K-Dramas Su único pecado [Come and Hug Me]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Tarsis, 2 Agosto 2018.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Su único pecado [Come and Hug Me]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    265
    Dorama: Come and Hug Me
    Personajes: Nak Won & Na Moo
    N/A: Amé esta parte, se me hace tan linda Paulijem me encantan!



    —Na Moo, ¿has salido con alguien más aparte de mí durante estos años?


    Se ahogó con el agua, sintiendo como sus pulmones ardían y subía y bajaba su pecho en busca de aire.
    La vio por unos segundos, sentada allí en el copiloto y evitó su mirada. ¿Cómo iba a decirle que jamás podría amar a alguien que no fuese a ella? ¿No la asustaría? Saber que a pesar de que habían pasado más de 12 años ni por un segundo le había olvidado, mucho menos había siquiera posado su vista en otra chica de forma romántica.

    Prefirió no decirle nada y cambiar el tema, porque... tendría que decirle tantas cosas que podrían asustarla. Que podrían hacerle quedar como un acosador obsesivo.

    ¿Cómo podría decirle que sin ella simplemente era un cuerpo sin vida tratando de expiar pecados que él no había cometido? Que para él las noches y los días pasaban uno tras otro sin sentido. Que había pasado horas frente a su anuncio, sintiendo su mirada a través de un cartón pintado con su imagen. Pero si esa era la única forma en que podía estar cerca de ella, pasaría una vida entera allí. Quizás si fuese un poco como su padre, estaba enfermo... pero enfermo de amor por ella.



    Porque su único pecado siempre había sido y sería, amarla como la amaba.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso