Microrrelato Su risa

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Accel, 1 Diciembre 2015.

  1.  
    Accel

    Accel Deprimente

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2014
    Mensajes:
    970
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Su risa
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    95
    Su risa fue diabólica, maniática. La risa más extraña que había escuchado jamás. Una risa que rompió el silencio por un par de segundos. ¿Qué sucedía con aquel tipo? ¿Por qué reía? !¿Por qué estaba riendo?! Sin duda alguna, la opción más factible que llegaba a mi mente es que aquel sujeto se había vuelvo loco, o bien, reía porque ya no tenía nada que hacer y había perdido.

    El muchacho recibió el impacto, y aun así, siguió riendo apoyado de sus rodillas. Reía y no paraba de reír. Todo era una broma para él.
     
    • Me gusta Me gusta x 9
    • Adorable Adorable x 2
    • Creativo Creativo x 2
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    ¡Bravo! Por ahí se acerca bastante a un microcuento, estoy muy feliz de leer :) A mi parecer falta un poco de delineamiento en la escena. Digo, pocas palabras, pero precisas, porque el parafraseo sobre "¿por qué ríe?" queda claro con las dos primeras frases. El resto ayuda, pero no aporta demasiado. Ojo, no es que esté mal, sin embargo, siempre es mejor cuando logras describir la escena de la manera más vívida posible. Por ahí escuche que "el cuento es a la novela lo que la fotografía es a la novela". Asimismo el microcuento es como una fotografía con pocos elementos, pero hay que tratar de decir lo más posible con ellos y evitar redundar en ideas.

    El cuento me parece genial en todo caso, está bien lograda la idea. Espero seguir leyendo de ti :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Pobre tipo, en el momento más crítico ríe… Sin duda un buen microrrelato, pero yo no puedo aportar mucho de esto. Así que como vez, el comentario más sabio lo tienes arriba.

    Saludos y suerte… sigue mejorando.

    Atte. FanDeFic.
     
    Última edición: 1 Diciembre 2015
  4.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    816
    Pluma de
    Interesante, el que debía asustar termina de cierta forma asustado, bastante interesante.

    En fin.
     
  5.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,790
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me gusta. Quizás esa risa sea la previa locura a la muerte, quizás. (?) No sé, ha resultado interesante. Es un buen escrito.

    ¡Un saludo! :)
     
  6.  
    lazarod

    lazarod la vida pone obstáculos tu dices el limite

    Escorpión
    Miembro desde:
    4 Abril 2016
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    interesante.. me recuerda a la deth note .. pero esta chilo :D
     
  7.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,057
    Pluma de
    Escritora
    Pues sin duda tenía dos opciones, reír como desquiciado o echarse a llorar, y ninguna opción iba a librarlo de su desafortunado final, así que decidió morir con algo que quizás estaba más familiarizado, la risa. Interesante micro. Saludos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso