soy un asesino,pero te amo

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Eon, 10 Octubre 2015.

1.  
    Eon

Eon Neko

Capricornio
    Miembro desde:
    10 Octubre 2015
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    445
    Sebastian un famoso asesino de España se encontrara con una chica llamada zafire, el se fue juntando con zafire para saber mas de ella y cuando sepa lo suficiente matarla "esto sera muy fácil" pensó Sebastian pero no espero enamorarse de Zafire.

Sebastian: un ojo azul y el otro rojo pelo negro

Sebastian estaba buscando a su próxima víctima escondido en un callejón.
    Pov Sebastian .

Me encontraba buscando a mi próxima víctima en un callejón hasta que la vi una mujer de unos 18 pelo rubia y ojos azule, la agarre por detrás y le tape la boca y la nariz con un pañuelo con somnífero, a los pocos minutos se desmallo la lleve a mi guarida, la ate en una camilla y le tape la boca en pocos momentos despertó

???-mmm mmm. *dijo mirándome con miedo hay como adoro esa mirada*

Teoka- que pasa a si es cierto no puedes hablar jajaja *reí como loco y le desate solo un poco la boca para escuchar sus hermosos gritos de horror*

rato después

Sebastiano-hoy su que disfrute. *digo comiendo el ojo izquierdo*

Queme el cuerpo,me bañe y me fui a la cama.
    al otro día

me levante a las 9am para comprar mas ropa y mas cuchillos,me faltaba poco para llegar a la tienda de ropa hasta que choco con una chica.Sera idiota

??--l-l-o ci-ento*dijo nerviosa*

un "lo siento" no te salvara,enconare a mi próxima víctima,sera mejor saber mas de ella tendré que actuar amigable.

Sebastian--no importa te ayudo?*dije ofreciéndole la mano para levantarse

no es tan fea disfrutare matarla su pelo es lacio y de color plata su cerquillo le tapa uno de sus ojos verdes disfrutare torturarla.

???--em..lo siento...otra vez me llamo Zafire y tu?

Sebastian--me llamo Sebastian*dije*

Zafire--em quieres caminar para compensarte por la caída?.*dijo*

Cuanto mas rápido la conozca mas rápido podre matarla,la ropa y los cuchillos podrán esperar.

Sebastian---de acuerdo *dije sonriendo le * "grrr tu vaz a morir" pensé

caminamos al parque,estuvimos hablando hasta que empezó a anochecer,la acompañe a su casa,bien ahora se donde vive y por lo que me dijo vive sola esto sera fácil.

Zafire--adiós*dijo dándome un beso en la mejilla al que no pude sonrojarme un poco*

Sebastian--- adiós *dije nervioso por que me pongo así?!*

Se supone que soy un asesino, no me puedo poner nervioso por un estúpido beso en la mejilla

cuando estaba lo suficiente lejos de la casa de Zafire, agarre a una persona que caminaba por la calle la noquee y la lleve a la guarida es hora de disfrutar.

continuara
    que les pareció?

Última edición: 8 Abril 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Eon

Eon Neko

Capricornio
    Miembro desde:
    10 Octubre 2015
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    536
    pov Sebastian

estaba quemando el cuerpo de mi víctima,cuando termine me fui a dormir

a la mañana siguiente

me levante y fui corriendo a comprar ropa y cuchillos para "cocinar",estaba pasando por un lugar que vende televisiones y paso en las noticias que se había encontrado el cuerpo de la víctima que tube antes de conocer a Zafire que bueno que las allan encontrado, técnicamente no me importa si la encuentra ya que como estaba quemado el cuerpo no encoraban pistas.fui a dejar todo y me dirijo a casa de Zafire.
    Al llegar toque el timbre y me arbio un chico castas taño con ojos marones.

???---y tu quien eres idiota?*dijo mirandome con asco*

Tu solo espera en la noche,solo espera en la noche que este morirá.
    Sebastian--me llamo Sebastian y vengo a buscar a mi amiga Zafire*dije mirándolo enojado*

Zafire---hermano déjalo pasar*dijo Zafire*

???---vale,vale es solo que los celos de hermano me ganan*dijo*

Ni que seas hermano de Zafire que salva total los dos van a morir.

??--me llamo Alverto *dijo*

Sebastian--son total mente distintos*dije soprendido pero no lo demistre*

Zafire--es que yo salí a mi madre mientras que el salio a mi padre.*dijo*

enserio esta chica confía mucho en las personas,ayer con conosimos y ya se casi todo de ella

Zafire--bueno pasa Sebastian*dijo*
    Fuimos a la sala de estar y Zafire prendio la televicion y justo estaban dando las noticias
    señora---tengan cuidado el asesino de las sombrar puede ser muy peligroso no salgan entre las 10pm y las 7am.*dijo*

Zafire---que miedo yo tengo secundaria a las 6 de la mañana asi que no podre cumplir eso*dijo con miedo*

perfecto cuando salga la atacare.

Alverto---tranquila no te pasara nada ^-^ hay muchas personas en esta ciudad tal vez no te toque a ti.*dijo*

JA si como no.
    10pm.

Sebastian--es hora de irme.*dije levantandome*

Zafire--no te vallas ya son las 10.*dijo preocupada*
    que linda se ve preocupada EH?!?! QUE ESTOY PENSANDO?!

Sebastian--no me pasara nada tranquila se defenderme adios.*dije llendome*

Alverto---ESPERA VOY CON TIGO*escuche gritar a Alverto ja esto sera mas facil de lo que crei*

caminamos por varios minutos hasta que pasamos por mi guarida,hay lo agare,le tape la boca y lo lleve a dentro.

Alverto--hey pero que te pasa!!*dijo*

Sebastian--es hora de disfrutar*dije noqueandolo*

Lo ate en la camilla y espere a que despertara

Alverto--pero que...TU ERES EL ASESINO AYUDAA*grito*

Sebastian---sshhh nadie puede escucharte*dije sonriendo*

Alverto----maldito.*dijo escupiendome*

Sebastian-hay que malo.*me burle*

le corte las piernas y el brazo que le quedaba y lo deje hay para que se muriera desangrado.

Alverto--it time to die.*dije lledome del sotano,si mataba a las personas en el sotano*
    Me fui a bañar lo mas tranquilo y me acoste.<

al las media noche me puse ropa que estaba toda rota,agare el cuerpo de Alverto lo lleve a una cueva en el parque antes los niños jugaban aqui pero cuando aparecio uno de mis cadaveres nunca mas entraron aquí ,lo empece a quemar luego que lo queme lo deje cerca de la casa de Zafire

jajaj esto sera divertido
    continuara

Última edición: 1 Abril 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Eon

Eon Neko

Capricornio
    Miembro desde:
    10 Octubre 2015
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    322
    cap 3

pov Zafire

Me levante por el "lindo" y "querido" despertador al apagarlo,me levante,me vestí y prepare mi desalluno,al terminar tocaron el timbre,fui a abrir y me encontré con 2 policias.

policia1----señora conoce a este hombre*dijo monstrandome la foto de mi hermano*

Zafire---si,es mi hermano por que?*dije confundida*

Policia2--lo encontramos muerto a unas cuadras de aqui*dijo*
    intente no llorar pero falle*

Zafire--como pudo pasar esto?*dije llorando mas*

Policia1--como el estaba quemado y les faltaba algunas parte del cuerpo suponemos que fue el asesino de la sombras.*dijo*

ESE MALDITO, porque tubo que matar a Alverto.

policia2---aremos lo posible para atraparlo se lo aseguramos.

Zafire---apuesto que eso se lo decís a todos,pero no es cierto nunca lo atraparan ustedes llevan mucho tiempo buscándolo.*dije*

con sebastian

pov Sebastian

Me desperté al escuchar el celular sonar, me fije y Zafire me envio un mensaje,diciendo que su hermano Alverto había muerto, si podría venir a verla. JA asi que ya se ah enterado,mire al techo y recordé el porque me volví asesino.

flash back

Estaba sentado con 12 años esperando a mi madre,al parecer tenia algun problema mental.Como estaba aburido sali para afuera y mire por la ventana como mi madre hablaba con el psiquiatra y como estaba abierta,pude eschar lo que decian.

Psicologo--su hijo no tiene una enfermedad cualquiera,esta enfermedad es conocida por darle a sus usuarios la mente de un asesino.*dijo*

mama---que propone*dijo como si nada*

Psicologo--que lo pongamos en un manicomio, pero usted no lo podrá ver hasta que salga de hay.

Mama---de acuerdo*dijo**

acaso no le importo?, nunca me ah querido?

Psicologo--no le importa? digo es su hijo después de todo no?.

Mama--no me inporta.

fin del flash back

luego de eso estaba tan enojado que mate a mi madre y como me gusto verla sufrir comencé a matar.

coninuara

Última edición: 2 Abril 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Eon

Eon Neko

Capricornio
    Miembro desde:
    10 Octubre 2015
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    275
    este cap lo ara un amigo ^-^
    cap 4

luego de recordar eso,me vesti y fui a la casa de Zafire.Al llegar golpe la puerta,luego de unos minutos me habrio Zafire con los ojos rojos,supongo que de tanto llorar,JA si supiera que va a morir pronto.

Sebastian---tranquila Zafire esta en un lugar mejor.*dije*

JA SI COMO NO.

Zafire fue a la cocica y yo la segí.Cuando llegamos vi un cuchillo,lo tome disimuladamente y aprovechando que Zafire me daba la espalda se lo iba a clavar,pero algo me detuvo no se que era,pero no que queria matarla sentia que si lo hacia me arepentiria el resto de mis dias,baje el cuchillo lentamente y lo deje en la mesa.

Zafire---quieres coca-cola?*me pregunto*

Sebastian---si grasias

luegooo.

Ya tenia que irme,estabamos en la puerta,me despedí de ella y empece a caminar,pero un abraso me detubo en seco,Zafire me estaba ABRASANDO,por alguna razon me gustaba gustando su abrazo y empece a sentir mariposas en el estomago,devo estar enfermo.

pov Zafire.

Cuando Sebastian empezo a caminar,no pude evitar abrazarlo le tenia mucho cariño,el no hizo nada para que me separara de el supongo que no le inporto que lo abraze,espero que seamos amigos por siempre.

continuara

procimo cap va a aparecer alguien que probocara un sentimiento estraño(celos) a Sebastian por estar cerca de Zafire,el no entiende este sentimiento,pero no quiere que EL se acerque a Zafire.

besos y un abrazo

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Eon

Eon Neko

Capricornio
    Miembro desde:
    10 Octubre 2015
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    223
    cap 5........creo

Me desperte en mi cuarto,pero no en mi cama en el piso,cuando me eh caído?,me levante del suelo,fui al baño,me lave la cara,los dientes etc y sali al comedor.Me prepare el desayuno,deje los platos en la cocina,los iba a lavar,pero el celular empezó a sonar,lo atendí y empecé a hablar.

???--em...hola estoy hablando con zafire?*dijo una voz masculina*

Zafire---de pende*dije seria*

Lucas---soy yo,lucas Gonzales tu amigo de jardinera.

Zafire---LUCAS!!!! pensé que no te volvería a ver desde que terminamos 5 año*dije emocionada*

Lucas--jejeje bueno volveré a uruguay y me preguntaba si podría vivir con tigo*pregunto*

Zafire--claro! ¿cuando vienes?

Lucas--mañana a las 12:45,me puedes decir la dirección?

Zafire--de acuerdo es invéntala tu porque yo no se*dije emocionada*

Cuando terminamos de armas me fui a lavar los platos

pov nartadora

Pero Zafire no se dio cuenta que alguien la estaba observando y ahora tenia una aura siniestra al rededor ese alguien era Sebastian. El ahora sentía, (por una estaña razón) miedo de perder el cariño de zafire y rencor a ese tal lucas, "ver a un doctor" penso el ya que según el estaba muy pero MUY enfermo, ya que no le debería importar Zafire

continuara

sorry por la tardanza y por que es corto

• Ganador Ganador x 1
  6.  
    Eon

Eon Neko

Capricornio
    Miembro desde:
    10 Octubre 2015
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    363
    capitulo desconocido digo final xD

pov narradora

Sebastian ya había averiguado lo que sentía, eso se llamaba amor al principio este sentía asco consigo mismo pero luego se sintió feliz y esperando que zafire le aceptara fue a su casa, encontrando a un chico que le suponía que era Lucas y a zafire. Lucas era morocho con ojos marones y tenía unos lentes grandes color dorado.

Sebastian--hey! Zafire como estas? *dice amable, pero al mirar a lucas le mira con asco*

Zafire--- Sebastian estoy bien y tu? ah el es Lucas! *dijo sonriendo *

Lucas--hola *dice seco y Sebastian hace lo mismo*

Sebastian---em..estoy bien.....Zafire quiero decirte que me gustas desde hace mucho y me preguntaba si quieres ser mi novia.*susure bajito pero me escucho*

Zafire--yo clar*no pudo continuar por que Lucas lo interrumpió*

Lucas--wow Zafire acepta vamos queirda! *dijo a lo que Sebastian y Zafire le quedaron mirando con cara de "enserio! ya callate y eres gay o que?" * si soy gay *dice entendiendo las miradas*

Sebastian---bueno antes de que digas algo debes saber que yo soy el asesino que mato a tu hermano.*dijo no sabiendo por que se sentía arrepentido si nunca le importaba a quien mataba*

Zafire--no,No,NO NO ES CIERTO verdad?

dijo llorando a lo cual Sebastian solo bajo la cabeza suponiendo que es verdad,esta al ver esto salio corriendo de la casa siendo perseguida por Sebastian y Lucas, luego de unos minutos la alcanzaron.

Sebastian--- y-yo lo s-siento Zafire,yo....

Zafire---no callate!!

Sebastian--por favor Zafire, dame una oportunidad are lo que sea por favor!!. *dice triste*

Zafire---esta bien UNA oportunidad pero no vuelvas a matar a nadie nunca mas *dice lo ultimo serie mientras lo miraba a los ojos*

Sebastian al escuchar eso trago saliva como si un hueso estuviera en su garganta y dijo:

Sebastian--de acuerdo lo are por ti *dijo* "pero sera dificil cumplirlo"*penso*

Lucas---hay el amor, bueno yo me voy no encajo aquí, por suerte tenia otra opcion si se complicaba las cosas con el asusto de vivir con Zafire, bye*se va caminando mientras pensaba "hay que cursi fue todo como una novela"*

fin? si FINAL

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Asagi Uchiha

Asagi Uchiha Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    22 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritora
    Okeeeey creo que no una muy buena primera impresión secuestrar a tu futuro cuñado.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso