Crepúsculo Sueño revelador

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por cullen saku, 16 Diciembre 2009.

1.  
    cullen saku

cullen saku Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sueño revelador
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1702
    Sueño revelador

Ola1 hace mucho que no ago una historia y pues me gustaria que,si me equivoco, me corrigieran en lo que fuera...ojala les guste mi one-shot y gracias por leerlo!

Sueño revelador

Pov bella
    Aun me siento fatal por lo que le hice a mi mejor amigo Jacob, es decir, el me ayudo el tiempo que Edward no estuvo y me “curo” las heridas del corazón. Realmente no se si hice bien en decirle que si me pusiera a elegir, elegiría a mi actual novio .Edward Cullen. Desde aquel día en el bosque cerca a mi casa no podía dejar de pensar en mi amigo, en lo que podría estar haciendo en estos momentos, en lo que estaría pensando de mi por la ultima charla que tuvimos.

-bella, cariño, ¿Qué piensas?- me saco Edward de mi ensoñación.

-mmm?, no en nada…no nada

-bella se que estas mal por el que paso con Black pero por favor verte así me pone muy mal, dime qué puedo hacer para ayudarte…lo que sea dímelo.- era cierto, desde que charle con jake casi no hablaba y estaba muy distanciada de todos…incluyendo Edward. No era mi intensión hacerlo sufrir es solo que…realmente no sabía que me pasaba! Desde hace días intento hallar una explicación a mi comportamiento pero simplemente…no la encuentro. En lo único que pensaba era en hablar con jake, cosa que se me hacía imposible ya que, gracias al odio entre vampiros y hombres-lobo y que Edward no se separaba de mi ni un segundo, el no me quería ni ver en pintura.

-Edward lo siento pero quiero estar sola unos momentos…me podrías..?

-bueno, pero en cuanto estés bien me llamas si?

-de acuerdo- y sin despedirme me subí a mi cuarto dejando a un Edward solitario en la sala de estar.

Tenía que acomodar mis pensamientos, tenía que pensar en lo ocurrido la última semana, sabía que jamás podría dejar a Edward, pero tampoco podría dejar a Jacob. Por un lado con Edward me siento bien, protegida, amada y con Jacob me sentía cómoda, segura, me divertía…definitivamente tenía que hablar con Jacob…haci me tocara rogarle tenía que hablar con él, se que será una tarea difícil pero tendría que hacerlo no se cuanto me costaría, pero cualquier precio valdría la pena. Mire mi reloj y vi que eran aproximadamente las nueve de la noche, decidí que sería mejor hablar con mi amigo mañana en la mañana cuando no estuviera tan cansada. Me acosté y empecé a divagar en mis pensamientos hasta quedarme dormida.

Estaba en mi antiguo instituto en Phoenix tal cual lo recordaba la cancha los salones el sol, pero algo andaba mal, estaban Edward y Jacob…y Edward parecía más humano .Iba caminar hacia ellos pero por cada paso que daba ellos se alejaban mas y mas, llegue a un punto donde no supe que hacer y me quede allí a ver si me veían, y entonces llegaron 2 chicas de las cuales desconocía el nombre, se fueron acercando a Edward y Jacob como…coqueteándoles. Entonces una se llevo a Edward y por más que gritaba no Salí ningún sonido de mi boca, la chica y Edward desaparecieron de mi vista pero Jacob seguía hay con esa chica a pocos centímetros de su boca…sentí una punzada terrible en mi pecho y corrí hacia el gritando pero no lograba hacer nada ni acercarme ni gritarle, fue entonces cuando vi que Jacob se separaba de la chica y le decía algo que no alcance a escuchar y luego me señalo a mí , la chica izo un puchero pero se fue y Jacob se iba acercando cada vez más a mi hasta estar al lado mío …

Desperté casi hiperventilando, ahora todo era claro en mi cabeza…llame Edward y más rápido de lo que pensé estaba en mi cuarto

-Edward, necesitamos hablar.

Pov Jacob

Anoche no pude dormir bien, tenía un mal presentimiento de lo que pudiera pasar hoy…y bueno, todos esos temores se confirmaron en el momento en el que billi entro en mi cuarto diciéndome “hijo bella llamo, dijo que venía en camino para hablar contigo”, reaccione tarde y me pare casi a la velocidad de un rallo y me puse lo primero que encontré para ,seguido de esto, salir rápido de mi casa y no encontrarme con bella, pero mis planes fracasaron cuando abrí la puerta y vi a bella allí parada. Definitivamente hoy no será mi día.

-Jacob tenemos que hablar-me dijo rápidamente, la verdad no sabía para que había venido era obvio lo que estaba pasando entre los 2 y simplemente no quería verla, sabía que ella pensaba que era porque estaba bravo pero…la verdad es que no es así, todo lo que he hecho de evitarla es porque no creo tener el suficiente control para poder quedarme hay quieto sin hacer absolutamente nada…estaba seguro que si no me iba en ese mismo instante sería capaz de secuestrar a bella y llevármela lejos…tenía que escapar de aquí y ahora.

-no tenemos nada de qué hablar, me tengo que ir adiós- seguido esquive a bella para poder salir de allí.

-no Jacob enserio necesito hablar contigo, no sabes lo que ha sido pasar todo este tiempo pensando en que me odias y no poder hacer nada, por favor dame solo 10 minutos y ya solo pido eso, 10 minutos.-10 minutos, supongo que podría dárselos, sería demasiado débil si no pudiera hablar con ella por solo 10 minutos.

-bueno, pero solo 10 minutos-suspire-que tienes que decirme?

-mira jake desde que paso…Bueno…eso en el bosque cerca de mi casa he estado pensando…cuando Edward me abandono tú fuiste el único que me subió los ánimos el único que me comprendió y el único que me aguantaba en mis tiempos de depresión…y cuando te fuiste-vacilo- bueno pues cuando te fuiste no sé , fue como si una parte de mi ya no estuviera y te extraño demasiado y no quiero que estés así conmigo…entendería que no quieras volver a verme pero por favor, dime que me perdonas- lo que bella me dijo me llego al corazón y me toco reprimir algunas lagrimas que amenazaban con salir.-dime que volveremos a ser amigos por favor.

-ese es el problemas bella, yo no quiero ser tu amigo, tu muy bien lo sabes, yo te amo y eso nadie podrá cambiarlo, y no estoy bravo contigo es solo que…es solo que se me hace muy difícil estar aquí tan cerca de ti sin hacer nada, bella no saber lo que me implicar estar aquí hablando contigo, en este momento quiero cogerte y matarte a besos quiero que seas mía bella te deseo más que a nadie y el verte con Edward me hace daño... por eso te evito…porque no te puedo ver con otro…el corazón se me hace…añicos- bueno si bien sabía que no iba a cambiar nada con eso por lo menos sabia que me estaba quitando un peso de encima

-jake no me agas esto…-dijo bella con lagrimas en los ojos

-no bella no llores-le dije secándole las lagrimas con mi dedo pulgar- no quería hacerte daño, perdóname.

-no jake no es eso es que…

-es que…?

-te vas a burlar…

-no creo estar de ánimos para burlarme

- bueno lo que pasa es que anoche tuve una clase de visión y esta mañana pues…bueno es que yo…esta mañana yo termine con Edward-me dijo agachando la cabeza, en cierta forma debería de alegrarme pues ese sería algo así como “ mi sueño frustrado” pero sabía que bella estaba sufriendo y eso no me hacia ni un poquito de gracia

-porque terminaste con él?

-por la “visión”

-y que clase de visión fue?

-mira jake no vine aquí para hablarte de mi sueño bien a otra cosa-vacilo-mira cuando desperté del sueño me di cuenta que estaba viviendo una fantasía con Edward, me di cuenta que era solo capricho o como algunos lo llaman es “amor de adolecentes”

-entonces…

-espera. Déjame terminar. También soñé contigo. Y por ese sueño bien a aclarar una cosa.

-bueno pues, que tienes que aclarar?

-esto- dijo seguido de estamparme un beso en la boca, al principio estaba desconcertado pero después seguí ese beso tan dulce y tierno…en definitiva estaba completamente enamorado de bella. Cuando nos separamos bella se separo de mi con una felicidad que se radiaba desde sus ojos pero que no la presenciaba en su cara.

-¿que fue eso?

-jake anoche me di cuenta que te amo, que siempre te ame y nada ni nadie va a cambiar lo que siento en el corazón… ¿sería posible que tu y yo…?

-bella ¿estás bromeando?

-nunca hable mas enserio en mi vida-felicidad, en eso se podría resumir lo que estoy sintiendo en este momento, cogí a bella de los hombros y en respuesta a su pregunta anterior le di un beso, pero o como el anterior, sino un beso apasionado y lleno de vida.nos tuvimos que separar por falta de aire y en ese momento bella hablo.

-jake no sabes lo feliz que me haces.

-bella te amo, y te prometo que estaremos siempre juntos…por toda nuestras vidas

-siempre, para siempre- esbozo la sonrisa mas radiante que haya visto jamás-te amo- y cerramos nuestro pacto de amor con un beso, yo diría el mejor beso de toda mi vida hasta ahora.

fin
    ________
    espero que es aya gustado

2.  
    Rossmett

Rossmett Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    16 Octubre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sueño revelador

AUCH!
    soy Team Edward... esto fue como una de esas intrigantes pesadillas xD pero en fin... no soy anti-jacob black... pero tampoco soy anti-anti-jacob black. Buena historia, checa un poco los acentos que pueden cambiar el sentido de la oracion. Espero tus proximas historias

3.  
    nayedeuzumak

nayedeuzumak Guest

es tuvo genial pero

COMMOO PUEDE DECIR BELLA K LO DE EDWARD FUEE "AMOR DE ADOLECENTES"

"BELLA FUE SOLO UN SUEÑO COMO PUEDES RENUNCIAR A TODO "

4.  
    Laurine

Laurine Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Pluma de
    Escritora

Algunas faltas de ortografía importantes como...

Además, claro está de que los nombres propios [de personajes] van en mayúsculas y tú algunas veces los ponías en minúsculas. Fuera de eso, siempre quise leer una historia que terminara así, soy 100% team Jacob y me gustó el descenlace de la historia, aunque sentí a Jacob mucho más efusivo de lo habitual, tomando en cuenta que desde su transformación se volvió más serio.

Sigue así, vas por buen camino.

Jake x Bella forever!

5.  
    cullen saku

cullen saku Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sueño revelador
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    92

Rossmett:
    yo soy team jacob!! jaja y espero pronto hacer nuevas historias

nayedeuzumak:
    que bien que te aya parecido genial! y lo puse así por que siempre me pareció que lo de edward y bella fue muy repentino y como que no se conocían muy bien y sobre lo del cambio de bella sobre el sueño...sabes que ella es muy impulsiva!!

Laurine:
    gracias por las correcciones! las voy a tener en cuenta en mis próximas historias.

gracias a todos por leer mi historia!!

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso