Starstruck (NxT NxH SxS SxT GxM KxI)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Lilina, 7 Septiembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lilina

Lilina Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Starstruck (NxT NxH SxS SxT GxM KxI)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    772
    Volviiiiiiiii, y esta vez con un long-fic. Este capítulo sería no se como explicarlo... lo dejo a su criterio :3 creo que habrá OOC. Espero que les guste, cualquier duda o sugerencia publiquenla en mi perfil.

__________________________________________________________________________________

Starstruck

—Celebra la vida celebra la vida, segundo a segundo—las mujeres gritaban emocionadas al oír la voz del idol—y todos…los días—susurró con una media sonrisa.

Agitó las manos despidiéndose de sus fanáticas.

—Gracias a todas por venir.

Salió del escenario directamente a su camerino siendo seguido por su manager y su ayudante.

— ¡Excelente Neji! Gran recital, mi muchacho—El hombre de cabello blanco palmeó la espalda del adolescente.

Claro que si, después de todo era él, el gran Neji Hyuuga. Ídolo a nivel global bendecido con dotes musicales e intelectuales, todo eso a la corta edad de dieciséis.

Escuchaba los tacones de su asistente tras él, cada vez iba más apurada. Iba tranquilo hasta que un rayo vestido de lila pasó a su lado, y una nube blanca y tres huevos se estrellaron en ella ensuciándolo de paso. Apuró y entró a su camerino y antes de cerrar la chica entró.

—Buen concierto, Hyuuga-san. Bonita sonrisa, lastima que sea tan falsa…
    —No jodas Tenten—dijo con voz agria.

La chica tomó un bolso y sacó una ropa—voy a tomar una ducha.

Se sentó en la cama y llevó una mano a su frente. Meditó unos minutos, ¿por qué le tiraron harina y huevos a Tenten?

Que día era hoy…

La puerta sonó, abrió y se sorprendió.

— ¿Qué haces aquí, Mikayla?—preguntó el ojiperla.

La mujer presente lo miraba desafiante, sus ojos chocaban entre sí. De repente soltó una risa y saltó a abrazar al idol.

— ¡Hermanito, cuanto has crecido! ¡Estas hecho todo un hombre!

—Ya dime que quieres.

—Saludar a Tenten, me dijeron que estaría por aquí—sus ojos platinados husmeaban por todo el cuarto buscando rastros de Tenten. La puerta del baño se abrió y Neji empujó a su hermana.

—Vete ya.

La voz de la femina sonó y Mikayla miró interesada.

—Neji ¿Quien es?

La morocha apareció por detrás de Neji, y por desgracia, Mikayla la vió.

—Ah ¿Con que esto escondias no? Una chica... Interesante.

—No es lo que piensas.

—Si claro—hizo una pausa—Oye, a tí te conozco...

—¿M-mikayla?—Tenten preguntó.

—¡Tenten!—por fin reconoció a Tenten. La abrazó sin importarle que se encontrara desnuda envuelta en una toalla, la elevó en el aire y la sacudió— ¡Ya eres una mujer cariño! Hace seis años que no nos vemos!

Mikayla Hyuuga había salido del pais a los trece años dejando solo a su hermano Neji y a su amiga Tenten, quien habían conocido a la corta edad de cuatro años. La adolescente les prometió que volvería para los diez de Neji, pero jamás sucedió, ganandose el rencor del menor.

—Si, un gusto volver a verte.

—Feliz cumpleaños, querida.

Neji abrió los ojos ¡eso era! Había olvidado el cumpleaños de su amiga, ¡por eso el caracter cortante!

—Bueno hermana suficiente, ya debes irte. Que te valla bien, mañana te visitaré

—¿En serio?—la chica infló las mejillas, cosa que ablandó a Neji. Suspiró.

—Si, no te preocu...—Mikayla abandonó el cuarto, y antes de partir gritó:

—¡Usen protección, aún no quiero sobrinos!

Los dos adolescentes se sonrojaron. Neji miró a Tenten de arriba a abajo: estaba mojada envuelta en una pequeña toalla, sus mejillas estaban sonrojadas y su cabello se pegaba al nacimiento de sus pechos por el agua. Sexy, pensó.

• Me gusta Me gusta x 11
  2.  
    nagisa usagi

nagisa usagi Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    hola!!!
    bien primero que nada no note faltas de ortografia, no senti OCC en Neji talvez en Tenten un poco pero no te preocupes.... estuvo muy bueno pero algo corto, bueno no soy la indicad para decir eso, trata de narrar un poco mas....SI me gusto y si no es molestia me podrias avisar cuando subas conti.

3.  
    YukiHyuga

YukiHyuga Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Hola!. Muy interesante tu fic.
    Unas recomendaciones. En los dos "capítulos" que has escrto. Los dos juntos comprenderían uno, ya que escribes muy poco. También te faltan uildes y ponés letras de mas.

Te lo digo para que mejores y no te enojes :]

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso