Stolen Kisses [Inuyasha x Kagome]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por amni_otaku_, 1 Agosto 2008.

?

¿Qué les parece el fic?

  1. Excelente.

    91.4%
  2. Bueno, pero hay que mejorar algunas cosas.

    5.2%
  3. No esta mal...

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Malo. No me gusto

    3.4%
  1.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Stolen Kisses [Inuyasha x Kagome]
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    4141
    Stolen Kisses [Inuyasha x Kagome]

    Hola!!!

    Bueno este es un fic que se me ocurrio una noche escuchando PAP (Ponte A Prueba) y que e decidido hacer, espero que les guste, este es el argumento: Kagome Higurashi esta muy aburrida de su vida y de su trabajo, lo que no sabe es que cierta persona de su pasado volvera a su vida y la pondra patas arriba, pero ¿podra Kagome elegir entre el deber y la lealtad?, ¿entre lo que quiere su cabeza y lo que desea su corazon?, por que hay algo que es seguro, no podra apartar a InuYasha ni de su vida ni de su corazon.

    Este fic no tendra prologo por que me gusta solo hacerlos cuando se narran en primera persona.


    Capitulo 1:



    -Los hombres son nuestros conejillos de indias cariño, son fáciles de manipular y te lo digo yo por experiencia, así que no se por que no te consigues uno.
    -Sango a veces no entiendo porque te hiciste psicóloga si tienes esa mentalidad tan…no se como decirlo.
    -Psicóloga-sexóloga cariño, y espero no verte en mi consulta nunca, aunque teniendo en cuenta tus últimos rolletes…
    -¡Agg cállate Sango!
    -Lo que tu digas Kagome pero el sexo es muy importante y…

    Kagome Higurashi suspiro pesadamente mientras dejaba el lápiz sobre la mesa, había estado recordando la conversación que tubo con su amiga por teléfono, tal vez Sango tuviese razón y era hora de darle una alegría al cuerpo, pero no tenia ganas de un rollo de una noche y además ella últimamente no tenia noches libres, el trabajo ocupaba casi todo su tiempo y estaba realmente cansada de tener tanto papeleo, casi no recordaba la ultima vez que paso un fin de semana entero en casa, a veces se arrepentía muchísimo de haberse metido en la policía, aunque más bien lo suyo era papeleo e investigación, nada de correr tras los ladrones y esas cosas, y la verdad su trabajo no era tan emocionante como en la televisión, nada de cadáveres sin identificar y medio desfigurados, lo más horripilante que había visto era un gato que había estirado la pata en el escenario de un crimen y el pobre se había quedado con los ojos abiertos y sangrando por la boca.

    -Aún me queda una hora…-dijo suspirando pesadamente a la vez que se levantaba de la silla y se acercaba a la maquina de cafés se pidió un expreso, aunque ella seguía diciendo que esos cafés sabían a alquitrán o algo parecido.

    Se volvió a sentar en la silla y encendió el msn poniéndose como no conectada, al instante empezaron a salir ventanitas de nuevos contactos, y mira por donde todos eran hombres.

    -Lo ha vuelto a hacer, le dije que no le diera mi correo a nadie.

    Sango se había propuesto encontrarle un amigo con mucho derecho a roce, y como sus anteriores planes de presentarle chicos no funcionaron –más que nada porque Kagome se vestía de la peor forma y se recogía el pelo en un horrible moño- pues los chicos salían pitando a la primera oportunidad, había decidido buscarle un amigo por Internet, y conociéndola le habría dado permiso a su novio Miroku para que pasara el msn de Kagome a todos sus amigos que la conocían de vista.

    -A veces pienso que Sango no tiene vida propia.

    Siguió bebiendo el asqueroso café y miro quien estaba conectado, casi nadie y francamente era normal nadie en su sano juicio estaría levantado a las 6 y media de la mañana.

    -Yo paso de seguir aquí-dijo mientras apagaba el portátil y comenzaba a guardar las carpetas en una bandolera junto con el portátil, subió las persianas de la oficina y cerro con llave alejándose del lugar, hacia los aparcamientos, donde se monto en su Citroen C1 rojo metalizado.

    En menos de quince minutos se encontraba frente a la cafetería “Mairan” realmente adoraba el café de ese lugar y por no hablar de los donuts, pensaba saltarse el régimen, volvería a hacer amistad con las calorías y recuperaría a su viejo amigo el azúcar.
    Entró en el establecimiento aún pensando en cosas absurdas y se sentó en la barra, no necesitaba leer el menú de la cafetería, prácticamente se lo sabia de memoria, así que simplemente espero hasta que Yuka se acercó para atenderla.

    -Buenos días Kagome.

    Le dio los buenos días a Yuka y pidió sus donuts y un buen café, observó como Yuka se alejaba y la miró de arriba a bajo, todavía podía recordar a su antigua amiga de instituto y de primer año de universidad, era completamente diferente, y no era de físico –aunque había cambiado- si no de mentalidad, tuvo que madurar de golpe y dejar sus estudios, aún podía recordar el día en que Yuka les dio la noticia de que estaba embarazada y que el muy cabrón de su novio la había dejado al enterarse.

    -Aquí tienes Kagome-le dijo Yuka dulcemente a la vez que le servía sus donuts con muchas calorías y azúcar, y un buen café.
    -Muchas gracias Yuka, ¿qué tal esta Michael?
    -Muy bien, ya empezó las clases-dijo con una sonrisa, se notaba que a pesar de las circunstancias en que el niño había nacido ella lo adoraba-
    -Me alegro.

    Yuka sonrío a Kagome y se despidió mientras se acercaba a otro cliente, era una buena chica con un pasado muy malo.

    -Que rico estas amigo donut, mi amigo azúcar y yo hemos hecho las paces
    -¿Kagome que haces hablando con un donut?

    Kagome se giró y vio a su amiga sango, la cual la miraba extrañada, un sonrojo cubrió la cara de Kagome, realmente necesitaba ir al psicólogo.

    -Esto…no
    -¿Ah no? ¿Y con quién?
    -Con el señor azúcar.

    Sango no dijo nada simplemente se sentó a su lado, pidió un café, y sacó su agenda y un bolígrafo.

    -¿Cuándo quieres que te de cita?
    -¿Tengo pinta de necesitar una psicóloga?
    -¿La verdad? Un poco pero creo que necesitas más una sexóloga.
    -Sango odio cuando empiezas así, te preocupas más tú, por mi vida sexual que yo.
    -Cariño me preocupo por ti, y por tu mente.
    -Deja mi mente en paz.
    -Vale pues me preocupo por tus partes bajas que parece que siempre están de vacaciones.
    -Sango…olvídame a mí y a mis partes bajas, que mira por donde están perfectamente.

    Sango se río, Kagome había casi gritado eso ultimo y tanto hombres como muchachos del bar se habían girado a mirarla, eran como moscas.

    -Ahora en serio Kagome, dime que no necesitas un hombre que te encierre en un cuarto.
    -¿Para que voy a querer yo eso?
    -¿Quieres que te haga un dibujo?
    -No gracias, me traumatizare con tu mal arte.

    Sango miró mal a su amiga y le hizo burla sacándole la lengua.

    -Muy bien haz lo que quieras Kagome, pero recuerda algo, la vida no es solo trabajo, también hay otras cosas.
    -Tu dices eso por que tu vida y tu trabajo están entrelazados y puedes compaginarlos perfectamente, el último novio que tuve fue Houjo y mira como acabamos, el dejándome porque no nos veíamos casi y yo mandándole a la mierda.

    Sango suspiró y se levanto del taburete.

    -Bueno lo que tu digas Kagome pero realmente espero que sepas que estas haciendo.
    -Ya podré tener novio cuando sea jefa de laboratorio.
    -¿Y eso cuando será? ¿A los treinta y ocho o a los cuarenta y cinco?, bueno déjalo total se que eres imposible, pero de todas formas te quiero-le dijo la castaña mientras daba un beso en la mejilla a su amiga y se iba- ¡adiós Kagome!

    La morena hizo un gesto de adiós y se levantó del taburete, dejando el dinero sobre la barra, y saliendo despreocupadamente del local, esa noche le tocaba guardia y realmente no estaba de humor para soportar otra noche de aburrimiento.
    Se subió en su coche y condujo con tranquilidad hacia casa escuchando Europa FM en la radio.
    Aparcó frente a su casa, era la única de la calle que no tenia garaje, pero que iba ha hacerle, bastante le costaba poder pagar los gastos de la casa y los suyos propios, aunque era verdad que no le faltaba de nada, pero ansiaba algún día poder ir a una tienda y comprar todo lo que quisiera sin tener antes que mirar los precios y desilusionarse al ver que estaba por encima de sus capacidades económicas.

    Abrió la puerta de su casa y dejó el portátil junto con los documentos y su bolso en el sillón más cercano, se quitó los tacones y les pegó una patada, estaba muy pero que muy cansada y esa noche tenía más trabajo, ¿algún día podría tener una noche tranquila en su casa?, se puso unos vaqueros desgastados y una camiseta marrón junto con sus zapatillas rosas de andar por casa, y comenzó a recoger un poco, realmente necesitaba una asistenta, o si no una madre, lo suyo no era el limpiar, había cajas de pizza encima de la mesa, libros y papeles por el suelo, mantas sobre el sofá y latas de coca cola hasta en la habitación.

    -Odio mi vida.

    Comenzó a recoger cosa por cosa, cuando terminó eran las diez y media de la mañana, así que se acostó sobre el sofá y puso el despertador a las dos y media de la tarde, realmente su horario no era normal.





    -Maldita sea coge el puñetero móvil.

    Un joven de cabellos negros maldecía a su móvil mientras intentaba contactar con alguien, la gente le miraba raro, pues no era normal ver en mitad del aeropuerto a un hombre de unos 28 años maldiciendo a su móvil a toda voz.

    -Juro que cuando te coja te mato-siguió amenazando el joven- lo juro Miroku, te arrancare la cabeza.

    El muchacho al parecer se canso de maldecir al teléfono pues cogió la maleta que había dejado en el suelo y comenzó a andar hacia la salida del aeropuerto, una vez allí llamó a un taxi y le dio la dirección de la casa de su “amigo” al cual pensaba arrancar la cabeza, y seguramente tendría la fuerza suficiente para hacerlo pues el traje de color azul oscuro dejaba notar unos fuertes brazos, que seguro podían acabar con la cabeza de cualquiera.

    Después de diez minutos de viaje, el conductor del taxi paro frente a una casa de color crema, el hombre le dio al taxista su dinero y salio del coche, acercándose a la puerta de la casa y tocando el timbre.

    -¡¡Voy!!-se oyó una voz de dentro de la casa, al cabo de un par de minutos abrió la puerta una muchacha de ojos marrones y cabello castaño recogido en dos trenzas, la chica era bastante linda tenía unos bonitos ojos, pero realmente no era de su tipo.
    -Tu debes ser Sango-dijo el hombre sin ni siquiera presentarse y pasando de la cara de incertidumbre de la castaña al ver como entraba en la casa.
    -¡¡Miroku baja tu estúpido culo hasta aquí si no quieres que te rompa el cuello!!-grito el chico-

    Sango pegó un pequeño saltito de impresión mientras cerraba la puerta y balbuceaba algunas tonterías, de pronto giró su vista al oír unos trompicones por los escalones, y vio a su novio Miroku maldecir mientras se intentaba abrochar unos pantalones.

    -¿Quieres causarme un trauma?
    -¿Y tu a mi un ataque al corazón?
    -No contestaste al móvil, te dije que te llamaría, pero no tu tienes que dejar el móvil por ahí perdido.
    -Estaba bañándome.
    -Pues no lo parece, hueles a perro muerto.
    -Inuyasha aprende a ser más amable, te recuerdo que hay una señorita delante.

    Sango hacia rato que se había perdido en la conversión llena de insultos de esos dos, tragó saliva y se acercó a Inuyasha tendiéndole la mano.

    -Sango Tajiyama –le dijo sonriéndole, Inuyasha estrecho su mano y le sonrío-
    -Inuyasha Taisho, siento mucho el espectáculo-dijo sensualmente- simplemente me saca de mis casillas.

    Cuando Sango iba a responder Miroku tiró a Inuyasha de la chaqueta.

    -Deja de coquetear con mi novia idiota.
    -¿Tu novia?, Miroku habíamos acordado que ibas a salir del armario.

    Sango suspiró y vio como ambos comenzaban otra vez a discutir, realmente no entendía la situación.






    -Mmm...…-Kagome apagó el despertador y se levantó del sofá bostezando, tenía el pelo de una forma desastrosa, y las legañas aún en sus ojos, cogió un sobre de macarrones a la boloñesa y preparó algo de agua hervida, los echo y comenzó a removerlos, definitivamente había dejado la dieta.
    Mientras los macarrones se hacían sacó de la nevera una coca cola y un plato, en cinco minutos estaba tomando sus macarrones precocinados y su coca cola sin gas, realmente su vida apestaba.

    -No es justo me hice criminóloga para vivir acción, no para tener que hacer trabajos extras por la noche y comer sobres precocinados.

    Refunfuñando llevó el plato ya vacío junto con la lata a la cocina y volvió al salón, se sentó en el sofá y puso la tele, para su profunda desgracia salio el CSI.

    -Os demandare todo lo que enseñáis por la tele es una mentira, sois un fraude-le chillaba Kagome a la televisión, quizás al final si que necesitaba ir a la consulta de Sango.





    -¿Quieres mas carne Inuyasha?-le preguntó Sango a su invitado mientras servía a Miroku una chuleta-
    -No gracias estoy lleno-le respondió el otro-
    -Bien y ahora que has terminado… ¿porque ese repentino interés por venir aquí?

    Inuyasha alzó la cabeza y miró a Miroku el cual aún estaba comiendo su chuleta, sonrío arrogantemente y se encogió de hombros.

    -Simplemente me apetecía.
    -Mentiroso, tío estabas en New York, ¿que bicho te ha picado para venir aquí? Se sincero.
    -Muy bien.

    Miroku miro a su amigo que se había puesto serio y le miraba fijamente.

    -He venido a…

    -Aquí esta el postre-Sango entró en ese momento en el salón con un helado de chocolate, nata y vainilla, ambos hombres se callaron de golpe y miraron a la muchacha, la pobre no sabia ni que decir así que simplemente dejo el helado sobre la mesa y se corto un trozo, esos dos la intimidaban, y mira que era difícil intimidar a una persona como Sango.





    Kagome se levantó del sofá tras ver tres episodios de CSI e insultarlos hasta hartarse, les había llamado de todo, hasta había inventado unos cuantos insultos, apagó la televisión y fue hacia su cuarto, cogió una toalla, la ropa interior y el radiocasete con los éxitos del momento, entro en el baño y cerro la puerta, iba a darse una buena ducha antes de tener que ir a trabajar, aunque hasta las siete y media no tenia que presentarse allí.

    Se metió en la bañera de agua caliente, escuchando de fondo la música, dio un suspiro de placer y cerró los ojos dejando que el agua relajara sus músculos doloridos por haber pasado la noche en una silla, poco a poco comenzó a divagar entre algunos recuerdos que sin saber por que le vinieron a la mente, recuerdos que muchas veces la atormentaban, recuerdos que venían acompañados de unos ojos dorados como el sol.

    -Nunca conseguiré quitármelo de la cabeza…-susurró la morena mientras se jabonaba el cuerpo con el gel, dándose una especie de masaje con la esponja, pensando que no era la esponja la que tocaba su cuerpo, sino aquel hombre de ojos dorados.





    -¿Y bien Inuyasha piensas contármelo?

    Inuyasha se giró a mirar a su amigo, hacia diez minutos que la novia de este había dicho que tenía que ir a por su gata al veterinario y desde entonces se habían quedado solos, el hombre confiaba en su amigo pero no podía decirle toda la verdad, no era seguro para el.

    -Es confidencial, sabes que no puedo contarte nada.
    -Inuyasha me metí en esto hace nueve años, ¿no confías lo suficiente en mí?
    -No me refiero a ese trabajo, me refiero a mi trabajo de verdad.
    -¿Ha quien te han mandado investigar?


    Inuyasha suspiró y sacó de su maleta el ordenador, lo encendió y miró a su amigo.

    -No puedes decir nada de esto, ni una sola palabra.
    -Sabes que soy discreto.
    -Ni a Sango, a nadie.
    -Lo se, lo se

    Inuyasha suspiro y metiendo la contraseña apareció su menú de inicio, le dio a unas cuantas carpetas y abrió un documento de texto, en el cual aparecía una foto de una muchacha de unos 26 años, morena y de buen cuerpo.

    -Tengo que averiguar ciertas cosas de ella.

    Miroku no le respondió.

    -¿Miroku? Estas bien.
    -Yo conozco a esa chica.
    -Me da igual si la conoces o no esto es cosa mía.

    Miroku no hizo ningún comentario, realmente esto no era de su incumbencia.

    La próxima hora la pasaron hablando de tonterías, hasta que Inuyasha decidió irse, tenia que hacer algunas cosas, y Miroku le despidió diciendo que ya se pasaría por su hotel para reventarle el mueble bar.




    Kagome abrió la puerta de su coche y se monto dentro, no tenia ganas de ir a trabajar, y menos teniendo en cuenta que lo único que haría sería rellenar papeles, arrancó el vehiculo y se dirigió a la oficina, lamentándose de su mala suerte con el trabajo.


    Inuyasha entró en la oficina, no sabía donde estaba el interruptor de la luz así que tanteó a oscuras el lugar intentando buscarlo, pero tubo la mala suerte de caer una lámpara de mesa de un escritorio provocando un gran estruendo.


    Kagome se sobresaltó al escuchar un ruido fuera de su despacho, se levantó de la silla intentando no hacer ruido y cogió su pistola, normalmente nunca la usaba aunque sabia como hacerlo, pero se suponía que no debería haber nadie en la oficina, abrió la puerta y vio una sombra a lo lejos, sigilosamente salió de su despacho y se agachó mientras examinaba minuciosamente al intruso.


    Inuyasha vio una puerta abierta con luz y fue hacia allí con tranquilidad intentando no tropezar, cuando de pronto algo le golpeo en la cabeza y calló al suelo perdiendo el conocimiento.


    Kagome acababa de golpear al intruso con una lámpara, y aparentemente este se había desmayado, encendió las luces y cogió unas esposas para inmovilizarlo, se quedo muda en cuanto le vio.

    -Tu…




    Bueno espero que les guste y posteen.Bss
    Isa espero que te haya gustado la sorpresa ^^.
     
  2.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Re: Stolen Kisses [Inuyasha x Kagome]

    haaaaaaaaa..! Te a QEdado geneAl :P
    pResienTO que inuyasha va a invesTidar
    a kaGome jaja y me dio muCha risa esTo:

    jaja sanGo e suna aGResiva xD
    esPEro la conti
    biE
     
  3.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: Stolen Kisses [Inuyasha x Kagome]

    Hi ToT
    ¡Claro que me ha gustado! T_T
    ¡Pero me lo he creído todo! ¡He caido como una tonta! ¿Por qué soy tan inocente! ¡Aaaaaaaarg!
    Me encanta, Me encanta *_*
    Adoro todo lo que escribes *_* y este me ha super encantado, es taaaaaaaan largo *_*.
    Y además me he hechado unas risas que para que, con lo de salir del armario, con el señor azucar, hablando con un y poniendo verde a los del CSI xD.
    Este FF se me hace taaaaan real *_*, creo que el más real que has hecho hasta ahora *_* ya que me creo que me peuda pasar, (pero lo de hablar con Donuts no ¬¬ que no estoy loca xD)
    Mmh, tu... según lo que me has dicho, no es, entonces le habrá confundido por parecido.
    Da igual InuYasha es un Casanova Kagome no lo podrá sacar de su mente ni de su cabeza, pero yo tampocooo xD, xD, ¡Guapo! ¡Tio bueno! es miooo xD fiufiu.
    Inmaaa ^^ adoro como escribas, ¡Kya! ¡Dos fics! ¡Dos fics! ¡Que feliz sooooy! Te quero te quero te querooo *_* (Pero este tambien tiene que tener final feliz al igual que Madness ¬¬)
    Jajaja xD, pobre InuYasha si que le tiene que haber dado fuerte Kagome, dah, pero se lo merece, pero investigar... investigar.
    Mmmh.
    Kyaaaaaaaa!
    De este tambien espero la continuación *_*
    Viva Stolen Kisses *__*
    Adoro como escribes dios T.T
    ¡Espero continuación, y prontooo!
    Animo!
     
  4.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: Stolen Kisses [Inuyasha x Kagome]

    holis amiga me alegra verte de nuevo..
    y haciendo fics¡¡ espero que sigas asi y suerte ^^.
     
  5.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Stolen Kisses [Inuyasha x Kagome]

    okey!!!-rolando los ojos-
    tremendo recibimiento!!!
    jajaja
    que hace inu en la comisaria????
    la pobre de kag, pensando queseria igual de aburrida esa noche!!
    ja...mira con quien se vino a encontrar!!!jajjajajaja
    no se.....jijijiji
    espero conty^^
     
  6.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: Stolen Kisses [Inuyasha x Kagome]

    Hola.
    vaya Kag
    pobrecita su vida
    esta mal, hasta ahora.
    Inuyasha uhhh
    en que trabaja mm....
    Kag conoce al
    intrusito wooooo
    Bueno espero la conty,
    Bye :P

    ある~ あくま ~と きけんな じゅんけつ
     
  7.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Re: Stolen Kisses [Inuyasha x Kagome]

    Muy buen fic.
    Muy buenas descripciones, narración, vaya, me ha sorprendido....
    Bien, como dije antes muy buen fic, tu trama es interesante y motiva a seguir leyendo, tu narración promueve mucho la imaginación, ya que das los detalles necesarios pero dejas mucho a la imaginacion.
    Felicidades.
    Veo que tienes errores de dedo, no te preocupes, solo relee tu capítulo antes de enviarlo pera evitarlos.
    Tienes mi apoyo y espero ansiosa el proximo capitulo, Chau!
     
  8.  
    BelAhome

    BelAhome Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritor
    Re: Stolen Kisses [Inuyasha x Kagome]

    Después de Damned... No se pierdan el estreno de Stolen Kisses!!!
    jajajaja

    Dejándo de lado el spot publicitario... ciertamente no recuerdo si Damned se escribía así, perdón si está mal escrito.

    Bueno confieso que leí tu fic porque tengo buenas referencias de tí, tu otro fic me encantó completamente y no dude en comenzar a leer éste.
    Me encanta como escribes, la narración y sobre todo las descripciones, tanto de personajes como de lugares, es la justa para dejar bien en claro que es lo que quieres transmitir y que podemos imaginar.
    En cuanto a la trama, me llamó la atención que Kagome sea policía cuando en el otro fic Inuyasha lo era al final. La personalidad de Sango me gustó, un giro muy interesante siendo que la conocemos mucho más tímida, y en cuanto a Inuyasha... ¿Kagome ya lo conocía de antes? ¿Por qué cuando habló con Miroku él parecía no conocerla? Me dejas muchas preguntas.

    Hasta el próximo capítulo ^^
     
  9.  
    aruma_chan

    aruma_chan Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Mayo 2006
    Mensajes:
    253
    Pluma de
    Escritora
    Re: Stolen Kisses [Inuyasha x Kagome]

    porsupuesto que no me perderé otro fic tuyo, tu forma de escribir me ha encantado desde hace poco que lei Damned, asi que espero este tambien me guste, me encanta que has adoptado la forma de escribir de sherrilyn, no hay problema, todos nos inspiramos en lo que mas nos gusta... hace mucho mi forma de escribir tambien era igual a la de ella, pero con el tiempo vas adoptando tu propia forma..
    echale ganas que quiero leer más =)
    espero no te molestes con mi comentario, creo yo en mi forma mas retorcida de hablar que era un halago.. =B
    Besos Guapa..

    Salud...!!!
     
  10.  
    MasheliTAT

    MasheliTAT Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    12 Julio 2005
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Re: Stolen Kisses [Inuyasha x Kagome]

    Oh...por dios..
    Estoy sin palabras la verdad..me ha encantado totalmente y eso que es solo el primer capitulo no me quiero imaginar el resto de la historia la verdad que esta super bueno ya quiero que lo continues muy pronto.
    Y por cierto felicitaciones por comenzar un nuevo fic espero que te vaya tan bien como en el otro aunque no lo dudo eh?
    Bueno cuidate mucho!
     
  11.  
    nakome*chan*

    nakome*chan* Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2007
    Mensajes:
    100
    Pluma de
    Escritora
    Re: Stolen Kisses [Inuyasha x Kagome]

    Hay me encanto tu nuevo fic esta genial me encanta la idea....eres muy buena para esto sin duda te envidio ami apenas se meda lo de los fic:) jejejejej no te creas te deceo suerte y espero la proxima conti

    nakome
     
  12.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Stolen Kisses [Inuyasha x Kagome]
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1754
    Re: Stolen Kisses [Inuyasha x Kagome]

    Hola!!!!!

    Muchisimas gracias por los post y los animos ^^.
    Tenia pensado poner mañana la conty pero he decidido que mejor hoy (me voy al cine xD dentro de un rato) asi que espero no defraudarles, y les aviso que esta es un poquito corta, y que solo hablan Inu y Kag.
    Bueno dejo de darles la brasa xD, y espero que les guste y posteen.
    Muchos besos, siento los errores gramaticales -.- jeje .


    Capitulo 2:


    La morena seguía alucinando mientras miraba al “intruso”, no podía creerlo, estaba delante de ella, después de tantos años volvía a verle, podía recordar perfectamente la primera y única vez que le vio, esa vez ella se quedó embobada mirándole y cuando el le preguntó como se llamaba ella comenzó a tartamudear.

    De pronto Kagome sintió como algo la tiraba al suelo, cuando pudo reaccionar se encontró entre el cuerpo del chico y el suelo, bueno había que añadir que tenia una pistola cerca de la sien.

    -¿Quién mierda eres?
    -Eso debería decirlo yo, esta es mi oficina, así que deja de apuntarme con la puñetera pistola y quítate de encima.


    Inuyasha se quedó callado mirando a la muchacha de cabellos negros, no podía verla bien en la oscuridad pero algo le decía que no era para nada fea. El chico alejó esos pensamientos de su cabeza y mirándola con desconfianza apartó la pistola de la cabeza de la chica y se levantó de encima de ella.

    -Gracias-dijo Kagome junto con un gruñido-
    -No es para nada femenino gruñir.
    -Tampoco es nada caballeroso atacarme y apuntarme con una pistola.
    -Tú me distes con algo en la cabeza.
    -Y tu entraste en mi oficina sin permiso alguno, ¿Quién se supone que eres?


    Inuyasha se sacudió la ropa como dándole poca importancia a lo que ella decía, pero decidió responderle.

    -Inuyasha Taisho, soy del FBI.

    En un abrir y cerrar de ojos Inuyasha se vio apuntado por una pistola, Kagome le miraba con rabia y desconfianza.

    -Y una mierda, ¿para qué vendría el FBI aquí? Además nadie de tu edad puede entrar en el FBI es imposible, dicen que se tarda años en poder ingresar.
    -Piensa lo que quieras, pero…-de un rápido movimiento Inuyasha le quitó la pistola, dejando a Kagome aturdida-Odio que me apunten.

    La morena alucinaba mientras miraba al chico de cabello oscuro sujeto en una cola baja, ¿realmente era del FBI? ¿O solo era un engaño? Cuando le conoció el estaba en la policía normal.
    Pero sus dudas se disiparon en cuanto Inuyasha le dio la pistola y sacó su cartera, mostrándole su placa.
    Kagome la cogió y la revisó varias veces, como si no se lo creyera.

    -Esta bien eres del FBI, pero lo que me interesa es saber que demonios haces aquí-le dijo a la defensiva la morena-
    -Te lo diré si me haces un favor y me traes un café, ah y por cierto si enciendes las luces mucho mejor.

    Kagome estuvo a punto de mandarle a la mierda, pero se lo pensó dos veces, realmente la intrigaba el porque aquel agente del FBI estaba en la ciudad. Así, que encendió las luces y fue a la maquina de café, en la cual pidió un expreso, en unos minutos se sentó en una silla frente a el chico y le dio su café.

    -Ahora dime que haces aquí.
    -Eso es información confidencial, pero te diré que pasare mucho tiempo por aquí-dijo el chico mientras bebía un poco de café-

    Ambos se callaron y Kagome vio la mueca de asco del moreno.

    -Dios ¿esto qué es? ¿Alquitrán?

    Kagome rodó los ojos, al menos en algo coincidía con el.

    -No, no lo es y más te vale bebértelo, porque no hay otro.

    Inuyasha refunfuñó pero siguió bebiéndose el café, a la vez que observaba a la muchacha que tenia enfrente, era alta -pero no tanto como el-, tenía unos hermosos ojos marrones, el cabello de color negro estaba sujeto en una cola alta, tenía la piel blanquecina, y por lo que podía ver un buen cuerpo, pues la camisa de ella estaba medio abierta y al estar algo inclinada le dejaba una bonita vista, Inuyasha sonrío arrogantemente, la chica no era una gran belleza en si, las había visto mas guapas, pero había algo que le gustaba, y mucho.

    -¿Y tu quien eres?-le preguntó el chico, aunque le habían dado fichas con los nombres y expedientes de cada uno de los empleados de la oficina, aún ni los había mirado.
    -Kagome Higurashi criminóloga.

    Inuyasha se quedó pensando mirándola.

    -Con que criminología…
    -Si, ¿tienes algo en contra de eso?-le dijo la chica a la defensiva-
    -Para nada me da igual tu profesión, no tengo ninguna norma sobre el trabajo cuando me acuesto con alguien.

    Kagome se quedó callada procesando la frase, ese hombre era un tonto y un egocéntrico, ¡¿qué le hacia pensar que ella se acostaría con el?!

    -Yo sobre el trabajo tampoco, pero mi regla principal es no acostarme con tíos que se crean dioses.
    -Cariño intenta decirme eso cuando dejes de comerme con los ojos-dijo arrogantemente Inuyasha sonriéndola-
    -Sigue con esas tonterías y lo que haré será pegarte un tiro y deshacerme de tu cadáver.

    Inuyasha sonrío de una forma extraña como burlándose de ella, estaba intentando ponerla de los nervios, pero Kagome no pensaba perder la calma, aunque la falta de sueño no ayudaba ciertamente.

    -Bueno no se si te lo habrán dicho, pero me han asignado un despacho.
    -¿Y a mi que?-le dijo Kagome, ese tío le estaba cayendo muy mal-
    -Solo será temporal.
    -Te lo repito de nuevo,¿ y a mi qué mierda me cuentas?
    -Muy bien si no te interesa-dijo el levantándose de la silla y yendo hacia su despacho- yo lo decía por que me han asignado el despacho numero 9 y creo que era el tuyo.

    A Kagome se la llevaron los demonios cuando el terminó de pronunciar esas palabras.

    -¡¡No, no y no!!-comenzó a gritarle acercándose peligrosamente-
    -Estas ante un superior no me grites.
    -¡Me da igual! ¡Me ha costado mucho tener ese despacho y no pienso cederlo!
    -Háblalo con tus jefes, a mi simplemente me lo han cedido.
    -No te quedaras con MI despacho.
    -Te repito que no me reclames nada, díselo a tus jefes y ahora saca tus cosas de ahí antes de que las saque yo mismo.


    La morena le miró con muchísimo odio, pensando que ese no era el hombre que ella recordaba, el que ella ahora tenía a su lado era el mismísimo demonio.
    Pero ya sus jefes se enterarían de lo que ella pensaba sobre el cambio, mientras debía sacar las cosas de su querido despacho.
    Entró seguida por Inuyasha el cual miraba como ella comenzaba a quitar cosas del escritorio y meterlas en una mochila que tenia colgada de la percha, estaba realmente furiosa.

    -No tardes mucho.

    Kagome le lanzó una mirada que helaría el mismísimo infierno, estaba claro que esa mujer tenia carácter, y eso a Inuyasha le gustaba.
    La chica termino de guardar las cosas que había sobre el escritorio, y se giró mirando con mala leche a Inuyasha.

    -Mañana por la mañana terminaré de quitar cosas cuando me asignen otro lugar.

    De pronto a Inuyasha se le ocurrió una idea…

    -¿Otro lugar?, me parece que no lo has entendido-le dijo el chico-
    -¿Qué quieres decir?
    -Tú seguirás aquí, me ayudaras en mi trabajo.
    -¿Cómo?! Soy criminóloga, no secretaria, ni ayudante de un tío súper arrogante y egocentrista.
    -Me acabas de describir dulzura.
    -¡No me llames dulzura idiota!
    -Yo te digo cosas bonitas y tu me insultas, así no conseguiremos entendernos pequeña.

    Kagome contó hasta diez, intentando no pegarle un tiro, hacia mucho tiempo que no perdía así la paciencia, y era peligroso, sobre todo teniendo en cuenta que su pistola estaba cargada.

    -No me llames pequeña…tengo 26 años, una carrera completa y vivo en una casa de dos plantas, ¡no soy pequeña!
    -Mides un metro sesenta y cinco mas o menos, comparándote conmigo eres pequeña-dijo el chico presumiendo de su metro ochenta y cinco-
    -¡Jirafa!, ojala te des con el techo y te abras la cabeza.
    -Yo también estoy encantado de conocerte-dijo el con una sonrisa-

    La morena simplemente pegó un portazo y salió de la oficina llevándose, sus cosas mas importantes, no pensaba quedarse esa noche en ese lugar, con el tipo que había tachado ya de insoportable.

    -¡Qué enfadona!-dijo Inuyasha mientras encendía su portátil, realmente le estaba empezando a gustar la ciudad, sobre todo si tenia en cuenta que una muchacha tan apasionada como Kagome vivía en ella, porque desde el primer momento se le había antojado esa chiquilla de ojos chocolates.




    Kagome terminó de salir del edificio maldiciendo a Inuyasha, estaba echa una furia, entonces fijo su vista en un coche, para ser mas exactos un Ferrari 430 Monza, y entonces recordó haber visto las llaves del coche de Inuyasha, el llavero era idéntico al símbolo del coche, no se lo pensó dos veces, saco sus llaves y…
    Arañó la carrocería, después saco la navaja que llevaba en el bolso –si llevaba una navaja, nunca se sabe cuando la va a necesitar- y le pincho una rueda trasera y otra delantera, eso le enseñaría a no meterse con Kagome Higurashi, nunca más…
    Y después de haber concluido su pequeña pero querida venganza se fue a su casa, al menos podría dormir una noche entera.



    A la mañana siguiente se pudo escuchar en el parking frente a las oficinas de la policía un grito, seguido de un gruñido y unas maldiciones, Inuyasha había encontrado su coche…







    Gracias por leer ^^animosa por cierto si quieren saber que coche a destrozado Kagome pongan en google imagenes esto: Ferrari 430 Monza.
    Posteen!!
     
  13.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: Stolen Kisses [Inuyasha x Kagome]

    ¡Dioooooooooooooooos!
    ¡Adoro el caracter de Kagome! quiero ser como ella de mayor *___*, y tambien adoro el de InuYasha, bueno a el le adoraría fuese como fuese, pero este InuYasha es...
    ¡Aix! *_* lo quero lo quero!, me lo pediré por reyes! jaja xD
    Dios, presiento que con este Fic, me voy a reír y divertir muchísimo, viva Stolen Kisses dios *_*
    Aunque tambien me dijiste que este tendría muchas sorpresas...
    y lo primero que quiero saber a quien debe investigar y porque InuYasha esta en la ciudad...
    Dios, no podré esperar una semana Inma T_T ¿No lo puedes adelantar un poco, porfa porfa T_T?
    Dios, adoro como escribes T_T necesito continuación.
    Animo!

    Primera ^^
     
  14.  
    MasheliTAT

    MasheliTAT Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    12 Julio 2005
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Re: Stolen Kisses [Inuyasha x Kagome]

    Hola!!
    Esa Kagome es un caso serio si es malvada como dañarle el coche a Inuyasha aunque se lo tenía bien merecido eso si xD.
    Estos dos también empezaron con muy mal pie, pero bueno como dice el dicho "Modificado por mi xD" del odio al amor solo hay un paso.
    Bueno cuidate mucho y nos vemos pronto.
    Me despido no sin antes decir lo típico...Conti pronto xD..
    Sayonara!
     
  15.  
    ....

    ....

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Stolen Kisses [Inuyasha x Kagome]

    hola!
    acabo de leer tu fic y me esta gustando muxo!!!!!!!!!! happy
    eso eso! arriba cn el poder de las mujeres!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jujujuju yupi
    ese Inuyasha, es todo un chulo jiji (me da igual, le amo!!!! :silbar:)
    espero k lo continues pronto!!!
    bueno, un :besito:
    adios!!!!!
     
  16.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Re: Stolen Kisses [Inuyasha x Kagome]

    qE caRActer.!! xD
    no sOy qien paRa deCirle naDa poRque
    mi caRacter es alGo similar xD ejje
    poBre inuyasha ya le lo imaGino, su precioso feRrari heCho un asCO
    jajaj me enCanto la "presentacion" entre ellos dos
    buenO continualo que esta supeRmegaipeRgeneaL
    biE
     
  17.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: Stolen Kisses [Inuyasha x Kagome]

    Hola.
    Inu es un testarudo xD
    pero muy guapo :baba:
    Con que del FBI xD
    y estara con Kag.
    Kag con su travesura
    e Inu encontrandola xD
    Bueno espero la conty,
    Bye :P

    ある~ あくま ~と きけんな じゅんけつ
     
  18.  
    nakome*chan*

    nakome*chan* Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2007
    Mensajes:
    100
    Pluma de
    Escritora
    Re: Stolen Kisses [Inuyasha x Kagome]

    Wow estuvo genial la conti jajajaj inuyasha del FBI si claro es demaciado para el si depor si en encreido imaginate ahora pero bueno la mejor fue que kagome lo puso en su lugar eso esta genial ¡si viva el poder de las mujeres:)!

    bueno ya por que me emocione

    te leeo luego

    nakome
     
  19.  
    LucyCullen

    LucyCullen Guest

    Re: Stolen Kisses [Inuyasha x Kagome]

    que divertido jaja
    inuyasha se lo merece, jeje viva el poder femenino xD
    conti pronto
    me gusta mucho tu fic ^^
    suerte, cuidate
    byes
     
  20.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Stolen Kisses [Inuyasha x Kagome]

    MATENLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    jajajajajajaj!!!!!:wii:
    como se le ocurrio hacer eso!!!!:wii:
    demasiado bueno para ser cierto!!!!!!!
    jajajajajajajjaa
    dios mio!!!!
    pero inu si es!!!..¬¬ ni se acordo de kag¬¬....
    pero bue.....
    jajajajaajaja...
    por fin!..kag
    durme una noche entera-tranquila- con la cociencia super limpia jajajjaja- y una sonrisa de satisfacion jajajajajaj
    bueno espero la conty!!!!
    que te vaya bien en el cine!
    :wii:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso