"sueños de primavera"

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por libeika, 25 Mayo 2011.

  1.  
    libeika

    libeika Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Abril 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "sueños de primavera"
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    231
    Una mañana al levantarme me encontré con un hermoso amanecer, un radiante sol que brillaba como una gran roca de oro.
    Un cielo azul que al mirarlo daba la impresión de estar en las profundidades del mar, nubes que al verla perecían tomar formas y era blancas como la lana.

    Mire los arboles vestidos de diferentes colores que se movían ten suaves como un barco en alta mar, los pájaro cantaban su cantico de alegría remontándose por los cielos como si bailaran con el viento, el cual era suave y fresco como la brisa que hace en el mar.
    Era como si entrara en otro mundo, lleno de paz y de armonía; todo, todo en un perfecto orden natural, provocando que mis lágrimas brotaran por mirar este hermoso paisaje, que casi nunca se puede encontrar.

    Di gracias a Dios por vivir ese hermoso momento y le pedí volverlo a mirar, pero no me fue permitido porque; volví a mi realidad y deje de soñar…, pero aun queda en mi memoria aquel bello y perfecto lugar, el cual aun que pasen los años nunca podre olvida y aunque fue tan solo un sueño, de cual no quería despertar; se que algún día, lo veré en esta realidad...
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,070
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    o.O! que bello! es taaaaan poético! Pero, ¿Tendrá continuación? Si lo subiste aquí es porque es un fic? o un one-shot? Porfa aclarame eso, me gusta las metáforas que usas para describir y pues, alguno que otro error de dedo como
    ese sé, se acentúa, bueno, y me encantó esa frase! xD Nos estaremos leyendo! avísame cualquier cosa!
     
  3.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola!
    Genial! Me ha fascinado tu descripción, siempre me clavo demasiado cuando un escritor hace este tipo de narraciones de paisajes tan bellos, en donde se permite que fluya la imaginación, y nos remontas a lugares inimaginables. Pero, aww, por qué tenía que ser un sueño?? Bien puede ser realidad...
    Las metáforas estuvieron exquisitas, simplemente fenomenales, cada cosa comparándola con su análoga, delicadamente seleccionada. Sólo no me gustó que vincularas tanto con la palabra "cómo".
    "Tal y tal cosa, que era como tal o cual". Hay que variar la forma de los enlaces ^^
    Felicidades!

    Saludos.
     
  4.  
    libeika

    libeika Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Abril 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    si tendra una continuidad y ya esta lista, espero que te guste
     
  5.  
    libeika

    libeika Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Abril 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "sueños de primavera"
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    336
    La busqueda...

    Aquel sueño, ese sueño, tan efímero como una estrella fugas, que cruza el firmamento con gran majestuosidad. Ese sueño me llevo a una gran aventura, una de poderlo encontrar, de ver con estos ojos carnales aquel delicado lugar… esa búsqueda comenzó con la aurora recién levantada y los cánticos de las aves dando gracias a Dios por esa mañana, camine y camine por un estrecho camino siguiendo mis ilusiones buscando un sueño perdido.

    Siguiendo ese camino me encontré un pueblecillo, de rustico y arcaico aspecto que l entrar fue como si retrocediera en el tiempo, me interne en el buscando encontrar mi sueño , en donde todo era tan perfecto como en un cuento; todo era tan lindo sin embargo no, como en mis sueños este tenia innumerables defectos; su sol no era nada radiante sus rayos eran tenues, sus vientos no eran suaves eran como los de una tormenta, los árboles se retorcían no tenia una danza en especifica; mire al cielo pero su azul era opaco como si estuviera envejeciendo, el cántico de los pájaros no mostraba alegría era como un réquiem de dolor y agonía, nada en ese lugar me producía el éxtasis que me hizo sentir mi sueño esa noche de primavera; no podía encontrar en mi realidad mi mas exuberante fantasía, no podía quitar de mi memoria ese momento tan perfecto que va as allá d todo entendimiento. Entonces le pregunté a Dios por el camino correcto, le pregunte si algún día lo vería de nuevo… pero el solo me respondió sigue el sendero.

    Volví a tomar el camino que me llevaría a mi destino, luego de mucho caminar me encontré con el inmenso mar y en sus aguas me sumergí mirando todo el lugar, sus profundidades eran tan calidas como el beso de un enamorado asía su amada, los colores que allí se veían semejaban a la aurora boreal único en su estilo pero, era un espectáculo artificial…
    continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola!
    Bueeeno, mira, este segundo "capítulo" no me gustó tanto como el primero, te voy a ser sincero. Para empezar, veo varias faltas de ortografía y ausencias de comas. Además, hmmm, no sé, me fascinó la descripción del primer paisaje porque fue realmente bello, éste no logró hechizarme, aunque sí, sabes hacer muy buenas descripciones, te sale bien ese detalle.
    La letra, no puedes cambiarla, tienes que dejar la fuente default, está prohibido xD
    El último párrafo me llamó mucho la atención, me pareció muy bello.
    Nos leemos luego!

    Saludos.
     
  7.  
    Lola Himeko

    Lola Himeko Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Hey! Qué relato tan lindo! Es poético y hermoso; sí que estás inspirada. Me gustó bastante tu forma de hacer topografía, el como transportas al lector a esos lugares soñados.
    En fin, solo te sugiero que cuides un poco más la ortografía para que no le reste estética a la narración. Dale una chequeadita en Word si quieres antes de subir el próximo capi!
    ChaitOo!
     
  8.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,070
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola! Bueno...la verdad concuerdo con Cygnus, este cap aunque bueno, no llegó a "encantarme" como lo hizo el primero. Debes repasar un poco la ortografía, y conservar esa esencia que plasmaste el el primer cap! Aún así seguiré el tema, así que avísame, espero tomes en cuenta los consejos y mejores! Besos!
     
  9.  
    libeika

    libeika Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Abril 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "sueños de primavera"
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    463
    La búsqueda II

    Era solo un espejismo que mis ojos miraban, porque de un momento a otro todo cambio, se volvió tan oscuro no podía mirar nada y en un tempanó de hielo toda aquella calidez; comencé a girar y girar en un remolino de agresividad, todo se convirtió en una tormenta, ya no había alegría en ese inmenso mar. Logre salir a la superficie me encontraba cansada, me parecía haber cruzado un gran desierto, ya no tenía tantas fuerzas para continuar, porque durante mucho tiempo había buscado un sueño, mi sueño, el cual no lograba encontrar.

    Comencé a pensar que en esta realidad no lo encontraría, que el viviría solo en ni memoria siendo solo un recuerdo más, que fui una tonta al aventurarme en la búsqueda de una estrella fugaz, la cual solo duro una noche, en volviéndome en su magia especial, pero que al despertarme me encontré en mi perfecta e imperfecta realidad…y lamente el hecho de no verlo más, de vivir solo de un recuerdo y ya.

    Entonces me dirigí hasta una pradera que no tenía nada en especial, tratando de soportar el dolor que me causaba en no tenerlo más, perecía que clavaran mil agujas en mi pecho y este poco a poco me llevaba al profundo sueño de la muerte, fui cerrando mis ojos entregándome a mi inconsciente no quería despertar; sin embargo ansiaba una oportunidad, la misma que tiene el sol y la luna de día tras día brillar, regalando su peculiar belleza, al que días atrás no los pudo admirar…

    El encuentro

    De pronto, comencé a escuchar los casquetes de un caballo que galopaba veloz, me dio la impresión por un momento de que escuchaba al viento; al abrir mis ojos mire mi sueño perfecto como el paraíso del cielo, que ya no era un sueño, ni un recuerdo; si no tan real y hermoso como una rosa acabada de cortar regalándome su delicado y seductor perfume que me hacia volar. Escuche su voz tan suave y tierna cual cantico del Ruíz señor que me dijo al oído “yo no soy más un sueño, desde ahora soy tu eterna realidad”; al escuchar sus palabra s de mis ojos brotaron lagrimas las cuales parecían dos cascadas, no paraba de llorar, mi corazón latía y latía de tan gran alegría que sentía y volvió la paz, volvió la armonía y todo lo oscuro se aclaro como el día, tan hermoso así como un paisaje, tan suave y fresco como la brisa del mar y tan real era mi sueño primaveral…

    Fin
     
Cargando...
Similar Threads - sueños primavera
  1. Kaisa Morinachi
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    606

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso