Song-fic Sueña conmigo

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Black rock shooter, 16 Junio 2013.

  1.  
    Black rock shooter

    Black rock shooter Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    12 Mayo 2013
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sueña conmigo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    267
    Esta historia es para la actividad “Una canción, un drabble 2”.
    Inspirada en la canción de Stratovarius, Dream with me.

    Sueña conmigo

    Pequeña de grandes sueños, linda y joven diosa de las esperanzas. A quien habría dado todos mis suspiros, la razón de que siguiera vivo, quien me había rescatado de un mar de penas y lágrimas, la que me enseñó a querer, la que me mostró lo hermoso de sentir un cuerpo cálido junto al mío cuando hacía frío, la sensación maravillosa al abrazar a otra persona y descubrir un latido diferente al tuyo. Una pequeña mujer de vibrante pasión.

    Ahora, ¿qué habrá sido de ti?, ¿quién será ahora el dueño de tu sonrisa?, ¿qué pasó con tus sueños?... Me gustaría saber ahora de ti, saber si las penas te abandonaron y si te dejaron ser feliz, si todos tus sueños se hicieron realidad, si lograste vencer tus miedos e inseguridades. Mujer de las mil preocupaciones, de la última palabra, y de los millones de pretextos.


    Me gustaría tenerte de nuevo a mi lado, calmar tus penas, responder tus dudas, hacerte compañía. Si todavía me quisieras a tu lado, yo estaría contigo disfrutando cada momento junto a ti. Llevarte lejos a algún lugar que te provoque sentirte de nuevo querida, porque te quiero, aunque ahora tú lo ignores. Al menos espero que sueñes conmigo, que algo en tu memoria te recuerde a mi, que alguna melodía en tus sueños te obligue a recordarme, para hacerte feliz.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La idea me pareció cursi y buena. Además de algo masoquista por parte la mujer y el hombre al no aceptar su derrota y continúe esperando un futuro juntos que, posiblemente, jamás llegará de la forma en la cual lo desea. Dream with me es una buena canción, y la idea perdura así que supiste emplearla bien para el escrito, por lo cual no puedo decir mucho al respecto más que un 'suerte' en la actividad que organizó Shani.

    Ewh, pasando un poco más a lo técnico encontré ciertos errores.
    Inicialmente comenzaré con los más visibles:

    Ése "joven" [clasificación: grave] no lleva tildación en ninguna forma, a menos que te refieras a la misma pero en plural; "jóvenes" [clasificación: esdrújula] en todo caso. Siguiendo el contexto, no lo veo de ésa forma, así que cuidado con éstas palabrillas que se te pueden escapar. Es importante verificar el texto más de una vez o pedir auxilio-ayuda-asesoramiento a un beta-reader en caso de dudas más elaboradas.

    También noté pequeños dedazos. Aquí, por ejemplo, no colocaste la 'r'
    En la siguiente ése "mis" debió ser 'mil' a menos que yo no haya comprendido la idea original, que en todo caso pido disculpas.

    Ahora, algo que noté y en lo cual sentí que te contradeciste fue que mencionas que la chica es una diosa de las esperanzas pero que al mismo tiempo no podía vencer sus miedos e inseguridades lo que le hacían una vida infeliz. En lo personal éso me dice que en realidad no tenía "grandes" esperanzas si dejaba que su inseguridad la condujera a la infelicidad, es una opinión personal así que no debes tomarte muy apecho ésto.

    Fuera de ahí, no tengo más qué mencionar.
    Suerte, nuevamente, y lindo día tengas.

    @Black roock shooter: gracias por la aclaración a lo último y no te preocupes, todos cometemos errores en los textos, sólo es cuestión de seguir mejorando. :3

    At: Fer-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Black rock shooter

    Black rock shooter Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    12 Mayo 2013
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias por el comentario ;') Lo leí varias veces antes de publicarlo y aún así se me fueron dedazos, gracias por marcarlos, ya los corregí.

    De lo otro, me refería a que la chica tiene grandes sueños y esperanzas, pero que por ser insegura se deja caer, por eso mismo viene al chico la preocupación por ella, aparte claro del sentimiento de amor que le tiene. El personaje de la chica va asociado mucho a las niñas inseguras, de baja autoestima, pero aún así alegres o con alguna chispa muy vibrante en ellas, que es en especial lo que el chico ama de ella :')
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso