Hola, se me ocurrió esto y no sé si lo tengo que postear acá pero creo que es lugar más adecuado. Por lo que vi hasta ahora no encontré algo así en la página. Un foro dedicado exclusivamente al análisis y al significado de las obras (Ya sean de nóvelas, libros, cuentos, fábulas, mangas, poesías, canciones, fics, etc.) en donde los usuarios puedan proponer por ejemplo una canción y generar desde su punto de vista su análisis para debatir con los demás. De todas formas, no sé cuan utópica es la idea propuesta. Por el tema de que se colapsaría la sección, más allá de que halla pocos o muchos usuarios, por la cantidad de obras que cada uno de los usuarios desee llevar al análisis. Pero quizás se podría poner algún tipo de límite en el reglamento. Esto no sirve mucho más que para los que quieran dar su opinión acerca del significado de tal obra, o ayuda para saber de que se trate, o por mera curiosidad, no ponga su idea o duda en el lugar equivocado, pero creo que no hay ubicación para esto. Sí la idea es mala espero que me disculpen, no sé por qué se me ocurrió.:confused:
Se tomará en cuenta, pero de momento -y hasta que delibere- puede utilizarse el Café Literario para poder hablar sobre obras y su análisis, bien sea poesía, teatro, narrativa, el guión audiovisual (que puede considerarse un ejemplo de literatura, según como lo consideremos) o ciberliteratura, en el que entraría los fanfics.
A, listo, muchas gracias ^^ Creí que la respuesta iba a ser peor y me iban a echar del foro por proponer estupideces xD Gracias de nuevo