Star's.SasuSaku,NaruHina,NejiTen y ShikaTema.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Hachii, 17 Abril 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hachii

Hachii Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    1345

Holaaaa!!Bueno e escrito otro fiic,jeje.Este es algo más diferente que los anteriores,pero igualemente espero que os guste.Bueno aquí va:

*Un dia de verano,justamente el dia anterior de empezar las clases,4 amigas decidirón quedar e ir a dar un paseo.Las chicas eran Sakura Haruno,Hinata Hyyuga,Temari Sabaku no y Tente Ama.Sakura tenía el pelo corto y rosado y los ojos jades.Llevaba un vestido a la altura de las rodillas rosa pálido y en su pelo llevaba dos pequeñas coletas bajas.Hinata tenía el pelo negro azulado oscuro y los ojos perla,largo hasta la cintura.Llevaba un pantalón por las rodillas blanco,una camiseta de color azul pálido de manga corta y en su cabello llebava una orquilla blanca.Temari tenía el pelo recogido a cuatro coletas y los ojos verdesazulados.Llevaba una falda negra a la mitad del muslo,unas botas negras hasta las rodillas,una camiseta roja de tirantes.Tente tenía el pelo recogido con dos moños con los ojos chocolate.Llevaba un short de color marrón y una camiseta blanca.Fuerón a un parque,que era muy solitario y estaba incluida la bella puesta de Sol.El parque era un gran espacio de árboles,bancos y una gran fuente en el centro que era un escultura de 4 amigas en posición de
    combate.Las chicas,vierón que pasarón delante de ellas unos chicos bastante guapos y Sakura dijó:

-Dios,que guapo és ese peliazabache... - Dijó la pelirrosa

-Y ese que tiene los ojos perlados no esta nada mal...un momento...¿¡OJOS PERLADOS!? - Chilló Tente mirando hacía los ojos de Hinata.

-És mi primo y sus amigos,¿Ós los presento? - Dijó algo tímidamente la ojiperla.

-Vale - Dijerón Sakura y Tente,ja que a Temari no le interesaban aquellos chicos.

-¡Neji! - Chilló Hinata.Rápidamente los chicos se girarón y se acercarón a las chicas.

-Hola,ellas són mis amigas.Ella és Sakura - La señalo -,ella Tenten - y saludo - y aquella chica de allí és Temari - Temari solo les miró de arriba abajo y giró la cara.

-Encantado,ellos són Sasuke - Lo señalo - ,este és Naruto - y sonrio - y Shikamaru - y no hizó nada,solo se les quedó mirando.

Sasuke se sentó al lado de Sakura,ja que las chicas habían dejado sitio en el banco en que estaban sentadas,Naji al lado de Tenten,Naruto al lado de Hinata y Shikamaru al lado de Temari.Todos estubierón conversando un buen rato y derrepente sono un ruido muy fuerte.De unos matorrales salió un monstruo.Este era de color púrpura,de ojos blancos enormes y una gran boca,tenía unos brazos muy largos y también era alto:

-¡AAAAAAAAH! - Chillarón las 4 chicas.

-¿Qué vamos a hacer? - Preguntó Temari.

-No podemos dejar que se valla a la ciudad... - Dijó Tenten,ya que veía que el monstruo se dirigia a la ciudad.Neji se pusó delante de ellas y dijó:

-Si dais un beso a uno de nosotros,podreis acabar con el monstruo - Aclaró Neji.

-¿¡QUÉ!? - Chillarón las 4 chicas.

-Chicos,vamos - Dijó Shikamaru.Los 4 chicos se pusierón delante de una chica y la besarón.Sasuke y

Sakura,Naruto e Hinata,Neji y Tenten y finalmente Shikamaru y Temari.Cuándo se separarón,las chicas,llevaban un colaar en forma de botón en su pecho.Sakura lo llevaba de color rosa,Hinata de color blanco,Tenten de color marrón y Temari rojo.Sasuke se dirigió hacía Sakura y dijó:

-Tú eres Star Sakura - Dijó Sasuke.

-Tú eres Star Hinata - Dijó Naruto.

-Tú eres Star Tenten - Añadió Neji.

-Tú eres Star Temari - Aclaró Shikamaru.

Las chicas no sabían que decir,así que Naruto se puso delante de Hinata y dijó:

-Dí,Star Hinata;y te convertirás en una luchadora para matar al monstruo - Aclaró el rubio.

-Pero...¿Qué hago? - Preguntó la chica.

-Dale un beso a tú protector,és decir,el chico que te ha besado antés,di tu nombre y te convertirás en una Star - Aclaró Neji que estaba al lado.Sakura sio un corto beso a Sasuke y chilló:

-¡Star Sakura! - La chica desapareció en unas flores de cerezo,cuándo paso el rato,Sakura salio de ese brillo y llevaba unos short color rosa,una camiseta con solo un tirante,rosa también;unas botas altas y el pelo largo con una coleta alta y llevaba unos guantes rosas.Los labios eran de color rosa pálido y la sombra de ojos blanca.

-Ahora yo - Dijó Temari,le dio un beso a Shikamaru y chilló:

-¡Star Temari! - La chica desapareció entre llamas.Pasó el rato y cuándo salio llevaba un short rojo,con un TOP negro,unas botas hasta los muslos negras,su pelo recogido con dos coletas y llevaba unos guantes con los dedos rotos de color negro.Tenía los labios rojos y la sombra de ojos negra.

-Ahora me toca a mí - Dijó muy animada Tenten,besó a Neji y chilló:

-¡Star Tenten! - La chica desapareció en un gran precipicio.Cuándo salío llevaba unos pantalones piratas de color marrón,una camiseta sin mangas marrón,unos botines marrones,su pelo recogido con sus dos moños y llevaba unos guantes como los de Sakura pero en marrón.Tenía los labios de color marrón y la sombra de ojos del mismo color.

-Yo no pienso quedarmé atrás - Dijó Hinata muy decidida,besó a Naruto y chilló:-¡Star Hinata! - La chica desaparecío en una tormenta de nieve.Cuándo salío llevaba una falda con vuelo hasta las rodillas de color blanca,una camiseta de color blando manga corta con escote de V,unos guantes hasta los codos blancos,unas botas como las de Sakura pero en blanco.Tenía los labios blancos,la sombra de ojos blanca y dos orquillas en su pelo.Había algo que todas tenían igual,el collar.

-Muy bien,ahora teneis que decir las palabras que os salgan del alma - Explicó Shikamaru.Todas asintierón.El monstruo fue corriendo para ellas.Las Star esquivaban todos sus ataques:

-No podemos estar todo el rato uyendo - Pensó la chica - Chicas apartaos,¡Terremotos de la Tierra,acudid a mí!! - Chilló la chica,puso sus manos en el suelo,derrepente abrío un hueco en el suelo que atrapo al monstruo.

-Ahora yo,¡Llamas del infirno bajad y dadme vuestro ardor! - Chilló Temari,junto sus manos y de ellas salierón llamas muy fuertes.

-Me toca a mí - Dijó Hinata muy convencida - ¡Frío de la Antártida,helame! - Chilló la ojiperla,puso sus puños delante cruzados y salío un viento helado que congelo al monstruo.

-Yo no pienso quedarme atrás,¡Flores de cerezo,venid a mí! - Chilló Sakura,puso su brazo en alto con el dedo indice señaland al cielo,luego bajo en brazo,dio al monstruo y lo mató:

-¡Muy bien,Star's!¡Dattebayo! - Dijó Naruto.

-¿Cómo volvemos a la normalidad? - Preguntó Sakura.

-Hmp,darle un beso al medallón que llevais todas - Explicó Sasuke.Todas besarón el medallón y volvierón a estar igual que antés.

-¡Necesitamos respuestas! - Chilló Tenten.

-Ya hablaremos mañana,adiós - Dijó Neji marchandosé con sus amigos del parque.

Al dia siguiente...

¿Qué os a parecido?
    No lo e querido hacer muy largo por si no gustaba.
    Bueno...
    Bye bye,que valla bien : )!!

2.  
    kkshifanatic

kkshifanatic Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    20 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: Star's.SasuSaku,NaruHina,NejiTen y ShikaTema.

Konichiwa!!!

Que bien que hayas subido otro fic me agradaron los traes de todas las stars,
    me enkanto tu trabajo,bien hecho continua asi :)
    esperare con ansias tu continuación.

Sayonara!!!kuidate!!

3.  
    Hachii

Hachii Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    956

Holaaa!! Lo siento si tarde mucho en subir la conti,esque me fui de colonias y aparte que estoy castigada con solo estar en el ordenador los fines de semana...T . T bueno ahí va:

Al dia siguiente,las 4 chicas se encontraban en la clase esperando al profesor.Ninguna hablaba hasta que...:

-¿Qué vamos a hacer respecto a lo de ayer? - Preguntó Temari.

-No lo sé,tendríamos que hablar con aquellos chicos,aunque si nos huvieron dicho que instituto van seria más fácil... - Respondió Sakura.

-Sakura...mira detrás tuyo... - Dijó Hinata señalando hacía la puerta de la clase.

-¿¡QUÉ HACEN AQUÍ!? - Chillarón Temari,Sakura y Tenten a unisono.Los chicos se dirigierón a ellas y Sasuke dijó:

-Yo también me alegro de veros... - Dijó el peliazabache.

-Que gracioso... - susurro Sakura,nadie lo escucho,solos sus amigas que sacarón una pequeña carcajada.

-Bueno supongo que tendreís preguntas...¿no? - Preguntó Neji.

-Sí,pero mejor hablaremos en el descanso,que acaba de llegar el profe - Dijó Tente mientras se sentava en su sitio y los demás la imitavan.

-Hola chicos,siento el retraso;esque me perdí en el camino de la vida - Explicó el profesor Kakashi.Kakashi era alto,tenía una mascara que le cubría hasta la mitad de la cara y con un mechon de pelo tapava su ojo izquierdo.

-Si como no... - Dijó toda la clase a unisono.

-Bueno,veo que hay caras nuevas.Presentaos - Dijó Kakashi.

-Soy el gran Naruto Uzumaki,tengo 16 años y me encanta el Ramen ¡Dattebayo! - Dijó el rubio muy animado.

-Yo soy Shikamaru Nara y tengo la misma edad que el chico hiperactivo cabeza uheca..zzzZZZZZzzzz - Dijó el chico antés que dormirse.

-Soy Neji Hyyuga,tengo 17 años,porque repetí curso - Explicó el ojiperla.

-Hmp,yo soy Sasuke Uchiha,tengo 17 años y repetí curso con Neji - Dijó Sasuke,todas las chicas de la clase le miravan con corazonzitos en los ojos menos Tenten,Temari e Hinata.(N/A:No,no me dejo a Sakura)

-Muy bien,empezemos la clase - Dijó Kakashi.

Cuándo pasarón dos horas,se marcharón al patio.Fuerón a un lugar que solo conocían las chicas.Había un gran árbol y césped a su alrededor,debajo del árbol havía un banco.Las chicas se sentarón en el banco y los chicos en el suelo.Temari preguntó:

-¿Porque nosotras tenemos que ser las "Star's"? - Preguntó la rubia.

-És simple,los collares que llevais reaccionarón ante vosotras.Ellos os han escogido - Aclaró Shikamaru.

-¿Cómo que ellos nos han escogido...? - Preguntó Sakura.

-Hmp,Sakura dí Noruha - Explicó Sasuke.

-mm...Noruha... - Dijó Sakura algo dudosa.De su medallón salío un gato rosa pálido con el simbolo de la flor de cerezo en su cola.

-Que monada - Dijó Sakura mientras lo abrazaba.

-Hinata,dí Aguyyh - Explicó Naruto mirando a la ojiperla con una sonrisa.Del medallón de Hinata salío un pinguinito muy pequeño de color blanco y gris.

-Que hermoso - Dijó la ojiperla mientras lo cigia entre sus brazos.

-Tenten,dí Aam - Explicó Neji.

-¡Aam! - Chilló la chica.De su medallón salío un cachorrito de un zorro pelirojo.

-¡Que cucada! - Dijó la chica mientras lo acariciaba.

-Problemática,dí Nokubasa - Explicó Shikamaru.

-Vale,vago;Nokubasa - Dijó la chica.Del medallón salío un pequeño demonio de color rojo.

-Que guapo - Dijó la rubia mientras Nokubasa y ella se chocaban las manos y finalmente la chica lo cogío.

-Cuándo nos vimos en el parque los animales salierón de los medallones y dijerón "Son ellas,Son ellas" - Decía Naruto entre risas.

-Sí,són ellas,són ellas.No te rias Naruto - Dobre,No te rias Naruto - Dobe - Dijerón Noruha,Aam y Nokubasa.

-¡Que monos! - Dijerón las 4 chicas abrazandolos.

-¿Para volver,como lo hacemos?,Ñam - Preguntó Nokubasa.

-És fácil,vuestra dueña tiene que daros un beso en la cabeza - Explicó Shikamaru.

-Mé estoy artando de tantos besos... - Dijó Temari en susurro pero se escuchó.Todos empezarón a hacer pequeñas carcajadas.

-Creeo que ya os teneis que ir,nos vemos Noruha - Dijó Sakura mientas le dava un beso en la cabeza a su gatito.

-Nos vemos,Aguyyh - Dijó Hinatay le besaba la cabeza al pinguinito.

-Nos vemos luego,Aam - Decía Tenten mientras le dava un beso en la cabeza.

-Adiós amigo,Nokubasa - Decía Temari,se dava un toque en el ombro y le basaba la cabeza.

-¿En que sonsiste nuestro trabajo? - Preguntó Sakura.

-Hmp,simplemente salvar al mundo - Decía Sasuke con típico tono frío.

-¿¡QUÉ!? - Preguntarón las 4 chicas.

-Eso... - Respondió Naruto con cara de asustado.

-Mejor vamonos a clase... - Decía Shikamaru y todos lo siguierón.

Quiero decir una cosa:Los nombres de los "animalitos" són los apellidos de cada una pero al reves,menos en el casode Tenten que lo tuve que canviar que sino sería lo mismo...¬//¬'¿Les a gustado la idea esta de los nombres? jaja.Bueno,intentaré subir la conti lo más antés posible,pero no estoy muy segura de que sea pronto.
    Nos vemos.
    Bye bye que valla bien : )!!

4.  
    MariiDii

MariiDii Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora

hola!!
    lei tu fic y esta interansate
    pero..vaya que tienes horrores!!
    pusiste "havia" en ves de "habia" -.- y el apellido de Hinata y Neji va haci: "hyuga" tiene una sola Y no dos
    hay unas palabras que son confusas
    trata de narrar mas los hechos de los personajes...

Antes de subir los capitulos...azlo en word y luego lo pasas para aca
    espero que mejores y que pongas la conti pronto
    zayo!!

5.  
    Hachii

Hachii Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    2135

Holaaa!! Bueno,queria deciir que a la hora de escribir los apellidos de Hinata y Neji,me e acostumbrado a poner dos "yy" en el msn y bueno...lo siento pero ahora ya no lo escribiré más ; )!! Muchas gracias por los consejos y que aquí va la conti:

Ya habían pasado todas las clases y las 4 amigas se dirigian hacía la puerta del edificio e Hinata habló:

-Chicas,¿Quereis que esta noche hagamos una fiesta de pijamas en mi casa?,mi família no está,así que,bueno...solo está Neji - Explicó la chica.

-Yo me apunto - Dijó Temari muy animada.

-Y yo - Dijó Tenten aún más animada que Temari.

-No me dejeis marginada,yo también voy - Dijó Sakura.

-Genial.Nos vemos en mi casa a las 9.Hasta luego... - Decía Hinata mientras se despedia de sus amigas y se iva con su primo hacía su casa.

-Chicas,yo también me voy.Nos vemos - Decía Sakura.

-Hasta luego - Se despidio Temari - Nokubasa - Dijó la rubia y se marchava charlando junto al demonio.

-Aam - Dijó Tenten y el zorrito salía del medallón - Vamos a casa - Le dijó Tenten con una sonrisa.

-Vale,Tenten;Gurrr - Dijó Aam.

-Noruha - Dijó Sakura ya en su casa.Estaba sola,ya que como su padre era de muchos negocios el matrimonio se iva cada dos por tres de viaje.

-Hola,Sakura;Nyan - Dijó Noruha.

-Hoy iremos a hacer una fiesta de pijamas en casa de Hinata - Explicó la pelirrosa.

-Que divertido,yo siempre hacía muchas con Nokubasa,Aam y Aguyh.Era muy chulo - Explicaba el gato muy animado.

-Ya veras que bien lo pasaremos - Dijó Sakura agarrando al gato.

-Hinata,¿Qué pasa?,Fiu - Preguntó Aguyh algo preocupado por su dueña,ya que Hinata estaba preparando colchones,música,focos de luz,...etc.

-Esque hoy aré una fiesta de pijamas con Temari,Tenten y Sakura.Seguramente vengan Notuha,Aam y Nokubasa - Decía Hinata con una sonrisa y sentadosé en la cama junto a Aguyh.

-Chicos,hoy venid a dormir a mi casa,que habrá una fiesta de pijamas que harán las Star's,así veremos lo que hacen y que piensan;porque no me fio mucho - Decía Neji desde el messenger en una conversación de 4 personas.

-¡Yo me apuntoooo! - Dijó Naruto.

-Hmp,que remedio;yo tampoco me fio mucho de ellas - Dijó Sasuke.

-Yo iré... - Dijó Shikamaru.

-Vale,aquí a las 8,¿De acuerdo? - Aclaró Neji.

-Ok,¡Dattebayo! - Respondió Naruto.

-Vale... - Respondió Shikamaru.

-Hmp,entendido - Respondió Sasuke.

Cuándo eran las 9,las chicas estaban en la habitación de Hinata con Nokubasa,Notuha,Aam y Aguyh.El pijama de Sakura era un short de color rosa pálido y una camiseta de manga corta ceñida color rosa pálido con escote.Tenten tenía un short de color marrón oscuro y una camiseta de color marrón de tirantes y un escote pequeño.Temari llevaba una camiseta de tirantes ceñida con escote de V color rojo y un short del mismo color.Hinata llevaba una camiseta de manga larga con un poco de escote de color blanca y un pantalón por las rodillas de color blanco.La música sonava muy fuerte y las chicas bailaban muy animadas:

-Chicos,solo estan escuchando música y bailando... - Dijó Naruto que estava en la puerta asomado junto a los demás chicos.Naruto llevaba un pantalón corto negro y una camiseta naranja con un dibujo de Ramen.Sasuke llevaba puesto un pantalón largo de color azul oscuro y una camiseta de manga corta del mismo color.Neji llevaba una camiseta blanca con un pantalón largo de color gris.Shikamaru llevaba un pantalón corto de color negro y una camiseta de color verde.

-A llegado la hora de poner a todo el mundo verde - Dijó Tenten muy animada y quitando la música.

-¡AUCHH! - Chilló Naruto,ja que se habñian caído,la puerta se abrío y las chicas les pillarón.

-¿¡QUÉ SE SUPONE QUE HACEIS AQUÍ!? - Preguntarón enfadadas Sakura,Tenten y Temari.

-Esque...vinimos a jugat a un juego de la Play 3 que nos recomendo Neji... - Dijó Naruto algo asustado.

-Esta bien...Para no os aburrais,ja que el juego de Neji lo tenemos nosotras,entrad;que jugaremos a "¿Verdad o Atrevimiento?" - Dijó Temari con cara de diabla.

-El papél de diabla le queda a la perfección... - Susurro Shikamaru,pero lo escucho Temari.

-¿Qué has dicho,vago? - Preguntó Temari con un quit de maquillaje en la mano.

-Nada,Nada... - Aclaró el chico el pelinegro.Todos se sentarón en redonda,las chicas a un lado y los chicos en otro.Temari empezó:

-Haver Tenten...¿Verdad o Atrevimiento? - Preguntó la rubia.

-mm...Atrevimiento - Respondió la chica algo nerviosa.

-Tienes que dar un beso a uno de los chicos,pero al que te parezca más guapo - Explicó Temari con mirada pícara.

-¿¡QUÉ!? - Chilló la chica - Esta bien...

Se acercó a Neji y le dio un beso,cosa que a este le sorprendio ya que cuándo lo dijerón esté estaba hablando con Shikamaru.

-Temari,¿Verdad o Atrevimiento? - Preguntó Naruto.

-mmm...Atrevimiento - Respondió sin ningún miedo.

-Haznos un estriptis integral - Respondió Naruto con mirada pícara.

-¡NO,IMBÉCIL! - Chilló Temari mientras le dava un puñetazo en la cabeza.

-Integral no,pero un estriptis sí;porque las normas del juego dícen que hay que cumplir todos los retos que te pongan - Respondió Shikamaru,que al parecer sabía jugar a ese juego

-Esta bien... - Dijó algo enfadada la chica.

-Hinata,pon una canción,los focos y todo... - Ordenó Naruto.

-Vale... - Respondió la ojiperla algo tímidamente.Enfoco a Temari,pusó la canción de "Fly on the wings of love".Temari empezó a bailar moviendo las caderas.se bajó un poco los tirantes de la camiseta dejando ver un poco el sujetador,se quito la camiseta,bailó unos segundos en sujetador,volvío a mover las caderas y se empezó a bajar los short,se los quitó del todo y la letra de la canción la empezó a cantar haciendo saltos y bailando como loca.Cuándo acavo la canción se vistió y se sentó junto a las demás.Shikamaru tenía un hilo de sangre colgando por su nariz,Temari se dio cuenta y dijó:

-Vago...Tienes sangre en la nariz... - Dijó Temari con mirada pícara y algo sonrojada.

-¿A sí...? - Preguntó algo sonrojado y tocandosé la nariz,cogío un trozó de papel y se limpio.

-Shikamaru,¿Verdad o Atrevimiento? - Preguntó Tenten.

-Verdad... - Respondió algo aburrido.

-¿Verdad que te caía sangre por la nariz porque has visto a Temari en ropa interior? - Preguntó Tenten sin cortase un pelo.Al chico se le pusierón los ojos como platos,a Temari igual y acabó por responder un...:

-Sí... - Aclaró el chico en susurro.

-Hinata,¿Verdad o Atrevimiento? - Preguntó Sakura.

-mmm...Verdad - Respondió la ojiperla con algo de miedo.

-¿Te gusto el beso que te dio Naruto para ser una "Star"? - Preguntó la pelirrosa.Hinata no lo pudo evitar y se desmayo.Las chicas la tumbarón en la cama y se sentarón otra vez con los chicos.

-¿Qué pasa?,¿Porque Hinata se a desmayado? - Preguntó algo preocupado Naruto.

-És algo corto el chico,¿Verdad? - Preguntó Temari a los chicos.

-La verdad és que sí... - Respondierón los tres en suspiero.

-Sakura,¿Verdad o Atrevimiento? - Preguntó Sasuke.

-Con el chico que te parezca más interesante conocer...cantad un dueto - Aclaró el peliazabache.

-Vale...Sasuke dame la mano,me han dicho que cante contigo... - Respondió la chica con una sonrisa y dandole su mano.Cantarón la canción de..."Sin miedo a nada".Hinata en ese momento se despertó,puso la canción y los enfoco.Cuándo acabarón,Tenten habló:

-Oye,¿Porque no dormimos todos juntos en el salón y vemos películas de miedo? - Preguntó la chica.

-Vale... chicos ayudadme a bajar los colchones,las mantas y las almoadas.Las chicas id preparando el salón con comida,bebidas,las películas,... - Explicó Shikamaru.

-Vamos chicas,lo terminaremos todo antés que ellos - Dijó Temari en plan reto.

-¿Eso crees,problemática? - Dijó en tono burlón Shikamaru.

-Eso creeo,vago - Aclaró Temari.

-Pues ya veremos - Dijó el chico.

-¡Sí,ya veremos! - Chilló más fuerte Temari.Cuándo los chicos bajarón con los colchones,las almoadas y las mantas,el comedor estaba impecable,todo listo y las chicas esperandoles en el sofa:

-¿Quién a ganado,vago? - Preguntó Temari mirando mal al chico.

-Tú... - Dijó el chico.

-No es justo,porque ellas tenían a Aguyh,Noruha,Nokubasa y Aam para ayudarles... - Aclaró Naruto.

-Chicos,es mejor que os vallais porque estos tienen pinta de ponerse a discutir... - Dijó en susrro a los animatos.

-Vale,Nyan - Dijó Noruha,Sakura la besó y se transformo de nuevo en el medallón.

-Nos vemos,Gurr - Dijó Aam y Tenten le dava el beso en la frente y se tranformava en el medallón.

-Adios,colega;Ñam - Dijó Nokubasa,la diabla y Temari se chocaban la mano,ella le dava el beso en la frente y se transformava en el medallón.

-Adios,Hinata;Fiu - Dijó Aguyh,Hinata le sonreia,le dava el beso en la frente y se transformava en el medallón.Todos se sentarón el los colchones.Sasuke y Sakura en uno,Shikamaru y Temari en otro,Naruto e Hinata en otro y Neji y Tenten en otro.Vierón la película de "The Ring".Al poco rato,Sakura se durmío y calló al colchon,Sasuke se tumbo a su lado,dejando su pecho apoyado en la espalda de Sakura y la abrazaba.La chica se desperto derrepente,pero demasiado tarde,Sasuke también se había dormído.Shikamaru ya hacía rato que estaba dormído y Temari,sin poder aguantar más,calló encima del pecho de él y se quedo dormída.Neji se fijó en que Tenten ya estaba dormída,así que se pusó junto a ella y la abrazaba.Naruto se fijó en que Hinata aún no se dormía y esté le dijó:

-¿Tú no duermes? - Dijó Naruto mientras se tumbava.

-Esque...no tengo ganas de dormir - Respondió la Hyyuga muy tímidamente.

-Anda no seas tonta y ven,ya cogerás ganas de dormir si te tumbas - Dijó el rubio,la agarró del brazo y la tumbo junto a él.El chico
    le puso el brazo por detrás del cuello y ella le agarrava del pecho.Al poco rato,los dos se quedarón dormidos.

A la mañana siguiente...

Canción que "baila" Temari:
    http://www.youtube.com/watch?v=EDrJ4xvv6dQ

Canción que cantan Sasuke y Sakura:
    http://www.youtube.com/watch?v=YBn4bgf406c

¿Qué les a parecido?
    Bueno...espero haver mejorado algo,jeje.
    Que valla bien,bye bye : )!!

6.  
    Hachii

Hachii Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    4207

Holaa!!aquí traigo la contii.Espero que os guste:

A la mañana siguiente,los chicos aún estaban durmiendo,pero las chicas ya estaban duchadas y arregladas preparando un gran desayuno para todos.Sakura llevaba una minifalda negra con buelos,con unas alpargatas rosas,una camiseta pálida rosa de de manga corta ceñida y una torerita de lana blanca.Tenten llevaba unos short tejanos,una camiseta marrón de manga corta y unas victoria negras.Temari llevaba unos pantalones pirata rojos,una camiseta negra sin mangas y unos botines negros.Hinata llevaba unos pantalones pitillos grises pálido,con una camiseta de manga larga azul pálido y unas converses azules pálido.El primero que se levanto fue Naruto al oler aquél aroma que salía de la cocina,fue corriendo hacía ella y vio a las 4 chicas cocinando como locas.Él levanto a todos los chicos y ellos siguierón el olor hacía la cocina.Cuándo las chicas salierón,todos se sentarón en la mesa y empezarón a desayunar.Havía huevos revueltos,havía Ramen,tostadas,zumo,café,leche,cereales,beicon frito,..etc.Naruto fue el primero en empezar a desayunar:

-¡Itadakimasu! - Chilló el rubio.Todos desayunarón tranquilos,no hicierón ruido,era raro,pero no abrierón la boca.Cuándo acabarón de desayunar,Naruto preguntó si ese día tendrían algo que hacer...:

-Estaba todo delicioso,¿Tenemos planes para hoy? - Preguntó Naruto muy animado.

-¿Qué os parece si vamos al parque de atracciones?,ya que és sabado... y por la noche nos vamos a "Sweet Cherry"... - Propuso Tenten.("Swee Cherry" és una discoteca muy popular de Barcelona,de donde soy yo,^.^')

-Por mi está bien... - Dijó Sakura.

-Me apunto - Dijó emocionada Temari.

-És problemático pero parece divertido - Dijó Shikamaru.

-Hmp,vale - Dijó Sasuke.

-Si el destino lo quiere así,iré - Dijó Neji.

-Yo tembién voy... - Dijó Hinata.

-¡Y yo también me apunto!¡Dattebayo! - Dijó Naruto muy animado.

Los chicos se fuerón a duchar y ha arreglarse.Cuándo acabarón,las 4 chicas estaban sentadas en el sofá mirando la TV y la mesa recogida.Naruto llevaba un pantalón tejano,con una camiseta naranja de manga corta y unas bambas Nike.Sasuke llevaba un pantalón negro,una camisa blanca con las mangas hasta el codo y un poco abierta del pecho con una bambas adidas.Shikamaru llevaba unos pantalones tejanos oscuros,con una camisa de color gris,un poco abierta y con las mangas remangadas un poco y unas converses.Neji llevaba un pantalón blanco,con una camiseta gris oscuro y unas bambas DC.Salierón de la casa de los ojiperlas y fuerón hacía el parque de atracciones.Cuándo llegarón havía mucha gente,pero la mayoría eran parejas que se abrazaban,se davan cortos besos y reían sin parar...eso a las chicas les dio mucha rabía,ya que ellas con el amor tuvierón una mala jugada.Naruto vio una gran noria y propusó:

-Eh,¿Qué os parece si nos subimos?,cada Star son su consejero - Propusó Naruto mirado a Hinata.Todos asintierón y fuerón hacía la noria,cada uno pagó su entrada y subierón.Cuándo estubierón bastante alto,(Con Sakura y Sasuke),Sakura empezó a hablar:

-Sasuke...¿Tú porque quieres ayudar a las Star's?,parece que estas cosas a tí no te interesen - Pasó el rato y Sasuke norespondía - A perdona,si no quieres responder no lo hagas - Esto último lo dijó algo nerviosa.

-Quiero vengar la muerte de mi hermano y para eso necesito la fuerza de la Star Sakura - Explicó el chico sin quitar la vista de la ventana.Sakura se ruborizo un poco pero se quedo callada.

En otra cabina de la noria...

-Oye tú,problemática¿Porque siempre tienes a Nokubasa fuera? - Preguntó Shikamaru,derrepente tuvo a Temari y a Nokubasa mirandole fijamente con cara de pocos amigos.

-1º:vago,no me llames problemática y 2º:supongo porque me identifico con ella... - Respondió la chica.

-¿Porque? Si és una simple demonia... - Preguntó el chico algo sorprendido.

-Todo el mundo cree que los demonios són los malos de las pelis,que no ahí que confiar en ellos... pero en relidad són unos seres muy dulces y divrtidos... - Explicó la chica.

-¿Eso tiene algo que ver contígo? - Volvío a preguntar el vago mientras mirava por la ventana.

-Sí - Respondió la chica sin darle mucha importancia y también mirando por la ventana.

En la cabina siguiente...

-Oye Naruto,¿Porque quieres ser el ayudante de Star Hinata?,podría ser cualquier otra... - Preguntó Hinata algo apenada,aunque ella no sabía porque se sentía apenada.

-Porque Star Hinata és preciosa,amable,responsable,dulce,simpatica,... aparte de eso porque me cae muy bien - Explicó el rubio mientras se ponía un pequeño rubor en sus mejillas,aunque él aún tampoco sabía porque sentía eso...

En la última cabina...

-Neji,aún no le has dicho a Hinata lo de la llamada de ayer,¿verdad? - Preguntó Tenten algo triste.

-No tiene porque saverlo...cuándo se de cuénta de que ni su padre ni su hermana vuelven,lo entenderá - Explicó el ojiperla sin darle mucha importacia.

-Pero...eso hará que se enfade contigo y con razón - Le dijó Tenten algo más alterada.

-Ella lo entenderá... - Dijó por último Neji.

-Puede que parezca que Hinata és muy fuerte,pero si le ocultas la muerte de su hermana y de su padre,no te hablará nunca,¿¡No lo entiendes!? - Chilló aún más alterada.

-Yo... -

Hiva a decir Neji,pero algo hizo que la noria se dertuviera,con nuestros heroes en lo más alto de está.Los 8 se asumarón para ver que pasaba y vierón a un monstruo;era un pulpo enorme con cara de persona,esa persona se parecía a Hiashi,el padre de Hinata.Huvo otro terremoto y Temari calló al suelo de la cabina de la noria provocando que se diera un golpe en la cabeza y se desmayara.Shikamaru la agarró,la tumbo en los asientos y abrío la puerta,los demás también tenían las puertas abiertas y Sakura dijó en voz alta:

-Hay que transformarse - Dijó en alto para que la escucharán.Todos asintierón.

Sakura besó a Sasuke

-Star Sakura -

Hinata besó a Naruto

-Star Hinata -

Tenten besó a Neji

-Star Tenten -

Luego las chicas,agarrarón a los chicos del pecho y cuándo vierón que faltaba Temari,fuerón a su cabina para ver que le había pasado:

-Solo se a desmayado por el golpe en la cabeza,me quedaré con ella.Vostros id - Explicó Shikamaru mientras la agarraba.Nokubasa ya no estaba,ya que Temari,suponiendo que le pasaría algo,le besó en la frente.Las tres parejas bajarón y las chicas empezarón a luchar contra el monstruo.Hinata se veía más débil que la última vez que lucharón,ya que la cara de ese monstruo era la misma que la de su padre.Neji lo entendío enseguida así que chilló:

-Star Hinata,no te preocupes.Ese no es tú padre,atacalé sin piedad - Chilló Neji para ayudar a su prima que lo estaba pasando mal.Ella solamente asintió.Derrepente el pulpo gigante agarró a las tres Star's y con fuerza apretava los tentaculos,de modo que las ahogara.Derrepente,Temari despertó y al ver que sus amigas estaban en peligro no lo pensó dos veces y...:

-Ven aquí,vago - Dijó la chica,esté se sorprendío ya que se encontró a Temari agarrandole de la nuca y besandolo.

-Star Temari -

Luego,Star Temari,agarró a Shikamaru y lo dejó dondé estaban sus otros compañeros.La chica volo un poco y empezó diciendo...:

-¡Llamas del Infierno,bajad y dadme vuestro ardor! - Chilló Star Temari,mientras con su indice de la mano derecha señalava a los tentaculos que sujetaban a sus amigas y los quemaba.El monstruo hacía chillidos de dolor,mientras que las Star's la miravan aliviadas y contentas,Star Temari volvió a hacer lo mismo y quemó todos los tentaculos del monstruo.Derrepente Star Tenten dijó:

-Haré arenas movedizas sumerger al monstruo y no se movera más.¡Arenas movedizas del desierto más profundo,acudid a mí! - Chilló la chica,pusó sus manos en el suelo y provoco grandes cantidades de arenas movedizas alrededor del monstruo.

-Las congelaré para que no sé mueva más,que a este pasó las arenas nos invadirán a nosotras.¡Frío de la Antártida,helame! - Explicó Star Hinata,puso sus brazos en forma de X y disparó hielo que congeló las arenas movedizas.

-Te toca a tí,Sakura - Dijó Temari mientras Sakura las mirava.Ella asintió y dijó...:

-¡Flores de cerezo,veníd a mí! - Chilló la pelirrosa,pusó su dedo indice de la mano derecha en alto señalando al cielo,lo bajó con fuerza señalando al monstruo y disparó,definitivamente lo mató:

-¡Muy bien Star's!¡Dattebayo! - Chilló Naruto muy alegre,los chicos las miravan con sonrisa y ellas se las devolvian,menos Star Sakura...que parecía estar con la mirada en otra parte y con la mente perdida,de esto Sasuke se dió cuénta,pero no le presto mucha antención.Todas le dierón el besó a su medallón y decidierón irse a comer a casa de Hinata,ya que no les quedava dinero para ir a un restaurante,además concinarlo ellos saldría mucho más barato.Cuándo llegarón a la casa,las chicas se metierón en la cocina y empezarón a hacer la comida.De comer había Sushi,ya que las chicas habían echo una pequeña llamada al restaurante chino,pero no dijerón nada para que ellas se llevarán el merito:

-¡Está delicioso!¡Dattebayo!A mí no me importaría que alguna de vosotras se viniera a mí casa para hacerme las labores del hogar...¿Alguna voluntaría? - Propusó Naruto,pero no huvo respuesta.

-Al final iremos a "Sweet Cherry"¿no? - Preguntó Temari muy animada.

-Eso creeo... - Respondió Sasuke.Recogierón la mesa y se sentarón un rato en el sofa a ver la TV.Sasuke se dio cuénta que a Sakura aún no se le pasaba aquella cara de tristeza,esta vez sí que se preocupo,pero no hizo caso.Cuándo eran las 9 de la noche,Hinata dijó:

-Chicas,¿Qué os parece si nos vamos a arreglar para salir? - Preguntó la chica mientras de un armario sacaba unas cuantas toallas.Todas asintierón,mientras que los chicos se quedavan viendo el partido de futbol que havía en TV.Cuándo todas acabarón,bajarón hacía el comedor para dar la señal de que havían acabado y que ellos ya podían ir a arreglarse.Sakura llevaba una falda blanca con bolantes,con una camiseta rosa fucsia de tirantes y unos zapatos con poco de tacon fucsia.Hinata llevaba un pantalón pitillo blanco,una camiseta lila muy pálido,con un corsé negro y unas converses negras.Temari llevaba una falda de la mitad del muslo negra de cuero,con una camiseta sin tirantes roja,unas botas altas hasta las rodillas y una chaqueta de cuero negra.Tenten llevaba una falda un poco más baja que Temari blanca,con una camiseta de color marrón que le cubria el cuello,como los cuellos de los vestidos chinos,y unas manoletinas marrones.Los chicos al verlas se quedarón con la boca abierta,sobretodo Shikamaru y Naruto,ya que los dos cubos de hielo no se immbutaban de nada.Las chicas pusierón el canal de música,ya que hacían como pequeñas competiciones para ver quién se savía más canciones y siempre ganava Sakura:

-Joder Sakura,a tí és imposible ganarte... - Se quejó Temari.

-Si,pero yo a tí no te puedo ganar en atrevida - Sé defendió Sakura,los chicos ya estaban preparados,pero les parecía interesante escuchar la conversación de las chicas.Naruto llevaba un pantalón caido tejano,con una sudadera naranja y debajo una camiseta negra y unas converses negras.Sasuke llevaba un pantalón negro con cadenas,una camiseta azul oscuro con algo de escote y unas bambas Nike.Shikamaru llevaba unos pantalones tejanos,con una camiseta verde oscuro y unas bambas Vans.Neji llevaba un pantalón caido de color gris,una camiseta blanca y unas bambas DC:

-¿Porque dices que soy la más atrevida? - Preguntó Temari.

-Porque a tí te da igual lo que digan a tus espaldas,siempre haces lo que te patece.Me das mucha envidia... - Confesó Sakura.

-¿Yo?¿Envidia? - Preguntó con tono burlón.

-Sí.Mirad a mí ahora mismo me gustaría darle un beso a un chico,pero porque no tengo la misma seguridd que vostras,no puedo... - Respondío la chica.

-Vamos a hacer una cosa...hoy en "Sweet Cherry" te vas a desmelenar y bailaras con el chico que te parezca más guapo y luego
    le darás un beso,¿Te parece? Eso en las discotecas pasa mucho... - Propusó Tenten,que estaba intentando animar a su amiga.

-Bueno chicas,nosotros ya estamos,¿Nos vamos para "Sweet"? - Preguntó Shikamaru mientras se dirigia con los demás hacía el salón.A todas las chicas se les pusó un pequeño rubor en sus mejillas,no se imaginavan que arreglados fueran tan guapos.Salierón de la casa y se dirigierón hacía el metro,ya que ninguno tenía la edad para conducir,tenían 16 años.Cuándo llegarón,havía mucha gente,pero no la suficiente para no poder moverse,todos se dirigierón hacía la barra y pidierón un cubata.Las chicas,cuándo vierón que estaba la pista más o menos vacía,decidierón ir a bailar con algún chico,así que se fuerón hacía la pista y echarón el ojo a alguno,pero Sakura e Hinata se quedarón,Naruto se dirigió a Hinata y le dijó:

-Hinata,¿Tú no bailas? - Le preguntó el chico algo extrañado.

-No,no és eso...Esque... - Intetava decir la ojiperla pero no le salía la palabra.

-¿Acaso no sabes bailar reggeton? - Preguntó el chico,ya que el baile del reggeton consistia en pegar los dos cuerpos de las personas e ir haciendo circulos con la cintura,la chica agarrada del cuello de él y él agarrandolé de la cintura.

-No sé bailarlo... - Confesó Hinata algo apenada.

-No te preocupes,yo te enseño - Dijó Naruto mientras la agarrava de la mano y la llevaba enmedio de la pista para enseñarle.Sasuke y Sakura se quedarón solos...pero la chica preguntó:

-Sasuke...¿Sabes dondé estan Neji y Shikamaru?,estaban aquí hacía un momento... - Preguntó la chica al ver que solo quedavan
    ellos dos solos.

-Hmp,al ver que Temari y Tenten se ivan a bailar con chicos,ellos las han seguido para ver que les pasava y de paso bailar ellos con ellas - Explicó Sasuke con su típico tono frío.

-Ya veo... - Terminó por decir la chica sin mucha gana.Pasó un rato hasta que Sakura dijera... - Sasuke,¿Quieres bailar conmigo? - Preguntó la chica.

-Tonta...seguramente la respuesta sea un no... - Pensó la chica.

-Hmp,esta bien vamos - Dijó el chico,ella se sorprendío y juntos fuerón hacía la pista,donde estaban todos.

-Ves Hinata,ya poco a poco vas aprendiendo... - Dijó Naruto mientras le enseñaba a bailar aquél baile tan pegadizo.Ella le hizo una sonrisa un poco fingida y continuo;le pusó su brazo alrededor de la nuca de él,Naruto le agarro de la cintura con un brazo y los dos empezarón a hacer circulos con sus cinturas con los cuerpos pegados.Hinata no lo podía creer,lo había conseguido,había conseguido hacerlo.Naruto la abrazó y dijó:

-¡Lo has conseguido!¡Lo has conseguido! - Chillaba el rubio.

Temari estaba bailando con un chico muy guapo,alto ojos azules perlados con el cabello oscuro y con un cuerpo bien formado,pero alguien le toco por la espalda y eso hizo que se girara.Vio a Shikamaru y está dijó:

-¿Quieres bailar conmigo,vago? - Preguntó la chica en tono coqueto.

-Sí,problemática - Respondió el chico con algo de rubor en sus mejillas.

Los dos empezarón a bailar,ella pusó su brazo en la nuca de él,él puso sus manos en la cintura de ella y empezarón a hacer circurlos con sus cinturas y con los cuerpos pegados,pero muy exagerados.Tenten estaba bailando con Neji,pero él no savía bailar el reggeton,de modo que Tenten se separó de él y le enseño.Luego lo volvierón a intentar y tampoco le salío:

-Haver Neji,tienes que ponerme las manos en mi cintura y hacer circulos con la cintura.Intentalo - Ordenó Tenten.Neji lo hizo bastante mejor que antes.

-Vas mejorando,haver si ahora te sale - Dijó Tenten,ella le puso sus brazos en la nuca de él,él le puso sus manos en la cintura de ella y empezarón a hacer circulos con sus cinturas con los cuerpos pegados.Esta vez le salio perfecto y no paró de bailar con Tenten en toda la canción.Sasuke no lo hacía nada mal,pero a Sakura...no se le dava tan bien y le dava vergüenza pedirle a Sasuke que le enseñara,así que miro a la gente que lo bailava,pero Sasuke la agarro de la cintura y le dijó:

-Hmp,si no te sale yo te enseño,no hace falta que mires a los demás - Dijó Sasuke.

-Gracias... - Le respondió ella con una sonrisa.

-Escuchame porque solo te lo explicaré una vez.Mira,tienes que juntar tú cuerpo con él mio,después tienes que poner tu brazo alrededor de mi cuello y después hacer circulos con tú cintura,¿Lo has entendido? - Explicó Sasuke sin soltarla de la cintura.

-Sí...¿Puedo provarlo? - Preguntó la chica.Él no respondió solo se pusierón en posición e hicierón lo que explicó Sasuke.A Sakura le salio a la primera,pero Sasuke vio que aún estaba algo apenada por lo de está mañana en el parque de atracciones,pero no quiso preguntar,ya que no le dio mucha importancia.Ya erán las 3 de la madrugada y todos seguían en la discoteca.Sin parar de bailar con la pareja que habían escogido por última vez.Ya casi no havía nadie,pero ellos seguían a su rollo.Hinata se dirigio a Temari y Shikamaru,con Naruto agarrandole de la mano y cosa que a ella no le molestava.Shikamaru estava besando a Temari muy apasionadamente en un rincón de la discoteca,pero igualmente Hinata fue:

-Perdonad...quería saber si querias venir hoy también a mi casa para estar todas las Star's juntas y los consejeros... - Propusó Hinata.

-Sí,nos apuntamos... - Dijó Temari y ella y Shikamaru siguierón a lo suyo de antés.Naruto e Hinata se dirigierón hacía Tenten y Neji,que estos bailavan sin para muy agarrados y con mucha energía:

-Neji,Tenten...¿Quereís venir hoy a mi casa para estar todos juntos? - Preguntó Hinata.

-Sí,vale - Respondió Tenten muy animada,pero Neji la agarro otra vez y siguierón a lo suyo.Esta vez,Naruto e Hinata se dirigierón hacía Sakura y Sasuke,estos estaban en la barra,con un cubata en la mano y hablando:

-¿Qué te a pasado está mañana cuándo has acabado con el monstruo? te e visto deprimida - Preguntó Sasuke sin mirarla y con su tono frío.

-Qué...creeo que yo solo soy una Star por accidente,porque las chicas hacen más trabajo en equipo que yo,yo solo estoy allí para dar el toque final... - Respondió Sakura algo apenada.

-Hmp,eso no és verdad,todas las Star's teneis un poder que os hace únicas,pero quizas te hace falta algo de entrenamiento.Eso és todo... - Explicó Sasuke.

-Gracias... - Le dijo Sakura con una sonrisa.

-Mm...si no és mucha molestia,vengo a deciros que hoy también vendrán los demás a mi casa a dormir,por si os apuntais... - Preguntó Hinata.

-Sí,yo me apunto - Dijó Sakura.

-Hmp,vale - Respondió Sasuke.

Cuándo volvian para la casa de Hinata,de casualidad pasarón delante de una tienda de TV,que no se sabe porqué estaba abierta,y decían...:

-Los pasajeros del vuelo 9.6.6. con regreso a Japón,han fallecido respecto a circuntancias que desconocemos,parece ser que ha sido obra de un monstruo - Explicava la peridosta.Tenten,Sakura e Hinata...empezarón a llorar:

-¿Qué pasa? - Preguntava Naruto,que rápidamente fue a abrazar a Hinata,Neji sintio la fuerza para abrazar a Tenten y Sasuke abrazo a Sakura porque ella calló en su pecho:

-Naruto...las personas que havían en ese avión...eran sus familiares... - Explicó Temari con la mirada perdida.

-No puede ser... - Pensó el rubio imperactivo.Todos fuerón hacía la casa de los Hyuga,las tres chicas se sentarón en el sofa mientras que los 4 chicos y Temari se ivan a la cocina para dejarlas solas:

-¿Qué vamos a hacer...?,no las podemos dejar así... - Dijó Naruto,pero Temari les dio una taza a Sasuke,Naruto y Neji y dijó:

-Vosotros,id con vuestra Star y animadla - Explicó Temari.

-Hmp,¿Y porqué no lo haces tú?,se supone que tú eres de sus mejores amigas... - Se defendio Sasuke.

-Creeo que se recuperaran antes si vosotros se las llevais... - Aclaró Temari,los chicos salierón de la cocina y le dierón una taza a cada una.

Mientras en la cocina...

-Ehh,tú;problemática,¿Porqué en "Sweet" me has besado? - Preguntó Shikamaru algo confundido.

-Cuándo estás en una discoteca y ahí un chico que te parece guapo,haces lo posible para besarle... - Explicó la chica sin mirarle.

-Ya veo... - Dijó Shikamaru algo apenado pero que intento disimular.

-Quiero que lo olvides y yo lo olvidaré también,demomento vamonos arriba y veremos como les va a los otros tres,¿vale? - Propusó Temari.

-Vale... - Respondió el chico sin muchas ganas.

¿Qué les parecío la conti?
    Bueno,en la próxma parte uniré a dos parejas
    y una se quedará algo confusa...ya vereis porque.
    Que valla bien bye bye : )!!

7.  
    Hachii

Hachii Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    3047

Holaaa!!Bueno,aquí traigo la conti del capi,espero que os guste ; ):

Cuándo las tres chicas estaban más tranquilas,ya había pasado una hora y media,bajarón Shikamaru y Temari y hablarón:

-Al vago y a mí se nos a ocurrido una idea... - Empezó a decir Temari.

-Sí,hemos pensado que ya que...por perdidas familiares...creemos que todos podríamos vivir en esta casa,ya que és la más grande y así con un trabajo de un horario fácil podríamos pagarla entre todos,¿Qué os parece?,bueno...a menos que la propietaria de esta casa tenga alguna queja... - Explicó Shikamaru y con lo último que dijó se refierió a Hinata.

-A mi me parece bien... - Dijó Hinata.

-Bien,pues mañana,ya que és domingo,todos empezaremos a hacer las maletas y a traerlo aquí,¿de acuerdo? - Preguntó Shikamaru.Todos asintierón,ya que era muy tarde...bajarón al salón los colchones,las mantas y las almoadas,de modo que durmierón como la noche anterior;Sasuke con Sakura,Naruto con Hinata,Neji con Tenten y Shikamaru con Temari.

A la mañana siguiente,todos empezarón con la mudanza,la suerte de aquella casa esque havía una habitación para cada uno,así que cuando llevarón todas sus cosas,comprarón botes de pintura,pintarón las habitaciones,empezarón a amueblar sus habitaciones mientras que Neji,Hinata,Nokubasa,Naruha,Aguyh y Aam hacían la comida para todos.Cuándo eran las 3 de la tarde,todos bajarón al salón y comierón,ya que luego seguirian con sus cosas:

-Sería bueno que mañana buscaramos trabajo,ya que esta casa cuesta mucho dinero para pagarla uno solo... - Explicó Shikamaru.

-Yo hoy e visto en un bar que necesitan a una chica que cante para animar a la clientela y eso,ire mañana para haver si puedo trabajar allí... - Explicó Sakura algo preocupada.

-Yo e visto que necesitan un cocinero en un restaurante Japonés,ire para ver que me dicen - Dijó Naruto,todos le miravan raro porque no tenían ni idea de que Naruto supiera cocinar.

-Yo ire a trabajar en una oficina,que vi en un anuncio que ponía "Un trabajo fotocopiando",ya me han echo la entrevista y me han dicho que sí - Dijó Tenten mientras se reía por el título.

-Yo daré clases particulares a niños pequeños vi que una mujer necesita ayuda,he hablado con esa família y están de acuerdo - Dijó Shikamaru algo aburido.

-Yo iré al zoo,parece ser que necesitan ayuda con los animales,ya que me han dicho que sí en la entrevista - Dijó Hinata algo tímida.

-Hmp,trabajaré de camarero en un bar,me han dicho que puedo empezar mañana - Dijó Sasuke sin darle mucha importancia.

-Yo trabajaré en una guardería,me han dicho que vale pero que canvie mi caracter delante los niños - Dijó Temari con una cara como diciendo... "Qué fastidio ".

-Yo tengo que trabajar de mayordomo en una casa,me han dicho que vale - Explicó Neji sin muchas ganas.

-Tenemos que hacer un planol para ver quién hace la comida,quién limpia,... Lo mejor que podemos hacer és que el primero que llegue a la hora de comer la haga y que el último que llegue lo limpie.Los fines de semana todos limpiaremos la casa y así todo será más fácil ¿no? - Dijó Sakura mientras todos la miravan mal,porque a nadie le gustaba limpiar,pero era lo que havía si todos querían vivir juntos.

-Esta bien... - Dijerón todos sin muchas ganas.Luego recogierón la mesa y todos menos Hinata y Neji acabarón de hacer su "mudanza" a la casa Hyuga.Sakura se sentó en su escritorio y empezó a escribir algo.Tenten bajó al salón,dondé estaban los ojisperlas,se sentó con ellos en el sofá y empezarón una conversación.Temari se fue a duchar ya que no aguantava más aquella calor que hacía.Shikamaru se fue afuera a mirar las nubes y se quedo dormido.Naruto fue a la cocina para practicar en la cocina para su trabajo.Sasuke se quedo en su habitación sentandosé en su escritorio y escribiendo algo.Pasó el rato y desde la cocina se escucho un...:

-¡AAAAH! - Chilló Naruto desde la cocina.

-¿QUÉ PASA? - Preguntó Hinata,ya que fue corriendo a la cocina después de escuchar el chillido del rubio.

-Me e cortado - Respondió Naruto.

-Espera,que traeré el botiquin - Dijó Hinata-Pasarón 2 minutos y ella llegó con un botíquin en la mano,algo roja,cogío el dedo de Naruto y chupo para que no se infectará,después lo limpio con una pequeña gasa y le puso una tira.

-Ya esta... - Dijó la ojiperla.

-Gracias... - Dijó el rubio algo ruborizado,agarró a Hinata por la cintura,poco a poco la iva hacercando a su rostro,los dos sentían la respiración del otro,juntarón sus labios y se dierón un beso largo y dulce.Hinata pusó sus brazos alrededor del cuello de Naruto y él la agarro un poco más para abajo de la cintura.Derrepente ella se separó de él y dijó...:

-Lo siento,pero no puedo... - Dijó ella apartandosé de él,se marchava hacía su habitación,se tumbo en la cama y empezó a llorar.Poco rato después entró Sakura a su habitación muy alegre diciendo:

-Hinata,Hinata.Escribí otra...¿Pero que te pasa...? - Dijó la chica al ver que si amiga estaba llorando.Poco rato después,en la habitación de Hinata aparecierón Temari y Tenten,entrarón,cerrarón la puerta y todas se sentarón en la cama para saber que le havía pasado a su amiga:

-¿Qué a pasado Hinata? - Preguntó algo confusa Temari.

-Esque...Naruto y yo...nos hemos besado...pero yo estoy con Kitsu,pero me gustan más los besos de Naruto que de Kitsu,¿Qué me pasa...? - Preguntó Hinata sin dejar de llorar.Mientras,detrás de la puerta,estaban los 4 chicos escuchando,Naruto al enterarse de
    que a la chica que quería tenía novío,se le partío el alma,rápidamente se fue a su habitación,pero él no se entero de que su beso le gusto más que los de Kitsu.Todos siguierón escuchando la conversación:

-Chica,para que te has enamorado de Naruto - Dijó Tenten.

-Pero...yo quiero a Kitsu... - Dijó la ojiperla,pero en ese momento se dio cuenta de una cosa - No,yo quiero a Naruto - La chica por fin había entendido que estaba enamorada del chico rubio que tanto le hacía reír.

-Ves a decirselo... - Propusó Temari.

-No puedo... - Dijó la chica algo apenada.

-Todo saldrá bien,ya verás... - Le dijó Sakura con una sonrisa.

-Esta bien... - Dijó finalmente Hinata.Las 4 chicas se dirigierón hacía el cuarto de Naruto,Hinata entró sola y las 3 chicas y los 3 chicos fuerón a ver que pasaba.Naruto estaba sentado en su cama con la cabeza para abajo mirando al suelo,mientras Hinata caminaba,vio que le calló una lágrima,pero igualmente ella se acerco,se sentó a su lado y él dijó:

-¿Qué haces aquí,Hinata? - Preguntó el chico sin quitar la vista del suelo.

-Esque,Naruto...yo te quería decir que... - Intentaba decir Hinata,pero fue cortada por el rubio que le dijó:

-Sé que tienes novío,que a mi no me quieres.Esa es la realidad y yo no puedo hacer nada - Dijó Naruto.Ella se sentó en el suelo,intentando que él la mirara,cuándo lo consiguió,sin saber como,ella le dio un beso a él,que se quedo muy sorprendido,después lo abrazo y dijó mientras le caían lágrimas:

-Naruto,puede que yo tenga novío,pero yo...yo...¡YO TE AMO A TÍ! - Chilló la chica y llorando más fuerte en el hombro de él.El rubio la abrazo y dijó:

-Yo también te amo,Hinata - Dijó Naruto,se separó de ella y los dos empezarón a besarse muy apasionadamente.

-Qué envidia... - Dijó Sakura.Derrepente ella miró a Sasuke pero él no se dio cuénta,de modo que giró la vista hacía la pareja pero derrepente huvo un terremoto,Naruto agarro rápidamente a Hinata para que no callerá al suelo,Sakura calló al suelo pero encima de ella se puso Sasuke ya que se tropezo.Tenten calló encima de Neji y Temari calló encima de Shikamaru.Sakura y Sasuke quedarón muy cerca pero enseguida el peliazabache se separó;Neji y Tenten estaban algo separados pero aún así sentían la respiración del otro.Temari y Shikamaru no tuvierón la misma suerte,ya que la rubia al caer encima de él,le calló un libro en la cabeza y le besó,pero el beso fue correspondido por él y se estaban besando muy apasionadamente.Todos se quedarón muy sorprendidos,pero al poco rato se separarón y todos fuerón a ver que pasaba,entrarón en la habitación de Naruto y mirarón por la ventana:

-Hinata,¿Estas bien? - Preguntó Naruto mientras le ayudava a levantarse.

-Sí...¿Y tú? - Preguntó la chica algo preocupada.

-¡Bien!¡Dattebayo! - Dijó el rubio con una sonrisa.

-Pues yo que tú no estaría tan sonriente,ya que acaba de aparecer otro monstruo - Dijó Sasuke.

-¿¡OTRO!? - Chillarón Sakura,Tenten y Temari.

-Sí,otro;cada uno a por su Star - Dijó Shikamaru.Cuándo el vago se puso delante de Temari,le susurro algo en el oído - Se me esta haciendo una costumbre esto de besarte - Dijó el vago,la chica se sorprendio un poco pero enseguida le devolvio un susurro.

-No te hagas ilusiones,vago - Dijó la chica y lo besaba - Star Temari.

Sasuke beso a Sakura.

-Star Sakura -

Neji le dijó a Tenten en susurro - Ahora podre hacer lo que no pude hace unos momentos - Dijó el ojiperla mientras que ella se sorprendía y lo besaba.

-Star Tenten -

-Vamos Hinata - Dijó el rubio,ella asintió y lo beso.

-Star Hinata -

Todas salierón por la ventana y los chicos salierón corriendo hacía la calle.El monstruo que havía era uno muy grande,con 4 cabezas,color amarillo,con alas,dos brazos,dos piernas y repleto de escamas.Sakura intento darle una patada pero una de las cabezas le dio un golpe que la lanzo unos metros atrás recibiendo un fuerte impacto:

-¡Star Sakura! - Chillarón todos.

-Esto no quedará así...¡LLamas del Infierno,bajad y dadme vuestro ardor! - Chilló Temari,voló alto y quemó una de las cabezas,pero enseguida se volvió a regenerar otra.Derrepente,apareció un hombre delante del monstruo,de piel pálida,con el pelo largo y negro,ojos negros,ojos amarillos y como los de un gato:

-¿Tú quién eres? - Preguntó Sakura,que ya se havía incorporado a la lucha grácias a los primeros auxilios de los 4 chicos.

-Me llamó Orochimaru y yo soy la causa de que estos monstruos aparezcan - Dijó el hombre con una sonrisa malvada.

-¿Porqué haces esto? - Preguntó enfadada Tenten.

-Simplemente,porque mi superior me lo pide... - Respondió Orochimaru.

-Tú superior...¿Se llama Madara? - Preguntó Sasuke.

-Sí,¿Lo conoces?.Ah...claro,tú eres un Uchiha,¿No?.Tus ojos se parecen mucho a los suyos... - Dijó con una especie de indirecta que solo él entendia.

-¿Y qué pasa si se parecen?,lo que tengo claro esque no los utilizaré como él y que os mataré a los dos - Dijó Sasuke algo más alterado.

-No lo creeo... - Dijó Orochimaru mientras lanzaba una bola negra de energía y le dava a Sasuke.

-¡Sasuke! - Chillarón todos.

-Nos vemos,Star's...aquí os dejo a mi animalito para que os entretengais un rato... - Dijó Orochimaru mientras se marchava en una especia de humo negro.

-Vosotras distraed al monstruo,yo iré a ayudar a Sasuke - Dijó Sakura mientras corría a donde estaba el chico.Cuándo llego,puso la cabeza de Sasuke en sus piernas,pero él no se enterava porque estaba aturdido:

-Chicos,tengo una pregunta,¿Las Star's pueden desarrollar otros poderes? - Preguntó Sakura a los 3 chicos que la miravan inquietos.

-Sí,puede que sí,¿Porque? - Respondió Shikamaru mientras la mirava algo pensativo.

-¡Frío de la Ántartida,helame! - Dijó Hinata,puso sus brazos en X y lanzo una brisa helada para el monstruo,lo congelo y las 3 Star's fuerón a ver que tal estaba Sasuke.

-Porque creeo que puedo curar a Sasuke... - Dijó Sakura mientras ponía su mano derecha en el pecho de Sasuke,de ella salío una energía de color rosa que al poco rato hizo despertar a Sasuke.

-No sabía que las Star's pueden desenvolupar otros poderes... - Dijó Hinata algo impresionada.Derrepente el monstruo volvió a su estado normal,pero Tenten enseguida invoco una red gigante,la lazó hacía el monstruo y lo paralizo en el suelo:

-Sakura,te toca a tí - Dijó Sasuke que ya havía despertado.Ella solo asintio,se puso delante del monstruo y dijó:

-¡Flores de cerezo,venid a mí! - Chilló la pelirrosa,pusó su brazo derecho en alto con el dedo indice señalando al cielo,luego lo bajo hasta apuntar al monstruo,disparó y mató al monstruo.

-¡Muy bien Star's!¡Dattebayo! - Dijó Naruto con una sonrisa y abrazando a Hinata por la espalda.

-Volvamos a la casa,allí curaré a Sasuke - Dijó Sakura mientras Neji lo agarrava y lo llevaba a la casa,lo tumbo en la cama de Sakura,todos salierón del cuarto y Sakura se destransformo,se puso encima de Sasuke,sentandosé en su cintura,puso sus manos encima de su pecho y salío la energía rosa.Al poco rato Sasuke se volvió a despertar y decía:

-Veo que ya sabes controlar tú poder medicinal... - Dijó Sasuke con una sonrisa.

-Sí... - Dijó ella con una sonrisa y callendole una lágrima.

-¿Porque lloras? - Preguntó Sasuke.

-Porque al fin e encontrado lo que me hacía ser una Star... - Respondió la chica mientras seguía curandolo.

-¿Y qual és? - Volvió a preguntar el chico.La chica se pusó algo ruborizada,bajo de la cintura de Sasuke,se sentó en la cama y
    dijó:

-Tú... - Dijó la chica,ella sabía que él se quedaría callado y no le diria nada,pero...derrepente él se sento a su lado y la abrazo,sin decir palabra.Rato después,él se separó un poco y la beso.Ella no se lo podía creer,lo que quería hacer la noche de "Sweet Cherry" era besar al chico que le gustaba y bailar con él.Sasuke Uchiha era el chico que quería besar y con quién quería bailar:

-Perdona - Dijó Sasuke mientras se separava de ella y se dirigia hacía la puerta para marcharse a su cuarto,pero ella le abrazo por la espalda y le dijó:

-No te vallas... - Dijó la pelirrosa sin dejar de abrazarle.Él cerro los ojos,se giro y la continuo besando.Sasuke puso a Sakura contra la pared acorralada y el cuerpo de él.Ella puso sus brazos alrededor del cuello de él y él levando la pierna de Sakura hasta colocarla a la altura de la cintura.Se besaban muy apasionadamente,hasta que...

-Sakura,hemos tenido una idea de... - Dijó Tenten,pero al ver a Sakura y Sasuke besandosé se quedo sorprendida,muy sorprendida.Rápidamente ellos dos se separarón,algo ruborizados y con los labios rojos.

-¿Qué pasa,Tenten?,¿Qué me querías decir? - Preguntó Sakura.

-Qué los chicos nos han dicho de hacer un duelo de canciones,haver quién gana.Temari y Shikamaru parecen tener una gran rivalidad y si no vamos...la diabla nos mandará al infierno - Explicó Tenten mientras les guiñava el ojo.

-Vamos para abajo,espera que tengo que... hacer algo - Dijó Sakura refiriendosé a Sasuke,Tenten rápidamente captó la indirecta y se fue de la habitación:

-¿Porque me has besado,Sasuke? - Preguntó Sakura.

-Creeo que te lo había dejado claro,si no te lo vuelvo a demostrar... - Dijó Sasuke mientras le agarrava de la cintura.

-¿Quieres decir que...me quieres? - Preguntó Sakura mientras se hacercaba a su rostro y le mirava a los ojos.

-Me da a mi que sí... - Dijó el chico con una sonrisa.

-Tú también me gustás... - Confesó Sakura,se dierón un beso pero esta vez más dulce y más corto.

-Si no bajamos rápido rodarán cabezas... - Dijó Sasuke con una sonrisa y agarrandola de la mano y bajaban hacía el comedor.

-¿¡QUÉ!? - Chillarón todos muy sorprendidos.

-Cómo os lo cuento,estaban los dos besandosé en la habitación - Explicó Tenten.

-Bueno,ya estamos aquí.Sentimos la espera... - Dijó Sasuke guiñandole el ojo a Sakura.

-Bueno,ya que estamos todos,empezemos el combate - Dijó Temari mirando a Shikamaru con cara desafiante.

¿Qué os parecío la conti?
    Bueno,en el próximo capi,
    Algunas cosas se revelaran
    pero en pocas palabras,jaja
    Bueno Bye Bye,Que valla biien : )!!

8.  
    zayreth

zayreth Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora

hola!

a el parecer me borraron elpost pasado que te deje pero ya que , bueno
    solo queria decite que esta muy padre tu fic y la continuación me encanto
    me dejaste en shock, Sakura y Sasuke besandose lo leo y no me la creo
    ja ja bueno espero y lo continues pronto bueno
    adios
    cuidate y besos
    a y una cosa mas note varios errores de ortografía te recomiendo que lo hagas
    en word y le pongas correccion de ortografía y gramatica sale bueno es todo
    sayonara

9.  
    Hachii

Hachii Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    2192

Holaaa!!Siento haver tardado tanto,esque tuve cosas que hacer y no tuve tiempo.Bueno,aquñi va la conti:

-Ganaremos los chicos - Insistió Shikamaru.

-No,las chicas ganaremos - Se defendió Temari.

-Bueno no discutais y empezemos - Dijó Sakura mientras se iva con su equipo.Estaban sentados en los sofas,frente a frente.

-Haver,¿Quién empieza? - Preguntó Sakura.

-La mano inocente - Dijó Temari,mientras le dava a Hinata un sombrero negro,dentro havían unos nombres,ella sacó un papél y ponía el nombre de...:

-Temari... - Dijó Hinata.

-Bien - La chica se levantó,se puso delante del vago y empezó a cantar una canción.La canción que canto fue "Besa mi piel".La canción decía que una chica y un chico estaban juntos y que ella quería que la hiciera suya para siempre.Para hacer que el vago pasará un poco de vergüenza,se sentó encima de él con las piernas abiertas apunto de besarlo,pero se separó de él dejandolo con las ganas.El chico se calló al suelo por el empuje que le pego Temari al separarse y claro por ese acto paso vergüenza.Luego Temari se sentó en el sofá:

-Chicas 1 Chicos 0 - Dijó Temari mirando mal a Shikamaru.

-Hinata,la mano inocente - Dijó Tenten.La ojiperla sacó un papél que decía...:

-Naruto... - Dijó la ojiperla mientras le dedicaba una sonrisa al rubio.

-Vale,me toca.Ya vereis que ganamos chicos - Dijó Naruto mientras se ponía depie y empezaba a cantar.Cantó la canción de "Desnudate Mujer".Era muy raro ver al rubio hiperactivo cabeza hueca con esa canción,ya que era muy lenta y demasiado romántica.Pero la cantó muy bien.Obviamente era para Hinata,ya que decía que él la quería,ella también pero ella tenía novío,pero que se amarían igualmente.Claro a Hinata,se le calló un lágrima,Naruto al verla se agacho para ponerse a su altura,ya que ella estaba sentada,y le secaba la lágrima con su dedo pulgar.Al final de la canción le dio un corto beso muy dulce y se sentó en su sitio.Luego Shikamaru dijó:

-Chicos 1 Chicas 1 - Dijó Shikamaru con cara de haber ganado.

-Mano inocente... - Dijó Sakura,le dava el sombrero a Hinata y la ojiperla sacaba un papél que decía...:

-Shikamaru - Dijó la ojiperla.

-Voy... - Dijó el vago,se ponía depie y se ponía delante de las chicas.Cantó la canción de "Física o Química".El chico la cantó muy bien y cuándo dijó...: "Ni me miras ni te quiero,ni te escucho ni te creeo pero siento que me muero cuando os veo juntos" lo cantó mirando a Temari,como diciendo que eso era para ella.Él vago se sentó y desde el sitio dijó:

-Chicos 2 Chicas 1 - Dijó Shikamaru mirando a Temari.

-Te vas a enterar.Mano inocente,saca papél - Dijó Temari desde su sitio y mirando a Hinata.Ella sacó el papél y decía...:

-Tenten... - Dijó la ojiperla.

-De acuerdo... - Dijó ella con muchas ganas.Se puso depie,se situo delante de los niños y cantó la canción de "Y ese niño".Cuándo cantaba no dejava de mirar a Neji,ya que estaba delante de ella.Él la miraba sorprendido.Para ella era como declararse a Neji,pero atraves de una canción y que él nunca lo sabría.Cuándo acabo se sentó en el sofa:

-Chicas 2 Chicos 2 - Dijó Temari mirando a Shikamaru.

-Mano inocente,saca papél - Ordenó Tenten mientras le guiáva el ojo.Ella sacó un pápel y en esté ponía...:

-Neji... - Dijó la ojiperla.

-De acuerdo... - Se levantó y se pusó delante de las chicas y cantó la canción de "No me doy por vencido".Cuándo cantaba mirava los ojos de Tenten,está estaba en estado de shock,nunca se imaginaría de que Neji cantará mirandola a los ojos.Cuándo acabo la canción se sentó en su sitio y Shikamaru dijó:

-Chicos 3 Chicas 2 - Dijó Shikamaru con cara desafiante.

-Mano Inocente,saca pápel - Ordenó Temari.La ojiperla sacó un pápel y dijó:

-Me toca... - Dijó algo tímidamente la ojiperla.Se puso depie y cantó la canción de "Some Call It Magic".La canción decía que tenía poderes mágicos y claro,obviamente era dedicada a las Star's.Cuándo acabo de cantarla se sentó y Temari dijó:

-Chicas 3 Chicos 3 - Dijó la rubia con cara desafiante.

-Mano inocente,saca pápel - Le ordenó Sakura.Hinata sacó un pápel y dijó:

-Sasuke - Dijó la ojiperla.

-Hmp,solo cantaré si Sakura canta conmigo - Dijó Sasuke mirando a Sakura.

-¿Qué?,Sasuke no me jodas,que si tú cantas ahora ganamos - Dijó Shikamaru con cara de tener una rival y era verdad porque su mayor rival era Temari.

-Si no cantó con Sakura ellas ganaran,pero si yo cantó con ella quedaremos en empate - Dijó Sasuke sin dejar de mirar a Sakura.
    -Sakura...no cantarás con él,¿Verdad? - Preguntó Temari.

-¿Porque no? - Dijó la chica sin dejar de mirar a Sasuke.

-Esta bien... - Dijerón Shikamaru y Temari a unisono.La pareja se puso enmedio y cantarón la canción de "Como te olvido".Cantarón agarrados de la mano y con sus cuerpos algo cercanos,sus rostros estaban bastante cerca.Cuándo acabó la canción se dierón un corto beso y se sentarón en su sitio.Paso un rato que huvo mucho silencio,pero Naruto dijó:

-Hinata,¿Me ayudas a hacer la cena? - Prospusó Naruto,ya que se estaba aburriendo mucho.Ella asintió y se fuerón a la cocina.

-Sasuke,tengo que enseñarte una cosa,¿Me acompañas? - Preguntó Sakura,él asintió y se dirigierón a la habitación de la chica.

-Temari,acompañame a ver las nubes,que desde el tejado y denoche se esta bien - Le dijó Shikamaru.Ella se levantó y los dos se fuerón hacía el tejado.Neji y Tenten se quedarón solos en la sala.El chico se sentó al lado de ella,se mirarón a los ojos y derrepente empezarón a besarse muy apasionadamente.

-¿Qué me querias enseñar,Sakura? - Preguntó Sasuke ya en la habitación de Sakura.

-Esque...tengo una canción para mi trabajo en el bar este,quería saber tú opinión...¿Te importa? - Preguntó Sakura.

-Hmp,no.Adelante - Respondió Sasuke,se sentó en la cama y la chica se puso su guitarra y empezo a cantar.Cantó la canción de "crushcrushcrush".Cuándo acabo,ella se acerco a él.Sasuke le agarro de los bolsillos de atrás y la apoyo hacía él,quedando en agarrandola de los bolsillos traseros,poniendo su cabeza en el estomago de Sakura y ella le acariciaba de los brazos.Él levanto la cabeza,ella se agacho un poco y se besarón muy dulcemente.Naruto e Hinata estaban en la cocina,obviamente preparando la cena,derrepente Naruto termino de hacer lo que estaba haciendo y abrazo a Hinata por la espalda,la chica se sorprendio y se giro muy rápido,provocando que los dos se besaran,pero no les importo y siguierón besandosé muy dulcemente.Naruto la agarro de la cintura y la subio para que se sentará en una mesa que havía en la cocina y suguierón besandosé muy apasionadamente.Shikamaru y Temari estaban en el tejado de la casa mirando las nubes que había denoche,al poco tiempo,Shikamaru se quedo dormido.Temari se giró y al verlo dormir se acerco a él y poco a poco se iva acercando a su rostro:

-No,Temari.No le deves besar.Un demonio no puede rebajarse... - Pensaba la chica,pero su cuerpo actuaba solo.Poco a poco se acerco más y le dio un pico,al parecer ese pico hizo que el chico se despertara,se mirarón un momento y sin poder resistirlo,Shikamaru se puso encima de ella y se besarón muy apasionadamente.Paso el rato y la cena no estabe echa,así que Tenten,que estaba frontandosé un poco los labios que los tenia rojos por culpa de Neji,entro en la cocina y vio que Hinata y Naruto se besaban muy dulcemente,así que no hizo nada,se fue de la cocina y los dejo tranquilos,subío a la habitación de Sakura,pero como la puerta estaba entre abierta los vio sentados en la cama y besandose muy dulcemente.Finalmente subió al tejano y vio a Temari y Shikamaru también besandose,los dejo tranquilos y se fue al salón,donde estaba Neji:

-¿Qué pasa? - Preguntó el chico al ver que no había nadie haciendo ruido.

-Cada Star esta ocupada con su consejero... - Explicó Tenten con una sonrisa al chico.

-Cada Star no... - Dijó Neji mientras la mirava.

-Bueno...eso se puede arreglar... - Respondió la chica dirigiendosé a su cuarto y haciendole una señal a Neji como diciendole que subiera.Cuándo estuvierón en la habitación de la chica,los dos empezarón a besarse muy dulcemente,pero Neji se dejo llevar y tumbo a Tenten en la cama,él encima de ella.El ojiperla empezó a subirle un poco la camiseta,ella le iva quitando poco a poco la camisa.Él le bajo los pantalones y ella se los bajava a él también.Luego Neji le quito el sujetador a la chica y le bajo su ropa interior,lo mismo hizo la chica y enseguida se quedarón desnudos.Se metierón en las sabanas y muy poco tiempo despues,Neji la hizo suya.Paso una hora e Hinata y Naruto estaban preocupados por sus compañeros,así que fuerón a buscarlos.Primero fuerón a la habitación de Sakura y vierón a la chica y a Sasuke cantando una canción que havía compuesto él.Sakura estaba tocando el teclado y Sasuke la abrazaba por detrás.La canción era "Sin miedo a Nada".Naruto e Hinata se quedarón escuchando un buen trozo de la canción,se mirarón y se ruborizarón un poco.Luego fuerón a la habitación de Tenten y se encontro a la chica escuchando música como loca en la habitación muy feliz:

-Tenten,la cena ya esta - Dijó Hinata acercandosé a ella.

-Ahora bajo - Dijó la chica mientras recogía un poco todo.

Luego fuerón a la habitación de Neji y lo encontrarón tumbado en su cama viendo un album de fotos.Las fotos eran de Neji y Tenten,pero el chico al escuchar que la puerta se abria,lo guardo rápidamente:

-Neji,que ya esta la cena - Explicó Naruto con mucha intriga por aquél album de fotos.

-Ahora bajo,cuándo arregle una cosa - Dijó el chico sin darle mucha importancia.En el tejado estaban Shikamaru y Temari aún besandose,pero ella derrepente se separó de él y dijó:

-No puedo... - Dijó la chica levantadosé y girandosé para no ver aquellos ojos negros que la volvían loca.

-¿Porque?,¿Acaso no esta claro que me gustas? - Chilló el chico.A ella derrepente le calló un lágrima,pero se la secó enseguida y con mucho dolor le dijó:

-Vamos vago,que yo solo te utilizo para pasar un buen rato.No te hagas ilusiones conmigo - Dijó la chica marchandosé de allí,se encerró en su habitación,pero al poco rato abrierón la puerta...

Canción que canta Temari:
    http://www.youtube.com/watch?v=MZSF6KGC9N0

Canción que canta Naruto:
    http://www.youtube.com/watch?v=4cc_mBOEqwQ

Cancón que canta Shikamaru:
    http://www.youtube.com/watch?v=2Tw68koKTME

Canción que canta Tenten:
    http://www.youtube.com/watch?v=gXvpYsbP9wQ

Canción que canta Neji:
    http://www.youtube.com/watch?v=PG7k9fSYDvA

Canción que canta Hinata:
    http://www.youtube.com/watch?v=9qTmDigjGCQ

Canción que cantan Sasuke & Sakura:
    http://www.youtube.com/watch?v=bJfrI66Qkmw

Canción que canta Sakura:
    http://www.youtube.com/watch?v=G8UVyX3eLl8

¿Qué os parecío la conti?
    Tenten y Neji estan juntos,pero no pueden decirlselo a nadiie
    en el próximo capi no lo revelaré ^.^'.
    Pero si que saldra una pareja nueva.
    Bye Bye que valla biien : )!!

10.  
    Hinataxlia

Hinataxlia Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    29 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

O.O me encanto este capitulo aunque hubo errores pero eso si estubo muy romantico (en especial la cancion de Naruto quien lo diria cantando eso ^^) aunque me imaginaba que Hinata iba a cantar una cancion dedicada a Naruto pero aa que importa. Me encanto la conticuacion porfavor. ^^

11.  
    zayreth

zayreth Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora

hola!

O.O me dejaste en shock, con lo de Neji y Ten Ten quien se lo hubiera imaginado
    waw que lindo que Sasuke solo quisiera cantar con Sakura, pero que mala fue Temari
    con el vago perdón digo Shikamaru, bueno me encanto la conti espero y subas la
    proxima pronto
    adios
    cuidate, besos

12.  
    Hachii

Hachii Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    1046

Holaaaaaaa!!Bueno que aquí traigo la conti y que muchas graciias por firmarme Hinataxlia y zayreth,^//^:

-Vamos vago,que yo solo te utilizo para pasar un buen rato.No te hagas ilusiones conmigo - Dijó la chica marchandosé de allí,se encerró en su habitación,pero al poco rato abrierón la puerta:

-Temari,ya esta la cena,¿Vienes? - Preguntó Hinata,que acababa de entrar a la habitación de su amiga acompañada de Naruto.

-No,hoy no cenaré...gracias - Respondió Temari sin dirigirles la mirada.

-¿Estas bien...? - Preguntó Hinata,derrepente Naruto se marcho de allí,dedujo que allí sobrava.Él rubio fue al tejado a ver si estaba Shikamaru y en efecto,estaba allí:

-Hey vago,és hora de cenar - Le dijó Naruto muy animado.

-No tengo hambre - Respondió Shikamaru mirando al cielo y cerrando los ojos.

-Otro igual...Temari tampoco va a cenar,¿Se puede saber que os pasa? - Dijó el chico mientras se marchava de allí.

-Hinata,esque me a venido la regla y me duele mucho.Es mejor que no coma nada... - Le explicó Temari a la ojiperla.

-Esta bien...¿Quieres alguna medicina o algo?,si quieres llamo a Sakura para que te cure con su poder medicinal... - Le dijó Hinata que estaba preocupada.

-No,gracias.Dejame sola... - Le volvió a decir Temari.Cuándo Hinata se fue,la chica se tumbo en su cama,escondio su cara en la almohada y le empezarón a caer lágrimas.Shikamaru paso delante de la habitación de Temari y quiso entrar para ver si era verdad que no havía ido a cenar.Cuándo habrío la puerta la vío con la cabeza metida en la almohada pero podía ver las lágrimas que caían.No se lo podía creer,derrepente le vino a la mente lo que le dijó en la noria el dia del parque de atracciones:

-Todo el mundo cree que los demonios son los malos de las pelis,que no hay que confiar en ellos,pero en realidad són muy dulces,divertidos y también pueden ser débiles aunque no lo demuestren... - Recordó Shikamaru mientras mirava a Temari.Decidio caminar un poco hacía delante pero derrepente Temari se giró para el lado contrario de la puerta y dijó:

-Vago,¿Acaso no te a quedado claro lo de antes en el tejado? - Preguntó la chica con ironía.

-No,no me a quedado claro,¿Primero me empiezas a besar y luego me dices que no quieres nada conmigo?.No me lo creeo - Dijó el chico,se puso encima de la chica y vio que le callo la última lágrima.

-Para ya,vago.Sabes que eso es verdad - Dijó la chica sin mirarle a los ojos.

-Pues si es verdad mirame a los ojos y dime que ya no quieres volver a besarme,que no quieres tener nada conmigo,que te doy asco... - Dijó enfadado y mirando a la chica y obligandola a mirarle a la cara.Derrepente la chica lo abrazo y dijó sin soltarlo:

-Quiero,pero no debo... - Respondió la chica con muca tristeza en sus ojos.

-¿Porque...? - Preguntó el chico.

-Yo tengo novío,pero el a mí solo me quiere para su incumbencia... - Explicó la chica mirandole a los ojos.

-Entonces...Dile que no le quieres y ya esta...¿no? - Le propusó el chico algo preocupado.

-Hace días lo intente,pero me dijó que si me dejava y me veia con otro,a ese otro le mataría juntamente con mis amigas... y yo sé que él és capaz,porque...mató a mi hermano,Gaara... - Dijó la chica con la mirada baja y con mucho odio y tristeza en sus ojos.

-Maldito... - Dijó Shikamaru y rápidamente abrazo a Temari - No hace falta que se haga público en la escuela,pero si que podemos estar juntos... - Dijó Shikamaru algo sonrojado.

-Sí,por lo que veo que a salido un novío listo - Le dijó mientras le guiñaba el ojo y él la besaba.Al poco rato bajarón al salón y,como todos los vierón bajando abrazados y juguetenado muy dulcemente agarrados,les mirarón sorprendidos,sobretodo las chicas porque sabían que Temari tenía novío y que si ella le dejaba,rodarían cabezas...:

-¿Queda cena? - Preguntó Temari ambrienta.

-Sí,esta en la cocina.Serviros un plato y sentarós con nosotros - Dijó Sakura con una sonrisa.Los dos chicos se fuerón a la cocina mientras que...:

-Si Takumi se entera...Shikamaru morirá... - Dijó finalmente Hinata con mucho miedo.

-No pasará nada.Temari tendrá mucho cuidado - Dijó Tenten mientras mirava para la cocina y empezaba a recoger los platos.Sasuke se sentó en el sofa y Sakura lo imito sentadosé a su lado y abrazados.Naruto e Hinata también se sentarón en el sofa,pero Naruto puso las piernas abiertas y ahí se sentó Hinata,abrazados a mas no poder.Neji y Tenten se sentarón uno al lado del otro,pero no dijerón nada,ni se miravan;pero algún reeojo si que le paso a Tenten para Neji y él igual.Al final se mirarón de reeojo y ella le miro muy dulcemente y él le miro pícaramente pero con disimulo.Más tarde Shikamau y Temari se fuerón con los demás al sofá.Shikamaru se tumbo y encima de él recosto Temari y se afrazaban muy dulcemente.Pusierón la TV y decidierón poner el canal de música:

-Haver quién se sabe más canciones... - Dijó Temari con mirada desafiante al vago.

¿Qué os a parecído la conti?
    Bueno...se que es algo corta pero
    no me a dado tiempo a escribir más...T . T
    Intentaré subir lo más anes posible la conti
    pero ahora tengo la temporada de los examenes...
    y son MUY dificiles...BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!
    Bye bye Que valla biien ; )!!

13.  
    Hachii

Hachii Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    180

Holaaa!! Solo quería deciir que el fin de semana
    intentaré subiir otro capi
    pero no és seguro...
    Pero diré que en el próximo
    Karin besará a Sasuke
    POR UNA APUESTA!
    Pero a partir de eso...
    surgiran cosas entre SasuSaku
    ShikaTema:Temari se negara a estar con Takumi
    y le contará la verdad,
    que quiere a Shikamaru
    y eso probocara problemas entre ellos dos...
    Naruhina:No se si os acordais de que Hinata tenia novio
    en el instituto,bueno pues ella le dejara y como el chico
    esta muy celoso de Naruto los intetara separar por rumores
    que no son ciertos
    NejiTen:Nuestros heroes al final descubriran a la pareja secreta
    pero...los decubriran de una manera un poco rara...

Basicamente pasara eso.Lo e puesto por si no puedo poner
    la conti este fin de semana,peo digo que lo intentaré...
    Bye bye,que valla biien : )!!

14.  
    Hachii

Hachii Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    1883

Holaaa!!Aquí traigo la conti,és algo corta pero no me a dado tiempo a más...lo siento:

-Haver quién se sabe más canciones... - Dijó Temari con mirada desafiante al vago.

Sonarón muchas canciones y los mascadores quedarón así:

Sakura - 9

Sasuke - 9

Hinata - 6

Naruto - 5

Neji - 8

Tenten - 6

Temari - 9

Shikamaru - 7

Luego todos se fuerón a dormir.A la mañana siguiente todos se vistierón con el uniforme del colegio,desayunarón,cogierón sus carteras y todos se marcharón hacía el colegio.Todos esperarón en la clase.Shikamaru estaba detrás de Temari,pero sin abrazarla ya que en ese colegio estaba Takumi y podría verlos.Derrepente entro el chico nombrado y dijó:

-Temari,cuánto tiempo cariño - Dijó el chico mientras se acercaba a la chica y le dava un corto beso en los labios.Takumi era un chico de pelo corto marrón oscuro,ojos verdes y alto.

-Hola amor - Derrepente Shikamaru se aparto de allí y se fue con Naruto para hablar - Acompañame que tengo que hacer una cosa... - Le dijó a Temari,ella le obedeció,a su lado parecía una criada que ovedeciara las ordenes de su amo,por eso Shikamaru se sentó en su sitio y se quedo callado mientras los mirava salir de la clase.El vago decidio seguirlos y fueron a parar al baño de las chicas.La pareja entro en uno.Dentro del "lugar" donde estaban Takumi y Temari,el chico se estaba desabrochando los pantalones y a la chica le subio la falda hasta la cintura,se quitarón la ropa interior y Takumi dejo señal de que ella era suya.Cuándo pasarón dos minutos de estar así,Temari dijó:

-Takumi,me haces daño.Para - Decia la chica un tanto adolorida.

-No - Le respondió el chico.

-Que me dejes - Dijó la chica forzandose.

-¡NO Y ESTATE QUIETA! - Chillo el chico.

-¡ME NIEGO A SEGUIR CON ESTO,QUE TE DEN! - Temari bajo de encima del Takumi y se fue corriendo del baño pero Shikamaru,que estaba escuchando,la atrapo entre sus brazos y los dos se abrazarón muy fuertemente.A Temari no le hacía falta mirarle la cara para saber que ese era Shikamaru.Después la chica escondio su cabeza en el pecho de él y le agarro con fuerza,entonces el empezo a notar su camiseta del uniforme algo mojada y cuándo le levanto la cabeza a Temari se le habían caido varias lágrimas pero se las seco enseguida.Temari percibio la presencia de Takumi,así que se separo rápidamente de él y se fue corriendo.Luego paso Takumi delante del vago,se mirarón desafiadamente pero pasarón de largo.Cuándo llegarón a la clase se sentarón en su sitio y segundos después aparecío el profesor Kakashi Hatake.Un profesor bastante alto,con el cabello plateado y con su cara un poco tapada con un mechón de pelo y una mascara:

-Hola chicos.Siento mi retraso esque me perdí en el camino de la vida... - Dijó el profesor.

-Si como no... - Dijerón todos los alumnos.

Paso una hora y todos se encontraban en el sitio del árbol,pero esta vez faltaban Neji,Tenten y Temari:

-¿Donde estaran Temari,Tenten y Neji? - Preguntó algo preocupada Sakura.

-Temari me a dicho que tenía que hablar con Takumi,Neji supongo que con su novía y Tenten...no lo sé - Explicó Shikamaru.

-Ya veo... - Dijó la pelirrosa algo pensativa.

En otra parte de la escula,en el salón de música,estaban Neji y Tenten.La chica estaba sentada en las teclas del piano con la camisa desabrochada y callendole por los hombros;Neji estaba sin camisa y con el pantalón desabrochado.Derrepente Tenten paró y dijó:

-Neji...¿No deverías estar con Leyla? - Preguntó la chica algo cansada.

-És verdad,pero luego la veré.Acuerdate de que después te tienes que ir al trabajo.Luego te llamaré para ver a donde vamos ¿Vale? - Aclaró Neji,en ese momento la agarro de la cintura y la bajo del piano,se vistierón y salierón de la aula de música.Se dirigierón hacía donde estaban todos y se sentarón,más tarde llego Temari que se sento en las piernas de Shikamaru mientras este mirava hacía todos lados como si estuviera nervioso:

-Tranquilo,ya le e dicho a Takumi que se a acabado - Explico Temari sin mirarle.El chico la abrazo fuertemente por la barriga y ella le correspondio poniendo sus brazos encima de los suyos.

-Pero que le has dicho EXACTAMENTE - Dijó Tenten exagerando el "EXTACTAMENTE"

-Pues le e dicho...:Takumi no quiero estar contigo,eres un maldito cabrón y quiero que te vallas a la mierda,tú y todo lo que te rodea porque eres un hijo de puta. Se lo e dicho así... - Explicó Temari tan tranquila.

-¿Y que a dicho él? - Preguntó Hinata algo confundida.

-Pues a dicho...: Haz lo que quieras pero atente a las conseqüencias. Eso es lo que me a dicho pero ya no le tengo miedo - Dijó Temari con valentia.

-Has sido muy valiente,Temari - Le dijó Sakura con una sonrisa.

-Gracias... - Dijó la chica conteniendo una pequeña lágrima que amenazava salir.

-Bueno,creeo que és hora de que nos vayamos a clase... - Dijó Hinata mientras se levantava.

-Si vale pero... - Intento decir Tenten,pero derrepente calló al suelo desmayada.

-¡TENTEN! - Chillarón todos preocupados,se dirigierón hacía su amiga y Neji la cogio entre sus brazos,que la llevo a la infermería.La enfermera la estava examinando cuándo Tenten ya se había despertado.Cuándo la enfermera acavo de examinar a Tenten le dijó:

-Tenten,a sido una simple bajada de tensión pero sería mejor que te fueras a casa... - Dijó la enfermera algo preocupada.

-Shizune,¿Digame que és lo que le preocupa?,A usted no és normal verla así... - Preguntó Tenten algo extrañada por la actitud de Shizune:Shizune era una mujer de cabello corto oscuro y ojos del mismo color,y era una mujer que siempre estava alegre.

-Tenten...estas embarazada... - Dijó Shizune mientras abrazava a Tenten.

-¿Qué...?No...no puede ser,¡NO PUEDE SER! - Chillava la chica mientras llorava en el ombro de Shizune.

-Aún estas a tiempo de abortar,pero para eso tendras que ir al hospital.Yo tengo una amiga que podría ayudarte... - Explicó Shizune sin dejar de abrazar a Tenten.

-No quiero tenerlo... - Dijó Tenten.

-Aún tienes 2 semanas para pensartelo,pero igualmente te daré el numero de mi amiga para haver que decides... - Le dijó Shizune mientras le dava una targeta donde ponía un numero y nombre.

-Gracias por todo... - Dijó Tenten algo apenada.Cuándo salío de la enfermería se encontro con Neji,que iva directamente a preguntarle que le havía pasado,pero la chica se giró y se fue hacía la salida del instituto.Cuándo llego a la casa se fue a su habitación a pensar en lo que havía pasado.Empezó a hacer la cena,ya que acordarón de que el primero que llegase a la casa que hiciese la cena.Cuándo acabo la metio en la nevera y puso un papel que ponía:

Esto es suficiente para vosotros,yo no cenaré...

Att:Tenten

Cuándo acabo se fue a su lugar de trabajo.Luego llegarón Sasuke y Sakura,ya que eran los únicos que trabajavan de noche.Sakura fue a la cocina a ver si podían comer algo y vio lo que preparó Tenten,también leyo la nota y se puso algo triste.Derrepente Sasuke se puso detrás de ella y también vio lo que cocino Tenten y la nota.Los dos se fuerón a cambiar y luego fuerón al salón para ver la TV.Pasó una hora y llegarón Shikamaru y Temari.Sakura cogio la mano de Temari y la llevo a la cocina para ver lo de Tenten.Shikamaru también lo vio y todos se sentarón en el salón para intentar averiguar que le pasava a su amiga:

-Puede que en el descanso,después de desmayarse,la enfermera le dijó algo que a Tenten no le sentó bien... - Suposo Temari.

-Si pero a mi la enfermera me a dicho que le diera esto a Tenten... - Dijó Sakura mientras sacaba una cosa de su bolso.Era un test de embarazo y si estaba de color rosa era que estaba embarazada y si estaba en azul que no.

-Noruha... - Dijó Sakura.Cuándo el gatito rosa salió del collar también se le veia algo preocupado.

-Nokubasa... - Dijó Temari también.Cuándo la diablilla salió del collar de Temari también se la veia preocupada.-¿Porque haceis esas caras? - Preguntó Temari algo preocupada.

-Mirad,cuándo vosotras nos encerrais en los medallones,detrás;ahí como una especie de ciudad donde nosotras vivimos y últimamente Aam a estado muy distante de nosotras y estamos preocupadas... - Explicó Nokubasa.

-¿Como se siente una Star también influye en el compotarmiento de su medallón? - Preguntó Sakura algo extrañada.

-Sí... - Respondió Shikamaru.

-Ya veo...entonces.Llamad a Tenten,haver a que hora acaba de trabajar - Ordeno Sakura.

-¿Qué vas a hacer? - Preguntó Sasuke.

-Hacer que Tenten vuelva a sonreír... - Aclaró Sakura mientras sacaba su móvil del bolso y llamava a su amiga.

¿Qué les a parecido la conti?
    Creeo que me pase un poco con lo de
    Temari y Tenten...
    Pero esque...me emocione demasiado.
    Bueno,intentaré poner lo más pronto la conti.
    Y si no e puesto lo de SasuSaku ni tampoco Naruhina
    esque les tengo otra cosa que hacer...como ya explique.

15.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Pienso que podrías mejorar un poco más si te lo propones, tienes algunos errores de ortografía y errores de dedos como: ("haver" es un error grave de ortografía, se escribe haber) ("mascadores", creo que quisiste decir "marcadores").

Te sugiero que antes de publicar el capitulo lo releas unas tres o cuatro veces, de ese modo puedes verificar si fallaste en algo.

En cuanto a los guiones, se recomienda usar el guion largo o guion de diálogo.

Por otro lado estás usando mal la puntuación, debes separar los puntos y las comas de la siguiente palabra y dejar pegado a la anterior.

Uso de los guiones

16.  
    Hachii

Hachii Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    2141

Holaaa!!Aquí traigo la conti,pero que os guste(Si es algo corto lo siento,pero no me a dado tiempo a escribir más...):

-¿Diga? - Preguntó Tenten desde el otro lado de la línia

-Tenten,soy Sakura,¿Cuánto te queda para acabar el trabajo? - Preguntó la chica algo histerica.

-Pues...más o menos 1 hora,¿Por qué? - Preguntó la chica algo extrañada.

-Dentro de 1 hora ven directamente a casa,¿vale? - Dijó Sakura.

-Vale,nos vemos después - Dijó Tenten y colgo.

-Vendrá después y lo aclararemos todo - Explicó Sakura mientras guardava su móvil.

-¿Pero que vas a hacer? - Preguntó Temari.

-Podríamos buscar al chico que la a dejado embarazada haber que piensa... - Propusó la chica.Derrepente entro por la puerta Neji todos le mirarón preocupados.

-¿Qué pasa? - Preguntó el ojiperla confindido.

-Esque Tenten está algo rara desde esta mañana.A dejado una nota en la cocina con la comida preparada diciendo que no cenaría nada y la e llamado y su voz era algo triste... - Explicó Sakura.

-Esto és muy raro... - Pensó Neji - ¿Pero sabeis que le pasa? - Preguntó el chico algo preocupado.

-Creemos que esta embarazada... - Respondió Temari con la mirada fija en Neji.El ojiperla se quedo allí parado,sin decir nada,con su cabeza en otro sitio fuera de lugar,después se fue andando hacía su habitación.Una vez allí tiro su cartera en la cama,se puso ampollado en la pared al lado de la ventana,que tenía una foto pegada de Tenten y de él besandose,y no dejó de mirarle en todo el rato.

En el comedor...

-¿Qué os parece si cambiamos de tema?,¿Como os ha ido el trabajo a Shikamaru y a tí,Temari? - Preguntó Sakura haciendo que sus amigos se animaran.

-Pues a mí me a ido bien.Demasiado fáciles los ejercicios de los niños y las preguntas que me hacían muy faciles de responder... - Respondió Shikamaru sin darle mucha importancia.

-A mí me han echo ponerme una bata roja,e ido para el patio y todos los niños me han tirado agua.Ellos pensaban que me hiva a enfadar,ya que el ataque no era para mí,pero me e empezado a reír y no lo e pasado tan mal - Explicó Temari con cara divertida.

-Me alegro... - Dijó Sakura con una sonrisa.

-¿Vosotros a que hora empezais a trabajar? - Preguntó Temari.

-Yo a las 8:30 - Dijó Sasuke con cara de no importale mucho.

-Y yo.Un momento...¿Tú en que local trabajas,Sasuke? - Preguntó Sakura.

-En uno que se llama "The stories of songs",¿Por qué? - Preguntó Sasuke.

-¡AHÍ TRABAJO YO! - Chillo Sakura sorprendida y con una sonrisa.

-Qué bien... - Dijó Sasuke sin mirarla pero con una sonrisa de lado.Ella le sonrio y le se agarro de su brazo.Luego paso el rato y Temari y Shikamaru se fuerón a mirar las nubes.Sakura y Sasuke se fuerón a duchar y la pelirosa estaba muy nerviosa.Sasuke llevaba unos tejanos y una camisa negra con el cuello abierto y las mangas remangadas hasta el codo.Sakura llevaba una falda escocesa rosa y negra y con una camiseta de tirantes gordos caidos rosa pálida.Cuándo llegarón a la puerta del bar,Sakura se detuvo y que hizo que Sasuke se girará:

-Sakura,¿Qué te pasa? - Preguntó Sasuke algo confundido.

-Esque...no sé si me saldrá bien.Además...creeo que tengo miedo escenico - Confesó la chica.

-Hmp,no va a pasar nada.Tú intentalo.Ya verás com te salé - Dijó Sasuke intentado darle animos con ese típico tono frío que tiene.

-Grácias... - Dijó Sakura algo sonrojada.

Cuándo entrarón al bar,havía muy poca gente.Sasuke fue a la barra para ver que le decían y Sakura fue al hombre que estaba encima de una tarima.Sasuke entró en la cocina y se cambio para ponerse el uniforme;que era la típica blusa blanca,con pajarita y pantalones negros.Sakura empezó a hablar con el hombre de la tarima en cuánto le vio:

-Hola,buenas noches.Soy Sakura Haruno,la que canta... - Dijó la chica algo tímida.

-Oh! encantado.Yo soy Yuu y soy el que dirige este bar.Ponté delante del micro y cantanos algo - Dijó el hombre muy animado,se puso delante del micro para anunciarla.El chico era alto,ojos oscuros y rubio,tenía un cuerpo bien formado aunque solo se veía por las marcas de la camiseta.

-Buenas noches.Hoy viene una chica a cantarnos unas canciones para animar un poco el ambiente.Se llama Sakura Haruno.Espero que les guste¡Un fuerte aplauso! - Cuándo acabo de hablar,todo el mundo aplaudio y Sakura aparecio detrás del hombre con una guitarra electrica negra y rosa.Empezó a tocar la canción de "My Happy Ending".Esa canción le encantava porque se la escrivio su difunto padre,porque a Sakura le hicierón una mala pasada con un chico con el que salió y su padre se la escribio para que cantará lo que sentía.Eso és lo que le intentavan inculcar y desde luego que lo hicierón bien.Cuándo la acabo de cantar,miro hacía el techo y lanzo un beso con su mano.Todo el mundo se levanto y la aplaudio sin parar,la chica se sonrojo y saludo.Más tarde se fue a la barra y pidio una bebida.Se la sirvió Sasuke y luego le dio un corto besó en los labios y le dijó:

-Lo has echo muy bien.Aunque no entiendo porque has cantado esa canción si yo no e echo nada de lo que dice - Cuestiono Sasuke.

-Esque...la escribio mi padre para mí... - Dijó Sakura con la mirada baja.

-Hmp - Dijó Sasuke y no la dejaba de mirar mientras limpiava un vaso.Luego Sasuke acabó su turno y eran las 22:00 y claro se fuerón para casa para saber que le pasaba a Tenten.Cuándo llegarón estaban todos en el salón.Naruto,Hinata,Shikamaru,Temari,Sakura,Sasuke,Tenten,pero...faltava Neji:

-¿Dondé está Neji? - Preguntó Sakura cuándo entró.

-Dice que no quiere bajar... - Respondió Hinata.

-Bueno,cuándo se decida a bajar me avisais.Estaré en mi habitación... - Dijó Tenten mientras subia a segundo piso para tumbarse un rato.Cuándo llego cerro la puerta,se sentó en la cama y empezó a cantar una canción que no parava de tener en mente:

Otro día más
    aquí en mi vida.
    Esperando tu llamada
    para vernos a escondidas

Sin saberlo me enredaste en esta historia
    prometiéndome la gloria con tus besos.

Otro día más
    en lo de siempre
    Tú con ella, yo mirando,
    tú sonríes entre la gente.

Me juraste que esta vez la dejarías y creí que así sería
    pero ahora me doy cuenta de mi error.

Y a esto es lo que llamas amor
    a lo que has hecho de mi.
    No puede ser esto amor
    si no haces más que mentir.
    Cómo le llamas amor y me miras a la cara.
    Y a esto le llamas amor
    y tú ni cuenta te das que amar es cosa de dos
    y no tu sucia mitad.
    Cómo le llamas amor sin sentir esta palabra.

Esta vez fue suficiente
    Márchate, es evidente
    No hay nada más que nos ate.

Ya me juraste que esta vez la dejarías y creí que así sería.
    Pero ahora me doy cuenta de mi error.

Y a esto le llamas amor
    No puede ser esto amor

Esto no puede ser amor
    Me engañas tú, me engaño yo

Y a esto le llamas amor
    No puede ser esto amor
    A esto le llamas amor
    No puede ser esto amor
    A esto es lo que llamas amor
    y no tu sucia mitad
    como le llamas amor sin sentir esta palabra.

Derrepente,Neji que havía estado escuchando todo,abrio la puerta,se sentó al lado de Tenten y le dijó:

-¿És verdad que estás embarazada? - Preguntó Neji sin mirarla.

-Sí... - Respondió Tenten,derrepente huvo un ambiente tensó y a ella se le calló unas lágrimas y dijó - Pero voy a abortar - Dijó la chica.Neji se quedo sorprendido,porque savía que él sueño de Tenten era tener un buen marido,tener una boda en plan cuento de hadas y ser muy feliz con una buena família.

-No podría cuidarlo bien.Tendría que dejar mis estudios y no podría ser una Star... - Agregó la chica aún con más lágrimas,el la abrazo y los dos siguierón abrazados.Luego ella le dijó:

-Besame,Neji - El chico obedeció,pero derrepente la puerta se abrió y todos vierón lo que pasaba.

-¿Qué esta pasando aquí? - Preguntó Temari.

-Pues que Tenten és mi amante y que el niño que espera és mio... - Respondió Neji sin cortarse un pelo.Todos se quedarón en estado de shock,no se imaginaban de que Neji y Tenten pudieran tener algo.

-No os preocupeis chicos,voy a abortar.Shizune me a dado el telefono de una amiga suya que sabe de medicina y eso... - Explicó la chica,en ese momento empezó a abrazar a Neji y el también la sujetava.Todos se fuerón de la habitación y les dejarón solos:

-Tenten,e escuchado la canción que has cantado antés¿En realidad te sientes así? - Preguntó Neji algo confuso.

-¿Me has escuchado...? En realidad sí - COntestó la chica con algo de vergüenza y miedo.

-Hablaré con Leyla y le diré que sa a acabado - Dijó Neji abrazandola.Sé quedarón así un buen rato y después bajarón al comedor donde estaban todos.Charlarón más sobre aquello pero se descubrio que Neji y Tenten estaban saliendo y que no tendrían que seguir escondiendosé.Derrepente se escucho un ruido muy fuerte en las afueras de la ciudad.Nuestros heroes fuerón a ver que pasaba y havía un monstruo.Era de grandes dimensiones,color azul y era como una especie de gelatina:

Sakura besa a Sasuke

-Star Sakura -

Hinata besa a Naruto

-Star Hinata -

Temari besa a Shikamaru

- Star Temari -

Tenten besa a Neji

-Star Tenten -

Cuándo las 4 chichas ya se havían transformado se pusierón en posición de combate.Tenten hizo un gran golpe en la tierra quehizo que el mosntruo se partiera en más trozos y después volvio a regenerarse.Temari intento quemarlos pero no quedava la otra mitad que Hinata se encargo de congelar.Luego Sakura hizo su golpe final y derroto al monstruo,pero un pedazo del monstruo abrió su boca y con unos colmillos muy afilados mordio a Hinata,que la enveneno.Temari le dio un pisotón y lo mató peró...:

-¡HINATAAAA! - Chillarón todos.

-Es...esto...estoy b...bi...en,no os pre...preoc...preocupe...preocupeis por mí... - Dijó Hinata mirando a todos e intantado ponerse depie.Sakura la tumbo en el suelo y le dijó a Tenten que invocara una cinta para que el veneno no se explandiera por el cuerpo,después puso su mano encima de la herida y la curo,pero aún tenía fiebre y la llevarón a la casa.Una vez allí,Sakura,Naruto e Hinata estaban en la habitación,Naruto tumbo a Hinata en la cama y Sakura la curo pero se quedo dormida.El chico se tumbo a su lado y le empezó a abrazar con dulzura.

¿Qué os a parecido?
    Bueno bye bye q

17.  
    Hachii

Hachii Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    2424

Holaaa!!Aquí traigo la conti,
    pero que os guste
    (Si es algo corto lo siento,
    pero no me a dado tiempo a escribir más...):

-¿Diga? - Preguntó Tenten desde el otro lado de la línia

-Tenten,soy Sakura,¿Cuánto te queda para acabar el trabajo? - Preguntó la chica algo histerica.

-Pues...más o menos 1 hora,¿Por qué? - Preguntó la chica algo extrañada.

-Dentro de 1 hora ven directamente a casa,¿vale? - Dijó Sakura.

-Vale,nos vemos después - Dijó Tenten y colgo.

-Vendrá después y lo aclararemos todo - Explicó Sakura mientras guardava su móvil.

-¿Pero que vas a hacer? - Preguntó Temari.

-Podríamos buscar al chico que la a dejado embarazada haber que piensa... - Propusó la chica.Derrepente entro por la puerta Neji todos le mirarón preocupados.

-¿Qué pasa? - Preguntó el ojiperla confindido.

-Esque Tenten está algo rara desde esta mañana.A dejado una nota en la cocina con la comida preparada diciendo que no cenaría nada y la e llamado y su voz era algo triste... - Explicó Sakura.

-Esto és muy raro... - Pensó Neji - ¿Pero sabeis que le pasa? - Preguntó el chico algo preocupado.

-Creemos que esta embarazada... - Respondió Temari con la mirada fija en Neji.El ojiperla se quedo allí parado,sin decir nada,con su cabeza en otro sitio fuera de lugar,después se fue andando hacía su habitación.Una vez allí tiro su cartera en la cama,se puso ampollado en la pared al lado de la ventana,que tenía una foto pegada de Tenten y de él besandose,y no dejó de mirarle en todo el rato.

En el comedor...

-¿Qué os parece si cambiamos de tema?,¿Como os ha ido el trabajo a Shikamaru y a tí,Temari? - Preguntó Sakura haciendo que sus amigos se animaran.

-Pues a mí me a ido bien.Demasiado fáciles los ejercicios de los niños y las preguntas que me hacían muy faciles de responder... - Respondió Shikamaru sin darle mucha importancia.

-A mí me han echo ponerme una bata roja,e ido para el patio y todos los niños me han tirado agua.Ellos pensaban que me hiva a enfadar,ya que el ataque no era para mí,pero me e empezado a reír y no lo e pasado tan mal - Explicó Temari con cara divertida.

-Me alegro... - Dijó Sakura con una sonrisa.

-¿Vosotros a que hora empezais a trabajar? - Preguntó Temari.

-Yo a las 8:30 - Dijó Sasuke con cara de no importale mucho.

-Y yo.Un momento...¿Tú en que local trabajas,Sasuke? - Preguntó Sakura.

-En uno que se llama "The stories of songs",¿Por qué? - Preguntó Sasuke.

-¡AHÍ TRABAJO YO! - Chillo Sakura sorprendida y con una sonrisa.

-Qué bien... - Dijó Sasuke sin mirarla pero con una sonrisa de lado.Ella le sonrio y le se agarro de su brazo.Luego paso el rato y Temari y Shikamaru se fuerón a mirar las nubes.Sakura y Sasuke se fuerón a duchar y la pelirosa estaba muy nerviosa.Sasuke llevaba unos tejanos y una camisa negra con el cuello abierto y las mangas remangadas hasta el codo.Sakura llevaba una falda escocesa rosa y negra y con una camiseta de tirantes gordos caidos rosa pálida.Cuándo llegarón a la puerta del bar,Sakura se detuvo y que hizo que Sasuke se girará:

-Sakura,¿Qué te pasa? - Preguntó Sasuke algo confundido.

-Esque...no sé si me saldrá bien.Además...creeo que tengo miedo escenico - Confesó la chica.

-Hmp,no va a pasar nada.Tú intentalo.Ya verás com te salé - Dijó Sasuke intentado darle animos con ese típico tono frío que tiene.

-Grácias... - Dijó Sakura algo sonrojada.

Cuándo entrarón al bar,havía muy poca gente.Sasuke fue a la barra para ver que le decían y Sakura fue al hombre que estaba encima de una tarima.Sasuke entró en la cocina y se cambio para ponerse el uniforme;que era la típica blusa blanca,con pajarita y pantalones negros.Sakura empezó a hablar con el hombre de la tarima en cuánto le vio:

-Hola,buenas noches.Soy Sakura Haruno,la que canta... - Dijó la chica algo tímida.

-Oh! encantado.Yo soy Yuu y soy el que dirige este bar.Ponté delante del micro y cantanos algo - Dijó el hombre muy animado,se puso delante del micro para anunciarla.El chico era alto,ojos oscuros y rubio,tenía un cuerpo bien formado aunque solo se veía por las marcas de la camiseta.

-Buenas noches.Hoy viene una chica a cantarnos unas canciones para animar un poco el ambiente.Se llama Sakura Haruno.Espero que les guste¡Un fuerte aplauso! - Cuándo acabo de hablar,todo el mundo aplaudio y Sakura aparecio detrás del hombre con una guitarra electrica negra y rosa.Empezó a tocar la canción de "My Happy Ending".Esa canción le encantava porque se la escrivio su difunto padre,porque a Sakura le hicierón una mala pasada con un chico con el que salió y su padre se la escribio para que cantará lo que sentía.Eso és lo que le intentavan inculcar y desde luego que lo hicierón bien.Cuándo la acabo de cantar,miro hacía el techo y lanzo un beso con su mano.Todo el mundo se levanto y la aplaudio sin parar,la chica se sonrojo y saludo.Más tarde se fue a la barra y pidio una bebida.Se la sirvió Sasuke y luego le dio un corto besó en los labios y le dijó:

-Lo has echo muy bien.Aunque no entiendo porque has cantado esa canción si yo no e echo nada de lo que dice - Cuestiono Sasuke.

-Esque...la escribio mi padre para mí... - Dijó Sakura con la mirada baja.

-Hmp - Dijó Sasuke y no la dejaba de mirar mientras limpiava un vaso.Luego Sasuke acabó su turno y eran las 22:00 y claro se fuerón para casa para saber que le pasaba a Tenten.Cuándo llegarón estaban todos en el salón.Naruto,Hinata,Shikamaru,Temari,Sakura,Sasuke,Tenten,pero...faltava Neji:

-¿Dondé está Neji? - Preguntó Sakura cuándo entró.

-Dice que no quiere bajar... - Respondió Hinata.

-Bueno,cuándo se decida a bajar me avisais.Estaré en mi habitación... - Dijó Tenten mientras subia a segundo piso para tumbarse un rato.Cuándo llego cerro la puerta,se sentó en la cama y empezó a cantar una canción que no parava de tener en mente:

Otro día más
    aquí en mi vida.
    Esperando tu llamada
    para vernos a escondidas

Sin saberlo me enredaste en esta historia
    prometiéndome la gloria con tus besos.

Otro día más
    en lo de siempre
    Tú con ella, yo mirando,
    tú sonríes entre la gente.

Me juraste que esta vez la dejarías y creí que así sería
    pero ahora me doy cuenta de mi error.

Y a esto es lo que llamas amor
    No puede ser esto amor
    Y a esto le llamas amor
    y no tu sucia mitad.
    Cómo le llamas amor sin sentir esta palabra.

Esta vez fue suficiente
    Márchate, es evidente
    No hay nada más que nos ate.

Ya me juraste que esta vez la dejarías y creí que así sería.
    Pero ahora me doy cuenta de mi error.

Y a esto le llamas amor
    No puede ser esto amor

Esto no puede ser amor
    Me engañas tú, me engaño yo

Y a esto le llamas amor
    No puede ser esto amor
    A esto le llamas amor
    No puede ser esto amor
    A esto es lo que llamas amor
    y no tu sucia mitad
    como le llamas amor sin sentir esta palabra.

Derrepente,Neji que havía estado escuchando todo,abrio la puerta,se sentó al lado de Tenten y le dijó:

-¿És verdad que estás embarazada? - Preguntó Neji sin mirarla.

-Sí... - Respondió Tenten,derrepente huvo un ambiente tensó y a ella se le calló unas lágrimas y dijó - Pero voy a abortar - Dijó la chica.Neji se quedo sorprendido,porque savía que él sueño de Tenten era tener un buen marido,tener una boda en plan cuento de hadas y ser muy feliz con una buena família.

-No podría cuidarlo bien.Tendría que dejar mis estudios y no podría ser una Star... - Agregó la chica aún con más lágrimas,el la abrazo y los dos siguierón abrazados.Luego ella le dijó:

-Besame,Neji - El chico obedeció,pero derrepente la puerta se abrió y todos vierón lo que pasaba.

-¿Qué esta pasando aquí? - Preguntó Temari.

-Pues que Tenten és mi amante y que el niño que espera és mio... - Respondió Neji sin cortarse un pelo.Todos se quedarón en estado de shock,no se imaginaban de que Neji y Tenten pudieran tener algo.

-No os preocupeis chicos,voy a abortar.Shizune me a dado el telefono de una amiga suya que sabe de medicina y eso... - Explicó la chica,en ese momento empezó a abrazar a Neji y el también la sujetava.Todos se fuerón de la habitación y les dejarón solos:

-Tenten,e escuchado la canción que has cantado antés¿En realidad te sientes así? - Preguntó Neji algo confuso.

-¿Me has escuchado...? En realidad sí - COntestó la chica con algo de vergüenza y miedo.

-Hablaré con Leyla y le diré que sa a acabado - Dijó Neji abrazandola.Sé quedarón así un buen rato y después bajarón al comedor donde estaban todos.Charlarón más sobre aquello pero se descubrio que Neji y Tenten estaban saliendo y que no tendrían que seguir escondiendosé.Derrepente se escucho un ruido muy fuerte en las afueras de la ciudad.Nuestros heroes fuerón a ver que pasaba y havía un monstruo.Era de grandes dimensiones,color azul y era como una especie de gelatina:

Sakura besa a Sasuke

-Star Sakura -

Hinata besa a Naruto

-Star Hinata -

Temari besa a Shikamaru

- Star Temari -

Tenten besa a Neji

-Star Tenten -

Cuándo las 4 chichas ya se havían transformado se pusierón en posición de combate.Tenten hizo un gran golpe en la tierra quehizo que el mosntruo se partiera en más trozos y después volvio a regenerarse.Temari intento quemarlos pero no quedava la otra mitad que Hinata se encargo de congelar.Luego Sakura hizo su golpe final y derroto al monstruo,pero un pedazo del monstruo abrió su boca y con unos colmillos muy afilados mordio a Hinata,que la enveneno.Temari le dio un pisotón y lo mató peró...:

-¡HINATAAAA! - Chillarón todos.

-Es...esto...estoy b...bi...en,no os pre...preoc...preocupe...preocupeis por mí... - Dijó Hinata mirando a todos e intantado ponerse depie.Sakura la tumbo en el suelo y le dijó a Tenten que invocara una cinta para que el veneno no se explandiera por el cuerpo,después puso su mano encima de la herida y la curo,pero aún tenía fiebre y la llevarón a la casa.Una vez allí,Sakura,Naruto e Hinata estaban en la habitación,Naruto tumbo a Hinata en la cama y Sakura la curo pero se quedo dormida.El chico se tumbo a su lado y le empezó a abrazar con dulzura.

Canción que canta Sakura:
    http://www.youtube.com/watch?v=u9UcQLAVGCI

Canción que canta Tenten:
    http://www.youtube.com/watch?v=xK7MmWCQnEM

¿Qué os a parecido?
    Bueno,que se que aún tengo muchos fallos
    pero voy a intentar mejorar!!(Carita de Rock Lee con llamas en los ojos)

18.  
    selie

selie Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    30 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

holaaa me encanto la conti y que
    tenten esta embarazada era de
    esperarse y que hinata ojala y se
    recupere pon la pronto no me dejes
    intrigada bueno sin mas que decir
    yo me despido bye bye

19.  
    Hachii

Hachii Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    141

Hola..Vengo a deciir dos noticiias,una buena y una mala:
    La mala esque no seguiré mas este fiic porque se me hace un poco pesado pero el final era que todos moriian y que la estatua del parque donde los consegeros y las Sta's se conocierón,esa estatua les robaría el alma y nunca descansarían en paz.
    La buena esque hare otro fiic y en ese si que me centraré mas porque...digamos que lo haré de una manera un poco personaal...^.^'
    Espero que os haya gustado lo poco que e echo de eta historiia y que hasta que no acabe el colegio no subire la contii porque tengo muchos examenes...T . T
    Bye Bye que valla biien : )!!
    Hasta la próximaaaa!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso