Microrrelato Soy Bueno

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Pumpkin Queen, 12 Agosto 2015.

  1.  
    Pumpkin Queen

    Pumpkin Queen Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2015
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Soy Bueno
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    111
    Soy Bueno


    Soy bueno

    Jamás le haría daño a nadie

    Mamá me dijo que soy bueno

    Mamá me dijo que las personas buenas no hacen cosas malas

    Jamás haría algo malo

    Porque soy bueno

    Pero

    Mamá me dijo que no debía dejar que las personas malas

    Me hicieran cosas malas

    Porque los niños buenos no dejan que pasen cosas malas

    Soy bueno

    Mamá me dijo que a veces

    La gente buena debe hacer cosas malas

    Para combatir a la gente mala

    Pero la gente buena no hace cosas malas

    ¿Qué es bueno, mamá?

    ¿Qué es malo, mamá?

    ¿Soy bueno, mamá?

    ¿Mamá?

    Mamá

    ...

    Soy bueno, mamá

    Soy bueno.​
     
    Última edición: 18 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo también soy buena, Sophie :< (?

    Okya. Uhm... oh, me gusta cómo lo expresas~ No sé, es tan... como lo pienso yo (?) Quizás por eso me guste D:

    Realmente es una confusión no saber si tienes que hacer cosas buenas o tienes que hacer cosas malas, ya sea para ayudar, por ti mismo, o para que las personas malas realmente no hagan cosas malas D: La verdad, me confundí aún más leyendo tu escrito y ya ni sé qué digo (?)

    Me encantó, pues todo lo que tú haces me encanta. Me encantas tú (?)

    Yo jamás le haría daño a nadie, tampoco... Pero a veces es imposible no hacerlo, ¿verdad? :< Sólo quería añadir estas palabras al final de mi comentario (?) *Huye*
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Twisted MaFx

    Twisted MaFx [No se me Ocurrió un Titulo]

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Julio 2014
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritor
    La verdad, el mensaje no lo logro a interpretar bien, pero me da la impresión de que el niño hizo algo malo, que involucrara a su madre y gracias a esto se separaron, ahora se esta auto convenciendo de que el es Bueno, pero quizás no logre superar el "Incidente" que me estoy inventando.

    De todas maneras, me encanta todo lo que eh Leído de ti, ojala algún día te inspires para hacer algo de mas capítulos, Saludos o3o
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    xpokemaster

    xpokemaster Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Sophie como siempre con su terror psicólogico en relatos cortos con buena calidad, esta no es la excepción, nunca me decepciona dedicarle unos minutos de mi tiempo para leer tus cortos por que siempre son una grata lectura. Este ya lo había leido y me puse a pensar ¿Cómo le explicas a un niño lo que es matar para sobrevivir? ¿Qué está bien acaso? o de como niños que viven en la calle (si sobreviven) aprenden solos a vivir con una moralidad torcida. Pero sí es un niño que se crió bien ¿Cómo le afectará matar/dañar severamente a alguien? este relato refleja correctamente ese momento que ni si quiera un adulto puede aguantar
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,910
    Pluma de
    Escritor
    Me encanta meterme a la mente de una persona inestable D: <3 ¿Alguna vez han tenido episodios así? Joder, que yo si. Y por eso me gusta tanto este relato xd. Tan errático, tan genial, me gustó bastante. Yo creo que mató a su madre o a alguna persona (?) esta persona es un psicópata a punto de explotar.

    Sofi te faltó el punto final y las comas:( pero de ahí en fuera todo está excelente. Espero con ansias tu siguiente relato genialoso, no olvides pasarme el link esta vez u_u <3.
     
    Última edición: 18 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,070
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me gustó, fue tan rítmico y me hizo pensar en Ramsay Bolton por lo psicótico. Pero, sin duda la cavilación que más me gustó, ¿Qué es lo bueno y que es lo malo? Cuando el niño aún no es capaz de razonar por sí mismo es como un lienzo en blanco, sobre el cual los padres y familiares escriben, entonces, ¿realmente lo bueno es bueno y lo malo malo? Si es una familia racista, ¿el rechazo es bueno o es malo? Eso valores se pondrán a prueba una vez crezca, pero sin duda, siempre queda algo de ese "lienzo".

    Lindo escrito. :3

    Comentarios v.2
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso