Souichirou, teruki y sora. Complicated love

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por takeya, 29 Agosto 2008.

  1.  
    takeya

    takeya Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2007
    Mensajes:
    141
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Souichirou, teruki y sora. Complicated love
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1337
    Souichirou, teruki y sora. Complicated love

    Bueno, de nuevo aqui yo teniendo otra primicia para ustedes queridos lectores.

    Esta historia es medio yaoi, es bastante linda (si puedo presumir) y no salen cosas sexosas

    asi ke no hay motivo por el cual se alarmen. Bueno como saben todos, yaoi es hombre con

    hombre asi ke como lo pide el reglamento tengo ke advertirles a todos le si no les gusta este

    genero mejor se salgan por ke no soy responsable si sus sentimientos o su moral

    son ofendidos. Asi ke corre por su cuenta meterse o no. Bueno despues de esto me keda solo

    decir ¡Ke venga la historia!


    ¿A algunos de ustedes no les ha llegado a pasar que cuando se enamoran de alguien no les importa nada? Si es feo, si es guapo, flaco o gordo, negrito o muy blanco, o ya sea hasta hombre o mujer. ¿Saben a lo que me refiero verdad? Pues esto fue lo que le paso a un chico de nombre Souichirou. El rompió con ese esquema de enamorarse exclusivamente de las mujeres. Jamás había sentido cosa alguna, lo cual tenía preocupado al muchacho. Ya saben que muchas personas mantienen prohibido ese controversial tabú de hombre con hombre o mujer con mujer. Pero una vez que el amor llega, no se le debe negar. No importa en la presentación en la que llegue, si eres correspondido, nada mas importa. Bueno comencemos con la historia de ese chico.

    Souichirou era un chico, no digo “era” por que haya muerto, si no por que ya tengo bastante tiempo que no lo veo y me es mas fácil narrarlo de esta manera. En fin, Souichirou vivía con sus padres en una ciudad cerca de Tokio. Pero desgraciadamente el no era feliz, ya que su hogar estaba lleno de problemas por que sus papas estaban a punto de separarse. Ambos peleaban mucho y siempre era su papa quien iniciaba todo. Era malo y grosero con la señora, y quería que lo atendieran como un Rey o una cosa parecida. Cuando llegaba a casa después de trabajar, exigía que tuviera listas sus pantuflas en la entrada, ya que ellos no andaban descalzos como muchos de nosotros lo estamos. Que su plato estuviera listo y caliente en la mesa y su baño preparado. Pero como su madre sufría de depresión, muchas veces olvidaba hacer todo esto por que tenía que ocuparse de otras cosas y cuando llegaba el señor y veía que nada estaba hecho comenzaba a vociferar y a gritarle y en muchas ocasiones la hizo llorar.
    Esto era traumático para Souichirou pues aparte de tener muchos problemas en la escuela por que no podía adaptarse bien con su grupo, lo molestaban mucho y la mayoría del salón se burlaba de el en cada oportunidad que tenían. Aquí es donde comenzaremos. Un típico y tedioso día de escuela…

    - ¡Demonios! Se me hizo tarde de nuevo. – Vocifero un chico de cabellos negros y despeinados y ojos de un castaño oscuro.
    - ¡Date prisa Souichirou que te pondrán retardo de nuevo! – Le grito su madre desde la planta baja, en la cocina.

    El moreno bajo a toda prisa, casi volando para evitar llegar tarde de nuevo ya que era muy impuntual en casi todo. Tomo un jugo de naranja que su madre le había servido y lo sorbió de una manera extraordinaria, casi atragantándose con el.

    - Con más calma Souichirou, te ahogaras con el jugo. – Sugirió la señora en voz paciente.
    - Es que… mmm… que delicioso jugo mama… blurp, blurp… ya sabes que malo soy para despertarme temprano.
    - Pues no pasaría eso si te durmieras temprano en vez de estar viendo anime hasta tarde.
    Con una sonrisa de oreja a oreja. – Ya sabes que el anime es mi vida mama, y poco tiempo me queda en el día para verlo así que aprovecho la noche que no tengo nada que hacer.

    A pesar de todo lo que sucedía en su roto hogar, Souichirou disfrutaba mucho los momentos en los que su padre no estaba en casa, y era más jovial. Su madre era un poco mas alegre y se aplicaba mas en lo que hacia. Al parecer el estrés que la invadía cuando sentía llegar la hora de regresar de su esposo la entorpecía horriblemente. Souichirou le dio un beso en la mejilla a su mama y salio disparado al colegio. En el camino siempre pasaba por su amigo Sora. Un chico de cabellos castaños y rizados y ojos color miel. Era su amigo de casi dos años. Ambos se conocieron en el mismo colegio cuando Souichirou cursaba primer grado y Sora segundo. Desde entonces eran inseparables, ya que gracias a el, el moreno olvidaba todo lo que pasaba en su casa por que el rizado siempre era muy ocurrente y gracioso. Al llegar a clases Souichirou corrió a su salón y antes de entrar a ella se percato de que el profesor no lo viera. Una vez que el maestro se volteo dándole la espalda al moreno, este se metió caminando de puntitas hasta llegar a su pupitre.

    - Gracias a Dios no me vio. – Pensó aliviado el chico.

    La clase había comenzado ya, y era la materia que mas se le dificultaba a Souichirou. Física, desgraciada física que lo hacia desesperar, ya que aunque tratara de poner atención, jamás podía sacar una nota alta.

    Pasaron unas dos horas y finalmente termino la clase. Souichirou salio aliviado de haber podido sobrevivir a ese martirio por que aparte de que no le va muy bien, se aburría horriblemente en esa clase. El moreno caminaba junto a su amiga del salón Hitomi, quienes se juntaban desde primer grado.

    - Dios mío… por que rayos seguimos teniendo esa clase. – Refunfuño Souichirou
    - Ya olvídalo, al menos la clase que sigue se te hace más fácil.

    Todo un día de clases paso, dejando a Souichirou un tanto cansado. Después de la escuela el moreno tenía que ir a su trabajo en un supermercado cerca de su casa.
     
  2.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    Re: Souichirou, teruki y sora. Complicated love

    wow un fic Yaoi tuyo *-*
    interesante, ya me han dado
    mas ganas de escribir uno.

    Veamos, un triangulo amoroso,
    me lo imagino por el titulo. Eso
    me gusta aun mas. Aguardare a ver
    como transcurre esta historia =3
     
  3.  
    Tooru Shinomiya

    Tooru Shinomiya Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2004
    Mensajes:
    115
    Pluma de
    Escritor
    Re: Souichirou, teruki y sora. Complicated love

    El argumento que has tomado es bastante bueno, me agradó, se le da un ambiente un poco amargo pero creo saber por dónde tomarás camino, tal vez no muy original, pero dentro de lo que cabe está bien. Y opino lo mismo que Sango, ya me ando imaginando un trío. xD

    Fuera de eso, tal vez falte un poco más acerca de la descripción de personajes y los escenarios en que se está llevando a cabo, además de que te fallan muchísimo las tildes, yo te recomiendo que busques un beta que te pueda ayudar a afinar tus escritos. O puedes tomar el Taller Literario para mejorar como escritor. Combinar ambas opciones sería lo apropiado si tienes un poco de tiempo libre. ;3
     
  4.  
    takeya

    takeya Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2007
    Mensajes:
    141
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Souichirou, teruki y sora. Complicated love
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    212
    Re: Souichirou, teruki y sora. Complicated love

    Gracias por tus comentarios pero eske estoy hasta el cuello de

    tareas y ademas estoy llendo a dos escuelas. Una en la mañana

    y a otra en la tarde asi ke pues estoy algo estresado y no me keda mucho

    tiempo para dedikarle a cada cosa. Bueno hablando de otra cosa,

    tengo una pregunta ¿ke rayos son las tildes? Jaja, perdon si me oigo un

    oko ignorante pero solo he oido esa palabra uan cuantas veces y no se lo

    ke signifik, espero me puedas contestar.
     
  5.  
    takeya

    takeya Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2007
    Mensajes:
    141
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Souichirou, teruki y sora. Complicated love
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1068
    Re: Souichirou, teruki y sora. Complicated love

    Trabajaba de empacador o algo así (curioso no?) cosa poco muy poco común aquí en Japón, pero bueno, no nos desviemos.

    El moreno llego con cierta felicidad en su rostro ya que en su empleo tenia muy buenos amigos que lo apoyaban mucho. Era bastante popular ahí, ya que era muy dulce y amable con las chicas y con los hombres era muy buen compañero y amigo, los apoyaba y sabia cuando bromear con ellos. Llego saludando a todos y anotándose en la lista de empacadores, ya que la jefa del mercado, supervisaba las faltas de cada chico.

    - ¡Hola! Como han estado. –Pregunto Souichirou con curiosidad a un grupo de chicos y chicas.
    - Pues más o menos. El día de ayer mi papa me castigo por llegar tarde de una cita con mi novio. – Le contesto una chica de largos cabellos rubios y ojos azules como el mar.
    - Que mala suerte Rin-chan.
    - ¿Verdad que si? Como quisiera ser mayor lo antes posible para largarme a vivir sola y hacer todo lo que me plazca.

    Pasaron algunos minutos hasta que llego el turno de Souichirou para empacar en una caja.

    - Hamazaki-kun, es tu turno en la caja 9. – Le ordeno una niña de baja estatura, con unos anteojos color rojizo que dificultaban ver la tonalidad de sus ojos.
    - ¡Si claro, aya voy! –Le contesto Souichirou con ánimo.
    El moreno camino hacia su caja, y noto algo extraño. El cajero que había ahí era nuevo.
    Era un chico delgado y alto, de tez durazno pálido y cabello negro. Souichirou se sintió algo intimidado por el cajero ya que era muy bello. Al llegar se limito únicamente a empacar sin hablarle ni cosa alguna. Pasaron algunos minutos y el chico no soportaba tanto silencio, por lo cual decidió romper el hielo.

    - Soy Souichirou Hamazaki. ¿Cómo te llamas?

    Pero el joven cajero no le respondió. Ni siquiera volteo a verlo.

    - ¿Por qué no hablas? ¿Acaso ya sin hablarme te desagrado?. –Pregunto con algo de curiosidad.
    - Lo siento si parezco antipático, pero es que estoy aquí para trabajar, no para hacer amigos.- Musito el joven con algo de indiferencia.
    - Bueno, la supervisora no nos dice nada si hablamos mientras hacemos nuestro trabajo. De hecho es mejor por que hacemos más ameno el tiempo.
    - ¿Y que con eso? ¿Quieres que te hable?
    - Bueno…- sintiendo que fallaba en su misión. –creo que me callare.
    - Me llamo Teruki Hoshi. Mucho gusto. –Contesto finalmente el bello joven.
    - Sin sonar metiche ¿Por qué eres tan frío?
    - Por nada… es algo que no te interesa.
    - Bueno… lo siento.

    Paso algo mas de tiempo en lo que Souichirou no hallaba de que hablar para que el chico hiciera una conversación.

    - Bueno… creo que ya casi llega el momento de cambiar de caja. – Comento en voz baja el moreno.

    Al decir esto, Teruki volteo hacia el y comenzó a contarle una experiencia.

    - Cierto día, un joven se encontraba enamorado de una persona. Esta persona le correspondió, causándole gusto al joven. Juntos pasaron los mejores momentos; eran felices y se apoyaban el uno al otro. Hacían casi todo juntos y siempre que llegaba el momento de despedirse, esperaban el día siguiente con ansia para volver a verse.
    Hasta que un día… el joven iluso, fue a visitar a su pareja sin avisarle antes. Como ambos se tenían mucha confianza, el joven saco una copia de las llaves de la casa de su dueño. Abrió la puerta y vio que no había nadie, así que se dispuso a ver un rato televisión hasta que llegara su pareja, pero cuando entro a su cuarto, no pudo creer lo que veía. Su pareja estaba acostada con otro tipo. Estaban enredados entre las sabanas, sudando y agitados de haber tenido tanta acción. El joven decepcionado, salio apresurado de ahí, con un nudo en la garganta tan grande, como si se hubiera tragado una píldora gigante en seco. Desde entonces ese joven, no ha amado a nadie por que teme que vuelva a repetirse eso.
    - ¿Perdón? Por que dijiste todo eso. – Cuestiono el moreno extrañado.
    - Ese joven, soy yo. Desde entonces no me creo capaz de amar a nadie más.
    - Pero que te hace creer que yo quiero algo más contigo. Soy heterosexual, esta prohibido para mí amar a otro hombre.
    - Si como no. Vi algo diferente en ti de los demás. Algo que no puedo explicar, pero me indica lo contrario a lo que dices. Además, no tienes por que sentirte raro, la persona a la que yo ame, también era hombre.
    - ¿¡Queeeee!?- Dijo el chico, levantando la voz.
    - Si. Así es. Yo llegue a amar a un hombre, pero fue todo un desastre.
     
  6.  
    takeya

    takeya Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2007
    Mensajes:
    141
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Souichirou, teruki y sora. Complicated love
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    78
    Re: Souichirou, teruki y sora. Complicated love

    Bueno dejo de nuevo otra pekeña conti, me eskape un rato de las clases

    de kimika para poder hacerlo, asi ke eso explika por ke esta tan pekeño el

    capi. Bueno espero les guste y nos vemos luego
     
  7.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    Re: Souichirou, teruki y sora. Complicated love

    Oo Teruki hizo acto de aparicion!

    Que historia ToT pero los algunos hombres son muy infieles. No me imagino el horror y dolor que sintio Teruki cuando vio la escena. Ya sabemos el porque es asi, me pregunto como tomara todo esto Souichirou?
     
  8.  
    Anon

    Anon Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    6 Julio 2008
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Re: Souichirou, teruki y sora. Complicated love

    Pues me gustó mucho la historia, aunque note algunos errores de puntuacion y de tildes... cosas que se pasan por alto...

    Me parece muy interesante, espero seguirla leyendo y pobre Teruki, con lo que se encontro... ToT, pobresito.

    Edito:

    La tildes son las rayitas que se ponen en las vocales para marcar gráficamente los ascentos, osea las elevaciones en el tono de voz.

    La mayoria de verbos en pasado, en la tercera persona lo llevan y si no se confunden con primera persona en presente, por ejemplo no es lo mismo poner "Contestó" que "contesto", la primera esta en 3º persona y en pasado, en una oración iría así: "Juan contestó la llamada que le hice ayer", la 2º esta en 1º persona y presente, por ejemplo: "...y en medio de el alboroto yo contesto: La respuesta correcta es sí"

    POr cierto, la tilde es el simbolo que está entr eparentesis (´)

    Espero que te haya servido, ademas te anexo unos links para que leas un poco de la asentuacion y las tildes:

    Juegos de palabras-Tilde
    Acento ortográfico - Wikipedia, la enciclopedia libre
     
  9.  
    takeya

    takeya Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2007
    Mensajes:
    141
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Souichirou, teruki y sora. Complicated love
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    597
    Re: Souichirou, teruki y sora. Complicated love

    - No puedo creer lo que dices…- Dijo Souichirou, haciendo una mueca con la cara de incredulidad.
    - Es cierto. Eso me paso hace casi un año. Lo veo varias veces pasar por mi casa, pero ya no le dirijo la palabra para nada. – Musito el joven un poco molesto.
    - Es obvio, diría que eres un idiota si le siguieras hablando. –Contesto el chico con tono sarcástico.

    El tiempo paso, y llego el momento de que Souichirou dejara la caja. Ambos jóvenes se despidieron y acordaron verse mas tarde para comer juntos.
    El moreno se dirigió a la banca de descanso, pensando en su extraño pero hermoso encuentro con aquel bello joven. Estaba emocionado, por haber encontrado a alguien como el, y esperaba que llegara el momento de comer, con ansia.

    Paso una hora aproximadamente y Souichirou finalmente escucho la voz de Teruki…

    - ¡Souichirou! Ya podemos irnos. Tenemos una hora. –Le grito el cajero con alegría.
    - ¡Si allá voy! –Contesto el moreno, dirigiéndose al despacho donde se encontraba su jefa trabajando.

    - Hanami-san, ¿Puedo retirarme a comer ya?
    - Espera un momento, - dijo la mujer, despegando su boca del la bocina del teléfono. –Si claro, pero no te tardes demasiado ¿está bien?

    La supervisora de Souichirou, era una mujer de largo cabello castaño y ondulado. Era joven, pero sus continuas molestias con los empleados, habían logrado sacarle algunas canas y su ceño siempre parecía fruncido. Actuaba de muy mala gana, y en veces podias jurar que te odiaba, pero así actuaba con toda la gente.

    Souichirou salio fuera del supermercado y encontró a Teruki sentado en la banca escuchando música con sus audífonos.

    - Ya podemos irnos. Compremos algo para comer. –Sugirió el chico.
    - Esta bien, conozco un lugar donde preparan sopa de miso deliciosa.
    - ¿Pero no es muy tarde para comer sopa de miso?
    - Si pero se me antojo mucho.

    Ambos chicos se dirigieron hacia el restaurante y cada uno pido lo que quiso…

    - Mmm... a mi me da ichiju-sansai (una sopa y tres platillos secundarios) –Ordeno Teruki.
    - A mi… mmm… etto… Curry, sumashijiru, un plato de ramen y okonomiyaki. –Ordeno Souichirou.
    - ¿Tienes hambre cierto? –Pregunto Teruki con curiosidad, dedicándole una mirada de extrañeza.
    - ¿Se nota? Es que no desayune. Solo me tome un jugo antes de irme al instituto.
    - Oh ya veo… ¿y que me platicas? Hace un rato se te veian unasa ganas de platicar.
     
  10.  
    takeya

    takeya Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2007
    Mensajes:
    141
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Souichirou, teruki y sora. Complicated love
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    67
    Re: Souichirou, teruki y sora. Complicated love

    bueno, aki le dejo por que tengo algo de prisa, comprenderan ke estoy en la escuela

    y pues tengo clase jeje. Bueno juro ke dejare una conti mas larga ok???
     
  11.  
    Anon

    Anon Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    6 Julio 2008
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Re: Souichirou, teruki y sora. Complicated love

    Pues tu historia me gusta como va, pero esta muuuuuy cortito (no reniego, solo digo), ademas te falla la puntuación y eso... vi varios errores.

    Nos leemos pronto, bye!!!!
     
  12.  
    takeya

    takeya Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2007
    Mensajes:
    141
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Souichirou, teruki y sora. Complicated love
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    148
    Re: Souichirou, teruki y sora. Complicated love



    hola ke tal... pues ke gachos en serio la unika ke se pasa a leer mi fic

    es violepatty. ke le vamos a hacer eh... pues a ver cuando pasan mas

    por ke la neta solo hago esto por ustedes... mmm a ver cuando dejo

    la siguiente parte eh. los veo despues

    GANBATTE NE!!!!
     
  13.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    Re: Souichirou, teruki y sora. Complicated love

    Por mi parte disculpas, ya sabes, leo... olvido comentar y etc, pero no tengo excusas factibles para no leer.

    De pronto senti que todo paso rapido, no entiendo a Teruki -.- y si, deberias hacerlos un poquito mas largos a veces se me hacen muy cortos ToT.

    Esperare la proxima continuacion, a ver si ahora si respondo a tiempo.
     
  14.  
    cuki

    cuki Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Junio 2008
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritor
    Re: Souichirou, teruki y sora. Complicated love

    La historia está bastante bien, y aunque los demás te han dicho que vigiles con las tildes(acentos) yo además te diré que tienes tendencia a olvidarte el acento en el pronombre él.
    Siguela pronto, que yo seguiré esforzandome con la mía. Nos leemos, chao-.-
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso