de Inuyasha - Spring Nicht [Drabble Kagome]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por LucyDei, 25 Noviembre 2008.

  1.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Spring Nicht [Drabble Kagome]
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    539
    Spring Nicht [Drabble Kagome]

    Aqui vengo despues de tanto tiempo sin escribir n,n un pequeño drabble de Kagome. Un Universo Alterno. Creo que el titulo de este drabble no coincide mucho con lo relatado, pero en lo personal, me gusta mucho su significado y lo que me hace sentir.

    Spring Nicht (Don't Jump), cancion de Tokio hotel

    Espero que les guste. Esta basado en la vida de una persona muy especial para mi, la cual ha sufrido mucho estos ultimos años.
    *******************


    Spring Nicht [Drabble Kagome]

    Es horrible ver… como la persona que amas se va para nunca volver, es más horrible aún el recordar aquel momento en que aquella relación dulce termino en un pleito grave.
    No sabes como te amaba, como te amo y como me duele el recordar todas aquellas humillaciones de tu parte. Aquellas palabras con las cuales te referías a mí cuando te molestabas conmigo cuando otro hombre se me acercaba, palabras que me hieren, palabras que no me atrevo a decir en voz alta. Un insulto a mi persona, a Kagome… la mujer.

    No había un solo día en el que yo no llorara por algún comentario o acción tuya; que irónico era que cuando lloraba… a ti no te importaba.

    *Flash back*

    -¡Eres una cualquiera, estoy seguro de que te acostaste con él!-

    Mi querido Inuyasha, recuerdo ese día… te molestaste por el simple hecho de que mi mejor amigo; tu hermano Sesshoumaru, se me acercó y me abrazó felicitándome por mi cumpleaños…

    -¡Inuyasha, cálmate no te fui infiel y por favor no me insultes así que me duele!-

    No aceptaste mis razones, ese día… fue la primera vez que me pusiste una mano encima y lo peor de todo era que yo no podía dejarte, talvez por masoquista como dice mi hermana, no podía dejarte… porque lo eras todo para mí.

    *Fin Flash back*

    Sin embargo ahora que han pasado años desde esa vez… aun mi corazón me clama a gritos que te acepte de nuevo. Regresaste y me pediste, me rogaste que te perdonara… que habías abierto los ojos y habías visto a la mujer que habías dejado ir como un tonto. Pero aún así… ¿Qué hago? Siento que no me valoraría a mi misma si te acepto de nuevo… o… ¿le hago caso a mi corazón?

    Mis Padres no dejan que te vea de nuevo, me chantajearon, me dijeron que si te aceptaba de nuevo… que me olvidara de ellos, que me fuera y no regresara ¿Cómo pueden darme a elegir así?
    Veo que has cambiado y yo decidí darte una oportunidad; yo solo espero que no sean solo apariencias, y espero no arrepentirme de haber decidido fugarme contigo.


    Fin
    :thdeidara:​
     
  2.  
    yasashisa

    yasashisa Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Junio 2008
    Mensajes:
    62
    Re: Spring Nicht [Drabble Kagome]

    hola lucy, bueno, realmente muy conmovedor, muestra que le amor puede serte muy triste, pero también muy feliz.
    que a veces hay que aceptar las disculpas, y no dejarte llevar por lo que hizo, muy hermoso.

    mis felicitaciones x)
     
  3.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Spring Nicht [Drabble Kagome]
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    88
    Re: Spring Nicht [Drabble Kagome]

    Gracias por tu comentario, paracer ser que a cada quien esta historia les da a sentir algo diferente.
    Yo quiser mostrar aquí que a veces las chicas suelen dejarse llevar mucho por sus sentimientos y llevan
    a una etapa un poco enferma al amor, me refiero que se obsesionan a veces con un chico y este
    entre mas mal las trata ellas mas se obsesionan.
    Un error ahí de Kagome en el drabble fue haberlo perdonado y haber decidido irse con el.
     
  4.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: Spring Nicht [Drabble Kagome]

    Me gustó, aunque lo del golpe me sorprendió bastante.
    Y, sí... Inuyasha es sumamente enfermizo, celoso puntualmente.
    Kagome no debió haberlo perdonado, puesto que es así como comienza una
    etapa al maltrato; ese es el primer paso.

    Saludos, Lucy San.
     
  5.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Spring Nicht [Drabble Kagome]
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    28
    Re: Spring Nicht [Drabble Kagome]

    Si, las mujeres tenemos que darnos a respetar.
    Hombres como inuyasha no valen la pena,
    pero a veces el amor es ciego.
     
  6.  
    La Sexy Bebe

    La Sexy Bebe Guest

    Re: Spring Nicht [Drabble Kagome]

    Hola... este drabble, me parece execelente!! y pues, todo lo que dice es cierto... y bueno, tanto me encanto, que quiero pedirte ¿si podrias hacer un fic, referente a esto?, es que no lo supero!! espero y me respondas ami pregunta?... bueno, nos estamos leyendo!
    atee:
    maoli... [la sexi bebe]
     
  7.  
    mailen

    mailen Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2008
    Mensajes:
    62
    Re: Spring Nicht [Drabble Kagome]

    Tu drabble me pareció muy triste.

    Existen mujeres como Kagome que prefieren volver con sus amados a pesar de que las hayan maltratado anteriormente. Concuerdo con vos, Lucy San, a veces, desgraciadamente el amor es ciego.

    Me gusta la forma en como escribiste el relato, así que espero leer algo tuyo nuevamente en un futuro no muy lejano.

    Nos leemos

    mailen
     
  8.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Spring Nicht [Drabble Kagome]
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    53
    Re: Spring Nicht [Drabble Kagome]

    Gracias por sus comentarios, de verdad me animan mucho y con respecto a tu pregunta:

    He estado pensandolo mucho y la verdad es que si me anime a convertirlo en un fic, espero poder tener el fic lo mas pronto posible.

    Gracias por su post ;)
    Nos leemos.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso