Microrrelato Sueño de infancia

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Inucharana NeKo, 3 Abril 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Inucharana NeKo

Inucharana NeKo Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Sueño de infancia
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    287
    Nick: Inucharana​
    Título: Sueño de infancia​
    Tipo: Drabble​
    PD: esto es de verdad mi sueño de infancia​
    ************para la actividad sueña/imagina****************​
    _________________________________________________________________​
    Aun lo recuerdo, siempre he sido hija única y no creo que eso cambie...bueno a mis 10 años siempre estaba sola y no tenia muchas amigas con las cuales jugar, mi mundo era tan solo y aburrido que no sabia que podía hacer, pero un día se me ocurrió una idea...para algo tenia que servir la imaginación.​
    Una tarde me acosté en mi cama y empece a imaginarme un lugar donde pudiese estar...primero el paisaje, un lugar tropical lleno de arboles y bosques misteriosos. Una escuela, pero no como las normales si no una llena de personas amigables y muy sociables y por ultimo 9 amigos con los cuales pasaría las mejores aventuras jamas vistas. Mis 9 amigos tenían un poder especial al igual que yo, y cada uno tenia un collar que era el que le proporcionaba el poder...nos hacíamos llamar los 10 collares de la magia.​
    Pase muchos días felices con solo cerrar los ojos y trasladarme a mi lugar mágico, que estaba lleno de amigos que esperaban por mi cada, hasta que crecí y fue capaz de tener muchos amigos en el mundo real...han pasado 6 casi 7 años desde entonces y ya no he vuelto a ir a ese maravilloso lugar, pero no por que no quiera, si no porque ya no encontró como llegar a el, pero aun así me queda el hermoso sueño de mi infancia.​

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Louise Kawaii

Louise Kawaii Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    22 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    aww! esta precioso! *OO* te quedo muy bien! no puedo creer como te pudistes expresar tan facil mente en tan solo 287 palabras!! te felicito un muy lindo drabble!!

Solo que una observacion
    pusiste s en lugar de c XD, bueno fue solo un pequeño error, por lo que veo yo, te has expresado bien y es lo que cuenta =3!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Temarii Juuzou

Temarii Juuzou Maestre

Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ola, Temarii McCurdy presentandoc para comentar.

Gracias x invitarme.
    Mmm... bueno,faltas de ortografìa estan bien, buena narracion y buen trama, eslindo ese sueño tuyo xD
    Fata sòlo que serrar es con c xD
    Espero me invites a la siguiente historia.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Anh Peárys

Anh Peárys Bubbles

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hola, linda. C:

Bueno, estuvo muy lindo y me gusto como fue al principio tan monotomo y luego, ¡magia! llego ese momento que quería. Tienes varios errores de acentos y ortográficos: Aún, tenía...Además, no fue un Drabble, fue un Microrrelato. C: Por cierto, linda historia.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    AlexMarie Kagamine

AlexMarie Kagamine Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Muy bien escrito te felicito, la narracion con lo que lo hiciste fue en realidad excepcional no note errores graves solo un par de tildes fijaos bien pero muy bien redactado chica te felicito, a mi tammbien me encantaria llegar a un lugar asi, magico y con chispa, pues que lastima que ya nunca mas pudo volver y no lo encontro hubietra sido lindo pero al menos termino bien para ella que bien espero otra historia y muchas gracias por tu invitacion la disfrute mucho eres muy buena talento fluyente de corazon te lo digo suerte en todo y nos posteamos bye bye

Atte: Alex

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...