Hola a todos soy maribalza, me registre hace un tiempo pero nunca me conectaba por razones personales, nunca he hecho un fic asi que soy novata y voy a intentar crear uno espero llevarme bien con todos nos vemos en los fanfic
Hola !!! Bienvenida Maribalza , espero que te lo pases muy bien aquí y si tienes alguna pregunta no dudes en pasarte por mi perfil =) PD : Si publicas algún fic me avisas ¿ok? Att :MariaIsabella ♥
Bienvenida! pasatela muy bien aqui y me gustaria que cuando escribas un fic me avisaras y seguro estare leyendole ok. Bien nos vemos.
Hello~ Bueno pues, ¡no dudes en publicar! :D Claro que, ten en cuenta las normas, además de la Ortografía, la Narración y la Redacción. Casualmente, dejé este post esta mañana. http://fanficslandia.com/index.php?threads/como-hago-un-fanfic.18173/#post-453797 Es sobre eso, precisamente (; Te di el link por si querías pasarte :P Ahora, seguro que te divertirás. Aquí la gente es muy agradable, así que probablemente harás muchísimos amigos :D Si tienes alguna duda, pásate por mi perfil. Besos, Aneiina.
holi amigososha!!! Que bueno que de verdad te animaste a pasarte por aqui, vas a ver que aprenderas muchas cosas!! Aqui todos somos amigos!!!(todos???) jejeje bueno...casi todos, por lo menos me tienes a mi mari, que ya es un avance ^^ Si por aquí te critican tu fic no dudes en que lo hacen con la firme desicion de querer ayudarte a mejorar, asi que tomalo en cuenta!! Te doy la bienvenida y espero seguirnos leyendo!!;) XOXO