Sueño

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Asumi, 3 Abril 2010.

1.  
    Asumi

Asumi Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sueño
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    273
    Sueño

Título: Sueño.
    Summary: Un sueño tan real que sabes que es un sueño. Solo eja te llevar y desahogate.
    Pareja: ----
    Clasificación: K
    Advertencias: Basado en una expericia, no estan triste si no te ha sucedido algo así. Sin beta, cualquier error digan.
    Género: romance/angst
    Cantidad de palabras: 169 + título.

Sueño.

Estaba soñando, lo tenía más que claro, se notaba por mi entorno y por él que estaba a mi lado despues de tanto tiempo. Hacía más de 4 años que no lo había visto, siempre pensé en lo mucho que hubiera crecido, pero que nunca hubiera cambiado esa sonrisa que siempre tenía, esa sonrisa de ganador, engreido, alegre, divertido y chistoso como siempre lo fue y creo que siempre lo hubiese sido.

- No sabes como te he extrañado –murmuré entre sollosos tragando a duras penas saliva.

Él solo sonrieo más ampliamente.

- No sabes como extraño tu sonrisa –agregé esperando una respuesta- es algo nunca he podido olvidar.

Él me abrazó fuertemente, tal como lo hacía su espiritu cuando yo estaba mal. Ahí fue cuando me saco de dudas, era él el que me abraza siempre cuando estaba mal.

Con sus manos me seco mis lágrimas y con sus dedos me dibujo un sonrisa. Es lo último que recuerdo antes de despertar y volver a la realidad.

2.  
    Ita

Ita Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    28 Junio 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sueño

:crabl:
    Es muy lindo :3 Me encantó TwT
    Quisiera hacerte algunas correciones.
    Debes cuidar los signos de puntuación :D
    Después, repites dos vees la misma construcción:
    Habrías puesto:
    O algo así, si te das cuenta no queda tan repetitivo.
    Y después, te recomiendo que cuando estés por mandar el tema pongas "vista previa" y te fijes en algunos errores que tienes, por ejemplo en la ficha. (pero eso no soy nadie para decirte pues a mi también me pasa xD)

Bueno, espero poder seguir leyendo cosas tuyas, Asu -w-

3.  
    Asumi

Asumi Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sueño
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    29

Itami-chan : Gracias por las correcciones, las tendré en cuenta ;) Y no te preocupes que subiré más cosas mias, que espero que tambien leas. :)

4.  
    YaNoExistoMásYEEEY

YaNoExistoMásYEEEY Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Pluma de
    Escritor

Adsf...

No iba espacio ahí, cariño :3 Iba una coma por allí.
    Tienes Faltas de ortografía, la palabra se escribe "sollozos".
    Pequeñísimos errores de puntuación. Pero, se mejora con práctica :3
    Repites mucho las cosas. Intenta sustituir palabras.
    Te recomiendo que uses el gión largo, le da otra vista al fic :3
    Sube todo en Verdana 10 (Word) Verdana 2 (CZ) :3
    Sin más, Chechuus.

[CS] :cangrejo:

5.  
    Reiko_T

Reiko_T Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

:congrejo:

A ver...

Cuando escribes un drabble original es complicado... un drabble, lo vengo diciendo desde hace no sé ni cuánto, no es fácil de escribir, porque tiene muy pocas palabras... plasmar todo lo que quieres y de forma correcta en esas pocas palabras a veces resulta difícil. Lo hiciste bien y la narración también está bien pero, a mí parecer, queda algo vacío porque lo personajes son originales, no lo conocemos de nada, no entran en nuestro corazón...

Tal vez explicando un poco más la historia habría sido mejor.

Aunque, a parte de eso, está muy bien narrado.

6.  
    Asumi

Asumi Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sueño
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    107

Chechuus: Gracias por la corección, al tendré en cuenta. Y lo de la letra es como un trauma x'D y mi marca e_eUu me gusta la letra chiquita, pero leible. Me da la sensación de que escribí poco y debo escribir más e_eUu

Reiko_T: Si, en parte tienes razón con lo del drabble. Podría haberlo hecho más alrgo, pero no sé, como que solo tenía ganas de escribir algo chiquito xDUu. Para la otra escribiré un poco más para lograr ese enganche con los personajes. Gracias por comentar y leer ^^

7.  
    Quelconque

Quelconque Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Pluma de
    Escritor

Si eliges las palabras correctas, no importa si el personaje es original o no o si tienes pocas o millones de palabras.

Pienso que muchos escritores en CZ se decantan por expresar sus sentimientos con frases armadas en lugar de describir las acciones del personaje que pueden ser más poderosas y significativas que el interior EMOcional diferente de cada uno: a unos los conmueves hasta la fibra más sensible de su cursilería mientras que otros nos quedamos con la misma cara de palo antes y después de leerlo.

Saludos.

8.  
    Asumi

Asumi Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sueño
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    42

Yuzu: La verdad es que entiendo tu punto, aunque me es complicado, ya que no sé describir emociones. Me complica demasiado, me es más fácil describir ambientes, dialogar, etc Dx! No sirvo para describir emociones :/

9.  
    Quelconque

Quelconque Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Pluma de
    Escritor

Por eso es más fácil describir los hechos porque así cada lector le otorga la fuerza de sus propios sentimientos con respecto a esas acciones. Repiensa el asunto y verás que no es tan difícil.

10.  
    Tomoee

Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor

[CS] cangrejin*

Es muy frecuente que haya errores cuando se habal en pasado, hay que poner la tilde para marcar la diferencia al leer.

Hay que checar eso, leerlo después de haberlo escrito te ayuda a ver algunos errores.

Me gustó mucho, porque sentí tristeza y con esas pocas palabras lograste dar un sentimiento bueno. Más porque a mí, me ha pasado soñar algo similar :(

11.  
    Asumi

Asumi Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sueño
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    37

*Melissa*: Gracias por el dato de los tildes, la verdad es que lo había olvidado por completo. Me alegra que te gustará ;) y de hecho esta basado en mi experiencia personal.

12.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    18 Julio 2008
    Pluma de
    Escritor

Inspiration, ¿en qué te inspiraste xP?
    Me encantó *o* la verdad que te salió muy bueno xP
    Espero puedas continuar escribiendo :3 además la narración está muy buena
    Solo están esos errores que ya te marcaron xP
    Te sigo, Atte Tomy

Tcang*

13.  
    Vintage Bomb

Vintage Bomb Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Creo que voy a sonar como, super repetitiva, pero quería pasar a decir hola.

Sería fantástico que releyeras las cosas que escribes con suma atención y calma. Sueles tener errores tontos pero molestos que a uno lo distraen de lo que lee.

Más que nada ten cuidado con las repeticiones, los errores de dedo y los tildes en los verbos en pasado. Después, también con la puntuación; hasta te recomendaría que busques en algún sitio o manual el uso de la coma y el punto y coma [Personalmente, yo las ponía hasta hace unas semanas donde me sonara bonito y en las enumeraciones, pero resulta que tienen un uso mucho más estricto del que creemos].

La idea... es bonita. En sí es triste, pero daba tal vez para una mejor redacción o un mejor desarrollo de ésta, siento que no le sacaste el cien porciento del jugo. Vos podés dar mucho más.

Por último, seguí escribiendo que tenés mucho potencial y que practicando concientemente uno mejora más de lo que imaginaba al principio.

CangreHola.

14.  
    Asumi

Asumi Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sueño
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    112

Pk'Sinnoh: Gracias por comentar y tendré en cuenta lo de seguir escribiendo, me alegro de que te gustara n_n

Selenezca: Primero, que bueno que lo leyeras :) de verdad lo agradesco mucho n.n. Tendré en cuenta el releer con cuidado, ya que me pasa amenudo. Veré si encuentro algo sobre las comas y la puntuación, la verdad es que no soy muy buena en eso (que por sierto habrás notado), los coloco por lo general donde creo pueden ir :/. Quizas tome en cuenta lo de sacarle el 100% a la idea y la re-escriba de mejor forma. Muchisimas gracias por decir que tengo potencial, en serio :)

15.  
    SangoHanyou

SangoHanyou Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora

:llora:
    Hola... Amiga... me gustó tu drabble... me hizo recordar algunas cosas del pasado y me puse nostálgica... ToT...
    ya veo que te señalaron los mínimos errores que tuviste... yo en realidad no me fijo mucho en eso (aunque es muy importante la ortografía, eso no lo niego), más bien me centro en la forma en la que se expresan los sentimientos y los momentos... por eso me gustó...
    Bueno... sin más... me despido...
    :ANYWORD:

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso