Lo siento por haber publicado una historia primero y luego la presentacion (?) xD. Me emociones porque de verdad me gustaria que criticaran mi historia -x-U en fin... Hi~! me llamo Luna y soy de Venezuela. Tengo 19 añitos xD!. Me encanta leer y también escribir (Aunque aun lo pongo en practica).No soy experta escribiendo asi que por favor si me dan una critica negativa sean sutiles uxu. Otros hobbies serian: Ver anime (sin ser otaku), pasear, ver videos de gurus de la moda, maquillarme xD, entre otras cosas. Me siento bien de haberme conseguido con este foro :3!! Espero llevarme bien con la mayoria !! See you later~<3
Bienvenida seas. :) Espero disfrutes de una rica lectura aquí, hay muy buenos escritores; y también nos puedas compartir tus escritos, que los recibiremos con los brazos abiertos -siempre y cuando no falten a las reglas, claro- Si necesitas ayuda, puedes consultarme. Recuerda leer las reglas, para que nos evitemos cualquier inconveniente futuro. Y por cierto, cambiar el color de la letra se encuentra prohibido. Saludos. :)
¡Otra venezolana más para éste lugar!<3~ Sí, también soy de Venezuela y con mucho orgullo. :3 Te deseo una cálida bienvenida a FFL, el pequeño gran mundo de los escritores. Es fantástico que te haya gustado pasarte por aquí, es un placer tener a nuevos usuarios. ;3 Cualquier duda que tengas, puedes consultarme. Estoy a tu disposición. ¡Saludos! Y suerte~
Holaa ^^ ! Mucho gusto Luna :P! Espero que te diviertas muchisimo aqui jaja ^^ Y Descuida todos aqui son muy sociables y amables :O! Esperamos con ancias tus obras de arte :P! bueno para no aburrite mas me despido PD: Si necesitas algo pasate por mi perfil ^^ Bye~~!
¡Hola Luna!....Espero que estes muy bien!...¡Que bien, otro miembro al foro!... No te de cosa, saludar!...Aqeuí todos responden, no importa si es despúes de un siglo, pero lo hacemos...Así que Bienvenida Linda...Deseo pronto leer algunos escritos..Y que te la pases bien mi bella!... No sea timída...Y entrale al For..¡Saludos!
Hola Luna, mucho gusto :3 Si necesitas algo, no dudes en preguntar y espero que te pases genial en foro ^^ Espero que publiques mucho por aca y te diviertas :p
Bienvenid@ Si tienes dudas, estoy para ayudarte. Si necesitas a alguien kn kien: 1.-Charlar 2.-Akosar 3.-Chicmorrear No dudes en pasarte por mi perfil, eres libre de pasarte y molestar (doro ser molestada n_n) Suerte,ke tengas un buen día. Espero de todo korazon llegemos a ser muy buenos amig@s. Besos, Tema-Ch@n
Bienvenida seas Luna ¿Como estas? Pues espero que nos llevemos muy bien, si tienen alguna duda o quieres hablar mi perfil esta abierto pero ten cuidado que muerdo xD ok no xD. Pues te diré que la mayoría que estamos aquí tampoco somos expertos escritores pero las criticas que nos dan nos ayudan a mejorar pero otras si nos dañan de por vida Q-Q Len: La vas a asustar a este paso Gis: Gomen, Gomen = þ Len: Continua hablando Gis: Asi es verdad ya se me había olvidado xD Len: Como es posible Gis: Es que tengo mente de pollo Len: Siempre estar pensando en gallinas? o-O Gis: No >-< *Lo empuja* No logro retener mucha información Len: De acuerdo pero no tenias que empujarme *Se levanta y se soba la espalda* Gis; Gomene TT-TT Len: Lo siento no queria hacerte sentir mal Gis: Descuida todo fue mi culpa y ahora por donde iba así ya me acorde: Pues como ya dije los de las criticas no volveré a tocar el tema pues mi hobbies serian: navegar por internet, ver animes (yo si soy Otaku), escuchar música la cual principalmente es de Vocaloid y son de Len y Rin Kagamine (no son hermanos son reflejos =D), pues escribir mis nuevos fracaso de escritora y tratar de cantar de dibujar y cantar Len: Cantas bien Gis: No es verdad TT-TT Len: Si lo es y sobre el dibujo si tienes que mejorar mucho en ese tema Gis: Ya lo se y no se cantar Len: Si, si lo sabes Gis: No y mejor dejemos hasta aquí el tema, Len: Como quieras Gis: Bueno sin mas que decir me despido. Bye-Bye PD: Perdón si el mensaje te parece raro pero yo soy rara =D y un poco Bipolar =D y también estoy mas que loca por Len Kagamine xD y bueno sobre Len K. es mio y de Rin K. pero solo nuestro y ahora si sin mas que decir me despido.
¡Hola! Bienvenida a FFL! Espero que seamos amigas Si tienes dudas o quieres platicar, Puedes pasar por mi perfil Nos leemos pronto Atte:Nowhere Girl a beatle-kiss
Amiga, eres súper bienvenida en el foro. Espero que la pases tan increíble como yo. Éxito en tu escrito XD Kiss