SoY yO EL qUIen VERdaD te Ama (kIBaHINa)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por nadiaemita, 23 Julio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    nadiaemita

    nadiaemita Guest

    Título:
    SoY yO EL qUIen VERdaD te Ama (kIBaHINa)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    3214
    Ola Ola¡¡¡ bueno pzz aqui les traigo un nuevo fic de kibahina (la adoro) aquí no son ninjas..son personas normales :cheers:aunque yo keria hacer esta historia con la parejita de sasuhina (la adoro) pero esta historia le keda mas al kibahina y bueno pzz espero que les guste a todos los fans de esta parejita jeje y bueno es mi primer fic.. así que no sean malos con migo jejeje ok¡¡ disfrútenlo.

    Desclaimer: Los personajes no me pertenecen son de mi sensei Masashi Kishimoto

    CAPITULO 1:
    Era una mañana tranquila en la ciudad de Konoha muy fresca,hermosa con una brisa maravillosa que soplaban las delicadas cortinas de la mansión Hyuga.En ellas se encontraba sentada una hermosa mujer de piel blanca,su cabello era negro azulado que le llegaba hasta la cintura,sus ojos eran blancos con un pequeño tono de violeta y una bellisima sonrisa que demostraba lo feliz que se sentía.Su nombre era Mizuki Hyuga.(perdonen pero esq no se como se llama en la serie )
    Tocaba delicadamente su vientre,ya tenia 8 meses de embarazo,iba a ser su primer bebe,los doctores le dijeron que iba ser una hermosa niña.E n esos momentos tocan la puerta TOC TOC /(jeje mis famosos efectos..ejem si continuemos).
    -Mizuki,mi amor,puedo pasar?-dijo una voz madura,pero a la vez con algo de ternura.
    -Si mi amor,pasa-dijo Mizuki
    Se abrió la puerta y entro un hombre alto,de piel morena,su cabello era largo y también le llegaba hasta la cintura de color café,sus ojos eran completamente blancos.Su nombre Hiashi Hyuga.El esposo de Mizuki.
    -Mi amor ya sabes como le pondremos a nuestra bebe?-pregunto Mizuki feliz.
    -MMM..no lo eh pensado, pero tu como la quieres llamar?-le dijo Hiashi sentadose alado de su bella esposa.
    -Que te parece Hinata,suena muy hermoso-le contesto Mizuki.
    -Me encanta.bien pues entonces nuestra pequeña bebe se llamara Hinata-dijo Hiashi mostrandole una tierna sonrisa.
    Mizuki voltio a ver a Hiashi y le devolvió la sonrisa,pero se fue desvaneciendo y agacho la mirada.Hiashi lo noto e inmediatamente se preocupo por ella.
    -Mizuki pero,que te pasa?-le pregunto Hiashi preocupado.
    -Esque..siento que cuando nasca nuestra bebe.. sufrirá mucho-esto ultimo lo dijo con los ojos llenos de lagrimas.
    Hiashi se sentia confundido pero sobre todo muy preocupado.Se acerco lentamente a Mizuki y la abrazo con mucha ternura,cuidando en no lastimarla.
    -Mi amor no dijas eso, por favor tranquilízate,eso nunca va a pasar-dicho esto Hiashi agarro el mentón de Mizuki y obligo a mirarlo-te lo prometo.
    Ella lo miro y le sonrio con mucha confianza y ternura,pronto sus
    lagrimas desaparecieron.
    6 AÑOS DESPUÉS...
    Ya han pasado 6 años desde el nacimiento de la pequeña Hinata,era una niña muy hermosa su cabello era como el de su madre negro azulado,pero este lo tenia corto hasta el cuello,tenia flequillo y dos mechones que le caían alado de su cara finita,sus ojos eran blancos con un pequeño tono de violeta,era idéntica a su madre saco su dulzura,y el carácter de su padre.
    Hinata estaba sentada en el jardín de la Mansión Hyuga,usaba un kimono color lila con detalles blancos,en sus pies usaba unas sandalias blancas,en su cabello usaba una hermosa flor blanca;pero lo que mas destacaba en ella era su linda timidez que tenia con todos.
    Dentro de la Mansión Hyuga se encontraba Mizuki, veía a su 2º hija,Hanabi,dormida en el sillón,ella era un año menor que Hinata;Hanabi era muy diferente a Hinata,tenia el cabello largo hasta la cintura de color cafe,su color de ojos eran blancos como los de su padre,usaba un kimono color azul con detalles amarillos y unas sandalias blancas.
    Mizuki,la vio con mucha ternura,pero esa ternura se convirtió en tristeza con los ojos llenos de lagrimas;levanto la vista y vio a Hinata jugando con un perrito de peluche blanco con marrón.En ese momento sus ojos mostraron ira,rencor y odio.
    Apretó los puños cuando vio a Hinata reír mientras miles de flores que caían de los arboles se posaban en su cabello.Camino de prisa y se quedo atrás de Hinata, apretó fuertemente sus labios y agarro con fuerza su brazo galandola para que la mirara de frente y con los ojos llenos de furia y lagrimas le dijo:
    -¡HINATA YA TE EH DICHO QUE NUNCA TE SALGAS DE LA CASA Y MUCHO MENOS JUGANDO CON ESTE MALDITO PELUCHE!-dijo Mizuki casi sin aire por lo enojada que estaba.
    Hinata no le sorprendió lo que le acaba de decir su madre,ya se había acostumbrado a como Mizuki la trataba,pero tenia los ojos muy tristes apunto de salirles las lagrimas,quiso hablar pero si lo hacia sabia que iba a tartamudear y eso es lo que mas le enojaba a su madre.Se quedo callada aguantando los gritos y el dolor de su brazo,bajo la cabeza e iso un gran esfuerzo para no tartamudear.
    -P-perdón madre-no pudo dejar de temblar por el miedo que le daba su madre.
    Del otro lado de la puerta de entrada Hanabi veía aquella escena,pero en vez de ayudar a su hermana tenia una sonrisa de victoria e hipocresía.
    -¡AHORA VETE A TU HABITACIÓN Y LLÉVATE TU COCHINO PELUCHE!-dicho esto Mizuki aventó al perro haciendo que este callera la puerta principal.
    S-si-dijo Hinata caminando lentamente con la cabeza gacha y con grandes gotas de lagrimas que amenazaban en salir de sus pequeños y hermosos ojos.
    Cuando llego a la puerta principal recogió el peluche un poco sucio,se levanto y quedo alado de Hanabi.
    H-hola Ha-nabi-dijo Hinata con la voz ronca por las lagrimas que estaban a punto de salir.
    Hanabi no respondió nada y se cruzo de brazos,Hinata sabia que esa acción quería decir que se fuera,ella obedeció y se fue a su habitación.
    Mizuki entro furiosa a la casa y se sentó en un sillón rojo de terciopelo,no aguanto mas y de sus ojos que demostraban odio ahora demostraban una tristeza profunda, comenzó a llorar cubriendo su cara en el respaldo del sillón apretándolo fuertemente con sus blancas manos.
    Hanabi se acerco a ella y la abrazo fuertemente,ella correspondió el cálido abrazo que le brindaba su hija.
    Mizuki se preguntaba porque la vida le iso eso?porque estaba sufriendo?no lo entendía,simplemente creía que nunca iba a encontrar la respuesta de aquello,aquello que le dolía hasta el alma.
    FLASH BACK:
    Era un 22 de julio la familia Hyuga salio muy temprano para festejar el cumpleaños de Mizuki,Hiashi le tenia una gran sorpresa en el restaurante mas caro de toda la ciudad.Estaba muy contento caminando con su bella esposa y sus dos pequeñas hijas:ademas del precioso regalo que le daría con mucho amor.
    -Mizuki,ven te voy a llevar a un lugar maravilloso-dijo Hiashi con una sonrisa.
    -Esta bien Hiashi, pero a donde?-le contesto algo confundida.
    -Ya veras-dijo este llevándola rápidamente dos cuadras antes de llegar al restaurante.
    -Ahora cierra los ojos y camina con mucho cuidado-le ordeno Hiashi.
    Ella obedeció y camino con mucho cuidado para no tirar a la pequeña Hanabi de 3 años que traía en brazos riendo por la situación.
    Abajo se encontraba una lindo Hinata de 4 años sonriendo por la situación y agarrada al kimono de su madre,ya que Hiashi guiaba a Mizuki para que no cayera.
    Cuando llegaran a las puertas del restaurante,le dijo Hiashi que parar pero que todavía no abriera los ojos, Hiashi abrió lentamente las puertas e iso que pasara Mizuki aun con los ojos cerrados.
    -Cuando cuente tres quiero que abras los ojos ok?-le ordeno Hiashi.
    -Muy bien, pero apúrate-le contesto Mizuki con una pequeña sonrisa.
    -Ok!,1-2-3-grito Hiashi.
    -SORPRESA¡¡¡-gritaron varias personas dentro del restaurante muy emocionadas.
    Mizuki abrió los ojos y encontró a muchos de sus amigos y conocidos,adornos,comida y bebidas,ella no lo podía creer así que corrió rápidamente con Hanabi en brazos hacia donde estaban sus amigas.
    -Todo salio muy bien papa-le dijo Hinata a Hiashi con una hermosa sonrisa.
    -jajaja si mi hina todo salio de acuerdo a tu plan-esto ultimo lo dijo cargándola y dandoloe un tierno abrazo.
    Mizuki se acerco a Hiashi y a Hinata y los abrazo dándoles las gracias,ellos le sonrieron.
    -Mi amor,todo fue idea de Hinata-le dijo Hiashi con una risita.
    -Enserio?? bueno pzz muchas gracias mi amor eres muy lista-le dijo Mizuki cargándola y abrazándola.Haciendo que Hinata se riera muy tiernamente.
    La fiesta era muy divertida y todo salio de acuerdo al plan de Hinata,al final Hiashi le dio una pequeña cajita a su bella esposa y le dijo:
    -Mi amor,por ser tu cumpleaños quiero que recibas esto-le dijo Hiashi con una tierna mirada
    -Gracias Hiashi, te amo-después abrió lentamente la cajita encontrándose con un bello collar de zafiros en forma de luna, Mizuki quedo maravillada por el regalo de su esposo e inmediatamente lo abrazo diciéndole lo feliz que era y que gracias por todo.
    Todos aplaudieron y le dieron su ultimo abrazo a Mizuki,ya que era un poco tarde y muchos se fueron a sus casas.
    La familia Hyuga salio del restaurante,ya eran las 10 pm y no pasaba ningún taxi,caminaron con mucho cuidado ya que Hanabi descansaba en los brazos de su madre,pero Hinata no tenia sueño ya que estaba muy feliz por toda la fiesta.
    Ninguno de ellos se había dado cuenta de que unos hombres los estaban siguiendo muy silenciosamente,que estaban escondidos detrás de unos arboles.
    -jajaja al fin los encontramos-decía un hombre de cabello naranja y muchos pierces,su nombre era Pein.
    -jajaja el jefe estará muy orgulloso cuando le demos a su pequeña sobrinita-murmullo un hombre de cabello rubio atado en una cola alta,su nombre era Deidara.
    -Creo que es hora de llevarle el cadáver de su hermano al jefe jajaja-murmullo el tercer hombre de cabello gris con un gran collar.
    -VAMOS¡¡¡-ordeno Pein.
    Los 3 hombres caminaron lentamente a ellos, Hiashi sintió que alguien los seguía rápidamente se voltio y vio a tres hombres con capas negras y nubes rojas,hiashi no lo pudo creer,sabia que esos uniformes eran..de la organizacion akatsuki..la que su hermano gemelo era el dueño.
    Hizashi-pensó Hiashi mostrando los dientes.
    -Hiashi,cuanto tiempo verdad??-dijo Pein.
    -Hiashi quienes son ellos??¡¡-le pregunto Mizuki muy asustada.
    -jajaja veo que no le has hablado a tu esposa sobre nuestra organización eh??¡¡ jajaja que malo eres Hiashi¡¡-se burlo Deidara.
    ¡CÁLLATE!-le dijo Hiashi furioso.
    -P-pero papa que esta sucediendo?-le pregunto una muy asustada
    Hinata agarrando la mano de su padre.
    -MMM??¡¡ así que ella es tu pequeña Hinata verdad??¡-dijo Hidan con una sonrisa
    -jejeje es muy linda al igual que su madre-dijo Deidara mirando descaradamente a Mizuki.
    -¿¡QUE ES LO QUE QUIEREN?!-pregunto Hiashi apretando sus puños.
    -QUE?¡¡ ya se te olvido lo que tu y el jefe habían acordado?-le respondió Pein.
    -Hiashi,responde que es lo que acordaste con ese señor-pregunto Mizuki muy confundida y asustada.
    Hiashi no sabia que hacer.en esos momentos el keria salir corriendo con su mujer y sus hijas,pero sabia que había cometido un grave error y este era el momento de corregirlo todo,tomo una gran bocada de aire y dijo.
    ¡NO LO VOY A HACER!-respondió Hiashi
    jajaja,no me hagas reír,que quieres que te matemos o que??¡¡-se burlo Hidan.
    -Si es la única forma de que..lo are¡¡¡-dijo Hiashi con una mirada desafiante
    -Hiashi, por favor dime que esta sucediendo-le dijo Mizuki con lagrimas en los ojos.
    Hiashi se voltio lentamente hacia Mizuki y le empezaron a caer lagrimas en sus ojos blancos,la abrazo fuertemente pero tratando de no despertar a Hanabi, Mizuki no entendía lo que sucedía pero sentía que ya nunca lo volvería a ver y correspondió el abrazo que iso que sus hermosos ojos salieran lagrimas amargas y los cerro.
    Hinata no entendía nada,pero tenia tantas ganas de llorar,algo pasaba y sentía que no volvería a ver a su padre.No aguanto mas y empezó a llorar.Hiashi se dio cuenta de que Hinata lloraba,se separo de Mizuki y se acerco lentamente a su hija mayor,levanto el pequeño mentón de Hinata y con los ojos llorosos y su mirada triste le dijo:
    -Hinata porfavor perdóname,te quiero tanto hija,no llores-dicho esto abrazo a Hinata y volvió a llorar,le repetía una y otra vez que lo perdonara, Hinata no entendía estaba muy asustada,abrazo tiernamente a su padre y llorando le dijo:
    P-papa te kiero mucho, porfavor no te vallas,porfavor-le contesto Hinata llorando y abrazándolo mas fuerte.
    Hiashi se separo de ella y le dijo:
    -Mi hina,tengo que irme,pero prométeme que siempre seras fuerte y muy feliz,me lo prometes??-dijo Hiashi secandole las lagrimas a Hinata.
    -T-te lo prometo papa,pero porfavor vuelve-le dijo Hinata con una sonrisa.
    -Lo are mi hina-Hiashi le sonrió y le dio un beso en la frente.
    Hiashi se paro nuevamente hacia Mizuki, le decía que lo perdonara y que la amaba con todo el corazón. Hiashi bajo su cabeza y vio su otra pequeña hija, Hanabi,y con una gran sonrisa le dijo a Mizuki:
    -Se parece tanto a mi,es tan linda y única-dijo Hiashi depositando un beso en la frente de Hanabi,haciendo que esta se despertara.
    P-papa-le dijo Hanabi a su padre acariciando el rostro de este.
    -Mi pequeña Hanabi te kiero tanto,mi bebe prométeme que siempre estarás con tu madre y tu hermana,que seras fuerte y muy feliz-dijo Hiashi con una media sonrisa.
    -Papa a donde vaz??-dijo Hanabi confundida.
    -Tengo que irme y kisas vuelva pronto-le contesto Hiashi a su hija menor
    Hanabi y Hinata empezaron a llorar,el no soportaba verlas llorar y dirijio su mirada asía Mizuki dándole el ultimo beso que recibiría por parte de el
    -NO¡¡ HIASHI PORFAVOR NO TE VALLAS¡¡-le suplicaba Mizuki llorando
    -Perdón,pero es la única forma de salvar a Hinata,tengo que corregir este grave error.
    -Jajaja veo que haz tomado tu decisión cierto Hiashi?¡¡-dijo Pein con una sonrisa picaría
    ¡NO¡¡ HIASHI,TE AMO,PORFAVOR,NO TE VALLAS¡¡-le suplicaba Mizuki llorando
    -Lo siento,pero es lo mejor,porfavor cuídate y cuídalas,siempre te amare-le dijo Hiashi volviéndola a besar
    -Y bien??¡¡¡-insistió Pein ya fastidiado.
    -Lleven me con su jefe-les ordeno Hiashi limpiándose las lagrimas.
    -jeje bien-dijo Deidara.
    -hump, Hidan llevatelas a su casa-ordeno Pein
    Hidan obedeció y se puso atrás de Mizuki jalándola para que se fueran,ella se resistía no se quería ir,pero Hidan era mas fuerte que ella así que la jalo así el y con la otra mano jalando a Hinata,hasta que logro llevárselas.
    Hiashi las observaba alejándose y le salio una ultima lagrima.
    -Muy bien,ahora vamonos-ordeno Pein,agarrando el hombro de Hiashi.
    El camino lentamente alado de Pein y Deidara,pensando ellos momentos felices que paso con su esposa y sus dos hijas.
    En la mansión Hyuga se encontraba Hidan metiendo a la fuerza a Mizuki y a Hinata,lo logro,cerrando la puerta y atorandola para que ninguna pudiera salir,dio un suspiro de agotamiento y se fue.
    Del otro lado de la puerta se encontraba Mizuki golpeando desesperadamente la puerta tratando de salir,fueron en vano todos sus intentos,se recargo en la puerta y se sentó por lo cansada que estaba,llevo sus piernas a su pecho y escondió su cara llena de lagrimas con sus brazos.
    Hinata y Hanabi se asustaron mucho y se acercaron lentamente a su madre.
    -M-mama te en-cuentras bien-le pregunto Hinata asustada.
    Mizuki levanto su cara observando a su hija mayor,pero en esa mirada había odio y tristeza,se levanto rápidamente quedando enfrente de Hinata le agarro el brazo fuertemente e iso que Hinata se retorciera del dolor.
    -M-mama?? ahhh¡¡ me lastimas-le dijo Hinata.
    Hanabi abrió los ojos de sorpresa,su madre jamas seria capaz de pegarles y mucho menos lastimarlas.
    -¡¡ CÁLLATE¡¡ POR TU MALDITA CULPA TU PADRE SE FUE-no aguanto mas y comenzó a llorar,pero apretando aun mas el brazo de Hinata-¡VETE A TU HABITACIÓN Y NO SALGAS HASTA QUE YO TE LO ORDENE!¡VETE! Y LLÉVATE A TU HERMANA A SU HABITACIÓN!
    Soltó a Hinata enpujandola,estaba muy asustada y triste,su madre jamas las trataría así,no replico nada y se acerco a Hanabi llevándosela hasta las escaleras donde conducen a las habitaciones.
    Mizuki se fue corriendo hacia el sillón y comenzó a llorar,agarrando fuertemente su collar de zafiros,sabia que después de esa noche ella no dormiría y seria la misma mujer tierna y cariñosa.
    FIN DEL FLASH BACK.

    Espero que les haya gustado el primer capitulo de esta historia..jeje si hay muchos comentarios subire la conti ok¡¡ bueno sayonara cuídense¡¡
     
  2.  
    Mey Amanda

    Mey Amanda Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    hola solo vi tu foro y me llamo la atención, porque yo soy multi-amores y me encanta el kibahina. Bueno volviendo al tema de los foros, tu historia esta buena, pero tienes muchas faltas de ortografía la que mas me dieron ganas de gritar al cielo *sarcasmo* fue la de pzz es pues, te recomiendo que utilices WORD pero que los comentarios no te hagan sentir mal, es mas siéntete orgullosa que infundes el amor kibahina *me deje llevar $ ) ya me sonroje*. Me gusto la historia y ojala que la continúes de todos modos te seguiré por mas faltas que tengas, a y un favor sube un foro sasuhina que hacen falta aquí ; )
     
  3.  
    nadiaemita

    nadiaemita Guest

    jejejeje graxias por los animos (creo)jejeje:p y ammm claro corregire mis faltas de ortografia,ya que estoy asiendo la conti en word ok bueno y ammm no se dejame ver lo de sasuhina ok??¡¡¡ jejeje ya que pzz me encanta esta parejita y kisas cuando termine este fic hago una de sasuhina¡¡¡ ok bueno bye
     
  4.  
    Haruko Hyuga

    Haruko Hyuga Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Mayo 2011
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    ¿foro Kibahina?
    Tal vez quisiste decir ‘’fic’’ porque esto es un fic!
    Y regresando al ‘FIC’
    Nadieaemita tienes muchas faltas de ortografía… muchas y te felicito por usar Word pero no entiendo porque tantas faltas y estoy de acuerdo con Mely ama hyuga en lo de ‘pzz’
    me dio en mi orgullo jajaja
    No he leído mucho del Kibahina pero tengo la sensación que este me gustara!
    Espero y no cuentes con muchas faltas de ortografía para el prox. Capitulo y otro consejo los diálogos de los personajes llevan guion ‘largo’ al comenzar y terminar (Alt + 0151) espero y te sirva de algo mi consejo!
    Kiss♥
    Sayooo

    p.d: sobre lo del Sasuhina... amo a esa pareja *soy amante de esa pareja* (es un decir) y te agradeceria si me haces saber de algun fic que tu hagas del sasuhina.
     
  5.  
    nadiaemita

    nadiaemita Guest

    ok graxias¡¡ y ammm no eh echo uno de sasuhina pero cuando acabe este are uno pronto...y co respecto alas falatas de ortografia.. neta tengo??? jejeje:confused: esq no las veo jeje bueno no importa ya que las proximas seran en word y asi ya no tendre muchas y graxias por tu consejo:D
     
  6.  
    nadiaemita

    nadiaemita Guest

    Título:
    SoY yO EL qUIen VERdaD te Ama (kIBaHINa)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1623
    CAPITULO 2:
    Hinata estaba en su habitación, acostada en la gran cama llorando fuertemente abrazada al perrito de peluche, le dolía tanto ver a su madre de ese humor aunque también le dolía darse cuenta que su madre la odiaba y que su único consuelo en ella fuera su hermana Hanabi.No comprendía ella había cambiando tanto y mucho mas con ella ya que cada vez que su madre la veía le empezaba a gritar sin ninguna razón, como si estuviera prohibido que ella caminara por la gran casa de su padre. A Hanabi la trataba muy diferente le hablaba tiernamente, le daba consejos de madre a hija, la consolaba cuando se caía etc.
    Cuanto deseaba salir de allí y nunca regresar, pero no podía apenas tenía 6 años y estaría sola; lo que mas la ataba en seguir allí era porque le prometió a su padre ser fuerte ante todo, aunque eso significaba seguir con su madre aguantando sus maltratos e indiferencias pero aun así la quería y mucho seguiría a su lado pase lo que pase y tratara de convencer a su madre que ella no tenia la culpa de nada y aunque así fuera trataría de corregir ese error.
    Se limpio las lágrimas y sonrió al ver el pequeño peluche que traía abrazada a ella, aun recordaba la primera vez que conoció a ese pequeño niño en la fiesta de su madre:

    FLAHS BACK:
    En un rincón del restaurante se encontraba un niño observando a Hinata muy tiernamente y un poco sonrojado su nombre era Kiba inuzuka; el era un año mayor que Hinata, tenia el pelo castaño y alborotado, su piel era morena, tenía los ojos negros como la noche y en sus dos mejillas se encontraban unas rayas rojas.
    Alado de el se encontraba su hermana mayor Hana, ya se había dado cuenta de cómo veía Kiba ala hija mayor del señor Hyuga,asi que con una sonrisa picaría le dijo a su hermano menor:
    -Kiba porque no vas a saludar a la pequeña Hinata eh??¡¡-esto ultimo lo dijo con un tono seductor.
    Kiba se puso muy nervioso y rojo,no sabia que decir ni como actuar camino lentamente hasta donde estaba Hinata sentada ya que todos querían conocer a la pequeña Hanabi, se acerco lentamente y trato de disimular su nerviosismo con una sonrisa y le dijo:
    -H-hola, ¿Cómo te lla-m-mas?-estaba completamente rojo pero trato de ser valiente. Hinata lo vio muy nervioso y eso causo en ella un leve sonrojo ya que nunca en la vida le había hablado un hombre, bueno solamente con su padre, pero un niño jamás, en si no tenía amigos asique con un poco de timidez le dijo:
    -H-hola, me llamo Hinata y t-tu? Le respondió con una hermosa sonrisa.
    Kiba se sonrojo un poco por la acción-M-me llamo Kiba, tu nombre esta muy bonito-le respondió Kiba muy rojo, Hinata rio por la acción pero su sonrojo fue mas ya que su cabeza pareciera una pequeña cereza.
    -Gracias, el tuyo igual jijiji-dijo Hinata regalándole una sonrisa. Kiba no sabia que hacer estaba muy nervioso pero se armo de valentía y decidió hablar.
    -Ammm, me puedo sentar?-le pregunto Kiba con las manos en la nuca. Hinata asintió con la cabeza y Kiba se sentó alado de ella; ubo un gran silencio incomodo entre los dos Kiba no aguanto más el nerviosismo y decidió hablar:
    -Tu eres de la familia Hyuga cierto?-por un momento pensó en lo tonto que era si eso a lo sabia.
    -Si-contesto Hinata con una sonrisa – Y creo que tu eres de la familia inuzuka cierto?? –pregunto Hinata jugando con sus dedos. Kiba pronto se sintió en confianza con ella y oculto todo el nerviosismo que le provocaba en estar con aquella niña tan linda – Si, y además mi tío es el dueño de este retaurante.dijo Kiba con una sonrisa.
    Hinata le sonrió y dijo – valla este restaurante es muy grande y hermoso, de seguro tu familia es rica-le dijo Hinata señalando todo el restaurante.kiba sonrió y asintió con la cabeza ,no dejaba de mirarla sus gestos, su sonrisa, sus lindos ojos, su ternura...todo; Hinata se dio cuenta que el la miraba con una mirada extraña y nueva para ella pero se dio cuenta que Kiba era un niño muy lindo que se perdía en sus ojos y en su hermosa sonrisa, cuándo los dos se dieron cuenta de que uno y el otro se miraban como si admiraban algo realmente hermoso se sonrojaron y al mismo tiempo se voltearon .Kiba sintió todo su rostro realmente rojo al igual que Hinata no quiso que ella se fuera y que jamás la volvería a ver así que decidió darle un regalo que conservara para toda la vida pero no supo que hasta que recordó algo que era sumamente especial para el y corrió rápidamente hasta donde estaba su lugar en una de las mesas dejando una pequeña pero muy confundida Hinata, regreso y en sus manos tenia un pequeño peluche de perrito blanco con marrón y le dijo a Hinata:
    -Este perrito me lo dio mi padre antes de morir-dijo Kiba con un tono un poco triste- y lo kiero y cuido mucho asique toma te lo regalo-dijo Kiba extendiéndole el peluche con un sonrojo y una sonrisa. Hinata no podía tomar aquel obsequio que le brindaba Kiba ya que quizás era el único recuerdo que tenia de su padre.
    -N-no puedo aceptarlo-dijo Hinata negando con la cabeza. Kiba la miro confundido pero después se acordó lo que le había dicho acerca de su padre y mirándola de cerca le dijo:
    -No te preocupes tomalo, quiero que lo tengas porque quiero que me recuerdes siempre – dijo Kiba depositándolo en sus delicadas manos de Hinata. Ella se sonrojo por la acción y le dio una sonrisa muy cálida. Kiba le devolvió la sonrisa y de nuevo se sentó alado de ella y le dijo:
    Oye Hinata que-ría preguntarte si tu...bueno si tu querías ser mi amiga??- le pregunto Kiba volteando su cara ya que parecía un tomate muy rojo.
    -Claro, si quiero ser tu amiga Kiba-le respondió con un sonrojo. Kiba rápidamente se voltio y en sus ojos se podría apreciar una felicidad y le dijo:
    -Que bien, entonces te prometo que siempre estaré contigo-le contesto Kiba. Hinata se sonrojo y le dijo:
    -Yo también te prometo estar siempre contigo Kiba-le dijo Hinata con una sonrisa.
    -Que bien, pues ahora te toca darme un regalo con el que jamás te olvidare Hinata-le dijo Kiba a Hinata con un leve sonrojo. Ella no lo podía creer le tenia que dar algo a el para que jamás la olvidaría pero que, no tenia nada que regalarle y pensó…hasta que se acordó que no todo en la vida son regalos materiales y lentamente con la carita toda roja se acerco a Kiba y le dio un beso en la mejilla, lo que causo que Kiba se pusiera como un tomate que isiera que su pequeño corazón le latiera muy rápido; cuando Hinata se separo de el, Kiba se toco su mejilla estaba caliente y con muchos nervios le dijo:
    -H-hinata, q-que acabas de hacer??-le pregunto Kiba aun con la mano en su mejilla. Hinata tampoco podía creer lo que acababa de hacer pero lo bueno es que solo fue en el cachete y con un leve sonrojo le dijo:
    -Pues es tu regalo, ya que con ese beso jamás me olvidaras y me recordaras siempre-le contesto Hinata con una sonrisa. Kiba le sonrió tenia razón jamás la iba a olvidar pero de una cosa estaba seguro quizás algún día este sentimiento inocente crezca con el tiempo.
    FIN DEL FLAS BACK

    Hinata recordó todo cuando paso ese especial momento con su mejor amigo, pero estaba muy triste ya que hace 2 años no lo veía y la verdad es que si lo extrañaba, sabía que la mama de Kiba venia de vez en cuando pero Mizuki siempre le ordenaba que no saliera de su cuarto ya que tenía visitas. Volvió a ver a su perrito que el le había regalado y lo abrazo fuertemente pensando que era Kiba siempre se preguntaba si en verdad el se acordaba de ella o no, lo que si sabia era que ella se acordaba de el todos los días.
    En otra parte de la ciudad de konoha,se encontraba Kiba de 7 años acostado en su cama con las manos en la nuca pensando en donde estará hinata y como estará ya que en una conversación que tubo su madre con Mizuki se entero de que el padre de hinata ya no estaba con ellas. Quería verla, la extrañaba mucho y siempre se preguntaba si ella lo recordaba ya que el siempre pensaba en ella y cada vez que lo hacia su pequeño corazón latía aun mas fuerte que cuando la vio por primera vez.de nuevo se toco su mejilla derecha donde hinata le dio un tierno y dulce beso se sonrojo ante aquel pensamiento y dijo:

    -Hinata te extraño mucho y de alguna forma u otra voy a lograr verte-dijo sonriendo para luego marcharse de su habitación.
     
  7.  
    Mey Amanda

    Mey Amanda Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    ese mismo perrito es mi akamaru deseguro, hay yo misma me sonrije que linda historia de amor, ya se me hacia raro de que hinata no jugara con sus dedos cuando esta nerviosa. Puaf pero que mas da, todavia tienes faltas de ortografia , la mas grave fue alado es al lado. Te deseo mucha mejoria en esto y que sigas con el kibahina :D o si no:mad:
     
  8.  
    nadiaemita

    nadiaemita Guest

    Título:
    SoY yO EL qUIen VERdaD te Ama (kIBaHINa)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1828
    Perdón si los ise esperar mucho pero estaba pensando en muchas cosas¡¡ jejeje bueno aquí esta disfrútenlo.

    CAPITULO 3 :

    A la mañana siguiente Mizuki no sabia que hacer; estaba muy deprimida, bajo mucho de peso y todos los días tomaba docenas de pastillas para los nervios ya que desde hace 3 años que no ve a Hiashi y teme que le haya pasado algo por toda su maldita culpa. Quiso despejarse un poco así que salió de la casa dejando completamente sola a hinata encerrada en su habitación ya que Hanabi la dejo con unas de sus amigas y los sirvientes tenían el día libre, parecía que no le importaba hinata ya que se había olvidado de ella al salir respiro hondo y se encamino hacia el parque.
    En otro lugar, Hizashi estaba pensando en que hacer con Hiashi ya que el había decidido morir para salvar a la pequeña Hinata y eso lo dejo muy intrigado, claro que lo quería matar pero había algo muy profundo dentro de el que le impedía hacerlo. El lo odiaba ya que desde pequeños sus padres preferían a Hiashi y no a el, siempre Hiashi era mejor en todo y a el lo consideraban débil, tenía todo lo que el quería, recuerda cuando conoció a Mizuki ya que en ese tiempo ella era novia de su hermano. Recordó todo lo que había pasado antes de que naciera Hinata.

    -Hinata -suspiro y una lágrima recorrió su mejilla. Fue sacado de sus pensamientos ya que habian tocado la puerta de su oficina (TOC TOC)-Pase- conteso Hizashi un poco molesto por la interrupción.

    -Señor esta todo listo para que hable con su hermano –dijo Pein haciendo una reverencia al jefe de la organización ­– Muy bien enseguida voy – le dijo Hizashi a Pein con una mirada fría.
    Pein asintió con la cabeza y salió inmediatamente de la oficina de su jefe dejando nuevamente Hizashi solo con sus recuerdos. Se levanto sin muchos ánimos y salió para su destino, camino por un gran pasillo obscuro con poca luz, se detuvo en un cuarto chico de color gris y con ventanas grandes trasparentes que dejaban ver dentro y fuera de este, en la parte de arriba solo dejaba alumbrar un foco que se mesia con el viento, en el centro estaba una mesa grande de color gris con dos sillas colocadas una enfrente de la otra (jejeje ustedes saben como son estos cuartos n_n si ejem continuemos..), en una de las sillas se encontraba Hiashi amarrado a ella atrás de el se encontraba Pein, Deidara y Hidan vigilándolo. Se abrió la puerta lentamente dejando ver una silueta dirigiéndose hacia el, al acercarse mas a la luz se pudo observar a un hombre idéntico a Hiashi pero con el uniforme de la organización.

    -Hola hermanito como haz estado?? – se burlo Hizashi sentándose enfrente de el. Este no respondió y solo se limito a agachar la cabeza.

    -Mm?? Jajaja que sucede?? No estas ajustó aquí con migo??¡¡ - dijo Hizashi riéndose a carcajadas. Hiashi siguió sin responder y eso molesto un poco a Hizashi, no quiso discutir mas y fue al grano.

    -Bien, supongo que ya sabes porque quiero hablar con tigo cierto??-dijo Hizashi cruzándose de brazos.

    -Si, lo se pero no pienso aceptar-contesto Hiashi un poco molesto. Hizashi lo miro con enojo y cerró los ojos de la furia que tenia.

    -Hpm, Hiashi ya lo habíamos hablado y mucho, sabes lo que hemos acordado y tu lo aceptaste es hora de que pagues por lo que haz echo – dijo Hizashi mirándolo fijamente.

    -Lo se pero yo la quiero mas que a mi vida y no permitiré que le hagas daño yo soy su padre y devo protegerla cueste lo que cueste- le respondió Hiashi con lagrimas en los ojos.el jefe de la organización no aguanto ese comentario y golpeo la mesa con su mano acercándose a Hiashi con mucho odio.

    -BASTA¡ no soporto esos estúpidos comentarios, sabes que soy frio y malo pero lo que no sabes es que nunca le haría daño a ella, la quiero aunque nunca la vi, no la odio, yo…solo… - se volvió a sentar en la silla y llevo sus manos a la cara impidiendo que le salieran las lagrimas – yo..solo..la quiero con migo y quiero ganarme su cariño.

    Hiashi lo miro muy sorprendido nunca había visto así a su hermano, el lo quería a pesar de todo, y no le gustaba verlo sufrir por su culpa ya que el fue el causante de todo este embrollo, el también sufría ya que nunca se imaginaria en que pensaría ella de todo esto, bajó la mirada y dijo:

    -Hermano, yo de verdad lo siento mucho, fue una estupidez de mi parte habérmela llevado y reconocerla como mi hija, pero comprende que tenia impotencia de haber sabido lo que paso, enserio yo solo quiero que seas feliz, pero solo deja que pase el tiempo para que ella crezca y quizás cuando los dos le contemos la verdad se que lo entenderá, ya que ella a sido siempre noble como tu. – dijo Hiashi sonriéndole a su hermano.

    El también se sorprendió ya que tanto daño le ha hecho a su hermano y logra perdonarlo así de fácil, quizás tenga razón, dejará que el tiempo pase para volver a Konoha y contar toda la verdad, sonrió porque volvería a ver aquello que le cambio el corazón y que aprendió a perdonar.se levanto inmediatamente y se dirigió a la salida, se detuvo enfrente de la puerta y dijo:

    -Esta bien lo haremos como dices, Pein suéltalo y llévalo a una de las recamaras para que descanse –dicho esto voltio a ver a su hermano y le sonrió, salió de ahí para dirigirse nuevamente a su oficina. Pein se quedo petrificado ante la acción de su jefe ya que nunca lo había visto sonreír y eso era escalofriante, no replico más y soltó a Hiashi para llevarlo hacia la habitación.

    VOLVIENDO A KONOHA XD

    Kiba ya sabia que hacer para volver a ver a Hinata, ya que el apunto la dirección de su casa que tenia su madre anotado en un cuaderno, sabia que si le decía a su hermana empezaría con sus chistes de que ya iba a ver a su novia y cosas así.

    -Novia – dijo el con una sonrisa y un leve sonrojo.se encamino hacia la salida y salió para dirigirse a la casa de Hinata, pero antes le quería dar un regalo así que pensó en que cosa le agradaría a Hinata, no sabia porque solo fue una vez que la vio. Después recordó lo que era apropiado y se encamino hacia el parque cuando llego busco la flor mas hermosa del campo, no tardo mucho en encontrar una flor muy hermosa, la corto y se encamino hacia la casa de Hinata, no se había dado cuenta de que Mizuki lo vio dirigirse asía su casa, se molesto porque de seguro iba a ver a su hija mayor, lo siguió sin que el se diera cuenta.

    Kiba encontró la gran casa que tenían y sonrió al ver que estaba muy cerca de Hinata, toco la puerta pero nadie respondía insistió e insistió, se sintió mal al no poder lograrlo hasta que vio a hinata asomándose en una de las ventanas de su habitacion, se alegro asique escalo hasta la habitación cuidando de que no se maltratara la flor, Mizuki solo veía la escena ella quería a su hija pero ahora la odiaba y no permitiría que fuese feliz.se metió a la casa y subió cuidadosamente las escaleras para quedarse atrás de la puerta de hinata y escuchar todo.

    Al llegar Kiba la admiro por un rato se veía hermosa y había cambiado estos 3 años que no la había visto quiso sorprenderla ya que ella no se había dado cuenta de que el había entrado aparate estaba volteada viendo a su pequeño peluche, antes de que el la sorprendiera hinata dijo:

    -Como quisiera volverte a ver Kiba, te extraño mucho – dijo hinata con la voz débil.kiba sonrió por lo que había dicho ya que le alegraba de que ella estuviera pensando en el así que se acerco más y dijo:

    -Yo también quería verte hinata, te extrañe mucho – dijo Kiba con una sonrisa. Hinata se sobresalto había escuchado bien??, enserio Kiba estaba atrás de ella?? Se voltio lentamente y lo vio, si era el.

    -KIBA¡¡ eres tu??¡¡- grito hinata de la alegría.kiba solo asintió con la cabeza y dijo:

    -Si Hinata soy yo – le dijo Kiba con una sonrisa. Hinata no lo podía creer después de 3 años de no verlo esta ahí parado frente a ella, corrió a abrazarlo pero se le atoro el pie y cayo, pero no sintió el fuerte golpe del piso abrió los ojos y vio a Kiba debajo de ella se sonrojo al igual que Kiba ya que sus rostros estaban como a 3 centímetros de distancia. Kiba no lo podía creer le latía rápido el corazón y pudo sentir los latidos de Hinata, ella también lo sentía así que se paro rápidamente de el con la cara más roja que nada y dijo:

    -Perdón Kiba,esque me trómpese y.. Lo siento – dijo hinata jugando con sus dedos. Al igual que ella Kiba estaba realmente rojo y se levanto rápidamente – N-no te preocupes hinata solo fue un accidente jeje-dijo Kiba rascándose la cabeza.

    -Jejeje si y amm.. que estas haciendo por aquí Kiba??-le pregunto hinata.

    -OH¡¡ cierto, bueno solo quería venir a verte te eh extrañado mucho y eh recogido esta flor para ti-dijo Kiba extendiéndole la flor – hinata se sonrojo al recibir el detalle que le había dado su amigo, era una margarita de color azul (no se preocupen al final ponga la imagen para que vean que flor es XD)realmente era hermosa –Gracias Kiba eres muy lindo –contesto Hinata admirando la flor.

    Kiba solo sonrio, le gustaba verla sonreir, estaba feliz la volvió a ver y había conseguido hacerla reir

    Bueno aquí termina el 3 capi,perdonen si otra vez tengo faltas de ortografía y que esta muy corto pero estoy trabajando en ello¡¡¡ bueno como decía aqui esta la imagen de la flor que kiba le regalo a Hinata....sayonara
    [​IMG]
     
  9.  
    Mey Amanda

    Mey Amanda Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    hola ya comento ahora la ama ya llego *wiii grita el publico*
    que lindo esta el fic y ese kiba como no se callo. Y esa flor esta chula cuando la vi me parecio a hinata. Tres preguntas ¿ estas usando word? , que va ¿mizuki va interumpir? y ¿ y ese perrito es akamaru?:oops:

    SAYOO
     
  10.  
    nadiaemita

    nadiaemita Guest

    Título:
    SoY yO EL qUIen VERdaD te Ama (kIBaHINa)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2227
    Bueno aqui el siguiente capi¡¡ disfrutenlo¡¡

    CAPITULO 4:

    En la casa de la familia inuzuka, se encontraba Hana muy preocupada ya que sabía a donde había ido Kiba y eso era muy peligroso, también sabia como se había vuelto Mizuki desde que su marido se había ido. Su madre les había prohibido ir a la casa de la familia hyuga porque Mizuki era muy violenta si se acercaban a sus hijas y quien sabe a que consecuencias llegaría si se daba cuenta de que Kiba esta allá con Hinata.

    -Maldita sea, ahora que hago, no puedo contarle nada a mi madre se podría volver a enfermar, tengo que ir para allá y traer a Kiba antes de que mi madre se de cuenta – decía Hana buscando sus llaves, pero lo que no se había dado cuenta era que su madre se encontraba entrando y había escuchado todo (INER: T.T y como rayos iso eso, YO: es la magia de la imaginación jejeje, INER:¬¬ si tu, que poca imaginación tienes Jajaja, YO: ¬¬ cállate que tu fuiste la de la idea Jajaja, INER: O.O ejem…eto..Sigamos.., YO: jejeje n_n ), cerro la puerta y Hana pego un grito por el susto, se voltio rápidamente y se quedo sorprendida al ver a su madre antes de la hora en la que llegaría.

    -M-mama que haces aquí??¡¡ – dijo Hana aun sorprendida.

    -Salí temprano, pero dime a donde fue Kiba??,de que no quieres que me entere??,que es lo que me estas ocultando Hana?? – le cuestionaba Tsume ,ella era alta, tenía el cabello café hasta los hombros y alborotado, era el mismo color de piel que Kiba, al igual que toda la familia inuzuka tenia dos marcas rojas en cada una de sus mejillas. Se preocupo al ver a Hana que no le respondía, algo pasaba.

    -Eh??¡¡,ah¡¡ Kiba esta en...en la cascada y..y pues si te enteras de que se haya mojado pues de ibas a enojar, sólo eso mamá– mintió Hana, pero parecía que Tsume No le había creído.

    -Hana me estas mintiendo, te conozco y se que tu no sabes mentir, acaso Kiba fue a la casa de Mizuki??¡¡¡ - le exigió Tsume a Hana. Pero Hana se quedo callada no sabia si era bueno decirle que era verdad – HANA RESPONDEME ES CIERTO??¡¡ - le exigía aun mas Tsume. Hana suspiro resignada voltio a ver a su madre y decidió contarle.

    -Mama, por favor tienes que tranquilizarte, Kiba…si se fue a ala casa de Mizuki – le contesto Hana preocupada por la reacción que tomaría su madre.

    -QUE??¡¡ NO PUEDE SER AHORA MISMO IRE POR EL¡¡ - decía Tsume dirigiéndose preocupada y enojada hacia la puerta de salida

    – NO MAMA¡¡ PORFAVOR TRANQUILIZATE,NO VALLAS, YO LO TRAERÉ¡¡. – pero fue inútil iba muy enojada y no le iso caso, se resigno y decidió acompañarla.

    EN LA MANSION HYUGA: XD: (INER: se va a poner bueno O_O, YO: shhh¡¡¡ silencio, INER: o. o lo siento)

    Desde el otro lado de la puerta estaba Mizuki escuchando todo llena de furia, porque no iba a permitir que hinata fuese feliz, decidió calmarse y tragarse el enojo que traía para seguir escuchando todo.

    Dentro de la habitación Kiba se encontraba riendo con Hinata
    cuando jugaban con el perrito de peluche, se habían contado muchas cosas, que es lo que mas les gustaba etc,los dos se sentían muy ajusto estando juntos.

    -Hinata, yo…se que esto es muy difícil para ti, pero quería preguntarte que si estas bien después de lo que paso?? – le pregunto Kiba, pero se había arrepentido al a verle dicho eso que tanto le dolía a ella, pero ya no podía hacer nada lo único que quería era que Hinata se desahogara con el. Ante aquella pregunta hubo un silencio un poco largo, Mizuki también se quedo callada al escuchar esa pregunta, le dolía, en esos momentos quiso abrir la puerta y sacar a patadas al pequeño inuzuka pero antes de que pudiera hacerlo escucho la voz de hinata y mejor quiso esperar a que ella contestara.

    -Yo..Yo.. – después de esto lo voltio a ver y le dedico una sonrisa diciéndole – estoy bien Kiba. Kiba no le creía aunque fuera poco lo que se conocen esa sonrisa era fingida y triste, sintió su dolor así que con un pequeño jalón de parte de Kiba a hinata logro sostenerla con los dos brazos abrazándola con fuerza pero con mucha ternura, poniendo este su cara recargado en el hombro de Hinata, ella se quedo sorprendida pero sabia que tenia que desahogarse con Kiba, quizás el era el único que la podía entender, lo abrazo y escondió su cabeza en el pecho de Kiba comenzando a llorar, sacando todo ese dolor que traía, con la voz entrecortada y lagrimas en los ojos dijo:

    -K-Kiba, yo..yo me due-le tanto – comenzando a llorar mas fuerte – ya no soporto mas por favor ayúdame¡¡ - a Kiba también le dieron ganas de llorar, no soportaba ver llorar a hinata la abrazo a un mas fuerte, que sentía el corazón de hinata latiendo con fuerza que trataba de sacar el dolor que traía.

    -Cálmate Hinata por favor, no soporto ver que estas sufriendo, yo te prometo que siempre estaré ahí con tigo, nunca voy a dejar que me alejen de ti, te lo prometo – Kiba se separo lentamente de ella mirándose fijamente, le sonrió y seco las lagrimas que aun caían en los ojos de hinata, ella se sonrojo por el tacto y le sonrió. Estaban como a 6 centímetros cerca, a los dos les latía muy fuerte el corazón y sentían un cosquilleo en el estomago, se fueron acercando un poco mas muy sonrojados, se acercaron mas, y mas..y..

    Mizuki escucho llorar a hinata pero no le importaba al contrario se sintió feliz porque sufría su hija, también escucho cuando Kiba le decía a hinata que no iba a permitir que la alejaran de el, y claro que eso no lo iba a permitir, pero ya hace 2 minutos que no escucha nada se asomo por un pequeño hueco de la pared, y lo que vio la dejo sin palabras, se enojo bastante y decidió entrar…

    Kiba y hinata estaban cada vez mas cerca, y solo faltaba un centímetro para juntar sus pequeños labios y así unirlos en un inocente beso, los dos cerraron los ojos y sentían sus caras muy rojas, el corazón de cada uno les latía al mismo tiempo. Hasta que los dos juntaron sus labios en un tierno e inocente beso (claro de piquito XD) (YO: KIA¡¡¡ SU PRIMER BESO¡¡ INER: CALMATE¡¡¡LOKA)

    -HINATA QUE ESTAS HACIENDO¡¡¡?? – preguntó Mizuki azotando la puerta furiosa. Los dos se quedaron sorprendidos por la acción de Mizuki, Hinata tenía miedo ya que su madre era muy agresiva, Kiba no sabia que decir y sin pensarlo abrazo fuertemente a hinata haciendo que Mizuki se enfureciera mas, viendo con odio al menor de los inuzuka.

    -TU¡¡ SUELTALA DE UNA VEZ MOCOSO¡¡¡ - le exigió Mizuki con el puño cerrado – NO¡¡ yo voy a proteger a Hinata y no permitiré que le haga daño – le contesto Kiba abrazando aun mas fuerte a Hinata asiendo que esta se ruborizara. Hinata no lo podía creer, acababa de besar a su mejor amigo, tenía miedo y no sabia que decir ante su madre. Se armo de valor y tartamudeando hablo:

    -M-mama yo...Yo... –no pudo explicar por que la voz furiosa de su madre la sobresalto.

    -TU¡¡¡ NO ME TIENES NADA QUE EXPLICARME¡¡¡MALDITA TONTA¡¡¡- a Hinata le había dolido aquellas palabras, y comenzó a llorar. Kiba se había enojado mucho con Mizuki por haberle llamado así a Hinata. – Usted no tiene el derecho de hablarle así a hinata-le exigió Kiba a Mizuki. Esta solo se echo a reír y cruzándose de brazos dijo:

    -JAJAJAJA NO ME DIJAS¡¡¡ ERES UN MALDITO MOCOSO QUE SOLAMENTE TE ESTAS APROVECHANDO DE MI HIJA¡¡ AHORA TENDRAS TU MERECIDO¡¡¡-dicho esto jalo a hinata separándola de Kiba y aventándola al otro lado de la cama haciendo que esta callera en el suelo torciéndose la muñeca – AHH¡¡¡-grito Hinata agarrándose las manos - HINATA¡¡¡ - grito Kiba preocupado. Mizuki agarro a Kiba de la camisa levantándolo hacía ella y dijo:

    - NO VUELVAS A ACERCARTE A HINATA, PORQUE SI LO HACES TE IRA MUY MAL NIÑO – dicho esto aventó a Kiba al suelo y parándose frente a el, levantó su mano para así pegarle y que con eso entienda que jamás se vuelva a acercar a Hinata, pero detuvieron su mano fuertemente impidiendo el golpe, se voltio rápidamente para ver quien fue la persona que la detuvo.

    -TE PROHIBO QUE LE PONGAS LAS MANOS ENCIMA A MI HIJO¡¡¡- le dijo muy enojada Tsume – M-mama – se quedo sorprendido Kiba al ver que su madre y su hermana se encontraban ahí.

    Mizuki se libro del agarre de Tsume mirándola fijamente– Espero que tu hijo no se vuelva a meter en mi casa y se vuelva a acercar a Hinata – dijo fríamente Mizuki – No te preocupes el no vuelve a volver a meterse a tu casa y mucho menos acercarse a Hinata - dicho esto Tsume miro fijamente a Kiba – Hpm, eso espero, ahora váyanse de aquí – dijo Mizuki a los miembros de la familia inuzuka para luego salir de la habitación y dirigirse a la suya.

    -M-mama yo… -trato de disculparse Kiba, pero antes de que pudiera terminar sintió un golpe en su mejilla ocasionando que volteara la cara por la cachetada que había recibido departe de Tsume.

    Hana levanto a hinata del suelo, y la coloco con mucho cuidado en su cama, le puso pomada y vendo su mano ya que como ella trabaja en el hospital de Konoha siempre llevaba consigo pomadas y medicinas.

    -Vámonos, antes de que Mizuki vuelva – dijo Tsume aun exaltada.

    -Pero mama yo quiero quedarme a cuidar a hinata- le suplico Kiba.
    NO¡¡¡ Kiba sabes el problema que causaste en desobedecerme, lo siento – miro a hinata – pero ya no vas a volver a ver a Hinata – QUE?¡¡¡NO MADRE, YO LE PROMETI QUE SIEMPRE ESTARIA CON ELLA –grito Kiba y con lagrimas en los ojos.

    -PORFAVOR, NO QUIERO OTRAVES QUEDARME SOLA, SIN PODER VER A KIBA, PORFAVOR, LO EXTRAÑARE – suplico hinata con lagrimas en los ojos. Tsume no podía hacer nada ella quería mucho a Kiba y también a Hinata, pero era mejor así para evitar que Mizuki se vuelva otra vez agresiva así que no dijo nada y tomo a Kiba del brazo jalándolo para que se fuera, el se resistía agarrándose de la cama de Hinata, pero Hana iso que se soltara y entre las dos lo jalaron para estar fuera de la habitación y así poder irse.

    -NO¡¡¡ MAMA PORFAVOR NO¡¡¡ - le suplicaba Kiba llorando- HINATA LO SIENTO MUCHO¡¡¡- le dijo volteando a verla con lagrimas en los ojos.

    -NO¡¡¡ KIBA PORFAVOR NO ME DEJES SOLA¡¡ NO TE VALLAS¡¡-le suplico Hinata tratando de pararse pero fue inútil ya que movió la mano vendada y obligo a que se quedara en la cama. Solo se escucho como la puerta de su habitación se cerraba dejándola nuevamente sola.

    -No…te vallas…Kiba…por favor – dijo bajando la mirada y con amargas y grandes lagrimas cayendo de sus mejillas.

    Bueno si lo c un poco triste [​IMG] pero bueno preparen esos pañuelos¡¡¡ jejeje ok¡¡ no se preocupen subiré pronto la conti¡¡
     
  11.  
    nadiaemita

    nadiaemita Guest

    Título:
    SoY yO EL qUIen VERdaD te Ama (kIBaHINa)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    3086
    Bueno aqui la conti preparen los pañuelos:

    CAPITULO 5:

    Al día siguiente en la organización de akatsuki se encontraba Hizashi pensativo pero en su rostro se podía notar una sonrisa, al parecer que demostraba felicidad y entusiasmo, pensaba en que es lo que le diría cuando se sepa toda la verdad, le entristecía si lo rechazaba y no lograra comprenderlo, el solo quería estar con ella y cuando lo lograra iba a deshacer inmediatamente la organización.

    -TOC TOC – se escucho la puerta tocar del despacho del jefe de la organización. – Pase – ordeno Hizashi.

    - Señor, disculpé que lo moleste, pero puedo hablar con usted – dijo Pein cerrando la puerta.

    -hump, esta bien, siéntate y dime, que sucede?? – dijo Hizashi serio. Pein se sentó, quedando en frente de su jefe y dijo:

    -Señor, vera, solo quería saber que es lo que sucederá con la organización cuando la encuentre?? – pregunto Pein curioso.

    - Veo que estas muy interesado en saber que es lo que sucederá, bien te lo diré, pues la organización ya no va a existir – contesto muy tranquilo Hizashi.

    -QUE??¡¡, P-pero señor, quiere decir que ya no existirá akatsuki – dijo Pein muy sorprendido pero por dentro le hervía la sangre.

    -Así es, cuando la encuentre esta organización ya jamás existirá, ya que solo la hice por encontrarla, ahora que mi hermano me llevara hasta ella no veo la necesidad de seguir con esta organización – dijo Hizashi mirándolo fijamente y muy tranquilo.

    -P-pero, usted no puede hacernos esto, es injusto, y si eso es mentira, si su hermano lo engaño solo para meterlo a la cárcel??¡¡ – contesto Pein enojado.

    -Ya lo eh decidido, está organización desaparecerá y espero que mi decisión sea respetada – dijo Hizashi un poco enfadado por lo que había dicho Pein de que su hermano solo lo engañaba.

    -Señor, por favor razone no podemos confiarnos en su hermano, además usted se quería vengar de el no?? Esta es la oportunidad ya que lo hemos buscado por casi 4 años – insistía Pein.

    -BASTA PEIN¡¡¡ YA EH TOMADO MI DECISION Y ESPERO QUE SEA RESPETADA POR TODOS USTEDES,ESTA TAMBIEN ES LA OPORTUNIDAD PARA QUE USTEDES SEAN LIBRES Y VUELVAN REACER SUS VIDAS,ESPERO QUE SEA TODO Y LO HAYAS ENTENDIDO – dijo Hizashi muy enojado y alzando la voz.

    -Esta bien señor, veo que no puedo hacerlo cambiar de opinión así que me retiro – dicho esto Pein se levanto del asiento y se dirigió hacia la puerta.

    -Pein, lo siento, pero ya casi es la hora en que todo se solucione, bien puedes retirarte – dijo Hizashi.

    -Si señor – contesto fríamente Pein para luego salir de la oficina de Hizashi y dirigirse a su habitación. En verdad Pein estaba muy molesto ya que el quería que la organización siguiera, porque si no encontraban a Hinata Hizashi se rendiría y se iría de la organización para después dejarlo a el como el nuevo jefe, y eso era lo que el quería, quería tener poder y ser reconocido ante toda la gente. Y si lo único que le quedaba era impedir que la encontrara para así después secuestrarla y obligarlo a darle todo su poder lo iba a ser. Sonrió malvadamente para luego entrar en su habitación.

    MIENTRAS TANTO CON MIZUKI (T-T):

    Mizuki se había levantado de mal humor eran las 7:00 am.

    -Ahhh¡¡ maldita sea¡¡ y ahora que puedo hacer, no puedo permitir que Hinata sea feliz con ese maldito mocoso¡¡ - dicho esto Mizuki tiro una pequeña caja de madera que estaba en el buro haciendo que de esta saliera una foto donde salía ella y una mujer de cabello oscuro, ojos rojos, y piel blanca.

    -eh??, pero si esta foto – dijo recogiendo la foto del suelo- kurenai – suspiro al ver la persona con la que estaba abrazada – recuerdo cuando éramos muy unidas de chicas hasta que te fuiste a Tokio y nunca mas de volví a ver – dijo con la mirada un poco triste – como quisiera volver a verte, tu eres la única que me puede comprender en esta situación. Se dirigió a la ventana y la abrió para sentir el viento en su cara, pero la foto que tenia en sus manos salió volando cayendo nuevamente al suelo pero con el lado de atrás hacia arriba dejando ver un numero telefónico.

    Mizuki se acerco a la foto y observo el numero de teléfono, inmediatamente se acordó que una vez que hablo con ella por teléfono le había dado un numero telefónico antes de que naciera Hinata. Se quedo pensando en lo que iba a ser con Hinata, se quedo pensando como 10 minutos, hasta que se le ocurrió que es lo que iba a ser para que Hinata no fuese feliz (INER: wouu tan rápido??,bueno al menos piensa mas rápido que tu hehehe, YO: oye¡¡,estoy trabajando en ello si, mejor continuemos que se me va la inspiración, INER: T.T…n_n, muy bien continuemos),recogió rápidamente la foto y agarro el teléfono para empezar a marcar el numero.

    EN TOKIO:

    Estaba una pelinegra acostada con las sabanas sobre ella durmiendo plácidamente, cuándo de repente se escucho el teléfono sonar alado de la mesita de noche, abrió los ojos perezosamente y contesto la llamada cerrando nuevamente los ojos.

    -Bueno – dijo sin muchos ánimos de hablar.

    -Kurenai??, eres tu?? – contesto una voz del otro lado del teléfono.

    -Si soy yo, quién habla??- pregunto kurenai aun con los ojos cerrados.

    -Jajaja, soy Mizuki, que ya no te acuerdas de tu vieja amiga?? – dijo Mizuki riendo. Kurenai abrió los ojos de par en par como platos y se sentó rápidamente en la cama quitándole el sueño de hace unos minutos.

    -M-Mizuki eres tu, pero que milagro, cómo estas?? – contesto kurenai con una sonrisa.

    - No tengo tiempo para hablar de eso, tengo algo importante que pedirte – dijo Mizuki cambiando su tono de voz a seria.

    -eh??¡¡, claro dime que es lo que sucede?? – pregunto kurenai un poco confundida.

    -Necesito que regreses a Konoha – dijo Mizuki aun más seria.

    -Pero Mizuki, yo no puedo ir para allá, tengo mucho trabajo, pero porque quieres que valla?? – dijo kurenai aun mas confundida.

    Mizuki suspiro, ya que kurenai era la única que la podía ayudar, pero la iba a convencer aunque fuera lo ultimo que isiera.

    -ahhh¡¡ kurenai por favor necesito que vengas, porque…quiero que te lleves a Hinata a Tokio – dijo Mizuki seria pero a la vez un poco enojada al mencionar a Hinata.(INER: QUE¡¡?? Esta loca o que rayos le pasa¡¡?? , YO: cálmate iner, INER: como quieres que me calme quiero ahorcar a Mizuki¡¡, YO: vamos respira y continuemos a ver que pasa, INER: hump¡¡ esta bien¡¡) .kurenai estaba sorprendida, acaso había escuchado bien?? Se preguntaba en su mente, no podía hablar Mizuki enserio había dicho eso.

    -M-Mizuki que estas diciendo?? – pregunto para confirmar lo que había escuchado.

    - Lo que acabas de escuchar, quiero que te lleves a Hinata a Tokio y que la cuides – repitió Mizuki un poco fastidiada por haberle repetido.

    -Pero Mizuki, porque?? – pregunto aun sorprendida kurenai.

    -Quiero que se valla de aquí, no quiero que sea feliz ni mucho menos la quiero en mi casa – dijo Mizuki muy enojada.

    -Mizuki como puedes decir eso, es tu hija, debes estar con ella – le contesto kurenai sorprendida pero un poco enojada.

    -No¡¡,no la considero como una hija, mi única hija es Hanabi – dijo Mizuki aun mas enojada.

    -Mizuki, entiende Hinata también es tu hija, y eso nada ni nadie lo va a cambiar – dijo kurenai aun mas enojada, pero tratando de que su amiga recapacité.

    -Basta kurenai, pensé que me ibas a ayudar, pero veo que me equivoque, esta bien no vegas por ella, la mandare sola en el avión – dijo Mizuki (INER: enserio esta loca, como se atreve a tratar a hinata así, YO: lo se pero, ya vez ay madres así, mejor continuemos antes de que me den ganas de matarla).

    Kurenai se quedo en silencio, nunca imagino que Mizuki fuera capaz de eso, ella había cambiado, no podía permitir que Mizuki mandara a Hinata a Tokio y sola, no tenia mas remedio que ir allá y traerse a Hinata a Tokio pero aun así trataría de convencer personalmente a Mizuki, suspiro y dijo:

    -No espera, ah, esta bien iré para allá, hoy a las 4:30 pm estaré en el aeropuerto esperándolas ok?? – dijo kurenai muy triste. Mizuki solo sonrió para si misma y con una voz alegre dijo:

    -Gracias kurenai, sabia que podía contar con tigo, bien te estaremos esperando, adiós – dicho esto Mizuki colgó.

    Del otro lado del teléfono solo se escuchaba el “pi pi pi pi” – ahhh¡¡ Mizuki que te esta pasando??¡¡ -se preguntaba kurenai muy preocupada, después llamo a su trabajo diciendo que tenían unas cosas pendientes que hacer, pidió permiso para faltar hoy, se lo dieron ya que ellos le debía una día, se levanto de la cama y se dirigió hacia el baño para así darse una ducha, al salir se vistió con un pantalón de mezclilla y una blusa blanca con tenis blancos ( disculpen pero no se mucho de ropa y moda),busco su pasaporte y agarro algo de dinero, por ultimo agarro su celular y se dirigió hacia la puerta, puso su mano en la perilla de la puerta y antes de girarla di un suspiro y así se limito a salir para dirigirse hacia el aeropuerto.

    EN KONOHA:

    Mizuki esta muy feliz, al fin se iba a deshacer de Hinata, por fin se iba a vengar, corrió hacia el cuarto de Hanabi despertándola con un beso en la mejilla.

    -Mi amor, despierta, tengo una buena noticia – dijo Mizuki sonriendo. Hanabi abrió lentamente los ojos viendo a su mama que estaba sentada en su cama.

    -mm??, que es lo que sucede mama??¡¡ - dijo Hanabi sentándose en la cama rascándose los ojos.

    -Hanabi, tu hermana se ira – dijo Mizuki con una gran sonrisa.

    -QUE??¡¡, Porque se va a ir??Adonde?? – preguntaba Hanabi triste.

    -Se va a ir para siempre, va a vivir en Tokio – contesto Mizuki aun más feliz (BRUJA ¬¬)

    Hanabi esta muy sorprendida, claro odiaba un poco a su hermana ya que su madre le había dicho que por su culpa se había ido su padre, pero a pesar de todo Hinata siempre estuvo con ella y la verdad la quería mucho, no quería que se fuera, pero tenia miedo de que si le reclamaba a su madre se enojara con ella y la tratara al igual que Hinata. Agacho la cabeza porque tenía muchas ganas de llorar, no resistió más y se le salieron las lágrimas, Mizuki se preocupo por ella, levantó el mentón de Hanabi y dijo:

    -Hanabi, pero porque estas llorando – decía Mizuki preocupada. Hanabi tenia que decirle que no quería que se fuera su hermana, ya no le importaba lo que digiera su madre, se armo de valor y dijo:

    -Mama, no quiero que hinata se valla, no lo permitiré – dijo Hanabi con su tono de voz un poco furiosa. Mizuki estaba enojada por lo que le había dicho Hanabi, no lo podía creer, no iba a permitir que Hanabi se encariñaría con Hinata.

    -Jajaja Hanabi, por favor, me estas jugando una broma verdad?? – dijo Mizuki riéndose ligeramente.

    -No mamá, no es una broma, no quiero que se valla hinata, por favor, es mi hermana – dijo Hanabi parándose de la cama y mirando fijamente a su madre.

    -Lo siento Hanabi, pero hinata se ira de aquí quieras o no – dicho esto Mizuki se dirigió hacia la puerta, al salir cerro con llave impidiendo que Hanabi saliera.

    -NO¡¡ MAMA PORFAVOR,NO LO HAGAS¡¡ - dijo Hanabi golpeando la puerta tratando de abrirla.

    Mizuki se dirigió furiosa hacia su habitación y busco desesperadamente el pasaporte y todos los papeles de Hinata, los encontró, después se dirigió a la habitación de su hija mayor.

    Dentro de esta se encontraba Hinata, durmiendo aun con la mano vendada pero el dolor ya no estaba, su sueño era tranquilo se reflejaba una sonrisa en ella, de repente se abrió bruscamente la puerta quitándole el sueño, Mizuki al verla todavía dormida se enfado al entrar azotó la puerta para que así despertara Hinata, ella al escuchar eso se sentó rápidamente en la cama.

    -HINATA AUN ESTAS DORMIDA??¡¡ - dijo Mizuki mirándola con odio.

    -mama ??,pero que es lo que esta haciendo aquí?? – pregunto hinata un poco nerviosa.

    -hump, solo vine a empacar tus cosas, te quiero arreglada ok??¡¡ - dijo Mizuki dirigiéndose a los cajones y empezó a sacar la ropa para luego echarla en la maleta. Hinata estaba muy sorprendida, acaso su madre quería que se fuera de allí.

    -mamá pero porque??¡¡ - dijo hinata levantándose de la cama y con lagrimas en los ojos.

    -Esta decidido, te vas a vivir a Tokio, entendiste??¡¡ - dijo Mizuki alzando la voz.

    -NO¡¡ NO ME QUIERO IR,ME QUIERO QUEDAR AQUÍ,YO VOY A ESPERAR A QUE MI PAPA VENGA – dijo Hinata enojada y cayendo lagrimas de sus ojos. (YO: bien hinata, revélate, INER: eso es revélate).

    -CALLATE¡¡ - dicho esto le dio una fuerte cachetada haciendo que esta se callera al suelo. (o.o) – NO QUIERO QUE VUELVAS A MENCIONAR A TU PADRE,YA LO EH DECIDIDO TE ME VAS A TOKIO,NO TE QUIERO AQUÍ,CUANDO REGRESE QUIERO LAS MALETAS ECHAS,TE QUIERO BIEN ARREGLADA, EL AVION SALE A LAS 5:00 ASIQUE TE ME APURAS. – se dirigió hacia la puerta, salió y la cerro fuertemente dejando a Hinata en el suelo tocándose la mejilla y derramando grandes lagrimas. No lo podía creer su madre quería que se fuera a vivir a Tokio, se daba cuenta de que su madre la odiaba con todo su ser, no podía hacer nada ya estaba decidido, que es lo que iba a ser como se iba a despedir de Kiba, lo iba a extrañar mucho, se levanto sin muchos ánimos y empezó a empacar, cuándo recogió el perrito de peluche sonrió y lo abrazo fuertemente haciendo que de el se callera un papel blanco que tenia pegado a su collar, Hinata observo el papel y lo recogió del suelo, lo abrió y pudo observar unos números que arriba tenia escrito el nombre de Kiba. Pensó que a lo mejor era su número telefónico, claro le iba a hablar y así avisarle que se iba a ir, lo dejo encima de la mesita de noche para luego seguir empacando.

    Ya eran las 4 de la tarde, Kiba se encontraba sentado en su cama, vestía un pescador azul marino y una sudadera de color gris y sandalias azules (como cuando eran chunin) recordando todo lo que había pasado ayer, tenía que hacer algo, pero lo mas raro era que presentía algo muy malo, sentía algo en su corazón que no lo dejaba respirar, se preocupo pero luego lo ignoro, se recostó para así pensar en el plan que iba a idear para volver a ver a Hinata.

    Mientras tanto en la casa de la familia Hyuga, Hinata estaba sentada en su cama, vestía un pescador azul marino y con una sudadera de color café claro y unas sandalias azules (igual como cuando eran chunin n_n), pensando en que es lo que haría para hablarle a Kiba ya que el teléfono estaba abajo en la sala y lo peor es que su madre estaba ahí, se le ocurrió una idea.

    Bueno aqui termina el capi 5,espero y les haya gustado,no se preocupen pronto subire la otra ya que llevo la mitad jejeje sayonara
     
  12.  
    TuTi

    TuTi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    277
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno muy bueno, me gusto pero Mizuki le falta un frikin tornillo vieja brula la quiero matar...
    esta muy bueno el cap, peroo si quieres que un personaje grite solo pone los signos de explamacion los del principio y Final, tam bien los signos de pregunta (o como sea que se diga)

    Dejando todo eso a un Lado me encanto el capi pero Odio a Mizuki jajajajajaja espero la conti n.n
     
  13.  
    nadiaemita

    nadiaemita Guest

    bueno pzz aqui el siguiente capi,perdon por tardarme mucho y que es muy corta pero estoy pensando en subirla a youtube¡¡¡ bueno sayonara disfrutenla:

    CAPITULO 6:

    Hinata sabia que hacer, agarró el papel que había dejado en la mesita de noche, abrió lentamente la puerta para que su madre no la oyera, camino lentamente hacia la habitación de Hanabi quedando detrás de la puerta y dijo casi en un susurro:

    -Hanabi, soy yo Hinata, estas aquí?? – dijo Hinata.

    -Hinata?? Eres tu?? – dijo Hanabi acercándose a la puerta.

    -Si Hanabi soy yo, por favor necesito que me hagas una favor – dijo hinata pegándose aun mas a la puerta para que la oyera.

    -Hinata, por favor no te vallas, quédate¡¡ - dijo Hanabi alzando un poco la voz.

    -lo siento Hanabi pero no puedo quedarme, mi madre ya tomo su decisión, y no podemos hacer nada, pero necesito que me hagas un favor antes de irme – dijo hinata conteniendo las lagrimas.

    -que es lo que sucede?? –pregunto Hanabi.

    -Por favor necesito que cuando me valla, salgas de tu habitación y dirígete a la sala para que marques a este número por favor – dicho esto le paso el papelito por debajo de la orilla de la puerta. Hanabi lo recogió y vio que era un número telefónico que arriba tenia el nombre de Kiba.

    -y quien es Kiba?? – pregunto Hanabi.

    -Es mi mejor amigo, pero no puedo verlo mas, no lo han prohibido, necesitó que le llames y que le digas que me iré a vivir a Tokio, por favor Hanabi, dile que valla a despedirse de mí, el avión sale a las 5:30 – suplico Hinata con lagrimas en los ojos. Hanabi no sabía si era lo correcto, pero aun así lo aria por su hermana.

    -Esta bien, lo hare, pero prométeme que te cuidaras mucho Hinata, te extrañare – dijo Hanabi con la voz ahogada por las lagrimas que le salían de sus ojos.

    -Te lo prometo Hanabi, yo también te extrañare mucho, y a lo mejor algún día vuelva – dijo hinata limpiándose las lagrimas – me tengo que ir, adiós Hanabi te quiero.

    -adiós Hinata, yo también te quiero – dijo Hanabi triste.
    Hinata se paro y se dirigió nuevamente a su habitación, busco entre sus cosas que tenia en las maletas, y saco un collar de cristal largo, color verde (es el que le regalo tsunade a naruto cuando pelearon contra orochimaru n_n), lo observo por unos segundo ya que su madre venia subiendo las escaleras después lo guardo en su chamarra. Mizuki abrió la puerta y sonrió.

    -Hinata es hora de irnos estas lista – dijo Mizuki casi riéndose.

    -Si madre, estoy lista – dijo hinata bajando la cabeza y con la mirada triste. Mizuki al verla reaccionar así sonrío aun más.

    -Muy bien, entonces andando o se ira el avión Jajaja – dijo Mizuki con una pequeña risa.
    Hinata no respondió, agarró el perrito de peluche y comenzó a caminar, al salir miro la habitación de Hanabi y solo sonrió, Mizuki le ordeno a el chofer que metiera las maletas dentro del auto, ya que este estaba parado enfrente de las escaleras, cuando hinata bajaba las escaleras solo veía como todas las sirvientas la miraban con tristeza, ya que estas se habían encariñado con ella y habían cuidado de ella y de Hanabi cuando su madre no estaba. Hinata solo les sonrío diciéndoles que no se preocupen y que de alguna forma regresaría.

    Al estar fuera de la casa se voltio para verla por ultima vez, Mizuki solo le decía que se apurara a subir ya que esta ya estaba dentro del auto, Hinata solo suspiro y subió al auto y así el chofer empezó a conducir.
    Hanabi veía con tristeza como se alejaba el auto desde su ventana, recordó lo que le había dicho Hinata, agarro un pequeño pasador y trato de abrir la puerta, lo logro y así se dirigió a la sala cuidando que nadie la viera, agarró el teléfono y empezó a marcar el número.

    Mientras tanto con Kiba, este se encontraba acostado en su cama viendo las nubes, pero aun así se sentía extraño, como si algo o alguien se fuera de el, cuándo de repente escucho el teléfono sonar que estaba en su habitación se levanto sin muchas ganas y contesto.

    -Bueno – dijo Kiba.

    -B-bueno, tú eres Kiba?? – dijo Hanabi un poco nerviosa.

    -amm si, quién habla?? – pregunto Kiba un poco extrañado.

    -Me llamo Hanabi, soy la hermana de Hinata, solo quería decirte algo importante – dijo Hanabi seria.

    -eh??, pues dime que sucede – dijo Kiba.

    Suspiro Hanabi al recordar que su hermana ya no estaba – solo quiero decirte que Hinata ya no esta – dijo Hanabi muy triste.kiba solo sentía un pequeño dolor en su corazón al escuchar eso.

    -Que??¡¡,Pero que estas diciendo, como que no esta?? Me estas haciendo una broma??– contesto Kiba un poco enojado pero ala vez preocupado.

    Hanabi no resistió más y empezó a llorar – Kiba, por favor trae a mi hermana de vuelta, por favor mi mama se la quiere llevar a vivir a Tokio – dijo Hanabi muy triste y con la voz entrecortada.

    Kiba por un momento se quedo callado,” vivir a Tokio” pensó, sólo sintió como su pequeño corazón latía fuerte por la tristeza que lo apoderaba, solo se pudo ver una lagrima caer por su mejilla.se quedo paralizado, por un momento, hasta que Hanabi lo saco de sus pensamientos.

    -¡¡KIBA¡¡ por favor ve antes de que se valla el avión¡¡ - grito Hanabi al no escuchar nada en la otra línea. Kiba reacciono rápidamente colgó y corrió desesperadamente por toda la casa, para después salir corriendo hacia el aeropuerto.

    Hanabi ya no escuchaba nada solo el “pi pi pi”, eso quería decir que se había ido al aeropuerto, se sintió feliz quizás no haya perdido a su hermana después de todo.

    Kiba corría desesperadamente por todas las calles y entre la gente, tenia lagrimas en los ojos que caían agriamente por sus mejillas, su cuerpo estaba cansado de tanto correr quería detenerse, pero su corazón le exigía que corriera mas rápido, pudo ver los edificios del aeropuerto cerca, sonrió y corrió aun mas rápido.

    Hinata bajaba del auto, ya habían llegado al aeropuerto, solo faltaba buscar a una persona que la llevaría a Tokio. Su mirada estaba pérdida, su corazón muy triste, abrazaba aun mas el perrito de peluche. Mizuki no tenia expresión alguna en su rostro, estaba feliz, pero algo sentía en su corazón, no quiso darle importancia y siguió caminando.

    Kurenai se encontraba sentada en una de las bancas del aeropuerto, estaba nerviosa pero muy triste, preguntándose que es lo que le habrá pasado a Mizuki. Voltio su vista al frente y ahí la vio, a su amiga de la infancia, se paro rápidamente para saludarla.

    -Hola Mizuki, tanto tiempo sin verte – decía kurenai con una sonrisa.

    -Hola kurenai, veo que sigues siendo la misma – dijo Mizuki con un pequeño de enojo.

    -Jajaja si – contesto kurenai con una sonrisa.

    -bien pues ya estamos aquí, y es hora de que saque el boleto para Hinata, no me tardo – dijo Mizuki retirándose. Kurenai solo asintió con la cabeza, pudo ver una pequeña niña frente a ella de cabello negro azulado corto, su piel blanca y cargando un pequeño perrito de peluche. Sé puso de cuclillas quedando a la altura de hinata.

    -Hola, cómo te llamas?? – dijo kurenai con una sonrisa. Hinata tenía miedo pero supo que ella era muy amable asique se armo de valor y dijo:

    -H-hola, me llamo hinata y tu??- dijo apartando la vista.

    -Hm?? – levanto su mano la puso en la barbilla de Hinata asiendo que esta volteara, lo que iso que en ella apareciera un leve sonrojo – no debes de tener miedo, no te voy a ser nada, yo soy kurenai una amiga de tu mama – dijo con una sonrisa.

    -Tu me llevaras a Tokio?? – pregunto hinata con mucha tristeza.

    -si, pero no te preocupes yo te voy a cuidar, pero tratare de que tu mama te deje aquí – contesto kurenai acariciando el mechón que le caía a hinata. Kurenai se había dado cuenta de que hinata abrazaba muy fuerte el peluche que traía en las manos.

    -que bonito perrito, veo que lo quieres mucho cierto?? – dijo kurenai viendo a hinata.

    -si, me lo regalo un amigo, pero quiero verlo – dijo hinata con mucha tristeza. Kurenai se sintió muy mal como era posible de que Mizuki era así con ella.

    -pero te aseguro que el vendrá a verte no?? – pregunto kurenai haciendo que Hinata se animara. Hinata no respondió y asintió con la cabeza regalándole una tierna sonrisa.

    Cuando Mizuki volvió pudo ver que hinata sonreía no sabia porque pero le había causado ternura??? Quiso olvidar eso y les dijo que ya era hora de abordar, las dos asintieron con la cabeza y se dirigieron hacia la entrada para subir al avión. Hinata estaba triste ya que no veía a Kiba por ningún lado, lo quería ver al menos por última vez.

    Mientras Kiba corría y corría entre la gente del aeropuerto, tratando de encontrar a hinata de sus ojos caían lagrimas, estaba exhausto no podía mas pero tenia que encontrarla y pedirle que no se fuera, cuando de repente escucho la bocina del aeropuerto.

    -Pasajeros con destino a Tokio se les informa que el avión partirá en 10 minutos, por su atención gracias – dijo una voz femenina por el altavoz. Kiba sonrió al menos hinata todavía esta aquí, caminó por el aeropuerto en dirección hacia la entrada para subir al avión que se dirigía a Tokio, trataba de limpiarse las lagrimas y cuando voltio su vista hacia el frente la vio, sintió su corazón palpitar de la emoción, sonrió y sus ojos demostraron un brillo especial, corrió asía ella.

    Kurenai tenia que hablar con Mizuki, no podía permitir que esto sucediera, quería a su amiga y la apoyaría en todo, pero que Mizuki quiera abandonar a su hija era demasiado.

    -Mizuki tenemos que hablar –dijo kurenai un poco enojada.

    -que es lo que sucede kurenai??- pregunto Mizuki un poco fastidiada.

    -Mizuki, por favor tienes que reaccionar, no puedes dejar a Hinata, ella no tiene la culpa de nada – dijo kurenai mirando a Mizuki con tristeza.

    -Kurenai pensé que ya lo habíamos acordado, ya no quiero hablar mas del tema, ella se ira con tigo y se acabo, nadie me ara cambiar de opinión – dijo Mizuki mirándola con enojo. Kurenai se sintió aun mas triste, pero Mizuki tenia razón nadie puede cambiarla de opinión, se resigno y siguió caminando. Hinata lo había escuchado todo, se sintió pésimo al escuchar a su madre, pero de pronto escucho que alguien gritar – HINATA¡¡¡- dirigió su mirada hacia el frente y lo vio – Kiba - susurro, su corazón de pronto se alegro y palpito fuerte, se formo una sonrisa, se olvido que ahí estaba su madre y kurenai y salió corriendo hacia donde se dirigía la voz que pronunciaba su nombre.

    Mizuki al darse cuenta quien era trato de detenerla corriendo hacia ella, pero sintió que alguien la agarraba del brazo, al voltearse se pudo dar cuenta que era kurenai.

    -Pero que haces kurenai, no puedo dejar que hinata se acerque a ese mocoso¡¡¡¡ – dijo Mizuki tratando de zafarse.

    -No Mizuki, déjala que se despida de el, ya que no lo volverá a ver – dijo kurenai un poco enojada. Mizuki se tubo que tragar el coraje que sentía, logro zafarse de kurenai y se cuzo de brazos ignorando a todos los que la veían.

    Kiba estaba realmente feliz, estaba otra vez con hinata, al estar juntos la abrazo fuertemente (uhhh¡ que lindo),ya no podía mas y empezó a llorar, hinata estaba haciendo a su amigo sufrir, al igual que el comenzó a llorar, pero no podía hacer nada tenia que irse, se separaron lentamente mirándose a los ojos.

    -Hinata, por favor no te vallas, no me dejes – dijo Kiba derramando lagrimas que caían en su mejilla.

    -Lo siento Kiba, pero no podemos hacer nada, yo tampoco quiero alejarme de ti – dijo hinata aun más triste.

    -NO NO¡¡ no lo permitiré, nos prometimos estar juntos, por favor no te vallas – decía Kiba un poco enojado.

    -Ya no podemos hacer nada, ya es hora de irme, pero toma – le da el collar – quiero que lo tengas, para que siempre me recuerdes.

    Kiba toma el collar- hinata, me prometes que volverás – dijo Kiba mirándola con tristeza.

    -Te lo prometo Kiba - Pasajeros con destino a Tokio, favor de abordar el avión – decía la voz a través del altavoz.

    -Me tengo que ir Kiba, adiós te voy a extrañar mucho – dijo hinata con lágrimas en los ojos.

    -Adiós hinata, también te extrañare –dicho esto la abrazo aun mas fuerte.
    Hinata es hora de irnos – dijo kurenai con un poco de tristeza.

    Hinata se separo de Kiba y salió corriendo hacia donde estaba kurenai, Kiba la veía alejarse cada vez mas de el. Hinata llego a donde estaba su madre y kurenai.

    -Bien pues, nos tenemos que ir, adiós Mizuki- dijo kurenai con tristeza.

    -adiós, espero y todo salga bien –miro a hinata – hinata espero y no le causes problemas a kurenai.

    -si madre, yo… la voy a extrañar – dijo hinata bajando la mirada.

    -Bien adiós –dicho esto Mizuki se fue sin abrazar a hinata, lo que ocasiono que kurenai se molestara. Tomo a hinata de la mano y le entrego a la encargada los boletos para si adentrarse al avión. Hinata giro su vista hacia el lado donde estaba Kiba, pero ya no estaba, suspiró tristemente mientras ella y kurenai entraban al avión.
    Kiba corría muy triste apretando fuertemente el collar, lloraba y gritaba el nombre de hinata, su corazón estaba destrozado, sus piernas ya no le respondían y callo de rodillas controlando su respiración, golpeó fuertemente el suelo haciendo que su mano quedara roja y con un poco de sangre. Se paro sin muchos ánimos con la vista hacia el suelo, no sentía el dolor de su mano, solo sentía el dolor de su interior, se encamino hacia su casa cuando llego Hana se paro enfrente de el:

    -KIBA, POR DIOS DONDE RAYOS ESTABAS,TE EH ESTADO BUSCANDO,SI MAMA SE ESTERARA TE IBA A IR MUY MAL – decía Hana muy enojada. Pero al ver que Kiba no respondía se preocupo.

    -Kiba?? Estas bien?? Perdón por haberte gritado pero… -fue interrumpida.

    -CALLATE¡¡¡ NO QUIERO ESCUCHARTE MAS, DEJAME EN PAZ¡¡¡ - dijo Kiba muy enojado para luego correr hacia su habitación y encerrarse.

    Al llegar a su casa Mizuki se sentía muy extraña, algo le dolía en su interior, subió las escaleras y se paro en seco enfrente de la habitación de hinata, corrió hasta su habitación y se encerró comenzando a llorar.

    Bueno espero y les haya gustado¡¡;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Mey Amanda

    Mey Amanda Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    pobre mi inuzuka y que romántica la despedida pero hubieras sido original con el collar como color rojo o blanco o celeste *me encanta ese color* , así pero buen toque y esta vez no te vi ninguna falta de ortografía felicidades¡¡¡.

    bueno esperare la conti ;) y voy a charlar con mizuki unas cosas
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso