Stolen kiss

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Brendiux, 6 Julio 2011.

?

¿Les gustó el trama, descripción, etc, etc?

Poll closed 24 Agosto 2011.
  1. Me encanto, sigue así :)

0 voto(s)
    0.0%
  2. Estuvo bien

100.0%
  3. Mmm... Como que le faltó algo

0 voto(s)
    0.0%
  4. No es tan bueno, hay que admitirlo, hay mejores

0 voto(s)
    0.0%
  5. Definitivamente no

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Brendiux

Brendiux Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    23 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Stolen kiss
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    734
    ¡Hola! Tal vez algunos no me recuerden (o no me conozcan) pero mi anterior nick era NejitenFE y como verán me lo cambié y eh vuelto. Ya resumida mi historia de por que no publicó es que simplemente no me llegó la inspiración suficiente pero estoy de vuelta :). Asi que aquí les traigo un pequeño one-shot que escribí, espero que les guste y prometo publicar mas historias ahora que ya estoy de vacaciones (siii x3). No olviden comentar. Sin mas que decir los dejo.

Título: Stolen kiss
    Género: Romance
    Palabras: 335

Stolen kiss.

Otra vez me encontraba ahí, mirando, con mis azulados ojos, el hermoso parque donde viví y disfruté mi infancia. Como siempre, mi anaranjado cabello levemente ondulado caía por mi espalda, pero hoy el viento parecía estar jugando con el moviéndolo de un lado a otro, podía sentir el característico y ya tan familiar aire del pequeño poblado donde nací. Un atisbo de sonrisa se formó en mis labios al recordar todos los momentos que tuvieron lugar ahí y que si pudiera, y tuviera el tiempo suficiente, los escribiría para nunca olvidarlos aun cuando estoy segura que eso jamás pasará.

Posé mi mirada en la resbaladilla en la que solía jugar con mis amigos de la primaria, la pintura ya se estaba descarapelando por el paso del tiempo, después pase mi mirada a los columpios en lo que mi padre acostumbraba a subirme y por último, pero no menos importante, miré hacia el enorme y hermoso árbol donde leía cada puesta del sol. Antes de que pudiera controlarlo o siquiera darme cuenta un suspiro escapó de mis labios.

—Papá… No sabes cómo desearía que nunca te hubieras ido —Dije en un susurro que el viento se llevó. Pero sabía que estaba equivocada, mi padre siempre estaría en mi corazón y eso no cambiaría ni nadie me lo quitaría.

Creo que estaba demasiado distraída por que cuando sentí una mano posarse suavemente en mi hombro casi me caigo del banco donde estaba sentada, así que mi suposición era correcta, estaba totalmente absorta en mis pensamientos para darme cuenta lo que estaba sucediendo a mi alrededor.

Susie… Me susurró al oído la persona dueña de la mano en mi hombroTengo algo que decirte

Inmediatamente reconocí esa voz. Bueno, creo que eso era demasiado obvio ya que tratándose de que el propietario de esa voz era mi novio. Jake era mi novio desde hacía poco más de dos semanas. Al principio me costó trabajo asimilar todo, me costó trabajo convencerme que esta vez no era otra de mis fantasías. Aunque apenas hubiéramos empezado a salir el se había comportado de una manera tan cariñosa y dulce conmigo que me hacía pensar que todas esas princesas de los cuentos que leía se deberían de sentir celosas.

—Lo siento, estaba en mi propio mundo —Dije algo avergonzada ya que no había escuchado todo lo que me había dicho, que suponía yo eran frases dulces como de costumbre.

—Pues cuando no —Dijo sonriendo divertido haciendo que aparecieran esos hoyuelos en sus mejillas que yo tanto adoraba.

—No lo sé –Dije también divertida, siempre hacia que se me escapara una sonrisa— Ahora si ¿Qué querías decirme?

—Digamos que no te lo diré con palabras exactamente ya que simplemente sería imposible —Dijo con esa profunda voz varonil que me hacia sentir como si estuviera en el cielo.

Como de nuevo empezaba a fantasear antes de que pudiera reaccionar el ya había tomado mi rostro entre sus manos para después atraerlos hacia el suyo. En unos pocos segundos sus labios ya tenían el control de los míos y yo sabía lo que estaba pasando, me estaba besando. Y ahí en ese parque había recibido mi primer beso, o más bien, me lo habían robado…

Espero que les haya gustado, espero sus comentarios.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso