Microrrelato "Soy tu mayor fan"

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Factummale, 5 Mayo 2016.

  1.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,054
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    "Soy tu mayor fan"
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    224
    Una historia que aparentemente no es lo suficiente para ganar un concurso escolar, aunque el Señor Don profesor y tus compañeros dijeron que era mucho mejor que los ganadores... No estoy molesta.


    El silencio inundaba el lugar, silencio que sólo era roto por los pasos del hombre mayor. El cual al llegar a su lugar tomó asiento, leyó con cuidado las hojas frente a él, al terminar levantó la vista a la joven parada a un par de metros, soltó un pequeño suspiro.

    —Señorita Madlock, supongo que sabe que la trae aquí.

    La adolescente pensó unos segundos, sonrió inocente y negó con la cabeza, agitando sus rubias coletas. El mayor volvió a suspirar cansado.

    —Usted tiene cargos por: robo, acoso sexual, allanamiento de morada en multiples ocaciones, intento de secuestro, secuestro e ignorar tres órdenes de alejamiento. Todos los cargos por parte del, tengo entendido, cantante juvenil Frank Stain —se detuvó para tomar aire —, ¿tiene algo que decir a su favor, señorita Madlock?

    La joven giró la cabeza para ver a sus espaldas, allí estaba el cantante que tanto amaba. La chica le sonrió soñadora y volvió la vista al hombre que tenía al frente.

    —Lo que pasa es que soy su mayor fan —habló en un tono inocente e infantil —, y como tal debo asegurarme de que no le ocurra nada malo.
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ay xDDDD

    Pero si esa soy yo en un futuro con Jimin, pls (?

    Vale, ahora en cuanto a la historia:

    Me ha gustado mucho, aunque sea un poco siniestro. Es una pena que no hayas ganado porque en realidad ha sido una historia muy buena. Algo ficticia, a lo mejor, porque los cantantes famosos y demás tienen su seguridad extrema y tal, pero aun así tampoco es una gran locura. Uno nunca sabe hasta que punto puede llegar una fan con tal de "proteger" a sus ídolos.

    Muy bueno, sigue escribiendo ^^
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,186
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vale, esta historia es increíble. En serio, me encanta, es tan... Tú (? Porque vale que es inverosímil, sí, pero aun así creo que es una de las historias que más me ha gustado, es muy original y me he enamorado de la niña, es demasiado adorable. ¿Paso ya con los errores? Seh (?

    En cuanto a ortografía:

    Ese "que" debe llevar tilde :3

    "Múltiples" lleva tilde (es un dedazo, nada especialmente grave xP) y "ocasiones" es con "s", no con "c".

    De puntuación solo vi este:

    En mi opinión el punto debería estar antes de "leyó" y la coma antes de "el cual", pues pertenece a la misma oración.

    Esto es todo, como ya te he dicho la historia ha sido excelente. Debería haber ganado el concurso, en mi opinión.

    ¡Sigue escribiendo igual de genial, Eli! Saludos~

    Lucas Diamond
     
    Última edición: 8 Mayo 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,798
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, los fallos que he visto ya te los ha citado Lucas, por ende, yo no me voy a parar en ello, por favor, corrígelos. Me ha gustado bastante el relato, se me ha hecho divertido, la verdad. xD Es que bueno, a veces me imagino así a alguna fan, que está realmente obsesionada con su ídolo. Y realmente, compadezco a algunos famosos por eso mismo, hay crías que son realmente repelentes y que por Dios, por eso no le deseo la fama a nadie. xD Pero bueno, una fangirl al año no hace daño, supongo. (?) Aunque aquí ya estamos pasando de la "obsesión" al ser casi una completa psicópata, ya que ni se da cuenta de que lo que hace está mal y que él así lo ve, que no le gusta. Si tanto le quiere, debería pensar un poco más en sus sentimientos, digo yo. e-e
    En fin, ha estado bastante bien el relato, gracioso y entretenido. Es sencillo, pero me gusta, cumple.
    Sigue trabajando.
    ¡Un saludo! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,057
    Pluma de
    Escritora
    ¡Ajá! Mejor guardaespaldas que su fan número uno no puede tener. Pero pasando a lo serio, ha de ser horrible para ese joven el vivir acosado de tal manera, pues los cargos que se le imputan a la chica son diversos y desde la perspectiva de Frank, graves. Pero pues ni modo, esos son gajes del oficio y creo que lo que mejor debería de hacer ya para "quitarse tal amenaza de sobre él" es contratarla para algo, que esté mejor cerca. ¿No dicen que al enemigo hay que tenerlo bien vigilado? Y qué mejor que cerca xD
    Otro divertido relato. Saludos ewe
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso