No se si este tipo de cosas se puedan publicar aqui , pero soy muy buena interpretando sueños ( entre otras cosas) asi que si tienen un sueño loco o extraño .. escriban de que se trata y yo tratare de interpretarlo ... ^^
¿Un sueño loco?, Am... Una ves soñé con un paisaje lleno de flores, y luz, mucha luz. Era un laberinto de flores y luces de colores, y al entrar en el, me sentía muy bien, relajada, con demaciada paz... y siempre que lo recuerdo, me siento... ¿Bien?, ¿qué será?
Lo siento, pero los sueños no son interpretables como si fuesen diccionarios o enciclopedias. La interpretación de los sueños se basa en conocer integramente a la persona, sus miedos, su personalidad y su vida; no es algo que se pueda decir a nivel general. Y esto van por aquellos que aún mantienen la idea freudiana -heredada de antiguas tradiciones y del teorico estudio de la hipnosis como remedio terapeútico-, quien tuvo que reconocer que era falso, pero que aún así se sigue explotando comercialmente por medio de "diccionarios para sueños" ante la ingenuidad de las personas.