Harry Potter Su amante [Bella/Voldemort]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Laurine, 10 Abril 2010.

  1.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Su amante [Bella/Voldemort]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    299
    Su amante [Bella/Voldemort]

    Bueno, como Rowling dijo y como todos nos dimos cuenta, Bellatrix sentía algo más por su señor, algo que no era recíproco, claro está, así que quise tratar de expresarlo...

    Título: Su amante
    Summary: Bella desea ser mucho más para su señor que una simple mortífaga, pero no sabe cuándo llegará el momento de pedírselo o si eso algún día de verdad sucederá.
    Pareja: Bellatrix/Voldemort, pero muy, muy leve.
    Tipo: Drabble.
    Cantidad de palabras: 190
    Clasificación: T
    Advertencias: Creo que no.
    Género: ¿Romance?


    ~~

    Sus pálidas facciones, como talladas en cera, son algo que asusta a muchas personas, así como también sus llameantes ojos, que, si encuentras en malas circunstancias, pueden significar la muerte. Pero para ti, son mucho más, algo que no puedes expresar, una magia más allá de la comprensión, lo sabes y lo supiste siempre, desde que te uniste a los Mortífagos, que ese hombre era especial.​

    Su fría cólera, sus ganas de matar... son cosas que te agradan, porque él no tiene escrúpulos para llegar hasta sus objetivos. Él avanza firme, poderoso, hacia lo que desea y que ojalá fueras tú. No obstante, no hay tiempo para eso, lo sabes, lo entiendes. Tu señor no está interesado en nada más que acabar con Potter y si eso es lo que lo mantendrá 'feliz', tú harás todo por lograrlo.

    Quizá algún día, después de la Guerra, él se dará cuenta de tu existencia, más allá de ser su fiel seguidora. Se dará cuenta de cómo le susurras, de cómo le miras y, milagrosamente, te corresponderá.

    Serás su amante... serás su más fiel servidora, siempre allí para él cuando te necesite, en cuerpo y alma.

    FIN.

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 25 Julio 2018
  2.  
    Sayuri

    Sayuri Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2006
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Re: Su amante [Bella/Voldemort]

    He pensado que Voldemort o era gay de closet o tenía algun fetichismo oculto. Porque nunca se le pone pareja, y sera todo lo superpowah que se pueda, pero sigue siendo persona. Y Bellatrix en su locura, lo quería, se notaba.

    Muy buen drabble, pero lo hubieras hecho un poco mas largo, y yo sería mas feliz ;O;.
     
  3.  
    Anakino

    Anakino Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2009
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    Re: Su amante [Bella/Voldemort]

    se me hizo corto, aunque supiste expresar muy bien lo que siente Bella por Voldy, a mi opinión.

    Quiero leerte más.
    cangrejoo
     
  4.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Re: Su amante [Bella/Voldemort]

    [CS] :cangrejo!:

    LOAZO con lo que dijo Sayuri xD ¡Pero sí! Nunca lo emparejé con nadie, ni siquiera en un yaoi algo macabro con Potter. Pero sinceramente me gustó que hayas hecho este drabble.
    Y sí, fue cortito para la felicidad de todos ¬¬
    Me gustó mucho, Laurine.

    Haz más largos como éstos (:

    Saludos!
     
  5.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: Su amante [Bella/Voldemort]

    Bella, se murió. Se lo merecia mató a Sirius.

    Me gustó el drabble, y lo dejas el final al aire. Y me gustó así, a mi perpectiva no le falta nada.

    Wuacala, Voldemort como esta al final esta horrible, quien sabe que le vio Bellatrix. Me gusta más como tom x3
     
  6.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Su amante [Bella/Voldemort]

    +1 Fey.
    Como Voldemort ya me da asco, en el mismo libro dicen que es un joven apuesto y que va perdiendo eso conforme va creando los Horrocruxes.

    Me ha gustado cómo manejaste la temática. Todos sabíamos que Bella estaba locamente enamorada de su señor, se le nota.
     
Cargando...
Similar Threads - Voldemort]
  1. Jaizmar
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    851

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso