Soy una con la bestia.

Tema en 'Relatos' iniciado por Ana inukk, 24 Junio 2014.

1.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Soy una con la bestia.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    526
    Mi cuerpo esta sudado y mi respiración sigue agitada para cuando escucho esas palabras, un susurro en mi oído que intenta ser romántico y calmo pero que me corroe por dentro en una ola de culpa como si hubiese matado a alguien, pero quizás sea peor, matare su espíritu.

Miro consternada la figura masculina junto a mi cuerpo desnudo, sus ojos verdes y su sonrisa satisfecha brillan en la semi oscuridad que nos encontramos, hasta que él halla esa mirada no cambia su posición casi sobre mí. Salgo del cuarto teniendo en la mano solo una pequeña parte de la ropa que traía cuando llegue, hace un par de horas, unos jeans y mi chaqueta de cuero, me los pongo apresurada por salir de ese lugar.

Monto mí bebe, una moto obscura como la noche que me cubre y si no fuera por la llamarada de fuego que es mi cabello poco me podría diferenciar de ella, la noche: obscura, fría y solitaria.

Las lágrimas corren por mis mejillas como si alguien las empujara de una patada por el culo ¿las lágrimas tienen culo? No lo sé, ¡Maldición! ¿Qué me importa si tienen culo o no? Acabo de salir casi desnuda de la casa de un chico con cual me acuesto hace meses, sólo porque me dijo esas palabras idiotas.

Me siento escoria cada vez que recuerdo sus caricias, devotas y sensatas. Intento no ser una idiota pero sale de mí y pierdo en control, intento ocultarlo, sin que nadie lo vea. Pero apenas escuche esas palabras la bestia rompió la cerradura d que tenia cerrada con llave.

Detesto ser así: insensible, egoísta, ególatra. Aunque lo oculte sale a la vista cada vez que abro la boca ¿Dónde se fue la niña dulce, que se sonrojaba si un niño le hablaba y que sonreía a los que la rodeaban? Ah sí, se la devoro el monstruo.

Aceleró, hace mucho que pase el límite de velocidad, pero aun así le duplico la potencia a la moto que para alguien que me vea no es sino un mancho negro. Apenas siento mi cuerpo cuando algo vibra en mi bolsillo devolviéndome a la realidad. Bajó la velocidad hasta detenerme abruptamente, bajar de la moto y patearla furia.

Contesto el teléfono sin ver y es él.

—Tú no conoces a la verdadera chica, Andrew. Y quiere salir, no permitiré que te haga daño a ti también.

—Claro que te conozco— escucho su voz replicando, grave con ira brotando en todas direcciones pero con el dolor grabado a fuego lento en cada letra. Lo interrumpo.

—Ella está escondida dentro de mí mente y el armario está lleno de sus víctimas— ya pare de llorar, mi voz se llena de decisión antes de que me vuelva interrumpir, concluyo —No te dejare verla, aléjate de mí— corto la comunicación.

¿Por qué alguien no viene a ayudarme, a hacer que esto termine? Porque la bestia me hace daño: me crea y me destruye, ella y su ira son incontrolables; está en todas partes.

La pesadilla recién comienza la siento poderosa bajo mi piel, me repugna lo que soy ahora, bueno, lo que somos ahora.

2.  
    Coraline Rosée

Coraline Rosée Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    7 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritora
    -Originalidad (2/2): Buen enfoque de la historia, sencillo pero bien planteado

-Ortografía (2/3): No está mal, pero te noté algunas fallas como el no acentuar bebé o el acentuar justo antes un mí que funcionaba como posesivo, que es justo cuando no debes de acentuarlo.

-Coherencia (2/3): Buena, pero dejaste alguna laguna que por otro lado se ve interesante, muy enigmático.

-Captación del mensaje (2/2): Completamente captado y bien plasmado, una canción que no deja lugar a equívocos.

TOTAL: 8/10

3.  
    Knight

Knight Usuario VIP Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor
    Originalidad: Al final no supe cuales palabras fueron las que les dijo, supongo que fue algo relacionado con un "Te amo" o un "Casate conmigo" pero bueno... Sigamos con lo importante y debo ser totalmente honesta aquí.

Si hablamos de la trama, mientras leo parece que estoy viendo el vídeo musical de alguna mala canción de Britney Spears. "La verdadera yo no la conoces, la chica que solía ser tierna fue devorada por un monstruo. No quiero que te lastime, por favor aléjate de mi"

Dios... Ana, no es por ser grosera. Pero que enfoque mas torpe, infantil y ridículo. Torcí los ojos literalmente.

"Ella está escondida dentro de mi mente y el armario está lleno de sus victimas"

:/ Habría sido bueno que narraras de una forma diferente. Tu forma de aplicar la canción a esta historia no fue la correcta, pudiste haber tomado esta idea y haberla plasmado desde una perspectiva distinta.

Sin frases tan baratas y una protagonista tan mala...

0/2

Ortografía:

Te faltaron varias tildes pero en general está bien

2/3

Coherencia:

Si tuviste varios errores, como algunas palabras mal conjugadas y algunas líneas raras, la narración es liviana, no resulta tediosa. Pero si me molesta bastante la trama.

1/3
    Captación del mensaje:

Creo que partiste de una canción para hacer otra, claro que ese sentimiento que nos deja Monster no es nada comparado con lo que estoy viendo aquí, mas que nada siento el ambiente de una niña con un problema de personalidad que huye de la situación para no tener que afrontar las consecuencias después.

No hay ninguna esencia de la canción que te tocó, esto lo encuentro mucho mas meloso y malo. La letra es lo único que se asemeja mas o menos a tu historia, pero honestamente y a mi parecer no me ha gustado nada.

1/2

Total:

4/10

Última edición: 11 Agosto 2014

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso