Sueños (NejiTen)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Saya Tyrs, 6 Enero 2009.

  1.  
    Saya Tyrs

    Saya Tyrs Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sueños (NejiTen)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    512
    Sueños (NejiTen)

    Resumen: Por más que su cuerpo recordara tales sensaciones, un sueño no dejaría de ser un sueño, siempre sería una vil mentira.
    Imaginar y soñar no le servían de nada, de cualquier modo… su alma se desmoronaría al despertar.

    Disclaimer: Naruto no me pertenece.

    Sueños.


    Podía volar entre nubes de algodón, también hacer que el mar dejara de ser una espumosa masa de agua salada y volverlo una suave manta de terciopelo azulado. Con sus manos logaría alcanzar el cielo estrellado y convertirlo en una lluvia de polvo platinado, bañarse entre cristales de oro hasta desvelarse y reposar en la última luna de Júpiter.

    Pero sólo eran sueños.

    Soñar no le costaba nada, era lo más hermoso que existía en este mundo y la única forma de lograr sus fantasías más locas e improbables; pero también la forma más dolorosa de volver a la realidad. Descubrir al abrir los ojos que sus brazos estaban vacíos, saber que ese bello momento sólo había sido una cruel jugarreta de su mente o una falsa proyección de sus más ocultos y desesperados deseos.

    Lamentaba no soportar la verdad al descubierto, odiaba sentirse tan débil al encontrar la cama vacía y descubrir que todo era un sueño, sentir las lágrimas deslizarse por sus bronceadas mejillas mientras sus ojos color chocolate se enrojecían debido al llanto sosegado que embriagaba su ser.

    A pesar de todos esos indicios de fracaso, aún podía sentir las suaves hebras de cabello color ébano enredarse entre sus dedos, todavía sus labios percibían el embriagante sabor de sus pálidos labios, sus ojos aún recordaban la imagen de ese par de lunas iluminadas por la chispa del amor y el deseo. Pero por más que su cuerpo recordara tales sensaciones, un sueño no dejaría de ser un sueño, siempre sería una vil mentira.

    Sus dedos no habían sentido la suavidad de su cabello negro, sus labios no habían probado el sabor de esos pálidos labios y mucho menos había visto a sus ojos demostrar tal debilidad.

    Imaginar y soñar no le servían de nada, de cualquier modo… su alma se desmoronaría al despertar.


    Notas finales: Bueno, este fue un ataque de melancolía. Acepto críticas de cualquier tipo, me ayudan mucho a mejorar.
     
  2.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sueños (NejiTen)

    *corré a una esquina con cascadas de lágrimas brotandole por lo ojos.

    *llora desconsoladamente.

    ¡Saya!. Mi te ama-odia.
    ¡¡¡Me fascinó!!!. Súbelo a ff.net para poder ponerlo entre mis favoritos.
    Pero que manera de describir una senación. Te felicito. Lo que acabas de escribir a MUCHOS nos ha pasado, y es muy triste pero a la vez demasiado embriagador.

    Te lo vuelvo a repetir; está increíble.

    Ah... por cierto; mi sigue esperando la conti >.<.

    Adiós!!

    pd: Gracias por todo ;D.
     
  3.  
    lovesasusaku

    lovesasusaku Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    3 Julio 2008
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sueños (NejiTen)

    Que hermosidad

    me ha encantado

    pero

    vas a continuarlo y volverlo un fic

    o lo dejaras asi?

    me encanto

    de verdad

    y que extraños esos ataques de malancolia que te dan

    pero te ayudan a escribir ^^ lol

    xD

    chauu

    ah xCierto

    LLORE! POR TU CULPA

    nah siempre lloro cuando leo ¬¬

    bueh

    me goii
     
  4.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Sueños (NejiTen)

    Saya. Me gustó mucho la manera en la que narraste, lo hiciste con tanto sentimiento, el cual lograste transmitir; por lo menos a mí.
    Y pensar que todo era un sueño, pero bueh. :o

    Esta fue lo unico que encontré -raro- xD
    logarían, Bueh son detalles que se nos pasan en algunas ocasiones.

    Espero volver a leer otro Drabble como éste. ;)
     
  5.  
    tamaoya

    tamaoya Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Diciembre 2008
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sueños (NejiTen)

    Hola!!!
    wuaoo tienes una manera de escribir
    que me encanta(ojala fuera como tu)ToT
    en fin me encanto, para tenten solo
    eran sueño imposible
    bye, cuidate
     
  6.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sueños (NejiTen)

    Hola.
    Sinceramente me encanto.
    La manera en la que narras,pones mucho sentimiento, hace que parezca muy real.
    Casi me pongo a llorar.
    Muy hermoso.
    Espero que sigas escribiendo así.

    Bye :3
     
  7.  
    Saya Tyrs

    Saya Tyrs Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sueños (NejiTen)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    207
    Re: Sueños (NejiTen)

    Gracias por sus comentarios:

    Yühi-: Te lo dije, pero ya sabes que es mi fuerte el drama. Olvidaba decirte que estaba dedicado a ti y en cuanto a los fics, ¡Dáme tiempo! mi cerebro está seco y etoy editando los capítulos para una mejor presentación.

    lovesasusaku: Gracias por los halagos, pero no voy a continuarlo debido a que el drabble está completo. Y es genial que lloraras, ese era el objetivo :P

    Samanta: Gracias por el comentario. Generalmente escribo de este modo, y todas mis historias son tristes, la pareja es Neji x Tenten —para mí, era evidente que hablaba de ellos, debí ser más específica— gracias por decirme el error, no lo había ntado xD. Gracias por leerlo, Sam.

    tamaoya: Te voy a regañar... ¡¿Cómo es posible que menosprecies tus historias?! Uno no es perfecto, tenemos errores y debemos salir adelante, te aseguro que con querer las cosas puedes hacerlas ;). Que bueno que te gustó, y sí... aveces los sueños son imposibles.

    Katherine: Gracias por el comentario. Escribo dependiendo de la situación y que se sintiera real y triste era mi objetivo. Lástima que no lloraste xD. Gracias nuevamente.
     
  8.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Sueños (NejiTen)

    Mi fuerte es la acción y la comedía, sobre todo ésta ultima.
    La verdad el titulo me llamó la atención, no tienes porque agradecerlo. ;)
     
  9.  
    AINEKLOVE

    AINEKLOVE Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sueños (NejiTen)

    Hoy si q e leido drabbles muy buenos y si q el tuyo Saya-Winry tambien lo es Nejiten es una d mys parjas favoritas y pobre d Tenten sufriendo X un amor q no le es correspondido pobre T-T solo lo pued tner en suenos y q dura es la realidad pro tnemos q acptarla tal y komo es aunq duela bn sigue asi adios
     
  10.  
    Kotoko

    Kotoko Guest

    Re: Sueños (NejiTen)

    Es muy buena tu forma de escribir, el orden y tu redacción, sobre todo las metáforas y características que le das a cada situación.
     
  11.  
    DARK HEROES

    DARK HEROES Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sueños (NejiTen)

    Hola soy Dark Heroes, no soy conocido por esta zona de fics... pues me concentro mas en los otros subforos pero bueno... hoy vengo como critico y no a contarte la historia de mi vida... así que empezemos:

    critica:

    la verdad es que la historia es excelente, no tengo por que criticar ningun aspecto de esta historia...

    la ortografia es perfecta o casi perfecta (oigan soy humano... se me pudo pasar algo), la trama excelente y se nota que le pusiste todo el sentimiento a esta Historia... solo me resta decir una cosa:

    Gracias... por deleitarme con esta historia...

    adios... nos veremos pronto, si haci lo quiere el destino...
     
  12.  
    Marisa Uchiha

    Marisa Uchiha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2007
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sueños (NejiTen)

    Hola Saya.

    Me gustó mucho tu Drabble, lograste transmitir ese sentimiento, fué triste pero a la vez fascinante. Creo que varias personas hemos pasado por esa situación. ToT Eres muy buena escribiendo.

    Espero leer pronto otro de tus trabajos.

    *Llora ToT
     
  13.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sueños (NejiTen)

    Hermosa metáfora de la ansias humanas.
    Y todo acabó siendo un sueño... do'h.
    Excelente trabajo víborA.

    Saludos,
    Camilo.
     
  14.  
    Kelly Kelly

    Kelly Kelly Guest

    Re: Sueños (NejiTen)

    Hola es el primer drabble que leo aqui pues soy nueva y dejame decirte que me fascino tu forma de escribir y sobre todo ese sentimiento tan triste estuvo genial.
    Hiciste un muy buen trabajo.
    Te felicito
     
  15.  
    Kanna Hyuuga

    Kanna Hyuuga Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sueños (NejiTen)

    Si escribes así en momentos de melancolía...
    ¿¡Cómo escribirás en momentos de absoluta felicidad/tristeza!?
    Oh Dios mío, amé tu trama :B
    Tan genial como siempre :3
    Simplemente: impresionante -se va a seguir llorando-
     
  16.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sueños (NejiTen)

    *inunda la habitación en lágrimas.

    ¿En serio?...Ñam!. ¡Gracias, gracias!.

    Lo volvi a leer y esta vez me entró mucho más sentimiento. Te vuelvo a repetir que es excelente y lo amé; lo sabes.

    Y bueno, espero la sequía acabe...porque todos extrañamos tu historia :3

    ¡Gracias de nuevo!

    Adiós
     
  17.  
    Saya Tyrs

    Saya Tyrs Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sueños (NejiTen)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    204
    Re: Sueños (NejiTen)

    Respondo y doy gracias por sus comentarios:

    Samanta: La acción no es mi amiga y la comedia me odia :o, el título fue lo único que se me ocurrió xD, gracias nuevamente :P

    Aineklove: Gracias por el comentario, es cierto, pobre de Tenten.

    Kotoko: Gracias por los halagos, trabajé bastánte en este drabble (Tardé una semana :( )

    Dark Heroes: Gracias por no "contarme la historia de tu vida", y también por decir tan bellas cosas de mi humilde historia, espero que nos veamos pronto.

    Marisa: Gracias por tu comentario, yo espero quitarme la flojera y volver a escribir como Dios manda.

    Fryda: ¡Cami! *lo abraza* tiempo sin verte víboro. Las ansias humanas siempre son fascinantes, gracias por el halago y yo espero leer algo tuyo muy pronto ;)

    Kelly Kelly: Gracias por comentar. De antemano te doy la bienvenida a cz y estoy segura de que disfrutarás tu estancia :D

    Kanna Hyuuga: Bah, momentos de felicidad no tengo muchos. Gracias por decir eso de mi historia, espero verte pronto.

    Yühi-: De nada, y ya está en fanfiction. (Escóndete por que blackrose quiere tu fic eneste instante) ¿Comploteas con sara para persionarme :(? Me apuraré.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso