Microrrelato Sueño

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Morde, 12 Mayo 2015.

  1.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Sueño
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    311
    Desperté. Estaba en el mismo lugar que la noche anterior, y todo parecía normal. Pero algo fallaba. Sentía un dolor terrible e incesante en mi interior que me desgarraba. Pero nada parecía extraño. No había sangre sobre mi cuerpo, ni en ningún otro sitio. Me di cuenta entonces de que estaba solo. Ella había desaparecido. Y sin embargo, oí su voz suave, dulce, cautivadora… casi de ultratumba.

    — Despierta y ven conmigo.

    No entendía nada. Sus palabras se repetían una y otra vez en mi cabeza, pero nadie las pronunciaba realmente. Ya estaba despierto; no podía hacerle caso.


    Desperté. Estaba en el mismo lugar que la noche anterior, y todo parecía normal. Pero algo fallaba. El dolor se había desvanecido y pude reparar en el objeto que sujetaba. Un cuchillo manchado de sangre. El mismo que ella usaba. ¿Ella? ¿Dónde estaba? No entendía por qué, pero era incapaz de moverme. El cuchillo cayó en la cama que, otrora blanca, ahora se había vuelto de un intenso y siniestro rojo. De nuevo oí una voz, esta vez implorante, grave, casi sollozante. Era la mía.

    — Perdóname, no volverá a suceder.

    Mis propias palabras se repetían una y otra vez, pero no era yo quien las decía. Me estaba volviendo loco.


    Desperté. Estaba en el mismo lugar que la noche anterior, y todo parecía normal. Pero algo fallaba. Ella no estaba a mi lado. Esta vez sí pude moverme. La vi en el suelo, sin un rasguño, sin sangre, hermosa como el primer día. Inerte. Su cuchillo, teñido de rojo, estaba a su lado. Se había ido con lo que yo más quería. Me pareció el momento de volver con ella. Debía hacerlo. Me degollé.


    (Publicado originalmente en CP y en mi blog)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Muy buen relato, me atrapó de principio a fin. Aunque no acabé de entender, ¿él la mató a ella y luego se suicidó?
    Cuando empecé a leer me molestó mucho algo, y es lo siguiente:

    Es molesto encontrar esas palabras que se repiten en tan corto tiempo. Considero que en la última ocasión pudiste haber sustituido el "Pero" por un "Aunque".

    Por lo demás, muy buen escrito. Espero respondas mi duda. Saludos.
     
    Última edición: 15 Mayo 2015
  3.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Efectivamente, él la mató a ella y luego se suicidó, preso de la locura

    El fallo que me comentas, por otro lado, es intencionado. Normalmente no suelo cometer ese tipo de repeticiones salvo que sea estrictamente necesario, y en este caso lo vi así, como un intento de transmitir esa sensación de pesadez fruto de la locura (esos tres párrafos que empiezan igual no son casualidad). Aunque debo reconocer que podía haberlo extendido a todo el drabble, pero creo que ya habría sido demasiado

    Muchas gracias por pasarte y me alegro de que te haya gustado :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    Me gustó bastante debo decir :) Me agradan los textos originales que se separan de las típicas temáticas románticas. Quizás me faltó más preámbulo, un poco más de preparación, porque sentí que de principio a fin no paró y llegué de golpe al final. Ahora claro, hablamos de sensaciones, algo super subjetivo. De otro modo, me gusta bastante. Me mantendré atento :)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso