Sueños, realidades o ¿futuro?...SasuxSaku Este fic como mi colecccion tambien se encuntra colagado en muchas paginas y bajo distintos subnick. Espero que sea de su agrado. Disclaimer: Naruto no me pertenece. *********** El, como cada noche Lemon ********** Gracias por leer.
Re: Sueños, realidades o ¿futuro?...SasuxSaku Hola! :) Tu fic es muy bueno, la narración muy bien cuidada además que desde mi punto de vista todo está en perfecto estado. Sólo que fue bastante erótico. El lemon está prohibido en esta página. Y la única forma de subirlo es por el Blog, así que veo necesario el avisarte ya que pronto un líder puede llegar a verlo y por lo tanto considere cerrar el fic. Puedes verlo en esta página: http://foro.cemzoo.com/f35-fanfics-e-historias-de-tematica-libre/164239-sobre-el-lemon-en-los-fics.html Espero que no te moleste ya que sólo hago aviso de las reglas del foro. Sígue así, eres muy buena escribiendo. ;) ¡Adiós! <3;*
Re: Sueños, realidades o ¿futuro?...SasuxSaku Puedes ponerla en tu blog, con la imagen, y traer el link para que lo lean. He retirado la historia. Si aún así deseas cerrar, reporta de nuevo.