sueños locos

Tema en 'La Taberna' iniciado por MochiLeena, 27 Agosto 2011.

1.  
    MochiLeena

MochiLeena Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    ¿Alguna vez han soñado con alguno de personajes favoritos de manga o anime?

Yo una vez que vi naruto Shippuden esa noche me dormi y soñé con el ‘genio Hyuga’
    estaba en konoha y era una ninja de la aldea oculta del bloqueo xD
    lo conoci gracias a Yondaime-sama, tubimos una mision juntos y nos conocimos muy bien.
    Kyaaaa muy lindo en fin. en mi sueño tambien tube unas peleas con tenten a causa del amor de neji jajaja, socialice con narutin, hinata, sasuke y en fin casi todos, loco, loco y loco sueño

al final estaba a punto de besarme y... y... y que me despiertan ese dia estube de malas, y cada que veo al genio recuerdo el sueño xD

ese a sido unos de los tantos qe he tenido hasta pesadillas xD
    ¿y tú? Anda, cuéntanos o cuéntame xD.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Naru-Chan

Naru-Chan Usuario popular

Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    emmm, pues una ves(hace poco :3) estaba leyendo el manga de Inu, pero es otra vercion, y me quede media traumada jaja, el punto es que me dormi con el manga, y bueno tuve sueños bastantes locos >.<
    o tambien, una ves que me quede a dormir en la casa de un amigo(mi mejor amigo otaku) y vimos casi toda la serie de Inu en una tarde, claro que tambien parte de la noche, nos dormimos, y yo me abrase a el pensando que era mi peliplateado jeje

• Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    Puntitoazul

Puntitoazul Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    23 Julio 2011
    Pluma de
    Bueno, yo siempre tengo sueños locos. Es como estar soñando y de repente decir en medio del sueño "oh, esto ya lo soñe", y entonces mientras transcurre el sueño, voy pensando en lo que "hice la anterior vez que lo soñé" y así me ha pasado con cuatro o cinco mas o menos.

Recuerdo uno en particular. Estaba corriendo, escapando de alguien y me dije: esto ya lo soñé, ahora tengo que ir por ahí y me escapo.
    Conclusion: el sueño terminó exactamente como lo supuse xDD

Hubo un tiempo (hace dos o tres meses) en el que estaba completamente estresada, no podía dormir bien, por que era como estar "consciente durante el sueño" e incluso, a veces intentaba modificar situaciones o el final; y cuando despertaba, parecía que no había dormido NADA.

Una sola vez soñé con Inuyasha. Fue un muy lindo sueño, a pesar de que duró poco :(

Una de las tantas pesadillas, fue soñar que con mi visabuela fallecida. Estaba con mi mama en la cocina, y ella estaba hablando por teléfono. De repente me da el tubo, y digo "hola?" y escuchaba como un barullo o unas murmuraciones, que supe nose de que forma que eran quejas sobre una repisa. Era mi visabuela. Entonces, me volteo hacia a mi mama, mientras sentía como cada vez menos entendia lo que me decian al otro lado del teléfono. Y digo:—¿No estaba muerta la abuela?— No escuché más a mi visabuela y me desperté.

Desde entonces no sueño con ella ( desde que ha muerte, en el 2001, solo soñé con ella dos veces. Esa y dos años atrás)

Asi que si, mis pesadillas son bien contundentes xDDDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    ¿Qué no ya había una plática igual?...

Yo he soñado con Dragon Ball Z... ¡Me dio miedo!

Soñé que me querían matar >.<'' ¡Qué asco!, tenía mucho miedo jajaja xD.
    Por algún motivo, siempre alguien me quiera matar, comer, rostizar :/.

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    inu sister

inu sister Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora
    ufff...me encuentro esta discusión justo cuando tengo un sueño con Naruto.

Soñaba (umm...supongo que en este sueño yo era Naruto...) que Naruto(yo) se encontraba en mi casa(un poco modificada en cuanto a los pisos)subía hasta el último y Naruto(yo) miraba una luna roja enorme, parecía que se iba a estellar con la tierra. Entonces Naruto (yo) por algún motivo buscaba a Sasuke por todos lados, cuando de pronto en la calle apareció él(con forma de una almohada -_-U... no se preocupen después se convirtió en el Sasuke de carne y hueso) y luego subíamos al último piso de nuevo y al parecer Sasuke y Naruto(yo) teníamos que combatir, destruir o lo que fuera a esa luna...y cambie a otro sueño.

Este sueño me hizo pensar mucho sobre el plan "ojo de luna" de Madara puesto que Akatsuki significa Luna Roja o Amanecer. Tambien pienso que Sasuke si podría llegar a combatir en la pelea final pero hasta cierto punto,ya que Naruto es el protagonista.

Tambien tuve otro sueño en donde todos los animes que he visto tenian una fiesta yay x3 fue increible.

mmmm...otro que recuerdo no es de anime...pero recuerdo que patinaba a lado de Rumiko Takahashi, ella es una gran inspiración para mi y fue tanto la moción del sueño que cuando me desperte lo primero que quise fue llorar por que no duro mas ese maravilloso sueño.

Eso es lo malo de los sueños, en algún momento hay que despertar.

6.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Ya hay un tema de esto... cierro

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso