Su letra

Tema en 'La Taberna' iniciado por Plushy, 4 Julio 2011.

1.  
    Plushy

Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Algunos expertos afirman que la forma en la que escribimos dice mucho de nosotros y muy posiblemente tengan razón.

En un foro o en cualquier medio virtual es sumamente difícil darse cuenta de ese aspecto ya que todos escribimos bajo un tipo de fuente determinado y no usando nuestra tipografía.

Desde que tengo memoria mi letra ha sido pésima, a muchos les cuesta trabajo entenderla y aunque con el tiempo he ido mejorando de a poco mi ortografía todavía se me van algunas cosas durante los dictados o toma de notas.

No sé con precisión si este tema deba ir aquí o en hagamos plática pero la idea es escanear o tomar foto de algún escrito ya sea escolar o creado para este tema para mostrar como es que realmente estaríamos escribiendo nuestros trabajos si no fueran vía ordenador.

Archivos adjuntos:

• b1.jpg
      b1.jpg
      Tamaño del archivo:
      270.3 KB
      Vistas:
      41
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Titiritero de almas

Titiritero de almas Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Tienes razón, creo que para eso está grafología, que estudia nuestra personalidad y rasgos de ella por medio de nuestra manera de escribir, en cuanto a mi letra, es cursiva, y no porqu to quiera, es que desde hace años, por escribir rápido, mi letra fue modificandose hasta convertirse en cursiva, a demas soy ambidiestra, osea que escribo con las dos manos por igual, pero generalmente me gusta usar mas la izquierda, y para tocar el piano y el violin uso la derecha n.n

3.  
    Ganymede

Ganymede Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor
    Oh, qué genial... Yo inicié el proceso "de aprendizaje" para ser ambidiestro. Pero lo dejé y ahora lo único que hago bien con la mano izquierda es tomar un vaso con agua :'p.
    Personalmente, creo que es difícil tener buena letra cuando se toman apuntes o lo que sea porque, Dioses, a veces los maestros hablan tan rápido que es complicado seguirles
    Veamos, la que es casi ilegible es cuando ando queriendo escribir a la velocidad de la luz. La segunda cuando ando más con calma xD.

Archivos adjuntos:

• letra1.JPG
      letra1.JPG
      Tamaño del archivo:
      227.5 KB
      Vistas:
      25
    • letra2.JPG
      letra2.JPG
      Tamaño del archivo:
      292.9 KB
      Vistas:
      27
    • letra3.JPG
      letra3.JPG
      Tamaño del archivo:
      219.5 KB
      Vistas:
      17
  4.  
    Heros

Heros Usuario VIP

Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Esto no debería ir aquí, no trata sobre literatura; lo muevo a la zona correspondiente :)

5.  
    Kasumii

Kasumii Lysandre♥

Capricornio
    Miembro desde:
    24 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Pues yo eh escuchado que del tamaño que es tu letra así lo eres de maduro, ¿verdad o mentira? es una incógnita por resolver. Yo digo que...mentira, hay un niño en mi grupo que su letra es para ver con lupa, sin embargo es el niño más maduro del salón. Mi letra...e_e dicen que es bonita pero yo no le veo lo bonito xD luego subo una foto, ahora no tengo escritos míos a la mano.

6.  
    George Asai

George Asai Maestro del moe

Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Tengo mala caligrafía, además a veces la gente se queja de mi letra, pero no creo que eso mida la madurez, soy muy awesome y tengo la letra un poco chueca.

7.  
    Ganymede

Ganymede Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor
    Pues no sé, yosabía que los que tienen letra muy pequeña tienen baja autoestima... LOl

8.  
    CarlosCF

CarlosCF Usuario común

Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritor
    Tiene razón la Princesa del Anime, la ciencia que estudia esos detalles es la grafología, usada ampliamente en la psicología y a manera de apoyo en la criminalística, pero también como un recurso psicológico.

Mi letra?, pues la verdad les diría que la pongo... si alguno de ustdes tiene conocimientos básicos del tema y puede tratar de decirme algo sobre mi personalidad analizandola. Yo mas tarde le hecharé un vistazo un poco a las suyas, a ver que hay escondido en sus mentes.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Accelerator

Accelerator Shadow Paladin elf

Piscis
    Miembro desde:
    7 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, mi caligrafía no es ninguna maravilla, y con tomar apuntes en la universidad creo que va empeorando cada vez más. Siempre mi dicen que mi letra es chica y que no se entiende nada cuando me piden mis apuntes. Les dejo una muestra de mi escritura a mano xD

10.  
    CarlosCF

CarlosCF Usuario común

Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritor
    mmm, Seiryuu, tu letra no está angulada ni a la derecha ni a la izquierda, o sea que eres una persona mensurada entre lo material y lo espiritual... y los giros hacia abajo de tu G y J no son muy pronunciados, por lo que... "románticamente" eres un poco apagada, jajaja, y... vvaya vaya los puntois de tis I están... bueno, mejro no te digo nada d eeso.

11.  
    Andreína

Andreína Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Siempre escribo diferente; creo que una vez escuché que es porque me dejo llevar por el estado de ánimo o algo así...

12.  
    Kasumii

Kasumii Lysandre♥

Capricornio
    Miembro desde:
    24 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Bueno eso mi letra, no es chino (porque me lo han dico ¬¬) xD es zapoteco, la canción del feo, muy linda, en fin, ya se les mostré ¡besos!
    Editado: hey! me faltaron tildes en el inició xD

13.  
    Ganymede

Ganymede Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor
    me ha gustado la letra de seiryuu, muy linda :D

14.  
    MochiLeena

MochiLeena Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    bueno,, algunos dicen qe tengo bonita letra otros qe tengo fallos,,
    pero buno se escribir y eso es lo qe importa xD,
    tengo varios tipos de letra yo escribo como se me da mi estado de animo,,
    en el instituto pues avces es aburrido por eso escribo con flojera,
    pero veces estoy de animo y le pongo mucho esfuerzo y claro cuando hay mucho tiempo para transcribir
    pues hasta saco la lengua para qe qede perfecto y me felicitan pues los profes xD

15.  
    Rossita-chan

Rossita-chan Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    5 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    mi letra... pues... en una palabra, sin complicaciones... HORROROSA¡¡¡
    y pequeña XD, y juntita, desnivelada... y muchas cosas terribles más que podría decir de ella...
    personalmente, creo que la letra dice bastante de nuestra personalidad... más que nada por que yo soy algo así como una cabeza loca... y bueno, en el ordenador escribo fatal e igual de rápido que en caligrafía...reflejando así mi nerviosismo ^^

16.  
    Headless Angel

Headless Angel La chica que ama a The Beatles

Cáncer
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¿Como describirla ? con muchas palbras ; HORRIBLE, EGIPCIA, NO LE ENTIENDO, ¿QUE DICE ALLI?
    es ilegible, mis "h" parecen "n" y mis "r", "n" no se como mejorarla, apesar de que hago ejercicios .

Esto me causa muchos problemas -_-´
    P.D:Después pongo una foto

17.  
    Purrsephone

Purrsephone Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    5 Abril 2012
    Pluma de
    Escritor
    Yo tengo la mala fortuna de que mi letra es excesivamente redonda. Y mis a, e, o, u se parecen demasiado y reconocerlas para otros es un martirio. Si a ese detallito le sumo que cuando estoy nerviosa escribo tres veces peor, tendré como resultado un intento de grafema de niño en proceso de adquisición del abecedario...

18.  
    Anh Peárys

Anh Peárys Bubbles

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ok, la tipografía o caligrafía nunca fue lo mío.

Cuando la hago a lo normal: así letra de a, b, c... es un asco, ni se entiende lo que dice. Pero acepto que mi letra cursiva es hermosa, la adoro. Parece tan de escritor a los años de Shakespeare. <33

Pero en mi sitio estudiantil actual no me dejan escribir con letra cursiva, no sé por que. >:C Pero algún día volveré a mi letra.<3

*Algo de mi estilo, es que es delgada y pequeña, pero muy larga. Es, no sé.

19.  
    Eternatus

Eternatus Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mi letra podría calificarse de desastrosa e increíblemente fea. Ni caligrafía, ni cursiva ni nada, un desastre. A veces la hago pequeña, otras grande; unas veces muy redondeada, otras cuadrada y tan angulosa que es hasta ilegible...

Con lo cual, mis profesores se la agarran conmigo cuando me revisan la libreta...

20.  
    Niné.

Niné. .

Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Es tan rara como normal. De un tamaño medio, a veces redonda y a veces muy estirada (?) Pero supongo que depende más de mi estado de ánimo. Cuando estoy cansada, se parece al tipo de letra Forte, cosa que me suele gustar, el único problema es que mientras más sueño/cansancio menos se entiende.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso