Lo siento por haber publicado una historia primero y luego la presentacion (?) xD. Me emociones porque de verdad me gustaria que criticaran mi historia -x-U en fin... Hi~! me llamo Luna y soy de Venezuela. Tengo 19 añitos xD!. Me encanta leer y también escribir (Aunque aun lo pongo en practica).No soy experta escribiendo asi que por favor si me dan una critica negativa sean sutiles uxu. Otros hobbies serian: Ver anime (sin ser otaku), pasear, ver videos de gurus de la moda, maquillarme xD, entre otras cosas. Me siento bien de haberme conseguido con este foro :3!! Espero llevarme bien con la mayoria !! See you later~<3
Bienvenida seas. :) Espero disfrutes de una rica lectura aquí, hay muy buenos escritores; y también nos puedas compartir tus escritos, que los recibiremos con los brazos abiertos -siempre y cuando no falten a las reglas, claro- Si necesitas ayuda, puedes consultarme. Recuerda leer las reglas, para que nos evitemos cualquier inconveniente futuro. Y por cierto, cambiar el color de la letra se encuentra prohibido. Saludos. :)
¡Otra venezolana más para éste lugar!<3~ Sí, también soy de Venezuela y con mucho orgullo. :3 Te deseo una cálida bienvenida a FFL, el pequeño gran mundo de los escritores. Es fantástico que te haya gustado pasarte por aquí, es un placer tener a nuevos usuarios. ;3 Cualquier duda que tengas, puedes consultarme. Estoy a tu disposición. ¡Saludos! Y suerte~
Holaa ^^ ! Mucho gusto Luna :P! Espero que te diviertas muchisimo aqui jaja ^^ Y Descuida todos aqui son muy sociables y amables :O! Esperamos con ancias tus obras de arte :P! bueno para no aburrite mas me despido PD: Si necesitas algo pasate por mi perfil ^^ Bye~~!