Esta historia tambien esta subida en wattpad a el nombre de SoyMangle es que tengo una cuenta hay *pensamientos* PERSONAJE GRITANDO Kiseki hombre rubio ojos verdes. Yami mujer peli negro ojos azules. Tsuki rubia,pelo largo atado en dos colitas,ojos color amatista. Prologo Tsuki una estudiante normal nadie sabe que ella es la famosa asesina llamada Ryūketsu no kitsune. Ahora la vemos en su cama durmiendo con varias heridas en sus brazos. Pov Tsuki. Me desperte por culpa del molesto despertador,luego de un rato me levante,cure mis heridas y me vesti,me puse un buzo de manga larga blanco para esconder mis heridas y un short blanco.Deje mi mascara de Kitsune ariba del armario y baje las escaleras,encontrandome con mi madre. Hanah—hola hija.—comento dandome un beso en la mejilla. Tsuki—hola mama que hay para desallunar.—pregunte. Hanah—hay panques.—dijo sonriendo poniendo un plato con tostadas en la mesa. Tsuki—panques.—de imediato me sente y empece a comer. En la escuela. Yami—hola Tsuki.—comento una mejores amigas. Kiseki—hola Tsuki.—dijo serio mientras me saludaba con la mano. Tsuki—hola sera mejor entrar al salon—digo escuchando como sonaba el timbre. En la noche. Me encontraba escondida en la oscuridad cuando pasan Yami y Kiseki acompañados de una mujer,aproveche que no me habian visto y ataque a la mujer con mis garras lastimandola en el brazo. Yami—MIZU.—grito viendome. Tsuki—*que suerte que mis garras y dientes son filosos asi no necesito cuchillos ni otra arma*—pense aliviada. Ataque otra vez a Mizu arancandole un brazo,para después cenir que me pegan una piña Kiseki me había pegado para después pegarme otra en el estomago,me hiba a pegar otra piña pero lo esquivo y corro hacia Mizu y le quito el corazón luego de eso salgo corriendo hacia mi casa. Continuara
Esta interesante la historia, pero tienes errores ortográficos como: eridas* y es Heridas, Hana es un nombre anglosajón creo, pero deberías ponerle Hanah y un buso* creo que te referías a una blusa y en algunas palabras lleván acento. Solo es una critíca constructiva :)
Si no saben lo que es un buzo de manga larga miren el comntario de ariba ademas asi va a estar bestida Tsuki. Capitulo 2 pov Tsuki. Me desperte mire el reloj y me di cuenta que eran las 10:30 la suerte que hoy no tengo clase,me levante y aregle mi cabello para atarmelo en dos coletas como siempre.Camine hasta el armario y agare unos vaqueros azules y un buzo de manga larga negro.Baje las escaleras y me tope con una carta en a mesa que decia "hija nos vamos de viaje por 2 años adios" ok menudos padres tengo 15 y me dejan sola por 2 años na que se le va a ser.De repente sono mi celular era Yami. Tsuki—hola Yami que paso—dije normal,pero sabia lo que iba a decir. Yami—la asesina Ryūketsu no kitsune nos ataco,pero solo ataco a una amiga llamada Mizu prende la tele y vas a saber mas—dijo llorando. Prendi la televición y en efecto estaban pasando que una adolecente de 14 años fue asesinada a manos de Ryūketsu no kitsune. Tsuki—lo siento mucho Yami—dije con una voz triste pero sonriendo. Yami—no te preocupes estare bien quieres ir al parque a las 21:00 hs. Tsuki—vale por que no.—dije animada. Yami—bueno nos vemos después adios—dijo triste. Tsuki—adios.—dije para cortar la llamada. Tendre que llevar una cartera asi apenas me despido de mis amigos salgo a matar.Fui hasta mi cuarto y agare una cartera y miti mi mascara de kitsune adentro junto con dinero,bueno tengo sueño sera mejor dormir un ratito mas. Unas horas mas tarde. Me desperte otra vez y eran las 20:00 si que duermo mucho bueno me levante y me fui a bañar. 30 minutos después: Sali del baño con un buzo manga larga gris y uno paltalon del mismo color.Baje a las cocina y comi algo,luego de comer agarre mi cartera y me fui al parque,fui la segunda en llegar ya que Tsuki me gano,después de unos minutos llego Kiseki. Kiseki—y que hacemos.—dijo feliz,pero en sus ojos se reflejaba tristeza. Tsuki—que les pareces si comemos un helado?—pregunte tratando de animarlos. Luego de unas horas. Me hiba a ir cuando Kiseki me quita la cartera jugando y la habre sacando la mascara. Kiseki—esta mascara es la misma que tenia esa maldita asesina.—dijo mirandome serio. Tsuki—ninguna mascara son diferentes Kiseki—dije esperando que me creyera. Kiseki—vale adios.—dijo dandome la cartera y llendoce a su caca. Yo tambien me fui a la mia,después de matar a algunas personas. Cotinuara
Pufff, estuvo cerca de descubrirla, por cierto, porqué tu personaje mata? Mmm... mata por diversión o algún motivo? Ya quiero leer la tercera parte!
*pensamientos* PERSONAJE GRITANDO =nota de autora= Capitulo 3. Pov Tsuki. Estaba acostada en mi cama y no se porque pero empese a recordad por que quise ser una asesina. FLASH BACK. Se encontraba una Tsuki de unos 12 años jugando en el patio de su casa mi madre había ido a comprar algo al supermercado y yo me había quedado sola en casa,aburida entre y noto una madera salida,rapidamente voy a la cocina y agarro un cuchillo de cortar carne y regreso a donde estaba la madera salida.Intento habrirla con el cuchillo y luego de varios minutos lo consigo,pero cuando la levanto otras 5 tablas se levantas se ve que era una puerta,pence por unos minutos si deberia entrar y después de unos minutos entre,hay me di cuenta que mi padr era un asesino y encontre libros de tecnicas de asesinato y como a¿hacer que tus uñas te transformen en garras trituradoras y tus colmillos se vuelvan los de un animal. FIN DEL FLASH. Me levante,aregle mi cabello y lo ate en dos colitas como siempre,para luego ponerme unos short y un buzo de manga corta.Baje las escaleras y comi ceriales con leche,luego sali a caminar un rato. Ya eran las 8 de la noche me pase caminando todo el día ahora conosco mas la cuidad eso me ayudara cuando nesecite escapar,la otra vez casi me atrapan estaba uyendo de la policia y quede en un callegon sin salida la suerte que pude esconderme,bueno cuando llege eran las 9 de la noche entonses sali a matar. Continuara. Este capitulo se vasa nada mas de como se convirtio Tsuki en asesina ella quiere ser como si padre,bueno y conto como una vez casi la atrapa la policia y nada mas hasta mañana.
Ya veo, creo que el vínculo de amor padre-hija es muy fuerte y por esa razón quizo ser asesina. Nunca la van a atrapar!
jejeje eso espero no deseo que no la atrapen y su padre bueno el..............................................murio el procimo capi muestra como T_T es un peque avance
los padres de Tsuki pueden tener la apariencia que ustedes quieran. *pensamientos* PERSONAJE GRITANDO =nota de autora= Pov Tsuki. Me desperte en el suelo al parecer me habia caido de la capa,me levante y fui al baño a cambiarme mientras me bañaba empece a recordar la muerte de mi padre. Flash Back. pov Tsuki Estaba jugando con mi padre Nicolas en mi cuarto cuando tocan el timbre,haciendo que mi padre se levantara y se fuera de mi cuarto. Pov Nicolas. Baje las escaleras y me bije por la bentana quien era era Hanah mi esposa por que toco el timbre?,bueno le habri y me apuñalo con un cuchillo. Pov Tsuki. Me acerque un poco a la escalera,pero lo sufisiente para que no me vieran y pude ver como mama apuñalaba a papa. Pov Hanah. No puedo creer que mi marido sea un asesino el a destruido familias ahora las va a pagar aunque tenga que transformarme en asesina.Saque el cuchillo de su estomago y le apuñale la caberza. Pov Tsuki. Al ver como mama apuñalo a papa en la cabeza me quede en shock,varios minutos después sali de ese shock y vi como mama hiba a la cosina tal vez hiba a salir por la puerta trasera,yo al ver esto sali corriendo a mi cuarto y varias horas después entro mi madre a mi cuartro,estaba muy nerviosa pero tenia que fingir y asi hize. Pov Hanah. Tsuki estaba nerviosa creo que vio lo que hize,pero después descarte esa idea al ver como me sonreia y me daba un habraso. Fin del flash back. Pov Tsui. Ahora que lo pienso en ese entonses tenia 12 años y fue una suerte no quedar traumada. Continuara
Que fuerte, la madre asesinó a su esposo por venganza/Justicia a las familias. Tienes errores ortográficos como Mama lleva acento, cosina lleva "c", etc. Pero buena trama!
-Te dije que lo iba a leer c: Me encanta la trama, pobre tener que vivir eso D: ,yo creo que la que se traumó fui yo /u\ Vi tus errores, y como te dijeron antes, son faciles de corregir, pero aun así -Me encanta.
*pensamientos* PERSONAJE GRITANDO =nota de autora= Capitulo 5. Pov Tsuki Me levante en el suelo,al intentar levantarme me di cuenta QUE MIS MANOS ERAN PATAS DE ANIMAL,me pare a cuatro y al verme en el espejo me quede soprendida,era un zorro gris de nueve colas ,las puntas de las colas eran negras igual que las patas y las orejas,ahora que lo recuerdo en el libro que decia como hacer que tus uñas se vuelvan garras y sus dientes se volvieran tan filosos que el mismo acero,ponia que luego de un tiempo te convertirias en tu animal interior,debi prestar antencion AHORA SOY UN KITSUNE,bueno los kitsunes son buenos haciendo iluciones tal vez pueda transformarme en humana.De repente siento como habren la puerta para ver a Kitseki y a Yami al verme los dos se quedaron en Shock. Yami—un kitsune.—dijo feliz pero con sierto temor. Kitseki se quedo mirando mis ojos por unos mituso hasta que dijo. Kitseki—Tsuki?—pregunto lo cual que yo asenti con la cabeza. Yami—pero como.—pregunto. Tsuki—bueno no lo se desperte asi.—menti. Yami—bueno que vamos a ser.—pregunto acariciandome la cabeza. Continuara SPOILER SPOILER asi es Tsuki bueno el color es diferente pero cuenta.
Esta padre el dibujo, como ya te lo había dicho, tienes errores blah, blah, blah... El punto es, ahora que van a hacer con Tsuki? La atraparán?
*Ya corregirás tus errores, lo sé, lleva tiempo n.n* Awaa, yo no quier que la atrapen (>.</ ¡Conti! *-* (Seguiré de cerca este Fic :3)
Ah, otra cosa una pequeña ayuda, cambia tu mensaje a comentario, sin queda como si fuese un capítulo.