¿Por qué... Me siento así? ¿Por qué... Ya no estás aquí? Te veo en un espejo Y eres difuso para mis recuerdos De cuando aún estabas Con una sonrisa en tu rostro ¿Por qué te has ido? ¿Por qué ya no eres feliz? ¿Por qué ya no eres como antes? ¡Dime la verdad! Antes cuando quería llorar... Tu me encerrabas en un baúl Y sonreías falsamente a los demás Ignorando nuestra tristeza Ser doble cara Era nuestra vida... Ser quien no eramos Era nuestra doctrina Pero ahora... Ni eres feliz Ni sonríes falsamente ¿Por qué...? No es que seamos... Más sinceras con él mundo Porque no es así Aunque deseemos lo contrario Tenemos miedo del fracaso Ni los que amamos nos aman Ni en los que confiamos Llegan a confiar en nosotros ¿Por qué... La gente traiciona? ¿Por qué... Duele tanto su traición? Seamos egoístas Olvidémonos de todos Porque algún día... Nos desecharan y olvidaran No temas de mi... Sácame de aquí Porque yo soy tú Tú yo a quién temes No me encierres en un baúl Deja de fingir Entiendo tengas miedo Porque de igual manera siento ¿Por qué me niegas...? ¿Por qué me odias? ¿Por qué te odias? ¿Por qué me huyes? Por favor... No sonrías si no lo sientes No seas feliz si es mentira ¡DEJA DE NEGARME! Al igual que la felicidad Al igual que la alegría Soy parte de ti... ¡Siempre lo seré! No importa lo que otros digan Yo te amaré siempre Aún cuando te lastime Aún cuando me detestes Aún cuando no te ames a ti misma Y tu reflejo sea borroso Siempre, por siempre Yo te amaré... Duele tanto que me ocultes Que nunca me dejes salir Y si lo haces en pequeñas partes Para recorrer tus mejillas Con una sonrisa falsa Me pones llave en ese baúl Con tu indiferencia Te odias a ti misma Acéptame... Dame la oportunidad De ser parte de ti Por favor... Liberame
¡Yoko-chan! :) Bueno, yo aquí entrepitiando un poco. xD Es triste, es de despecho, la verdad es que me ha gustado mucho los sentimientos que expresas y la forma en que lo plasmas. Ahora, la parte menos emocionante, no soy beta ni nada por estilo, sólo contribuyo, y discúlpame si en algún momento mi observación te llega a ofender, ^^. Te faltan algunas comas, es decir pones una pregunta precedida de otra, pon una coma y continúa en minúscula, lo mismo cuando cambias de línea, recuerda el poema es continuo, sólo está separado en rimas, si terminaste con una coma, debes comenzar con minúscula, respetando el orden que ya traías. No hay ningún punto para que comiences con mayúscula, y en el de abajo deberías colocar lasc omas para darle las pausas adecuadas y darle sentido al poema. Mmm, creo, que quedaría algo así. Reitero no soy beta, sólo dejo mi comentario. Bueno, querida. La verdad me ha gustado mucho, usaste los versos adecuados. xD Cuídate, y espero seguir leyéndote.
Hola, ¿Como estas? ¡OMG! Déjame decirte que me encanta tu poema, así me siento siempre negando a mi verdadera yo y siempre escondiéndome tras una falsa sonrisa, jamas he experimentado la verdadera felicidad con las personas siempre soy feliz cuando estoy sola en mi cuarto oscuro creando mi propio mundo, uno en el que soy feliz y nadie me mira con odio, pero dejando eso de lado me encanta, y sin mas que decir me despido. Bye-Bye