter de ambos. Ino recibía todos los meses $1000 departe de Shikamaru de cuota alimentaria. Pero en los sobres no aparecía su ubicación.

    -¡Abre mi regalo Asu-kun!- Gritó Hikari, la cual tenía un año más que el cumpleañero. El cabello de su padre, los ojos de su madre, y un fuerte temperamento, proveniente seguramente de su madre- ¡Te regalé algo que te va a encantar!

    -¡No, abre el mío Asuma!- Chilló Tsunade, la hija de Kankuro y Sakura, la cual tenía la misma edad que el agasajado. Cabello de la madre, ojos del padre, y carácter de este mismo- ¡El mío es mas lindo! ¡Además, yo soy tu novia!

    -¡Eso es mentira! ¡Yo soy su novia!- Le gritó Hikari

    -¡No, yo!- Le reprochó Tsunade
    Como ambas peleaban, no se dieron cuenta de que Asuma recibía el regalo de otra persona

    -Arigato Kidara-chan- Dijo un sonrojado Yamato, mientras agarraba un pequeño paquete cuadrado, envuelto en un papel verde lima

    -Do itashimashite- Dijo igualmente sonrojada Kidara, la hija de Shino y Hanabi. Con el cabello de su padre, los ojos de su madre, y una personalidad parecida a la de ambos. Ella era dos años más grande que el pequeño

    -Sabes- Le dijo el niño- Tu eres mi novia

    -¡KIDARA-CHAN NO TE APROVECHES!- Gritaron al unísono Hikari y Tsunade

    Ino miraba sonriente la escena. Era obvio quien era el padre del pequeño. Miró a su alrededor. Chouji y Temari tenían cinco hijos, contando al que venía en camino. Hanabi y Shino tenían dos. Lee y Ten Ten sus trillizas. Kiba y su esposa Kikinu tenían cuatro hijos, y estaban buscando el quinto. Sasuke y Naruto tenían dos. Gaara y su esposa Misao tenían siete contando a los gemelos que estaban por nacer. Kankuro y Sakura tenían tres. Y ella, ella tenía solo a Asuma.

    A Asuma y a una empresa mundial. Tal como lo había predicho años atrás Shikamaru, su empresa de cosméticos avanzó rápidamente, y ahora estaba entre las cinco kunoichis mas ricas del mundo. Pero… aún así, algo le faltaba. Y ese algo era nada más y nada menos que Nara Shikamaru. Nunca perdió las esperanzas de que él volviera. Si era necesario, estaba dispuesta a esperarlo una vida.

    -Señorita Yamanaka- La llamó una sirvienta- La buscan

    Ino se disculpó, y les dijo a todos que ya regresaba. Entró a su casa, y fue directamente al recibidor. Allí estaban dos sirvientas, hablando con un hombre que estaba de espalda a ella.

    La rubia tuvo un sentimiento extraño. El hombre tenía el cabello negro, atado en una coleta alta. Tenía puesta una camisa blanca, un pantalón de vestir negro, las típicas sandalias ninja, y en su brazo derecho tenía el protector de Konoha.

    -¿Qué se le ofrece señor?- Preguntó la ojiceleste

    -Pues, pasaba por aquí, y decidí ver como estabas problemática- Dijo vagamente el hombre mientras se daba vuelta.

    Ino quedó paralizada. Ese hombre frente a ella era…era…era

    -¡SHIKAMARU!- Gritó la mujer mientras se tiraba a los brazos del hombre frente a ella

    -¿Me extrañaste problemática? Yo si- Le dijo el

    -Shika…yo…tu…tu…tu… ¡ERES UN IDIOTA!- Dijo la dama mientras se soltaba del padre de su hijo, y le dejaba una linda marca de su mano

    -¡Oye! ¿Por qué me pegas? ¡ERES UNA PROBLEMÁTICA! ¡Y ESTAS LOCA!- Le gritó el shinobi.

    -¡ERES UN TREMENDO IDIOTA VAGO E INFANTIL QUE SOLO PIENSA EN SI MISMO!- Gritó Ino histéricamente

    -¡TU ERES LA PROBLEMÁTICA QUE SE LA AGARRA CON CUALQUIERA INCLUSO CUNDO HACE AÑOS QUE NO SE VEN!- Le gritó el hombre

    Tanto escándalo, hizo que los mayores que estaban afuera entraran para ver que pasaba.

    -¿Qué pasa aquí?- Preguntó seriamente Naruto. Pero, al ver a Shikamaru parado en frente de su amiga, adoptó una forma chibi, y se lanzó en sima de su amigo- ¡SHIKAMAAAAAAARUUUUUUUUUU! ¡ERES TUUUUUU TEBAYO!

    -¡Shika!- Gritaron todos, mientras iban a saludar al que estuvo ausente durante tantos años

    -Parece que él volvió- Le dijo Sakura mientras se acercaba a su mejor amiga- ¿crees que puedan estar juntos mas de dos horas sin pelear?

    -Lo dudo- Le contestó Ino con una linda sonrisa en los labios- ¡Oye perezoso!

    -¿Qué quieres problemática?- Preguntó Shikamaru

    -¿Quieres conocerlo?
    -Claro que quiero
    -------------------------------------

    -Así que, ¿tu eres mi papá?- Preguntó Asuma mientras veía con suma curiosidad a Shikamaru

    -Si pequeño, aunque parezca problemático, soy tu papá- Dijo con vagueza este

    -Vaya, que problemático- Dijo con un tono perezoso el pequeño

    -Si, definitivamente Shika es el padre -.-UU- Dijo Ino, la cual fue apoyada por todos
    -------------------------------------
    La luna alumbraba uno de los cuartos de la inmensa mansión. Sobre la cama matrimonial se encontraban dos personas: un niño de seis años, y un adulto de 34 años. Ambos roncando.

    Frente al ventanal, estaba una mujer, la madre del pequeño y la…bien, de hecho, no tenía idea de que era ellos dos, ¿esposos? No, eso no, no estaban casados ¿amigos? No, eran algo más que eso ¿novios? No tampoco, era algo mas ¿amantes? No, lo suyo iba más allá del sexo.

    -¿Qué somos nosotros dos?- Se preguntó en vos alta la mujer

    -No seas problemática. Somos Ino y Shikamaru- Susurró una vos en su oído, mientras dos fuertes brazos la abrazaban por detrás, haciendo que se le erizara la piel a la muchacha- Eso es lo que somos, no hay otra descripción

    -Te amo- Dijo Ino mientras se daba vuelta y besaba los labios del moreno

    -Yo también- Le dijo Shikamaru luego de que se separaran

    -No te vallas nunca mas- Pidió la rubia

    -No lo haré, lo prometo. Y tú sabes, que yo cumplo lo que prometo

    Ambos se besaron nuevamente, y volvieron a la cama con Asuma. Su hijo, su pequeño hijo.

    Pero lo que ninguno de los dos notó, fue que una traslúcida figura los miraba desde la ventana.

    -Shikamaru, cuida a Ino. Ino, cuida a Shikamaru. Y tu, Asuma, cuídalos como lo hice yo- Dicho esto, Sarutobi Asuma desapareció.

    FIN
     
  2.  
    ElGeorge

    ElGeorge Guest

    Re: Suelta Mi Mano... De ElNunez

    aaww que tierno el fic :D ta bueno muy lindo me conmovio... escribe mas de este tipo D:
     
  3.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Re: Suelta Mi Mano... De ElNunez

    0_0
    Pregunta?

    Que rayos! emm..esta muy lindo tu one-shot pero me sorprendes..

    También te gustan esas parejas??..Buen es que después de leer tu otro fic uno queda algo confundido xD.

    Pero bue.. muy kawaii.

    Sigue escribiendo n_n
     
  4.  
    Akio Takami

    Akio Takami Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritor
    Re: Suelta Mi Mano... De ElNunez

    T.T

    HABIA OPINADO DE PRIMERA PERO LA COMPU SE DESCONECTO DEL INTERNET
    ____________________________________________________________________________

    POR OTRO LADO
    _____________________________________________________________________________

    UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    QUE BONITO ToT

    NACISTE PARA ESCRIBIR COSAS ROMANTICAS


    QUE LINDO ToT..................

    QUE HERMOSO ^^

    espero que sigas escribiendo esas cosas para que yo las lea ^^

    o si no ya veras jajajajajajajajaja

    mentiora pero si quiero saguir leyendo ^^

    lindo lindo lindo lindo lindo ^^
     
  5.  
    Len

    Len Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Re: Suelta Mi Mano... De ElNunez

    aaaa que lindo jejeje
    inner: si ta muy lindo me puso a chillar buaaa ToT
    si me gusto mucho aunque las parejas no tanto jeeje la unica que me gusto asi fue el leeten y el nejihina jejeje
    ta muy bueno tu one-chop esperamos que hagasotro asi ToT

    atentamente
    nayury y su inner
     
  6.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: Suelta Mi Mano... De ElNunez

    Hooooooooolaaaaaaaa
    Que bonito, me encantó.
    Ha sido muy romantico, te felicito.
    Escribes genial.
    En serio muy bonito, sigo sin creermelo.
    Me has emocionado mucho.
    Aunque las parejas eran un poco raras, pero muy interesante todo.
    Espero que escribas más one-shot porque se te dan muy bien.
    Adioooooooooooós
     
  7.  
    abril haruno

    abril haruno Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    17 Junio 2008
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Re: Suelta Mi Mano... De ElNunez

    siento decir esto pero:porrrrr quuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeee porque temari con choji e contesta(inner:benga que tu lo superas mujer)
    pero,pero(inner:peros no; no la agais caso es que habeces se pone depre pero esta lindo) lo de naruto y sasuke super guay pero ino con shikamaru porr qquuuuuuuuuuueeeeeeeee!!(inner:pero ciera esa vertana y ven a aqui a disculparte) voy lo siento mucho, no te enfades esque me gusta más el shikatema aunque no lo paredca
     
  8.  
    ElNunez

    ElNunez Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Abril 2008
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Suelta Mi Mano... De ElNunez
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    48
    Re: Suelta Mi Mano... De ElNunez

    bueno bueno!! es que puse a shikamaru con ino ya que me parecio para una empresa de cosméticos me parecio mas apropiada ella jejej... bueno ya saben como es... y los demas se me fueron ocurriendo solos XDD!!!

    Haasta entonces
     
  9.  
    ElNunez

    ElNunez Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Abril 2008
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Suelta Mi Mano... De ElNunez
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    41
    Re: Suelta Mi Mano... De ElNunez

    - Tantas tristezas... tantas penas... y tú, eres una de ellas... escúchalos, presta atención... vagan por este mundo y ellos no los escuchan... escucha, porque los muertos... no están callados...
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso