Spirits of Gaia - Sangre Impura

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Kurenai, 31 Julio 2011.

1.  
    Kurenai

Kurenai Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    29 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    620
    He aqui mi primera historia, basada en unos personajes de un foro de rol en el que estoy. La habia subido en otro foro con el titulo de "Sangre Sucia". Ahora quiero que la disfruten ustedes^^

Personajes:

Spirits of Gaia – La Sangre Impura​

Prologo:

Ahí lo tenía ante mi, muriendo y sufriendo, sintiendo como su piel se consumía lentamente como fuego por mi energía.

Capitulo 1

Las calles de Londres parecían guardar la nostalgia de los corazones de cada una de las almas humanas que habitaban aquella cuidad. Su refinamiento y hermosa arquitectura, ante mis ojos, solo parecían un intento de resguardar de la vista exterior el verdadero peligro y sadismo que corría libremente por sus calles.

Caminaba tranquilamente entre la gente, con una caperuza negra cubriendo todo de mi, incluso estos ojos que me daban la apariencia de una chica ciega y que ni aun con mi forma humana podía ocultar. Un pequeño niño de aspecto pobre pregonaba las últimas noticias.

-¡El asesino de Whitechapel ha vuelto a atacar! ¡Jack el Destripador ha vuelto a cobrarse una nueva victima!-

Mire como la gente se asustaba, otros compraban ejemplares del periódico que vendía el pequeño. Sin importar la acción, las impresiones eran las mismas: miedo y curiosidad. Hay veces en que los humanos se vuelven criaturas repulsivas…

Sacaban conclusiones jactándose de sus poderes de deducción algunos hombres que con seguridad podría sacar cualquier otra persona. Simplemente los mire, envidiando, en cierta forma, su ignorancia sin saber el por que y aquella lejanía de los hechos que tenían. Mi deber era ese… Que la leyenda de Jack el Destripador terminara de una vez por todas.

La lluvia empezó a caer en gotas finas y delicadas. Las personas desaparecieron inmediatamente de las calles londrisinas casi de forma instantánea y, aprovechado esto, descubrí mi cabeza dejando ver mi cabello negro y mis raros ojos azules a merced del clima. Aquel frió y placido beso de la lluvia relajo en un instante mis ideas y me hizo olvidar la verdad de Jack…Aquella que ni siquiera la historia podría conocer.

La plenitud de aquel cielo nublado parecía una buena comparación para el estado de mi mente y mi alma. Entre el deber y lo que realmente creía correcto… ¿Qué es un ángel rebelándose ante el mandato divino? Poco a poco mis alas se teñirán de negro y ni siquiera él lo podría evitar.

-¿Arcueid? ¿Qué estas haciendo?- Escuche a su voz sacándome de mis pensamientos. Al voltearme lo vi debajo de un paraguas, con un abrigo que no permitía el paso de la mas mínima gota de lluvia, aquellas miradas llenas de el deseo de sangre de parecian lejanas en comparación a la mirada llena de preocupación paternal que Ethan tenia en ese momento.

-¿Por qué me miras así?- pensé con una mirada de sutil sorpresa hacia el. Me miró con una sonrisa y dio un largo suspiró. Tomo una de mis manos y se apresuro hasta el hogar en el que me resguardo desde mi llegada a Londres, mientras me regañaba de manera suave. No dije nada en todo el camino, mis pensamientos estaban enfocados en que, de una manera u otra, uno de los dos tenia que morir esa noche.

Al llegar pude notarlo triste. Otra vez era la culpa y el remordimiento al que ya me había acostumbrado y que el creía ocultar perfectamente. Con el correr de los años me di cuenta de que eso jamás se iría, pero aprendería a vivir con ella como aprendió a caminar por el mundo una y otra vez.

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Alyss Alice No Akuma

Alyss Alice No Akuma Ritornata

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Pluma de
    Oye si, muy bonito, pero quisiera que me aclararas algo...
    Los nombres, si, es que siento que no te explicas bien, necesitas narrar mas las emociones y acciones, la vestimenta o que se yo...
    aam la ortografía no anda tan mal, tu historia es interesante y creo saber mas o menos por que rumbo va.

te recomiendo el uso del guion largo; —
    y pues que mejor no pongas las imágenes, aveces es mas bonito dejar que el lector se imagine todo, no crees(?)

y pues espero luego aclares lo que aconteces en el prologo, pues segun vi aquí nadie muere... o es acaso algo a futuro(?)

En sí creo que lo tienes bien, solo checate un poco los acentos, los verbos en pasado y usa el guion largo.
    de ahí en fuera, creo que no hay problema alguno. mucha suerte.

3.  
    Kurenai

Kurenai Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    29 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por tus observaciones, las tendré en cuenta. Con respecto a las imágenes, tienes toda la razón, aunque las puse por que, como dije al principio, son historias de un foro de rol y estos vendrían a ser "los personajes originales". Gracias por comentarme :3

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kurenai

Kurenai Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    29 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    797
    Aqui el segundo capitulo de mi historia, ojala les guste^^

Capitulo 2

Aquella copiosa lluvia se intensifico y lleno el vació que nuestras voces se negaron a llenar esa tarde. Nunca habíamos sido tan distantes como en ese día, ni nunca lo fuimos luego de eso.

El volvió a salir bajo la lluvia a pesar de que esta era casi un peligro para el. Mientras lo miraba apreté fuerte mis dientes y mi puño preguntándome que me evitaba acabar con uno de los peores asesinos del mundo. La historia jamás conocería su nombre, su identidad… Ni siquiera el número real de victimas con las que derramo océanos de sangre. Incluso ante la misericordia ángeles el ya era un condenado a las profundidades del Tártaro.

Suspire profundo sin más remedio y me encamine a mi alcoba. Después de todo Jack tenia que desaparecer… ¿Qué importaba si lo hacia yo u otro? ¿Qué importaba si Jack era Jack una noche más? Aunque no lo hiciera esta noche, o la siguiente eso no haría que dejara de ser el asesino de Whitechapel.

Pase un buen rato sentada en la cama de sabanas blancas sin ni siquiera pensar en nada. Levante la vista pesadamente y mis ojos se posaron en un ramo de lirios blancos en una mesita, alimentados tiernamente con agua fría y cristalina, representando en conjunto la pureza.

Me sentía cansada y enferma. Me saque la caperuza dejando ver un vestido blanco hasta las rodillas y me rescoste. Las oscuras energías empezaban a hacer estragos en mi cuerpo convirtiéndome de manera lenta y dolorosa en un ángel negro. El proceso había empezado de forma sutil, prácticamente una muerte lenta e indigna.

La lluvia había empezado a frenar y la luz de la luna llenaba la habitación de una tenue claridad que no duraría para siempre. Como no queriendo ver la luna se oculto tras una nube y todo ocurrió.

Me quede estática, viendo sus ojos rojos brillando en la oscuridad. No había ningún olor a sangre en el ambiente pero el haría que todo eso cambiase en un instante. Sin darme tiempo a reaccionar sus colmillos, afilados se incrustaron con fuerza en la piel de mi hombro. Nose cuanto tiempo tarde en reaccionar pero el dolor fue insoportable… La herida estaba ardiendo como si me quemaran de a poco con acido y su fuerza casi descomunal impedían que pudiera zafarme de alguna forma.

Sin pensarlo mucho hice correr energía angelical por mi sangre y mi cuerpo haciendo que Ethan se quemara. Al soltarme lo empuje contra una pared y ahí se quedo.

En cambio yo descubría una agonía peor a la que estaba sufriendo. Todo mi cuerpo y mi sangre parecían hervir, un grito desgarrador salio de mi garganta y simplemente caí al suelo respirando agitadamente y arrastrándome con las pocas fuerzas que me abandonaban. Lo ultimo que vi fue la cara de Ethan mirándome como si no viera nada, un vació en sus ojos que inspiraba mucho terror.

Al cabo de un rato me levante de forma automática. Mis sentidos y mis instintos parecían más finos, más salvajes. Al verme en un espejo vi como mis ojos habían cambiado a un color rojo intenso como la sangre de la que ansiaba alimentarme.

Ahí lo tenía ante mi, muriendo y sufriendo, sintiendo como su piel se consumía lentamente como fuego por mi energía. Ethan no se había movido ni un centímetro, a pesar de tener las fuerzas para ello. Algunas veces pienso que el siempre supo lo que iba a pasar.

Me acerque a pasos débiles y pausados, respirando como un lobo a punto de atacar. Me arrodille enfrente de el y nos quedamos mirando un largo rato, fijamente a los ojos. No se defendió en ningún momento ni se inmutó mientras empezaba a alimentarme de el, su cuerpo se hundía en mis sombras y nuestras almas se ligaban para toda la eternidad.

Cuando me di cuenta la pureza del blanco de las sabanas, mi ropa y los lirios se mancho con la sangre tanto mía como la de Ethan. Un símbolo se había dibujado en el dorso de mis manos y mis ojos habían regresado a su color azul natural. Me había transformado en algo mas indigno que un ángel caído…Un ser impuro que seria buscado tanto por la luz como por la oscuridad, que violaba con creces y honores las leyes que regían el universo y toda lógica.

El alma de Ethan se había alojado en mi interior para siempre, transformándose en mi primer familiar y sirviente.

Pensé en mi hermana y mi maestro unos momentos, en que seria de ellos. Recuerdos y sentimientos que no eran míos me invadieron y no pude evitar sonreír al sentir una pesada y gran sensación de culpa.

Fin​

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Alyss Alice No Akuma

Alyss Alice No Akuma Ritornata

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Pluma de
    Intenso!
    aaw me encanto esta continuación tuya...

uuf ame esta parte;
    muy profundo... y tambien bonita descripcion de las sabanas *-*
    y que mal por la nueva carga que ahora tendra...
    vaya si que se ah puesto interesante esto :D
    ..
    y tu ortografia no anda tan mal, muy bien ;)
    sigue asi, nos vemos en el siguiente, mucha suerte ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Dark fallen Angel

Dark fallen Angel Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Es...genial!!
    Gracias por la invitación, verdaderamente merece la pena leer algo así.
    Gran final!

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso