Drabble - STRANGER SOUL -

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Chocolat, 22 Noviembre 2015.

  1.  
    Chocolat

    Chocolat Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2014
    Mensajes:
    276
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    - STRANGER SOUL -
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    406
    Y así nací yo, siempre fui considerada inferior, el mundo me odiaba, sólo era un estorbo en el mundo, no sabía cual era mi intención en esta inmensa esfera; me preguntaba ¿Se supone que tenía que nacer en este cruel mundo?, mis padres me abandonaron y a hora estoy en este solitario orfanato.

    Es triste ver a niños junto a sus padres agarrados de la mano, mientras yo estaba sola sentada en alguna piedra orando por una salvación. Nací como Hatsune Miku, la voz del futuro, pero nadie llega a escuchar mi "voz del futuro" y al parecer nadie quiere.

    La noche llega y salgo silenciosamente del orfanato y me voy lejos hacía un lugar poblado, para gente millonaria, que sí tiene "voz del futuro", cada día hago esto a la hora de dormir. Compararme a este tipo de gente es ridículo así que sólo trato de encajar aunque falle.
    nom
    Me he perdido en alguna calle, exploré demasiado, ahora no sé como volver. No tengo opción, caigo al piso y empiezo a llorar, pero sin emoción, luego veo una sombra que acerca su mano. No sé como responder, ¿quiere hacerme sufrir o enserio trata de ayudarme?

    Termino de secar mis lagrimas y tomo su mano, su hermosa voz llega a mis oídos.

    — Estás a salvo, confía. — me dice en un tono muy bajo.

    No sé como puedo responder, ¿se supone que tengo que responder?. De todas maneras me levanto rápidamente y al salir de aquella calle me siento diferente, como si vengo de aquí, todos hacen lo que quieren sin preocuparse.

    Pero yo, ¿cómo hago eso?

    Después de explorar el lugar completamente, me lleva a lo que parece ser su hogar...

    Esto es muy diferente al orfanato, mucho más decorado, limpio y moderno. Luego una pregunta hacia mí.

    — ¿Cuál es tu nombre? — me pregunta con la misma voz que usó en el momento que conocí a esta misteriosa persona.

    — Hat... Hatsu... ne... Mi-Miku. ¡Hatsune Miku! — le digo. Es la primera vez que me comunico con una persona.
    — Tu voz, tu nombre dice la verdad. — me dice mientras me abraza fuertemente.

    Tengo sueño, no quiero hablar más, ¿se lo digo?

    — Si tienes sueño arriba está la cama, ¿ok?

    No tuve que preguntarle, subo y veo una hermosa recamara, definitivamente no como las del orfanato. Sin preguntar sólo me recuesto del lado derecho de la cama y me duermo.

    ¿Qué soñaré hoy?
     
    Última edición: 22 Noviembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso