Sueños~

Tema en 'Relatos' iniciado por MimiKarin, 5 Enero 2011.

?

te has podido llamar un niño?

  1. No, no me dejaron disfrutar de mi infancia

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Mmm, no mucho que yo recuerde, aunque viví bastante bien

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Claro! viví mi niñez como tal ^^

    5 voto(s)
    100.0%
  1.  
    MimiKarin

    MimiKarin Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2010
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sueños~
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    615
    Es interesante así que lean XDD, naa, bromas, esta es una idea que salió de no se donde, creo que de un sueño XDDD, pero bueno, ando medio loka en etos días@~@, achi que no me jodan mucho XDDDD, okisss, aki les traigo esta idea que, como mencioné, salió de la na’ así que lean q no les puedo decir na’ más.

    Sueños

    Sueños, sueños, sueños, uno nunca sabe que hay dentro suyo, sólo los ve, los recuerda, y luego los olvida, los vive, los siente, los olvida una vez más, es interesante lo que uno puede soñar, hay veces, incluso, que uno ve a alguien, a quien ni siquiera conoce, hay veces que uno sueña sin sentido alguno, sólo se deja llevar por un espejismo del corazón, uno vive, siente y toca aquel mundo, pero al despertar, todo aquello que uno soñó, desaparece, dejando una profunda intriga por saber que es.

    Sueños, un mundo que nadie sabe si existe o es sólo eso un sueño, uno se pregunta ¿es esto realidad? Aunque siempre sepa, que sólo está soñando. Con frecuencia, uno sueña lo que más anhela el corazón, pero en ocasiones, se vuelven pesadillas, de las que uno no puede escapar, y, cuando está por suceder lo peor, uno despierta totalmente exaltado y se dice: “Fue sólo un sueño”. No, no fue un sueño, fue la imagen de lo que más temes, un niño, por lo general, despertaría llorando de una pesadilla, soñarían con cosas que, aunque parezcan absurdas, podrían suceder, muchas niñas sueñan con subir al arco iris cuando son pequeñas, pero al crecer, se dicen: “Que estupidez”. No son estupideces, son cosas que has anhelado, pero que no quieres ver como tales, sabes que sólo es un sueño, y llega un momento en el que ya no sueñas, no hay cosa más horrible, que dejar de creer y perder esa inocencia que le daba brillo a tus ojos.

    Sueños, una realidad sin serlo, una realidad cruel y melancólica o una dulce realidad, cualquiera puede decirse: “Ya he crecido ¿Para qué volver a soñar?” muy pocas veces uno sueña al ser mayor, pues, la mayoría, no se pueden llamar a sí mismos niños, no por no haber sido “niños” en género, si no, por no haber soñado jamás, por que su inocencia desapareció para siempre a una muy tierna edad, por que algunos no han vivido su niñez.

    Sueños, una dulce realidad, una realidad dentro de tu mundo, mientras que sólo una farsa en el real, un día de estos, recuperarás la inocencia de la niñez, al volver a soñar cosas que de niños te hicieron desaparecer, por que, un sueño, es más que otro cuento de fantasías, un sueño, es tu anhelo más grande, tu única oportunidad de darte cuenta, los sueños son reales, pero en tu propia realidad, nunca dejes que nadie te arrebate tus sueños y te deje de hacer creer, si uno cree, si uno sueña, si uno vive, es entonces cuando uno se hace llamar…un soñador.

    Vive tus sueños y se feliz.

    - - - - -

    Y??? que tal quedó? Bueno, esho e toíto lo que les quería expresar ^^.

    Ba bay~
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Naila

    Naila Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    16 Julio 2010
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Jeje está muy bien.

    Por lo que dices creo que yo sigo siendo una niña ^-^ Por que aún no he dejado de soñar, y la verdad es que por un lado me gustaría no dejar de soñar nunca, por que son las únicas imágenes que, aunque no sean reales, muchas veces nos dan esperanzas y valor para hacer algo, aunque no sea verdad, nos dan fuerza para que nosotros mismos consigamos que lo sean. A mí una vez me pasó con un sueño, decidí hacer una cosa y hace un tiempo me di por vencida, y al leer esto creo que quizá lo vuelva a intentar, muchísimas gracias :3

    Un saludoooo :3
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso