enfermarse, no tener inernet o quien no te lleve a una fiesta o a un lugar,hasta perder a algo o alguien... estos son suces que nadie quisisiera que le ocurriera en alguna fiesta, graduacion ect. pero aveces pasa... como a mi... me recupero de una varisela y en que epoca hoy es una misa de graduacion y mañana una fiesta de navidad a las cuales no ire...(por lo menos si a mi graduacion yeiii) y tanpoco pude entregar mi escrito del concurso navidad real por un fiebre de dicha enfermedad... son cosas que yo no quería que pasa en este momento pero paso que mas da solo me rio de la situacion xD ¿Leas a ocurrido algo similar? ¿Se han sentido mal al principio? ¿que piensas ahora después que paso la la situación? les trae amargos o buenos recuerdos
Lol, eso pasa siempre y hasta aveces nos enfermamos y nos perdemos de cosas que no sabemos que nos perdemos. En mi caso esos acontesimientos van desde perderme cualquier cosa, como fiestas, salidas y cosas importantes hasta que se me corte el internet y perder algo en un juego :P Estas haciendo una intro a tu pregunta... trata de evitar las faltas de ortografia, nadie te apura!! :l
¡Me paso! Me inscribe en el concurso de la palabra de la semana, pero mi abuelito sufrio de un ataque cardiaco, y no pue hacer nada ;--------; Siempre que quiero ir a la escuela, me enfermo. Y cuando me enfermo, no puedo hacer nada ;----------;
yo perdia a la persona mas importante para mi, por idiota y pues despues de eso me senti terriblemente mal, lo bueno que despues me encontro y me senti super genial
La muerte de mi nono (abuelo) fue increíble se puso mal de un momento a otro, y después de ir al hospital y permanecer ahí una semana, conectado a máquinas... fue que lo dejaron pasar a mejor vida. fue doloroso, indeseado e inesperado. Ago que me dejó marcada para siempre.
Normalmente me pasa cuando tengo que hacer alguna tarea que me falta. Mi transporte va mas lento para llegar a la escuela y que alguien me lo pase o lo haga alla. Todo se atora, el cierre de la mochila no habre, no puedes agarrar el lapicero, se vieene el aire y mueve las hojas. Cuando ya crees que no va a venir un profesor y te da tiempo de hacer la tarea llega otro profesor sustituto y amuela la situacion, y un monton de cosas mas. Por eso hagan la tarea en casa XD