SOY TONTA He vuelto a caer, me he vuelto a enamorar de su sonrisa, de la forma en la que se ríe, me he vuelto a enamorar de su voz, me he vuelto a enamorar de su rostro. Que me da igual que sea un insensible, que estoy completamente enamorada de él, que cada vez que lo veo o lo imagino me sale una sonrisa, que todo lo que dice me hace reírme como una tonta y ser feliz por un instante. Que sus malos ratos, para mi es poder recordarle con otra expresión de cara. Y se que se me nota mucho porque cada vez que le veo se me iluminan los ojos, sonrío, presto toda mi atención en él y de repente me sumerjo en otro mundo donde solo existe él y la felicidad. Y por todo esto es por lo que me he dado cuenta De que te quiero como una tonta.
Amiga Cincopatas, no sabia que tambien le hacias a la poesia, tu le haces de todo, jajaja, que bien ! Me gustó mucho del tema que tocaste, eso como nos pasa a todos en algun momento. Puede ser que no sea la persona mas conveniente o mil cosas, pero ahi estamos, enamoradas, jajaja. No se de poemas, pero en algunos parrafos lo sentí mas una narracion que un poema, no se si me expliqúé bien. Pero es obvio que tienes talento y como siempre digo, si lo tienes no lo dejes !! :)