Sueño.

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Perlea, 13 Mayo 2013.

  1.  
    Perlea

    Perlea Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Mensajes:
    239
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sueño.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    213
    Sueño contigo de noche y de día, despierta o dormida te pienso y te espero.
    Sueño contigo los días de lluvia, por aquella noche que dejaste en mi un rostro lleno de lagrimas.
    Te pienso en la mañana, porque cada día me levanto sabiendo que me cuidas aunque no estés a mi lado.
    Sabes que te quiero y no te dejo de pensar y soñar. . . ¿Sabes que te daría todo, hasta lo más profundo de mi ser? Esas estrellas que iluminan tu rostro, en los días más oscuros y lluviosos.
    Siento que contigo en mis sueños tengo alas, muy livianas y esponjosas, solo para entrar en tu corazón y tomarlo con cariño y con amor.

    [​IMG]
    No sé como detenerme, siento que eres la música que retumba dentro de mi, esas melodías que de mi no se pueden ir, y esos momentos que tienen que marchar. . .
    Tanta pasión que llevo dentro de mi y no puedo dejar salir, quiero que seas realmente la música que llevo por dentro, para poder liberar estos sueños y pensamientos que realmente no quieren salir.

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso