Sueños y su interpretación

Tema en 'La Taberna' iniciado por Orionwitch, 3 Septiembre 2011.

1.  
    Orionwitch

Orionwitch Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    23 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    No se si este tipo de cosas se puedan publicar aqui , pero soy muy buena interpretando sueños ( entre otras cosas) asi que si tienen un sueño loco o extraño .. escriban de que se trata y yo tratare de interpretarlo ... ^^

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Orionwitch

Orionwitch Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    23 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    veo que nadie se atreve jeje

3.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    ¿Un sueño loco?, Am...

Una ves soñé con un paisaje lleno de flores, y luz, mucha luz.

Era un laberinto de flores y luces de colores, y al entrar en el, me sentía muy bien, relajada, con demaciada paz... y siempre que lo recuerdo, me siento... ¿Bien?, ¿qué será?

4.  
    Heros

Heros Usuario VIP

Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lo siento, pero los sueños no son interpretables como si fuesen diccionarios o enciclopedias. La interpretación de los sueños se basa en conocer integramente a la persona, sus miedos, su personalidad y su vida; no es algo que se pueda decir a nivel general.

Y esto van por aquellos que aún mantienen la idea freudiana -heredada de antiguas tradiciones y del teorico estudio de la hipnosis como remedio terapeútico-, quien tuvo que reconocer que era falso, pero que aún así se sigue explotando comercialmente por medio de "diccionarios para sueños" ante la ingenuidad de las personas.

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso